[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

seryoferben escribió:Por curiosidad, ¿cómo has hecho para tener 2 Mews? xD

Un saludo y gracias :)

es naima, eso no se pregunta xD.yo tenia unos 3 legendarios de cada, tanto capturado de cartucho como eventos, como otras ediciones :D. tengo por aqui un articuno que no quiero y aun tengo que capturarlo en esta edicion xD
vergil escribió:

es naima, eso no se pregunta xD.yo tenia unos 3 legendarios de cada, tanto capturado de cartucho como eventos, como otras ediciones :D. tengo por aqui un articuno que no quiero y aun tengo que capturarlo en esta edicion xD

Seh, pero Mew no es de los más comunes xD

Un saludo :)
vergil escribió:

Claro que se puede preguntar [oki]

Primero, Mew debo tener no 2, calculo a ojo unos 20 [+risas]

Segundo, los dos Mew que ha visto seryoferben son los que uso para las MO ( entre los dos pokes tienen aprendidos los movimientos de las 8 MO )
Esos Mew son de dos cartuchos de Emerald japonés, capturados salvajes gracias al mapa de evento que sólo se repartió en Japón.
Tengo otros 2 Mew entrenados como batonpassers también de Emerald japoneses.
Esos 4 Mew tienen cambiado el nombre original japonés por MEW ( como son de juego así los identifico más rápido ) y obviamente están entrenados.
Y luego tengo un Mew de cada evento que ha habido, el último fue este mismo año, el Mew 10th aniversario ( repartido en Japón )
Los de evento están todos sin tocar en absoluto.

Por cierto, no regalé ninguno del 10th aniversario por el hilo?

EDITO:
seryoferben escribió:Seh, pero Mew no es de los más comunes xD

Pues precisamente es el más común, ha habido tantos eventos ya de Mew, ...

Un saludo.
Si no es molestia, me encantaria recibir uno de esos Mew.
No tengo muchas cosas para cambiar, pero pregunta que puede que algo te sirva.
Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
carlescme escribió:Yo nunca más quiero problemas en el eol... lo único que quiero es cambiarle el groudon por otro y he dicho sceptile, por decir un pokémon... Yo ESTOY JUGANDO A POKÉMON DIAMANTE NO AL JUEGO DE MARIO DE GBA (que no se porque decís que me lo invento, porque yo lo tengo...LO TENGO).

ANTE TODO MUCHA CALMA...

Cito para deciros,que mucho cuidado con este tio,ya le han borrado unos cuantos hilos que escribe flameando y troleando sin parar.No le sigais el juego,que los mods le borran los hilos pero no se porque no lo banean.Un saludo.
carlescme está baneado por "troll"
Lo siento... era un novato, y decía cosas que no tenia que decir [snif] ... pero dije basta, y ya no haré nada malo (ni flamear ni trolear), perdonad [reojillo] ... pero si alguien quiere un Armaldo al nv 100, me podéis dar ofertas... (es legal, y no es mentira...). :)
Es por los PS y la defensa especial? xD

Qué burrada... Aunque entrenando un Chansey para que me evolucionara le estimé unos 600 PS al llegar al nivel 100... Está al 63 y no recuerdo cuantos tiene, pero ya tiene más de 400 y sube de 6 en 6 [+risas]
naima escribió:Ya que los Mew a algunos os parecen raros, a ver como de raro os parece éste ( es uno de los más raros que tengo )

ImagenImagen

Nota: Me he dado el curro de intercambiarlo desde el cartucho original a la flash para poder hacer la captura con el emulador, hacer una foto a la dsi quedaba cutre ...

Un saludo.

PD: El Snorlax no se cambia [+risas]

Si no he calculado mal:

Snorlax, Careful, Lv.100 - HP: 503 (10/252) | Atk: 255 (30/0) | Def: 166 (31/0) | Sp.Atk: 130 (10/0) | Sp.Def: 342 (23/252) | Spd: 95 (30/0) | Hidden Power: 70, FIRE | Format: stat (IV/EP)

SEÑORA Snorlax, un muy buen ejemplar (sí, es hembra los que no os hayáis fijao). Por lo que veo viene de un Gen3, al menos "Distant Land" era cuando los enviabas al parque compi no? Fue RNG o a potra? Yo me lo he estado pensando mucho y creo que lo intentaré al menos una vez con mi bestia genética, haber que consigo.
Ejemplares así creo que un Ditto que tengo; según la javacalc tiene 29-31 en 4 de 6, nada mal.
tiene bastante defensa especial si
Ekkuzu escribió:...

Lo siento, no hablo chino [+risas]
seryoferben escribió:

Wtf??!?!?!?
naima escribió:
Ekkuzu escribió:Si no he calculado mal:

Snorlax, Careful, Lv.100 - HP: 503 (10/252) | Atk: 255 (30/0) | Def: 166 (31/0) | Sp.Atk: 130 (10/0) | Sp.Def: 342 (23/252) | Spd: 95 (30/0) | Hidden Power: 70, FIRE | Format: stat (IV/EP)

SEÑORA Snorlax, un muy buen ejemplar (sí, es hembra los que no os hayáis fijao). Por lo que veo viene de un Gen3, al menos "Distant Land" era cuando los enviabas al parque compi no? Fue RNG o a potra? Yo me lo he estado pensando mucho y creo que lo intentaré al menos una vez con mi bestia genética, haber que consigo.
Ejemplares así creo que un Ditto que tengo; según la javacalc tiene 29-31 en 4 de 6, nada mal.

Has calculado un poco mal, pero lo raro de ese poke no es eso ... te has fijado en los movimientos?
Te daré una pista, Distant Land es de Pokémon Gale of Darkness
Y otra pista, como demonios consigues un Snorlax con Curse y Selfdestruct? ( legal, of course ) La rareza del poke radica en ésto.

Un saludo.

curse es un movimiento huevo
Curse qué es? No me conozco los nombres de los ataques en inglés xD, aunque por el tipo puede ser maldición.

krat6s escribió:
seryoferben escribió:

Wtf??!?!?!?

Ha soltado una parrafada y es como si no hubiera entendido nada Imagen
YaMPeKu escribió:es ilegal o de evento raro
http://waitingforseedot.appspot.com/mov ... sion&m=&m=

Ahí has puesto Explosión y no Autodestrucción :P
naima escribió:Ya que los Mew a algunos os parecen raros, a ver como de raro os parece éste ( es uno de los más raros que tengo )

ImagenImagen

Nota: Me he dado el curro de intercambiarlo desde el cartucho original a la flash para poder hacer la captura con el emulador, hacer una foto a la dsi quedaba cutre ...

Un saludo.

PD: El Snorlax no se cambia [+risas]

Pues el snorlax no me sorprende, el maximo al que puede llegar en defensa especial es 350, y el resto es normal, o no he visto algo que deberia asombrarme :D xD
Leches, si no estuviera de parciales ya habría buscado ya xD.

Lo único que Autodestrucción en Snorlax no me pareció raro, pues los Munxlax de Winner's Path vienen con él puesto, y Metrónomo de paso. Curse pensé que sería por tutor o algo, así que no le di mucha importancia, pero siempre es bueno saber lo que sale del Gale of Darkness.

Lo de los Snorlax y los Wishbley no me extraña, la gente tira de PokéSav contal de sacarse lo mejor de lo mejor. Yo sigo diciéndo que es una herramienta de lujo para controlar la "granja de crías", por decirlo así, pero paso de esas parrafadas animalescas. Entiendo que Smogon - Pokexperto - etc den buenos movesets y tal, pero cada uno, a mi parecer, siempre ha de dar sus movimientos, pues al fin y al cabo eres tú quien usa tu equipo y quien lo conoce no?

EDIT ninja: ya de paso recuerdo lo de los Bledums, que nos estamos desviando del sentido del hilo, para ésas cosas mejor pasemos al oficial
Hola, yo cambio un Armaldo al nivel 100, ese Snorlax...estaria bien!!, quiero ofertas... porfavor...
Ekkuzu escribió:Leches, si no estuviera de parciales ya habría buscado ya xD.

Lo único que Autodestrucción en Snorlax no me pareció raro, pues los Munxlax de Winner's Path vienen con él puesto, y Metrónomo de paso. Curse pensé que sería por tutor o algo, así que no le di mucha importancia, pero siempre es bueno saber lo que sale del Gale of Darkness.

Lo de los Snorlax y los Wishbley no me extraña, la gente tira de PokéSav contal de sacarse lo mejor de lo mejor. Yo sigo diciéndo que es una herramienta de lujo para controlar la "granja de crías", por decirlo así, pero paso de esas parrafadas animalescas. Entiendo que Smogon - Pokexperto - etc den buenos movesets y tal, pero cada uno, a mi parecer, siempre ha de dar sus movimientos, pues al fin y al cabo eres tú quien usa tu equipo y quien lo conoce no?

EDIT ninja: ya de paso recuerdo lo de los Bledums, que nos estamos desviando del sentido del hilo, para ésas cosas mejor pasemos al oficial

A los Beldums te refieres a que los tienes para intercambiar? Me interesa xD Tengo casi cualquier pokémon de la pokedex de Johto, dime alguno que te interese si eso.

seryoferben escribió: A los Beldums te refieres a que los tienes para intercambiar? Me interesa xD Tengo casi cualquier pokémon de la pokedex de Johto, dime alguno que te interese si eso.

A esos mismos me refiero. Pues ahora mismo no se me ocurre ninguno en especial, algo que sea de su talla o parecido, o algo exclusivo de HeartGold, eso ya lo dejo a tu eleccion
Seryoferben, si quieres un Metagros (tercera evolución de beldum), si quieres te lo cambio, pero si me lo cambias, será, por alguno "fuertecillo", lo quieres? Si es así por cual me lo canvias?
yo tambien tengo un beldum
Me interesa un Beldum para tener las tres evoluciones registradas en la pokedex :P

Ekkuzu, tengo un Arcanine al nivel 60 o por ahí, si te interesa ese o alguno que también sea específico del HG pero concretando, no tengo ningún problema ;)

EDITO: Me había olvidado de Seby xD Qué pides por él?
naima, con el pokewallker te viene munchlax con autodestuccion
seryoferben escribió:Me interesa un Beldum para tener las tres evoluciones registradas en la pokedex :P

Ekkuzu, tengo un Arcanine al nivel 60 o por ahí, si te interesa ese o alguno que también sea específico del HG pero concretando, no tengo ningún problema ;)

Hombre, un Arcanine es realmente suculento, aunque un Gligar tampoco estaría mal, ahí te dejo escoger. Como si quieres 2 Beldums oye, tengo una caja llena sacados de Vía Campeón, con su Cabezazo Zen y su Cabeza Hierro, a nv5 UT o si quieres que haga algo con ellos, como quieras.
Ekkuzu escribió:
seryoferben escribió:Me interesa un Beldum para tener las tres evoluciones registradas en la pokedex :P

Hombre, un Arcanine es realmente suculento, aunque un Gligar tampoco estaría mal, ahí te dejo escoger. Como si quieres 2 Beldums oye, tengo una caja llena sacados de Vía Campeón, con su Cabezazo Zen y su Cabeza Hierro, a nv5 UT o si quieres que haga algo con ellos, como quieras.

Hombre, para mí es más fácil ir a por un Gligar, que no tengo que evolucionarlo con piedra Imagen, pero como quieras, puedo conseguir otra piedra fuego en el pokeathlon :)

Subí el Arcanine al 60 para un intercambio en la GTS y cuando entré para cambiarlo ya se me habían adelantado Imagen (la verdad esque también era muy buen cambio... Un Salamence al 100, ahí es ná xD).

Te lo dejo a tu elección, envíame un MP con el FC y quedamos para hacer el cambio (espero que te venga bien mañana por la tarde, no voy a moverme de mi casa xD), ahora no puedo hacerlo porque no tengo la consola a mano :/

Deleted for justice! (repe, descompostura de EOL)
yo mañana estoy haciendo mantenimento en un local con wifi libre, te aviso cuando esté un poco desahogado y cambiamos. Por el Gligar me va de lujo, me pica el Gliscor, he oído que es bastante potentillo, pero si nunca necesito un Growlithe, ya sé a quién recurrir ;)

Mañana te envío los datos. Salut.
post repe xDDDD.Yo tengo growlites, que puedo ponerle la piedra fuego y cambiarlo.tengo un articuno al 50 que no quiero paná xD
a mi tambien me vendria bien un gligar
Está bien, pues :)

seby escribió:a mi tambien me vendria bien un gligar

LOL Que me puedes ofrecer? Si es de la pokedex de Hoenn o Sinnoh, mejor ;)
carlescme escribió:Hola, yo cambio un Armaldo al nivel 100, ese Snorlax...estaria bien!!, quiero ofertas... porfavor...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gaaradark escribió:naima, con el pokewallker te viene munchlax con autodestuccion

Lo sé, pero sin Curse ...

Un saludo.
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
No hay manera de encontrar un Omanyte u Omastar sin que te pidan Rayquazas o Palkias al lvl 100, maldita GTS y sus intercambios absurdísimos.

Algún alma caritativa por aquí? Lo cambio por un Kabuto o Kabutops (como guste)
Doctor Cool escribió:No hay manera de encontrar un Omanyte u Omastar sin que te pidan Rayquazas o Palkias al lvl 100, maldita GTS y sus intercambios absurdísimos.

Te puedo dar un fósil Helix. Tengo también a Kabuto y Kabutops, si tienes alguno de la pokedex de Hoenn o Sinnoh, trato hecho. Creo que voy a revivir ese fósil y te hago un huevo de Omanyte.

Lo de la GTS puede llegar a ser asqueroso, se llena de gente (que intuyo que son niños) que por un pokemon normalito (no veas lo que me costó conseguir un Vulpix) piden verdaderas barbaridades...

Vergil, si quieres, me puedes cambiar el Armaldo nv100, por el articuno nv50...Si quieres esta oferta me lo dices (te digo de cambiarlo porque dices, no lo quiero pa ná...), bueno, lo quieres?
Doctor Cool escribió:No hay manera de encontrar un Omanyte u Omastar sin que te pidan Rayquazas o Palkias al lvl 100, maldita GTS y sus intercambios absurdísimos.

Tengo un Omanyte por si te interesa, el Kabutops me vendría bien, que Kabuto ya lo tengo .
Como veas
Un saludo
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
Muchísimas gracias al compañero seryoferben por el omanyte, todo un detalle.

Un saludo. :)

PD: Tutals acabo de hacer el intercambio. xD

Pero si tienes algun pokemon que me interese (a montones) te puedo dar mi Kabutops sin problemas. Un Delibird, por ejemplo.
Doctor Cool escribió:Muchísimas gracias al compañero seryoferben por el omanyte, todo un detalle.

Pero si tienes algun pokemon que me interese (a montones) te puedo dar mi Kabutops sin problemas. Un Delibird, por ejemplo.

de esos no tengo :p
Bueno, otra vez será (lo del Groudon para conseguir la esfera verde sigue en pie, por si alguien lo necesita)
Doctor Cool escribió:Muchísimas gracias al compañero seryoferben por el omanyte, todo un detalle.

yo tengo un delibird, si quieres te lo cambio por cualquiera, preferiblemente específicos de heartgold o que no aparezcan ni HG/SS. y sino culaquiera xq solo tengo 90 pokes registrados por ahora jejeje.
Hoc@ escribió:

yo tengo un delibird, si quieres te lo cambio por cualquiera, preferiblemente específicos de heartgold o que no aparezcan ni HG/SS. y sino culaquiera xq solo tengo 90 pokes registrados por ahora jejeje.

podrias decir alguno que te falte? por si lo tengo y eso, que tengo pokes de sobra muertos de asco en las cajas y así voy ganando Pokédex
Tutals escribió:podrias decir alguno que te falte? por si lo tengo y eso, que tengo pokes de sobra muertos de asco en las cajas y así voy ganando Pokédex

Pues así a ojo copiados del primer post

* #056 Mankey
* #167 Spinarak
* #207 Gligar
* #226 Mantine
* #231 Phanpy
* #302 Sableye
* #343 Baltoy
* #152 Chikorita

Preferiblemente el gligar o el chikorita pero vamos que lo dicho que me parece bien cualquiera para ir completando [carcajad]
Creo que ya le di un Chikorita a alguien por aquí xD

En cualquier caso, puedo hacer otro huevo.

Hoc@ escribió:
Tutals escribió:podrias decir alguno que te falte? por si lo tengo y eso, que tengo pokes de sobra muertos de asco en las cajas y así voy ganando Pokédex

Pues así a ojo copiados del primer post

* #056 Mankey
* #167 Spinarak
* #207 Gligar
* #226 Mantine
* #231 Phanpy
* #302 Sableye
* #343 Baltoy
* #152 Chikorita

Preferiblemente el gligar o el chikorita pero vamos que lo dicho que me parece bien cualquiera para ir completando [carcajad]

Te puedo pasar a cualquiera, aunque ya tengo un Gligar esperando a ser intercambiado. Si tienes alguno de Hoenn o Sinnoh (preferiblemente Hoenn) podemos llegar a un trato :)
Me faltan 19 pokemons para completar la pokedex nacional. A ver si alguien me puede recojer alguno o pasarmelo para que lo registre. Son:
kabuto, kabutos, Slowking, Kingdra, Lugia, Ho-oh, Mawile, Gulpin, Swalot, Kecleon, Huntail, Gorebyss, Latias, latios, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Deoxys, Darkrai y Shaymin.

No tengo nada en especial para cambiar, podria fabricar en la guarderia algun huevo o pokemon...

saludos
miljaus escribió:Me faltan 19 pokemons para completar la pokedex nacional. A ver si alguien me puede recojer alguno o pasarmelo para que lo registre. Son:
kabuto, kabutos, Slowking, Kingdra, Lugia, Ho-oh, Mawile, Gulpin, Swalot, Kecleon, Huntail, Gorebyss, Latias, latios, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Deoxys, Darkrai y Shaymin.

No tengo nada en especial para cambiar, podria fabricar en la guarderia algun huevo o pokemon...

saludos

Te puedo pasar a kabuto (luego lo evolucionas), slowking, kingdra, kecleon y algunos de los legendarios, pero ya tendrías que ofrecerme algo interesantillo. Por slowking y kingdra alguno que sea raro o algo por el estilo.

Yo tengo un lugia, por cual me lo cambias?
miljaus escribió:Me faltan 19 pokemons para completar la pokedex nacional. A ver si alguien me puede recojer alguno o pasarmelo para que lo registre. Son:

saludos

Te puedo cambiar el Lugia que te falta, a Latias, Latios, Kyogre, Groudon y Rayquaza.
Ofreces algo raro?
PD: Alguien tiene un Darkrai, Arceus o Shaymin? es que me faltan para la Pokédex Imagen
Tutals, si tienes un kingdra... te lo puedo cambiar por alguno...el que me pidas.
3127 respuestas