[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

yo le paso el piplup a darsey, no hay problema que nosotros si podemos cambiar sin problemas :D

tengo bagon nivel 1 tambien por si no lo habia puesto xD,treckos,psiducks.....etc, pidan que si tengo podemos cambiar :D

seryoferben ya podemos cambiar cuando quieras :D
carlescme está baneado por "troll"
vergil escribió:yo le paso el piplup a darsey, no hay problema que nosotros si podemos cambiar sin problemas :D

tengo bagon nivel 1 tambien por si no lo habia puesto xD,treckos,psiducks.....etc, pidan que si tengo podemos cambiar :D

Te cambio el bagon, que pides?, pero si me lo puedes responder vergil, que pasa si te bannean?
carlescme escribió:
vergil escribió:yo le paso el piplup a darsey, no hay problema que nosotros si podemos cambiar sin problemas :D

Te cambio el bagon, que pides?, pero si me lo puedes responder vergil, que pasa si te bannean?

POR PESAOOOOOOO; POR PESAOOOOOOOOOOOOOOOOO xD. Banear es que no podras contestar ni preguntar en el foro, ostia

Naima yo tengo un piplup, yo se lo paso, no hace falta que me lo des para yo darselo :D, gracias de todas maneras ;)
Bueno, dos opciones,
a) Se lo regalo a otra persona ( el Piplup es Modesto con frase 'travieso' )
b) Seguimos con el plan

Un saludo.
naima escribió:Bueno, dos opciones,
a) Se lo regalo a otra persona ( el Piplup es Modesto con frase 'travieso' )
b) Seguimos con el plan

Un saludo.

sa seryoferben le da igual esas cosas pero bueno, lo acepto y se lo doy a el :D

salu2!!!!

cual quieres??
Como siempre no quiero nada, el día que quiera algo ( el poke más raro del mundo ) temblad [+risas]

Yo te lo paso y tu ya repartes, o si te gusta te lo quedas, pero pásate uno a Darsey que me da cosa, ya se quedó sin Entei por el mismo problema de conexión.
Estoy online en la DS

EDITO: Piplup entregado.

Un saludo.
naima escribió:Como siempre no quiero nada, el día que quiera algo ( el poke más raro del mundo ) temblad [+risas]

Yo te lo paso y tu ya repartes, o si te gusta te lo quedas, pero pásate uno a Darsey que me da cosa, ya se quedó sin Entei por el mismo problema de conexión.
Estoy online en la DS

Un saludo.

vergil escribió:Buenas, tengo estos en nivel 1 :

Bagon
Scyther
machop
gastly
psyduck
eevee
growlite
charmanderanorith
aron
aerodactyl
slakoth

Algunos de ellos tienen movimientos huevo ( ejemplo charmander : avalancha,mordisco,garra metal)

Luego tengo otros como articuno(nv 50) entei ( nv 40).

Dentro de poco me pondre con :

gible
magnemite
beldum
larvitar

salu2!!

me autocito por si no lo habiais visto ;)
Vergil, no te conozco en persona pero que sepas que te imagino como al abuelete de la guardería pokémon [+risas]
Lo tuyo es puro amor por la crianza oiga.

Un saludo.
naima escribió:Vergil, no te conozco en persona pero que sepas que te imagino como al abuelete de la guardería pokémon [+risas]
Lo tuyo es puro amor por la crianza oiga.

Un saludo.

ajjajajaj xD. Me gusta hacer huevos, compararlos, sacar la naturaleza que quiero....etc, ayudar a la peña.......bueno algo asi con el viejito xD. llevo 410 horas y me pase la liga 160 veces aprox, lo mio es puro vicio T_T xD
160 veces!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un monumento, tenemos que hacerle un monumento a este hombre, hablar con Nintendo para que sea su nueva imagen de marca, portada de revistas, una aparición estelar en el anime ...

Oooh así me he quedado
naima escribió:160 veces!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un monumento, tenemos que hacerle un monumento a este hombre, hablar con Nintendo para que sea su nueva imagen de marca, portada de revistas, una aparición estelar en el anime ...

Oooh así me he quedado

acabo de mirarlo, son 145 veces no 160 ( no se de donde habre sacado esa cifra o_O ) y son 409 horas :D
carlescme escribió:Eso de mañana, lo hice hace tiempo en otro hilo, y lo volví a repetir, no porque tu lo hiciste, no pasa nada (no lo sabias)...
Naima, te sigues luciendo en las respuestas!!

Si? Que casualidad que lo use en un Spiler, Y TU TAMBIEN!
Y tamiben que casualidad que he mirado TODOS tus post y en ninguno haces esa bromas LISTO!
Hmmm uno desaparece en el pueblo y hablan de él, ahora comprendo porque estornudaba xD
Un huevo entregado (en realidad "batido") xD
Y el 2º va de camino si aparece con el que iba a intercambiar, que me pilló según me iba y no pude esperar más.

Quedan 8
Vergil, ahora estoy disponible, aunque aún tengo que capturar dos pokes para pasar XD
seryoferben escribió:Vergil, ahora estoy disponible, aunque aún tengo que capturar dos pokes para pasar XD

si si, estoy disponible :D , cuando quieras ;)
seryoferben escribió:Voy bajando pues :)

cambios realizados, gracias por los 2 drowzess XD XD XD ( y por los objetos tambien jajajaj)
vergil escribió:
seryoferben escribió:Voy bajando pues :)

cambios realizados, gracias por los 2 drowzess XD XD XD ( y por los objetos tambien jajajaj)

Eh, eh, nunca subestimes dos Drowzees al 10 XD

Muchas gracias ;)
Zalla escribió:
carlescme escribió:Eso de mañana, lo hice hace tiempo en otro hilo, y lo volví a repetir, no porque tu lo hiciste, no pasa nada (no lo sabias)...

Y tamiben que casualidad que he mirado TODOS tus post y en ninguno haces esa bromas LISTO!

Bueno, lo puse solo en uno y además lo borre (no lo puedes encontrar) y por cierto, cuando lo puse, no lo puse con un post mio, lo hice de otro, pero no pasa nada...
Ya se que encuentras raro que en mis posts no encuentras nada de "mañaana" en spoiler, porque lo puse en otro que no era mio. Eso del spoiler lo hice, porque como es una frase de un humorista lo puse en spoiler para que tuviera más intriga lo que decía allí. Bueno, me lo pensé que lo pensarías pero bueno, adiós zallax!! (no ha pasado nada...).
tony stonem está baneado por "Troll"
carlescme escribió:
Zalla escribió:

Bueno, lo puse solo en uno y además lo borre (no lo puedes encontrar) y por cierto, cuando lo puse, no lo puse con un post mio, lo hice de otro, pero no pasa nada...
Ya se que encuentras raro que en mis posts no encuentras nada de "mañaana" en spoiler, porque lo puse en otro que no era mio. Eso del spoiler lo hice, porque como es una frase de un humorista lo puse en spoiler para que tuviera más intriga lo que decía allí. Bueno, me lo pensé que lo pensarías pero bueno, adiós zallax!! (no ha pasado nada...).

Tio,no te cansas de meterte en lios por alla todos los posts que pasan??
Mira, pero si tu has tenido más problemas que yo!!, pero yo ahora no tengo problemas!!, en cambio tu si tienes, no te cansas de tener problemas?
tony stonem está baneado por "Troll"
carlescme escribió:Mira, pero si tu has tenido más problemas que yo!!, pero yo ahora no tengo problemas!!, en cambio tu si tienes, no te cansas de tener problemas?

No me ha quedado claro que es lo que tengo y lo que tu no xDDD.
(mensaje borrado)
Perdón por meterme en la discursión, pero hay un bonito subforo en generales llamado "Pruebas" en los que podríais discutir sin trollear. Ya que parece que os gustan que os lean y no os gusta los mensajes privados sería buena idea que vayáis por ahí a discutir.

Vergil [buuuaaaa] a mí me dio un Drowze hembra sin objetos :P
carlescme escribió:
Zalla escribió:Si? Que casualidad que lo use en un Spiler, Y TU TAMBIEN!

Vaaallaa hombre que casualidad que lo has borrado, lo que he mirado han sido todos tus mensajes, y llevo mirandolos desde que tenias 5.
Venga ya chaval que te hemos pillado.
Se de donde eres y donde vives, eres de cataluña, y se lo voy a contar todo a tu mama, mañana a primera hora estoy en tu casa.
Darsey escribió:Perdón por meterme en la discursión, pero hay un bonito subforo en generales llamado "Pruebas" en los que podríais discutir sin trollear. Ya que parece que os gustan que os lean y no os gusta los mensajes privados sería buena idea que vayáis por ahí a discutir.

es que yo pedia objetos xDDDD.

Si alguno quiere un pokemon en teoria que me lo diga a ver si puedo poner huevos o ya tengo la cria :D
Darsey escribió:Perdón por meterme en la discursión, pero hay un bonito subforo en generales llamado "Pruebas" en los que podríais discutir sin trollear. Ya que parece que os gustan que os lean y no os gusta los mensajes privados sería buena idea que vayáis por ahí a discutir.

+1 no le demos más de comer al troll que ya se ha alimentado bastante ...
con reportarlo sobra ( y ya lleva unos pocos )

Darsey, tienes ya a Piplup?

Un saludo.
Bueno, en realidad es Empoleon ahora xD
Pero ya lo tengo, gracias.

Me habéis pillado en Ciudad Trigal, es lo que hay XD
Estoy creando el Scyther perfecto... pero en el intento estoy creando hordas de ellos xDDDD

Quien quiera alguno que avise.

EDITO: Lo conseguiiiiii!!!!! muajajajaja [+furioso] [carcajad]

El Scyther perfecto: habilidad Experto!!! y nat, firme! :D

y solo hice 7 u 8 XD

Pa celebrarlo quien quiere Scyther que avise que los regalo. [ginyo]
Yo quiero uno!!!!!!!!!! pero como los hiciste?
ZedHqX4 escribió:Yo quiero uno!!!!!!!!!! pero como los hiciste?

huevos, huevos, huevos... y hartandome con la bici para que nacieran XD

Mandame un privado con tu codigo amigo y te lo mando ahora si quieres.

EDITO:

Cambio spiritombs, ¿sabeis cual es su mejor nat, y habilidades? o algun moveset o algo, que no encuentro nada googleando, solo encuentro que es un pk muy raro y solicitado [+furioso]
Perdondad!!!, ya no haré ni un comentario más en el EOL, y por supuesto no insultaré, ni formare lios, perdonad, y a los que más tengo que perdonad es a:
tony stonem
naima
zallax

Estos tres perdonadme, y con los otros que me he metido perdón!!, no lo haré más. [angelito]
Cambio hitmonchan
Tengo una duda, vereis quisiera tener registrado los legendarios para asi poder pedirlos por GTS, ¿alguien se hace un combate con legendarios para que se degistren en mi pokedex? [triston]
¿hay alguna forma para llenar relativamente rapido la pokedex?
Borg_ escribió:Estoy creando el Scyther perfecto... pero en el intento estoy creando hordas de ellos xDDDD

y solo hice 7 u 8 XD

es dificl saber si es perfecto xD. Cual es su cita?? "algo orgulloso" "le gusta revolverse"......etc, eso tambien influye xD.yo hice un firme con cita "algo orgulloso" ( naturaleza de mas ataque y cita de buena defensa especial) :D

a mi me salio un scyther shiny haciendo huevos xD
vergil escribió:
Borg_ escribió:Estoy creando el Scyther perfecto... pero en el intento estoy creando hordas de ellos xDDDD

y solo hice 7 u 8 XD

es dificl saber si es perfecto xD. Cual es su cita?? "algo orgulloso" "le gusta revolverse"......etc, eso tambien influye xD.yo hice un firme con cita "algo orgulloso" ( naturaleza de mas ataque y cita de buena defensa especial) :D

Te odio XD
Me pone que nat firme y voluntioso... lo 1º mas atk y menos atk esp., pero lo segundo??? no sabia yo que eso influia
Borg_ escribió:
vergil escribió:

y solo hice 7 u 8 XD

Te odio XD
Me pone que nat firme y voluntioso... lo 1º mas atk y menos atk esp., pero lo segundo??? no sabia yo que eso influia

a que jode cuando crees que has conseguido algo brutal y llega uno y te jode?? xDDDD. mira esto :

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... genetica34

mas abajo te pone la cita y los ivs que puede tener ;). el tuyo tiene buenos ivs y puede tener mejor ;D, algo orgulloso esta algo por encima como el mio :D

sigo ofreciendo lo de la lista paginas atras :D

a mi me salio un scyther shiny haciendo huevos xD[/quote]

Te odio XD
Me pone que nat firme y voluntioso... lo 1º mas atk y menos atk esp., pero lo segundo??? no sabia yo que eso influia[/quote]

a que jode cuando crees que has conseguido algo brutal y llega uno y te jode?? xDDDD. mira esto :

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... genetica34

mas abajo te pone la cita y los ivs que puede tener ;). el tuyo tiene buenos ivs y puede tener mejor ;D, algo orgulloso esta algo por encima como el mio :D

sigo ofreciendo lo de la lista paginas atras :D[/quote]
puf.. na mas que sube la def especial, bueno, mejor eso que atq esp...

Gracias por la pag, la meto a fav.
Vamos a ver,
existen dos maneras de comprobar los IV's de un pokémon,
a) Para los que no disponen de flashcart. Id a la torre de batalla e inscribid el poke.
Será leveado hasta nivel 50, apuntad las stats. Utilizad una calculadora online ( como la de Serebii ) para calcular los IV's.
b) Método rápido si juegas con flashcart. Abrid el .sav con pokesav y mirad los IV's.
Para los que queréis ser 110% legales no hay de que preocuparse, se trata sólo de mirar, nunca de modificar nada. Ésto se puede hacer incluso antes de eclosionar el huevo.

De estas dos formas os ahorraréis tiempo, esfuerzo e iréis sobre seguro.

Borg_, las mejores naturalezas para Spiritomb suben su defensa o su defensa especial.

Un saludo.
Ofrezco algún Más PP (me tocan en la lotería XD), busco algún poke de Hoenn o Sinnoh, ahora no sé cuantos tengo, pero cinco o seis creo que sí.

Un saludo :)
seryoferben escribió:Ofrezco algún Más PP (me tocan en la lotería XD), busco algún poke de Hoenn o Sinnoh, ahora no sé cuantos tengo, pero cinco o seis creo que sí.

Un saludo :)

pon una lista anda y ya mirare xD
La verdad esque la lista es demasiado amplia, tengo muy pocos pokemon de ambas regiones. En mi pokedex hay 300 registrados y 47 no son ni de Kanto ni de Johto, echa cuentas [+risas]
seryoferben escribió:La verdad esque la lista es demasiado amplia, tengo muy pocos pokemon de ambas regiones. En mi pokedex hay 300 registrados y 47 no son ni de Kanto ni de Johto, echa cuentas [+risas]

T_T
Buenas oues ya se que no es gran cosa pero ofrezco Eevees recien salidos del huevo.
Saludos
busco skorupi o drapion xD ( creo que no tengo ninguno)
alguien puede enseñarme legendarios para tenerlos registrados en mi pokedex? y asi poder conseguyirlos por GTS, que por cierto... hay que ver lo loca q esta la gente, pedir legendarios por mierdecillas... a ver si cuela supongo.
Pues eso, si alguien me puede echar una mano^^

PD sigo regalando scythers
Borg_ escribió:alguien puede enseñarme legendarios para tenerlos registrados en mi pokedex? y asi poder conseguyirlos por GTS, que por cierto... hay que ver lo loca q esta la gente, pedir legendarios por mierdecillas... a ver si cuela supongo.
Pues eso, si alguien me puede echar una mano^^

PD sigo regalando scythers

Que legendarios quieres ver?

Un saludo.
3127 respuestas