[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Bueno, en principio los dos más rápidos han sido Ekkuzu y lagunaloire5

Pero si tardáis mucho en contactar conmigo para la entrega corro el turno, eh?

Un saludo.
Respondido por MP ;) .
Saludos
vergil escribió:darsey aun quieres el bagon??? o no eras tu el que lo queria?? xD

Yo pedí uno en el otro hilo, pero se me hizo caso omiso xD (creo que ni siquera te lo pedí a ti)

Dime si hay algo que te pueda interesar :)
Ya he entregado uno de los Scizor a lagunaloire5.

Tengo que salir y volveré tarde. Seguiremos esta noche o mañana ( lo más probable ).

Un saludo.
seryoferben escribió:
vergil escribió:darsey aun quieres el bagon??? o no eras tu el que lo queria?? xD

Yo pedí uno en el otro hilo, pero se me hizo caso omiso xD (creo que ni siquera te lo pedí a ti)

pfff, pues la verdad ni idea jajajja xD.tienes alguna mt rayo?
carlescme está baneado por "troll"
Naima, el primero he sido yo, me lo das, el otro no ha contactado contigo, me lo das?
Siento el retraso, asuntos familiares de prioridad [+risas].

MP enviado a naima.
No es justo [rtfm] !!, además yo lo hice primero y tu segundo, pero lagunaloire5, no!!, naima, no hace falta que te esfuerzes mucho en aconseguir un scizor, yo tengo uno al nivel 100, toma!! [poraki] [poraki] [buenazo] [666] [pos eso]
Vergil, lo que yo pedía era esto:

Darsey escribió:Hola... hacía tiempo que no posteaba por estudios.
Aún no acabe mi equipo de pokemon y sigo buscando los siguientes:
Sableye
Piplup

Tengo los del principio que puedo hacer huevos o si se me intenta pedir uno tal vez podía tenerlo para cambiarlo.

Y lo sigo pidiendo xD
Darsey escribió:Vergil, lo que yo pedía era esto:

Darsey escribió:Hola... hacía tiempo que no posteaba por estudios.
Aún no acabe mi equipo de pokemon y sigo buscando los siguientes:
Sableye
Piplup

Tengo los del principio que puedo hacer huevos o si se me intenta pedir uno tal vez podía tenerlo para cambiarlo.

Y lo sigo pidiendo xD

mañana casi seguro que te los consigo :D, porque ya regale al unico piplup que tenia ( fallo) y el sableye lo tengo por conseguir :D

salu2!!
vergil escribió:
seryoferben escribió:

pfff, pues la verdad ni idea jajajja xD.tienes alguna mt rayo?

Pues sí, tengo una XD
pues me vendria de perlas xD
contestado :D

pd : gracias por el objeto :D
Gracias a ti, un placer ;)

Un saludo :)
¡Gracias vergil!
¿Quieres que te haga yo a ti alguno especial?
Darsey escribió:¡Gracias vergil!
¿Quieres que te haga yo a ti alguno especial?

da igual, mientras los trates con cariño xDDD
Bueno, ya estoy online.

Me queda por entregar un Scizor de Evento a Ekkuzu y luego tengo unos 'gatitos' que regalar también, pero sólo cuando haya entregado el Scizor.

EDITO:
Para agilizar trámites, tengo un 'gatito' de cada para regalar.
Las condiciones para solicitar úno de ellos son sencillas:
- Ser conocido del foro.
- No poseer Flashcart.
- No haber recibido el Scizor.
- Sólo un felino por persona.

Recuerdo que los 'gatitos' permiten obtener a Zoroark en Pokémon Blanco y Negro.

A la hora de solicitar uno indicad por favor cual de ellos ( tigrecito, leoncito, leopardito [+risas] ) y tened en cuenta los que se hayan pedido antes ( el último en pedir se lleva el que quede ).

Un saludo.
Tengo los requisitos :P

Y prefiero el scizor
Y si no puedo el scizor y necesito elegir gatito me quedo con entei

EDITO PARA DECIR:
Acabo de leer detalladamente que el scizor se va a dar a ekkuzu, perdón por la equivocación de pedirlo. Me quedo entonces con entei
naima escribió:Bueno, ya estoy online.

Me queda por entregar un Scizor de Evento a Ekkuzu y luego tengo unos 'gatitos' que regalar también, pero sólo cuando haya entregado el Scizor.

EDITO:
Para agilizar trámites, tengo un 'gatito' de cada para regalar.
- Ser conocido del foro.
- No poseer Flashcart.

Recuerdo que los 'gatitos' permiten obtener a Zoroark en Pokémon Blanco y Negro.

A la hora de solicitar uno indicad por favor cual de ellos ( tigrecito, leoncito, leopardito [+risas] ) y tened en cuenta los que se hayan pedido antes ( el último en pedir se lleva el que quede ).

Un saludo.

Esos son los que se pueden conseguir con la edición japonesa?
Tengo los requisitos, el scizor ya no me lo disteis y era el priimero en contestar...pero bueno, no me importa, y ya te he perdonado ;) [angelito] , pero ahora quiero uno de los dos "gatitos" que te quedan, porque el otro (entei), ya esta pedido y ya lo tengo.
Me uno a ver si puedo conseguir un "gatito" (suicune o raikou).
Darsey escribió:Tengo los requisitos :P

Y prefiero el scizor
Y si no puedo el scizor y necesito elegir gatito me quedo con entei

EDITO PARA DECIR:
Acabo de leer detalladamente que el scizor se va a dar a ekkuzu, perdón por la equivocación de pedirlo. Me quedo entonces con entei

Voy a esperar un poco si ekkuzu me contesta, tengo presente que te interesa el Scizor ( o el Entei )

seryoferben escribió:Esos son los que se pueden conseguir con la edición japonesa?

Ahora mismo en Japón si realizas un preorder de la entrada para la nueva película te dan un vale. Con ese vale vas a un centro pokémon y te regalan a una de las bestias legendarias ( los lindos gatitos [+risas] ) Dan uno a elegir por vale.
En pokémon blanco y negro se podrá capturar a Zoroa importando el Celebi que repartirán el mes que viene y se podrá capturar a Zoroark importando a uno de los gatos.
Supongo que tanto los gatos como Celebi se llegarán a repartir en España más adelante.
El Scizor también se está entregando con motivo de la película, pero a través de internet, Nintendo no ha dicho que desbloquee algo y supongo que éste no se entregará en España ( no hay planes de momento )

Un saludo.
Gracias por la aclaración, pues. Ya los conseguiré más adelante.

seryoferben escribió:Gracias por la aclaración, pues. Ya los conseguiré más adelante.

te puedo dar un entei xD
seryoferben escribió:Gracias por la aclaración, pues. Ya los conseguiré más adelante.

Sólo han pedido el Entei hasta ahora, puedes pedir uno de los otros dos ... si prefieres esperar es cosa tuya.

Un saludo.
Podría, pero tengo flashcard, por eso preguntaba antes (aunque la verdad no me ha terminado de quedar claro del todo [+risas] )

seryoferben escribió:Podría, pero tengo flashcard, por eso preguntaba antes (aunque la verdad no me ha terminado de quedar claro del todo [+risas] )

Ah, ok.
Verás, es que si dispones de flashcart puedes obtenerlos tú mismo, las wondercard ( .pcd, .pgt ) seguro que las suben a internet. Por eso los regalo a gente que no posea flashcart.

Un saludo.
naima tienes un mp, mas pillao fuera de casa [carcajad]
Naima yo estaria interesado en uno de los felinos, si te queda alguno claro. Ya me diras si te quedan

Saludos
rubenfes escribió:Naima yo estaria interesado en uno de los felinos, si te queda alguno claro. Ya me diras si te quedan

Saludos

Sí, en principio quedan Raikou y Suicune.

EDITO:
Tengo que salir para unas compras y menesteres, luego vuelvo en un par de horas.

Un saludo.
naima escribió:
rubenfes escribió:Naima yo estaria interesado en uno de los felinos, si te queda alguno claro. Ya me diras si te quedan

Saludos

Un saludo.

Pues preferia suicune si pude ser

Gracias
rubenfes escribió:
naima escribió:

Saludos

Un saludo.

Pues preferia suicune si pude ser

Gracias

Ok, puede ser.
Tengo que salir para unas compras y menesteres, luego vuelvo en un par de horas.

Un saludo.
naima escribió:Ok, puede ser.

Un saludo.

ok. Cuando te vea concectado te enviare un privado para hacer el cambio

Saludos y gracias
Vale cuidate.
Yo luego también te mando un privado para cambiar, al final me quedo con entei, ya que ekkuzu apareció :P
@naima: Ya estoy en casa, con mi DS y su AOSS configurado. Quedo en espera en la planta de abajo. Siento liarte tanto [+risas]
Naima, quiero el que te queda, me parece que es Raikou..., bueno, cuando quedamos para el intercambio?
Scizor recibido al fín. Siento haberte mareado tanto naima, y espero que no te asustaras si has oido algo raro, que estaba de charla con un amigo por Steam XD
Bueno, ya he entregado el Scizor.

El Entei lo ha pedido Darsey
El Suicune rubenfes

Queda por pedir el Raikou.

Estaré un ratito online y puedo ir entregando.

Ekkuzu escribió:Scizor recibido al fín. Siento haberte mareado tanto naima, y espero que no te asustaras si has oido algo raro, que estaba de charla con un amigo por Steam XD
Tengo los altavoces configurados sin sonido [+risas]

Un saludo.
naima escribió:Bueno, ya he entregado el Scizor.

El Entei lo ha pedido Darsey
El Suicune rubenfes

Queda por pedir el Raikou.

Estaré un ratito online y puedo ir entregando.

Ekkuzu escribió:Scizor recibido al fín. Siento haberte mareado tanto naima, y espero que no te asustaras si has oido algo raro, que estaba de charla con un amigo por Steam XD
Tengo los altavoces configurados sin sonido [+risas]

Un saludo.

Pues si aun estas disponible yo lo estoy ahora

Saludos
EDITO:

Bueno, Suicune entregado a rubenfes.
A Darsey no he podido entregarle el Entei por un problema con su router que esperamos se solucione mañana.

Y queda el tigrecito que no lo ha pedido nadie aún.

Un saludo.
naima escribió:EDITO:

Bueno, Suicune entregado a rubenfes.
A Darsey no he podido entregarle el Entei por un problema con su router que esperamos se solucione mañana.

Y queda el tigrecito que no lo ha pedido nadie aún.

Un saludo.

Muchas gracias por suicuine . Te devo una

Saludos
Quiero a Raikou..., por favor, me uno a ver si puedo conseguir a Raikou, me toca no?
Gracias por el kabuto seryoferben !! Ya solo me falta el Groudon que lo tengo medio apalabrado y los items que hacen evolucionar a los Clamperls.

saludos
Yo busco un préstamo de Groudon de SoulSilver para poder capturar a Rayquaza (posteriormente prestaría mi Kyogre de HeartGold al que se ofrezca para que haga lo propio).
Tengo un Groudon de SS que puedo prestar, si tienes algun poke interesante para tenerlo registrado, mejor pues XD

miljaus escribió:Gracias por el kabuto seryoferben !! Ya solo me falta el Groudon que lo tengo medio apalabrado y los items que hacen evolucionar a los Clamperls.

saludos

De nada :D

A tí también te puedo dejar a Groudon si lo que quieres es registrarlo en la pokedex.

Pues miraré a ver qué puedo ofrecerte para registro que tenga en el HeartGold ;)
Bueno, por problemas con el router de Darsey hemos desistido.

Quedan para regalar leoncito ( Entei ) y tigrecito ( Raikou )

Repito condiciones:
- Ser conocido del foro.
- No poseer Flashcart.

Son los que se entregan en Japón con el pre-order del ticket para la nueva película.

Un saludo.
Quiero el tigrecito, Raikou, ahora voy a ver una peli, mañana hacemos el intercambio, adios naima, en 2 minutos, contestame.
darsey cuando quieras cambiamos :D
Si puede llegar algun gatito estaría agradecido (me es indiferente cual)
3127 respuestas