[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Ya estoy disponible, cuando quieras hacemos el cambio, vergil.
cloud_strife8 escribió:Ya estoy disponible, cuando quieras hacemos el cambio, vergil.

yo ya estoy, 2 minutos y estoy contigo :D

navi,lo mismo va por ti y creo q no tengo tu codigo amigo xd
Cambio realizado con vergil, gracias por el Riolu! Ahora que tengo tiempo, me pondré a hacerle un buen entrenamiento de EVs XD
Gracias vergil!! :D
Edit: Si hasta con pokérus viene el Growlithe, jaja
de nada compañeros, cualquier otro poke aqui tamos xD
iescruce escribió:ruben, me puedes regalar algun torchic?

mi clave es carlos 4512 3293 8764

Saludos.

Si te puedo regalar. Cuando estes disponible enviame un mp y hacemos el cambio

Mother_Brain escribió:
rubenfes escribió:
rubenfes escribió:Hola. E estado criando unos torchic y tengo unos cuantos para regalar. El que quiera uno que me lo diga por aqui (ya que si me empiezan a enviar varias personas por mp se me llena enseguida)

Saludos y hasta luego

Sigo regalando crias de torchic y ahora sumo tambien para regalar crias de treecko

Saludos

Me apunto para los dos si pudiera ser :D si no pon en preferente al torchic xD

Mi nombre en el juego es RAFA y mi clave 4426 4073 1300

¡Muchas gracias!

Si claro que te doy los dos. Cuando estes disponible enviame un mp y hacemos el cambio

Saludos

P.D.: Si quereis ahorrar tiempo la que tenis que agregar (nick y codigo de amigo) es la de mi firma
Alguien tiene el arceus especial de evento japonés? ofrezco cualquier pokemon (menos arceus XD) y en cualquie nivel.

razón por mp. gracias
buenas miren soy veterano en esto y me acabo de comprar el juego ya que hace años que no juego.. e estado leyendo en foros y tal y por lo visto daban un mew desde X dia a X dia del año pasado.. alguien que no lo quiera o que tenga 2 me lo podria dar porfavor? le estaria muy agradecido >.< me hace mucha ilusion.. xd contestarme porfavor :-|
¡Muchas gracias por el intercambio rubenfes! Si alguna vez crío algo que creo que te pueda interesar ya te avisaré ;)
Muchas gracias rubenfes, contesto por aqui para no llenarte mas el buzon xD Si hay algun objeto, mt o poke que necesites no dudes en pedirmelo, que si lo tengo te lo doy.
Saludos.

mikolap, el mew que yo sepa aun no lo han repartido para las versiones europeas. Ahora estan dando a Jirachi y el mes que viene a Latios/Latias.
aaaa okok pues gracias por decirmelo xD me abre confundido nose o habre leido mal xd
una pregunta existe algun adaptador para el cristal de GB?? si fuera asi podria canviar a unos 10 Mew
A alguien le interesaun gastly shiny de naturaleza activa, nivel 1, a mi me interesa un beldum. Tambien tengo mudkip si alguien quiere alguno que tengo una caja llena.
javonillo89 escribió:A alguien le interesaun gastly shiny de naturaleza activa, nivel 1, a mi me interesa un beldum. Tambien tengo mudkip si alguien quiere alguno que tengo una caja llena.

cual es su cita?? porque me puede interesar XD
vergil escribió:
javonillo89 escribió:A alguien le interesaun gastly shiny de naturaleza activa, nivel 1, a mi me interesa un beldum. Tambien tengo mudkip si alguien quiere alguno que tengo una caja llena.

cual es su cita?? porque me puede interesar XD

cita??

Yo te cambio el gasy shiny por el beldum si te parece bien

Saludos
carlescme está baneado por "troll"

Me interesa un mudkip, un beldum no tengo, pero te puedo dar otro, cual pides?, y rubenfes, cuando hacemos el cambio?
carlescme escribió:

Me interesa un mudkip, un beldum no tengo, pero te puedo dar otro, cual pides?, y rubenfes, cuando hacemos el cambio?

Pues realmente cuando te venga bien. Yo hoy estare toda la tarde. Asi que si estas disponible en algun momento me envias un mp y hacemos el cambio

Saludos

P.D.: Tengo a parte de totchic treecko y mudkip para regalar por si te interesa alguno
si me interesa el beldum mandame un mp.

Y el k keria el mudkip no pido nada xk tengo muxo, te lo regalo.
yo busco un arceus lvl 100, quien lo tenga y quiera cambiarlo que me diga que pide
rubenfes escribió:
carlescme escribió:
javonillo89 escribió:

Pues realmente cuando te venga bien. Yo hoy estare toda la tarde. Asi que si estas disponible en algun momento me envias un mp y hacemos el cambio

Saludos

P.D.: Tengo a parte de totchic treecko y mudkip para regalar por si te interesa alguno

A mi me interesan esos tres... si necesitas algun pokemon en especial yo puedo mirar a ver si lo tengo...
Saludos
rubenfes escribió:

Saludos

lagunaloire5 escribió:A mi me interesan esos tres... si necesitas algun pokemon en especial yo puedo mirar a ver si lo tengo...
Saludos

En este momento no busco nada en especial. Te los regalo (igual que todo el que los pide). Cuando estes disponible enviame un mp y hacemos el cambio. Mi codigo de amigo esta en mi firma

Saludos

P.D.: Cuando me envies el mp enviame el tuyo
Gracias por los pokemon, los cuidare muy bien.
Saludos y gracias
beldum tengo al nivel 1 ;)
nadie tiene un arceus? xD si esta a lvl 100 mejor

EDIT: necesito tambien a celebi, drakrai, mew, groudon, manaphy y phione.. pedirme lo que sea y yo digo si lo tengo o no etc
mikolap1 escribió:nadie tiene un arceus? xD si esta a lvl 100 mejor

Yo te paso uno original, pero tiene que ser por un shaymin de evento, alguien tiene un shaymin de evento?¿

PD:Mañana es el evento de celebi no?¿
yo tengo uno al cien, pero no se si es de evento

edit: como sabes cuando son los eventos?
mikolap1 escribió:yo tengo uno al cien, pero no se si es de evento

edit: como sabes cuando son los eventos?

Puees... en concreto a shaymin lo consigues en el paraiso floral (creo) al nv30 para eso tienes que ir a la ruta de al lado de la calle victoria con la carta de oak(la consigues en cualquier tienda de mano de un fulano de verde) para eso tienes que hacer regalo misterioso, eso o obtener a shaymin directamente del regalo misterioso sin capturarlo. En cualquier caso fíjate en el eo y las características.
nose ami es que me lo an pasao xD y lo de los eventos, como sabes cuando son? como as dicho que mña es el de celebi
mikolap1 escribió:nose ami es que me lo an pasao xD y lo de los eventos, como sabes cuando son? como as dicho que mña es el de celebi

Bueno, por lo general te enteras por alguien, de todas formas: http://www.pokemon-sp.jp/news-sp/20100515_03.html
pero tu hay que entiendes? sabes chino? xD
Con respecto a donde enteresarse de la noticias hay varias paginas en español. Buscando por el google simplemente "pokemon noticias" te aparecen muchas paginas buenas que son actualizadas casi a diario

Saludos
No mucho xD, pero por lo básico que sé es por la fecha 10-7-2010 y la obtencion de celebi al lado. Asiq a partir de las 12:00 XD
joder se me esta haciendo eterno la hora.. valla tela xD pero seguro que es apartir de las 12? no lo pondran por la mña o algo o lo ponen ahora?
busco a lucario. Ofrezco pokerus,bagon y cualquier starter.
yo tengo el pequeño, lo tendrias que evolucionar tu... lo quieres?
mikolap1 escribió:yo tengo el pequeño, lo tendrias que evolucionar tu... lo quieres?

Me vale. Que te interesa a cambio?
dime lo que ofreces , es que nose xD
mikolap1 escribió:dime lo que ofreces , es que nose xD

Namco69 escribió:busco a lucario. Ofrezco pokerus,bagon y cualquier starter.

Pokerus es la enfermedad que hace que lso pokemon ganen el doble de EVs tras un combate
Bagon es un pokemon bastante chunguillo de conseguir en el juego (se consigue en la zona safari y hay que esperar 100 y pico dias)
y los starters... pues eso, los starters xD
vale por un starter mismo nose, pero ahora mismo no que estoy en monte plateado ese matando a rojo xd

Edit: hoy no ponian el evento de celebi??

http://www.escuadronpikmin.com/2010/04/ ... ul-silver/

que quiere decir que tengo que ir al cine para que me den un celebi? no lo entiendo :S
Bueno, como todos re-que-te-sabréis a partir de hoy mismo se está repartiendo en Japón ( para los asistentes a la nueva película ) el pokémon ( posíblemente como dirían los de Calsberg ) más raro del mundo: Celebi.
Sí, es el famoso Celebi que desbloquea el evento Giovanni en HG-SS y que desbloqueará el evento Zoroa en Black-White. Por lo que es de suponer que llegará a España cuando las ranas críen pelo, es decir, el año que viene ( seguramente con el lanzamiento de Blanco-Negro )

Y como en EOL no vamos a ser menos que los Japoneses, REGALO 3 Celebi !

Por favor, usuarios de flashcarts abstenerse de pedir uno ( tenéis otras maneras de conseguir los pokes de evento ) pero se puede hacer una excepción para aquellos que sabemos son 110% legales ( no usan pokesav ni trampas de esas )

En resumen, 3 Celebi de regalo, las condiciones son:
- Uno por persona
- No disponer de flashcart ( o ser ultra legal )
- Ser conocido del foro.

Un saludo.
naima escribió:Bueno, como todos re-que-te-sabréis a partir de hoy mismo se está repartiendo en Japón ( para los asistentes a la nueva película ) el pokémon ( posíblemente como dirían los de Calsberg ) más raro del mundo: Celebi.
Sí, es el famoso Celebi que desbloquea el evento Giovanni en HG-SS y que desbloqueará el evento Zoroa en Black-White. Por lo que es de suponer que llegará a España cuando las ranas críen pelo, es decir, el año que viene ( seguramente con el lanzamiento de Blanco-Negro )

Por favor, usuarios de flashcarts abstenerse de pedir uno ( tenéis otras maneras de conseguir los pokes de evento ) pero se puede hacer una excepción para aquellos que sabemos son 110% legales ( no usan pokesav ni trampas de esas )

Saludos
- Uno por persona
- Ser conocido del foro.

Un saludo.

Yo me pido uno por favor. Cuando estes disponible hacemos el cambio

Saludos
naima escribió:Bueno, como todos re-que-te-sabréis a partir de hoy mismo se está repartiendo en Japón ( para los asistentes a la nueva película ) el pokémon ( posíblemente como dirían los de Calsberg ) más raro del mundo: Celebi.

- Uno por persona
- Ser conocido del foro.

Un saludo.

Uno para mi please. Tendrias que pasarmelo en 20 min eso si.

- Uno por persona
- Ser conocido del foro.

Un saludo.

A mi me gustaria uno ^^

P.D. Sigo buscando el Eevee Shini del campeonato U_u
actualizo listado de pokemon que tengo para cambiar, todos nivel 1, con opcion a pokerus ;) :

skorupi
hippopotas
scyther
gastly
skarmory
machop
eevee
psiduck
dratini
gible
abra
trecko
growlite
charmander
slakoth
bagon
porigon
beldum
horsea
rhyhorn
anorith
magikarp
aron
aerodactyl
riolu
totodile
piplup
houndour

consultar por MP disponibilidad XD
Bueno, en principio el Celebi sería para rubenfes, Namco69 y Dracarys

Avisadme por MP para el intercambio ( y de Dracarys creo no tengo el FC )

EDITO: Entregado a rubenfes y Namco69. Queda el ultimo por entregar.

Un saludo.
Tengo
Todos los starters
pokerus
bagon
feebas
gible
larvitar
dratini
phione
chansey (mas bien su cria)

numel
illumise
dratini
buneary

En negrita lo mas interesante... Busco pokemons dificiles de atrapar como chansey, o que no salgan en nuestra edición.
naima escribió:Bueno, en principio el Celebi sería para rubenfes, Namco69 y Dracarys

Avisadme por MP para el intercambio ( y de Dracarys creo no tengo el FC )

EDITO: Entregado a rubenfes y Namco69. Queda el ultimo por entregar.

Un saludo.

si te sobra alguno me avisas que me interesa mucho jeje
3127 respuestas