[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

naima escribió:Bueno, en principio el Celebi sería para rubenfes, Namco69 y Dracarys

Avisadme por MP para el intercambio ( y de Dracarys creo no tengo el FC )

EDITO: Entregado a rubenfes y Namco69. Queda el ultimo por entregar.

Un saludo.

Gracias por el pokemon

Saludos
rubenfes escribió:
naima escribió:Bueno, en principio el Celebi sería para rubenfes, Namco69 y Dracarys

Un saludo.

Gracias por el pokemon

Saludos

+2
hombre yo no soy muy conocido en este foro jajaj xd pero mas adelante supongo que si lo sere o eso creo nose.. me gustaria tenerlo ya que lo llevo buscando bastante tiempo xd si no pues nada ^^ respondeme pls para salir de dudas y de nervios xD gracias de todas formas ^^

Un saludo.

Ahora puedo hacerlo, mi code: 3910 9867 0446

[Edito]Ya tengo el Celebi, muchas gracias Naima ^^
carlescme está baneado por "troll"
rubenfes escribió:

Un saludo.

Gracias por el pokemon

Saludos

Naima, aún te queda un celebi, si te queda uno, lo quiero, gracias!!
Bueno, listo todos los Celebi entregados ( esta vez ha sido rápido no como el mes pasado con los gatitos )

Un saludo.

PS: Los 3 Celebi son distintos entre sí y no son clones. Si alguno de los afortunados destinatarios quiere clonar el suyo y regalar copias en el foro es libre de hacerlo, los que estéis interasados en Celebi hablad con los afortunados.
Existe otra opción, si alguien está dispuesto a montar un tenderete de Celebi que me mande un privado, ( por tenderete me refiero a regalar Celebi a mansalva )
rubenfes escribió:

Un saludo.

Gracias por el pokemon

Saludos

rubenfles te acuerdas de mi? soy al que ayudaste a pasarme los pokemon xd me podrias clonar uno profavor? >.< me gustaria mucho tener uno :) si no pues.. no pasa nada :)
mikolap1 escribió:
rubenfes escribió:

Un saludo.

Gracias por el pokemon

Saludos

rubenfles te acuerdas de mi? soy al que ayudaste a pasarme los pokemon xd me podrias clonar uno profavor? >.< me gustaria mucho tener uno :) si no pues.. no pasa nada :)

yo te puedo clonar si quieres tengo un backup y ell original
pues si me arias ese gran favor te lo agradeceria mucho :) por cierto como clonas los pokemon?
naima escribió:Bueno, listo todos los Celebi entregados ( esta vez ha sido rápido no como el mes pasado con los gatitos )

Un saludo.

PS: Los 3 Celebi son distintos entre sí y no son clones. Si alguno de los afortunados destinatarios quiere clonar el suyo y regalar copias en el foro es libre de hacerlo, los que estéis interasados en Celebi hablad con los afortunados.
Existe otra opción, si alguien está dispuesto a montar un tenderete de Celebi que me mande un privado, ( por tenderete me refiero a regalar Celebi a mansalva )

Llegué tarde para pedirte uno Imagen

No me gustan los clones así que a esperar me toca Imagen
mikolap1 escribió:pues si me arias ese gran favor te lo agradeceria mucho :) por cierto como clonas los pokemon?

en el backup con un programa es muy simple
si quieres me pasas tus datos y te lo clono
me puedes clonar el original?
que original ?

ah tambien tengo, pero lo tengo que buscar el eeve shiny
pues como quieras :) si me pasas el celebi te lo agradeceria mucho :D si quieres ahora lo hacemos pero estoy en casa de un colega y tengo que poner la clave y eso del wifi y bueno tardaria un poco o lo dejamos para mas tarde como tu quieras
no yo te puedo clonar uno cualquiera , yo el celebi no lo tengo
si quieres te clono un eeve shini , pero es que el celebi no tengo
seby escribió:no yo te puedo clonar uno cualquiera , yo el celebi no lo tengo
si quieres te clono un eeve shini , pero es que el celebi no tengo

Yo soy el que buscaba el Eevee shini. ¿Es el del campeonato?
aaa yo pensaba que me ivas a clonar un celebi xD como le estaba diciendo a rubenfles que me lo clonase.. xD pues que pokemon asi que este guapo me puedes clonar? uno legend?
si el eeve como el original

no se , tengo unos pocos dime cual quieres
si tienes arceus, drakrai, mew, groudon, manaphy o phione .. son los que me faltan :) cuales tienes de esos?

Edit: y el objeto que cambia de forma a shaymin a forma cielo? xD
mikolap1 escribió:si tienes arceus, drakrai, mew, groudon, manaphy o phione .. son los que me faltan :) cuales tienes de esos?

tengo el objeto ese y tengo a mew y manaphy , tambien a deoxis, tambien tengo el celebi
pues yo ya estoy en mi casa y cuando quieras, estare aqui al lado del ordenador actualizando la pagina cada pocos segundos o minutos a ver si as contestado y hacemos eso :P
mikolap1 escribió:si tienes arceus, drakrai, mew, groudon, manaphy o phione .. son los que me faltan :) cuales tienes de esos?

yo tengo a un monton de mew clonados pero nose como sacarlos del cristal de GBA
Namco69 escribió:Tengo
Todos los starters
pokerus
bagon
feebas
gible
larvitar
dratini
phione
chansey y su cria (de la cria doy el huevo y lo abris vosotros)

numel
illumise
dratini
buneary

En negrita lo mas interesante... Busco pokemons dificiles de atrapar como chansey, o que no salgan en nuestra edición.

Añado a Chansey a la lista
seby escribió:

tengo el objeto ese y tengo a mew y manaphy , tambien a deoxis, tambien tengo el celebi

pues si me pudieras clonar esos pokemon te lo agradeceria muchisimo la verdad [360º]
Namco69 escribió:
Todos los starters
pokerus
bagon
feebas
gible
larvitar
dratini
phione

numel
illumise
dratini
buneary

En negrita lo mas interesante... Busco pokemons dificiles de atrapar como chansey, o que no salgan en nuestra edición.

añade a rhyhorn ¬¬ [poraki]
vergil escribió:
Namco69 escribió:
Todos los starters
pokerus
bagon
feebas
gible
larvitar
dratini
phione

numel
illumise
dratini
buneary

añade a rhyhorn ¬¬ [poraki]

esos los guardo pa ti [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, lagunaloire5 se ha ofrecido a montar un tenderete Celebi y ya le he enviado el material necesario.
El se encargará de regalar los Celebi de la nueva película. Si lo hace siguiento las instrucciones que le he dado todos los Celebi serán legales y diferentes entre sí.

Un saludo.
ostias que bien xD y que tipo de diferencia hay entre unos y otros por ejemplo? mas atake mas defensa y cosas de esas?
Bueno amigos, gracias a naima todos los que quieran podran tener su celebi de evento de manera gratuita XD. Empezare hoy. Y como ha dicho naima todos son diferentes. Saludos
lagunaloire5 escribió:Bueno amigos, gracias a naima todos los que quieran podran tener su celebi de evento de manera gratuita XD. Empezare hoy. Y como ha dicho naima todos son diferentes. Saludos

yepale XD
laguna me pasas uno ahora porfavor?
Claro que si el fc es: 2966 2923 1630 pasame e/ tuyo por mp si quieres. Saludos
mi nombre es Tony y mi clave es 5371 4687 6441 muchisimas gracias ^^, por cierto tienes algun otro legend que clones o algo y tb me puedas dar porfavor? xd
Solo tengo a a celebi. Voy dentro.saludos
Un celebi entregado amikolap1 espero dar mas. Saludos
Namco me interesa alguno que tengas con pokérus XD

Yo te puedo ofrecer huevos recien saliditos del horno Imagen

Saludos
edu_mambo69 escribió:Namco me interesa alguno que tengas con pokérus XD

Yo te puedo ofrecer huevos recien saliditos del horno Imagen

Saludos

Dime que tienes de interesante a ver....
Vamos a ver...

Puedo conseguir el que tú quieras que aparezca en Soul Silver (que no sea legendario Imagen ) Y también tengo el perla. También si quieres (no sé que juegos tienes ni nada [+risas] ) te puedo pasar el Groudon para que puedas capturar al Rayquaza (pero luego me lo devuelves eh? :p ).

En concreto, jugoso tengo:

Algunos iniciales a nvl 1
Un tyrogue en una guardería con un Ditto pero parece que el Tyrogue es marica XD
También los fósiles (pero me los tendrías que devolver, que yo también los quiero :( XD )
Algunos de distribuciones que hay en el hilo de scene
También tengo un Ditto que es más puta que las gallinas y un espeon, por si quieres un huevo de eevee XD

Saludos
Tyrogue NO pone huevos.
alguien tiene a arceus, drakrai, mew, groudon, manaphy o phione?
mikolap1 escribió:alguien tiene a arceus, drakrai, mew, groudon, manaphy o phione?

De Phione te podría hacer un huevo
Namco69 escribió:
Todos los starters
pokerus
bagon
feebas
gible
larvitar
dratini
phione

spiritomb

numel
illumise
dratini
buneary

Añadido spiritomb. Busco sobretodo pokemons dificiles de atrapar o que no salgan en soul silver. Tb acepto legendarios para que me queden marcados en la pokedex, luego los devuelvo.
vergil escribió:
lagunaloire5 escribió:Bueno amigos, gracias a naima todos los que quieran podran tener su celebi de evento de manera gratuita XD. Empezare hoy. Y como ha dicho naima todos son diferentes. Saludos

yepale XD

Si lo quieres avisame por privado.
Saludos
A mi tambien me gustaria algun celebi XD xD Si eso despues de vencer a Giovanni podria devolverlo, solo es por ver el evento y que se me quede marcado en la pokedex.

Tambien busco a chikorita, no se muy bien que ofrecer. De starters tengo a todos salvo ese y chimchar y turwig. Tengo a Bagon, a Chansey tambien, no se, decid alguno que os falte y si lo tengo os lo cambio por ese.

Tengo a Kyogre atrapado en la Heartgold y necesito que alguien me pase un groudon (atrapado en soulsilver, los otros de ediciones anteriores creo que no valen) para enseñarselos al Sr. Pokemon y que me de la esfera verde. Luego se lo devolveria al dueño y le regalaria a Kyogre u otro pokemon si ese no le interesa.
iescruce escribió:A mi tambien me gustaria algun celebi XD xD Si eso despues de vencer a Giovanni podria devolverlo, solo es por ver el evento y que se me quede marcado en la pokedex.

Tambien busco a chikorita, no se muy bien que ofrecer. De starters tengo a todos salvo ese y chimchar y turwig. Tengo a Bagon, a Chansey tambien, no se, decid alguno que os falte y si lo tengo os lo cambio por ese.

Tengo a Kyogre atrapado en la Heartgold y necesito que alguien me pase un groudon (atrapado en soulsilver, los otros de ediciones anteriores creo que no valen) para enseñarselos al Sr. Pokemon y que me de la esfera verde. Luego se lo devolveria al dueño y le regalaria a Kyogre u otro pokemon si ese no le interesa.

Pasame tu fc por privado y tendras tu celebi.
Saludos
iescruce escribió:A mi tambien me gustaria algun celebi XD xD Si eso despues de vencer a Giovanni podria devolverlo, solo es por ver el evento y que se me quede marcado en la pokedex.

Si te interesa, yo tengo un chikorita a nivel 1, recién salido de un huevo.

A mi me interesaría cualquier starter de la tercera generación, Piplup o Squirtle.

Saludos!
Yo sigo a lo mio buscando el Eevee shini del Campeonato ¿Alguien lo tiene? Imagen
nadie tiene a arceus, drakrai, mew, groudon, manaphy o phione? me hacen falta porfavor :( pedirme lo que querais y os digo si tengo o no xD
3127 respuestas