cheibol escribió:Si puede llegar algun gatito estaría agradecido (me es indiferente cual)
Sí, puede ser.
Vamos a hacer una cosa. Si por casualidad Darsey arreglase mañana domingo el problema con el router ( pero de verdad ) le doy el Entei y te paso el Raikou. Si no, puedes elegir cual de los dos te paso.
Hola, este es mi primer comentario y espero que mi primer intercambio wifi
Tengo hace poco el pokemon SS y todabia estoy haciendo mi equipo, y de momnto solo tengo que me gusten un Feraligart y un Metagross, el resto los tengo de relleno para medallas y liga.
Asi que ofredco un beldum lvl 5 de pokewalker (con cabezazo zen, cabeza hieero y creo que def ferrea), creo que es el mas valiso que tengo xD ademas de los legendarios, por cualquier pokemon que valga la pena tener en mi equipo. Esta noche estare hasta tarde por aqui, espero que a alguien le interese
Hola, tengo un growlithe al 33 y como acabo de capturar a HO_OH ya no quiero en mi euipo ni a este ni a un togetic al 34, asique ofrezco para intercambio a cuañquiera de los dos y quisiera un pokemon lucha o bicho de nivel 35-45 para hacer frente a los pokemon tipo siniestro, os digo los ataques de mis pokemon.
cheibol escribió:Si puede llegar algun gatito estaría agradecido (me es indiferente cual)
Sí, puede ser.
Vamos a hacer una cosa. Si por casualidad Darsey arreglase mañana domingo el problema con el router ( pero de verdad ) le doy el Entei y te paso el Raikou. Si no, puedes elegir cual de los dos te paso.
Un saludo.
De acuerdo
P.D Si alguien tiene algun mew o un darkrai que pueda (ev)entrenar no estaria de más y si ya es con naturaleza favorable al at esp ni te cuento lo feliz que me pondría
rudep escribió:Hola, tengo un growlithe al 33 y como acabo de capturar a HO_OH ya no quiero en mi euipo ni a este ni a un togetic al 34, asique ofrezco para intercambio a cuañquiera de los dos y quisiera un pokemon lucha o bicho de nivel 35-45 para hacer frente a los pokemon tipo siniestro, os digo los ataques de mis pokemon.
Growlithe
-Colm. Igneo -Rugido -Derribo -Ladrón
Togetic
-Paranormal -Metrónomo -Deseo -Contoneo
Espero respuestas.
Nadie tiene un pokemon tipo lucha o biho sobre el 40 que quiera cambiar?
rudep escribió:Hola, tengo un growlithe al 33 y como acabo de capturar a HO_OH ya no quiero en mi euipo ni a este ni a un togetic al 34, asique ofrezco para intercambio a cuañquiera de los dos y quisiera un pokemon lucha o bicho de nivel 35-45 para hacer frente a los pokemon tipo siniestro, os digo los ataques de mis pokemon.
Growlithe
-Colm. Igneo -Rugido -Derribo -Ladrón
Togetic
-Paranormal -Metrónomo -Deseo -Contoneo
Espero respuestas.
Nadie tiene un pokemon tipo lucha o biho sobre el 40 que quiera cambiar?
Tengo un Parasect lvl 40 con habilidad esporas. ¿Te interesa por el Growlithe?
Darsey, te doy una última oportunidad si solucionas de verdad el problema con tu router a lo largo de hoy. Pero si alguien pide antes el Entei y está disponible para el cambio se lo doy.
Bueno como tengo algo de prisa por el cambio ( acabo de llegar a la liga ) si alguno otro quiere el growlithe ya sabeis, lo mismo con el togetic, que borg no se conecta.
rudep escribió:Bueno como tengo algo de prisa por el cambio ( acabo de llegar a la liga ) si alguno otro quiere el growlithe ya sabeis, lo mismo con el togetic, que borg no se conecta.
Darsey, te doy una última oportunidad si solucionas de verdad el problema con tu router a lo largo de hoy. Pero si alguien pide antes el Entei y está disponible para el cambio se lo doy.
Un saludo.
Offtopic:Darsey si soluciones lo del router con los intercambios, podrías decirme como lo hiciste? Es que tengo el mismo problema...
naima escribió:Bueno, con el objetivo de regalar de una vez el Entei de evento, los que tenéis flashcart también podéis pedírmelo ( conocidos del foro, eso sí )
Lo cierto es que esperaba haberlos entregado a estas alturas, a ver que pasa con Celebi el mes que viene
Un saludo.
si eso me lo quedo yo!(no tengo flashcard), aunque me hubiera hecho más ilusion mi querido scizor(no creo que saquen un poke que me guste más que scyther jamas...jeje)
p.d. naima cuanto tiempo tardastes en sacarte los certificados de sun, cisco,... esque tengo curiosidad y no se muy bien como van, y este año termino ing. tec. infor. y no se si animarme...bueno si quieres perder un poco tiempo mandame un mp mejor, por no desvirtuar el hilo jejeje.
naima
dreaming
3.924 mensajes desde abr 2007 en 53.226667, 84.669167
Hoc@, localízame cuando esté online para el Entei.
/Offtopic, en esta web tienes información de Cisco, https://learningnetwork.cisco.com/index ... oHome=true Resto igual, en sus web tienes información. Todo depende del dinero y tiempo disponible que tengas, pero en realidad se tarda poco. CCSP por ejemplo son 6 exámenes y los cursos de preparación ( si quieres hacerlos ) son aprox. una semana por examen. Con dinero y tiempo libre, en meses, un año max. haces los que quieras.
naima escribió:Hoc@, localízame cuando esté online para el Entei.
/Offtopic, en esta web tienes información de Cisco, https://learningnetwork.cisco.com/index ... oHome=true Resto igual, en sus web tienes información. Todo depende del dinero y tiempo disponible que tengas, pero en realidad se tarda poco. CCSP por ejemplo son 6 exámenes y los cursos de preparación ( si quieres hacerlos ) son aprox. una semana por examen. Con dinero y tiempo libre, en meses, un año max. haces los que quieras.
Un saludo.
oks aver si esta noche despues de cenar te pillo y sobre el offtopic aver si el año que viene tengo algo más de tiempo libre y le hecho un ojo, me recomiendas alguno en especial?.
Un saludo y gracias por el entei y el off.
naima
dreaming
¡Hola! No se me conoce nada por aquí (ni por eol, vaya), pero bueno ><. He hecho criar a un Shelgon recién capturado en la zona safari y si hay alguien interesado, puedo repartir algunos huevos de Bagon ^^.
Si, me interesa el castform, y tengo un feebas a nivel 2, pero es macho, si kieres te hago un huevo, o los que sean necesarios, hasta que salga uno hembra y mañana te lo paso.
koop escribió:Si, me interesa el castform, y tengo un feebas a nivel 2, pero es macho, si kieres te hago un huevo, o los que sean necesarios, hasta que salga uno hembra y mañana te lo paso.
Con que el feebas que salga sea de naturaleza osada me conformo.
carlescme escribió:Te cambio el munchlax y el wailmer, por cual me los cambias?
hola. estoy buscando un torchic o un riolu, sino alguno que me ofredcas. hasta las 7 puedo hjacer cambios, sino a la noche
Hola, no tengo ni torchic ni riolu, el que te puedo ofrecer o es un flareon, o taillow, o natu o baltoy, te puedo ofrecer todos estos pokémon, los quieres, o quieres otro tipo?
koop escribió:Si, me interesa el castform, y tengo un feebas a nivel 2, pero es macho, si kieres te hago un huevo, o los que sean necesarios, hasta que salga uno hembra y mañana te lo paso.
Con qeu el feebas que salga sea de naturaleza osada me conformo.
Salu2
Mira, te paso a feebas y tu mismo haces el huevo, ok?
naima
dreaming
carlescme escribió:Te cambio el munchlax y el wailmer, por cual me los cambias?
hola. estoy buscando un torchic o un riolu, sino alguno que me ofredcas. hasta las 7 puedo hjacer cambios, sino a la noche
Te puedo criar un huevo de Riolu si quieres. Torchid podría críar también, pero no tengo en el cartucho principal y tendría que hacerlo con otro cartucho, mucha molestia, lo siento. El Riolu sin problema.