[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

naima escribió:
Borg_ escribió:alguien puede enseñarme legendarios para tenerlos registrados en mi pokedex? y asi poder conseguyirlos por GTS, que por cierto... hay que ver lo loca q esta la gente, pedir legendarios por mierdecillas... a ver si cuela supongo.
Pues eso, si alguien me puede echar una mano^^

PD sigo regalando scythers

Que legendarios quieres ver?

Un saludo.

Pues aquellos que no aparecen en el juego (SS) por si solos, como son Dialga, Palkia, Kyogre, Groudon, Giratina, Ryquaza. Pues veo que mucha gente los intercambia por GTS, y creo que podria conseguir alguno, pero para ello antes necesito haberlos "visto"
Todos aparecen en HG-SS, pero da igual, hazme una lista de 6 pokes y te los enseño.

Un saludo.
naima escribió:Todos aparecen en HG-SS, pero da igual, hazme una lista de 6 pokes y te los enseño.

Un saludo.

Mismamente los que te he nombrado antes, Dialga, Palkia, Kyogre, Groudon, Giratina, Ryquaza
Ok, te espero en la DS.
Quieres verlos en combate? XD

Con verlos en mi equipo intercambiando sobra, no hace falta intercambiar nada pero sí tienes que verlos uno por uno.

O te los enseño en combate XD
naima escribió:Ok, te espero en la DS.
Quieres verlos en combate? XD

Con verlos en mi equipo intercambiando sobra, no hace falta intercambiar nada pero sí tienes que verlos uno por uno.

O te los enseño en combate XD

combate.... [bad]

(o apaleamiento????) XD

Me meto ya
Pedazo de paliza XD
A pesar de que estaba condicionada a cambiar de poke cada vez para enseñar los 6 me las he arreglado para ser siempre golpeada con ataques poco efectivos y a golpear con ataques superefectivos. Por último, el Zapdos final me ha durado 3 turnos porque han fallado mis 2 primeros ataques.
Un 6-0 y misión cumplida, los 6 pokes enseñados, me encanta que las cosas salgan bien XD

Podéis ver el combate, subido con este código:
11-07776-51196

Un saludo.
naima escribió:Pedazo de paliza XD
A pesar de que estaba condicionada a cambiar de poke cada vez para enseñar los 6 me las he arreglado para ser siempre golpeada con ataques poco efectivos y a golpear con ataques superefectivos. Por último, el Zapdos final me ha durado 3 turnos porque han fallado mis 2 primeros ataques.
Un 6-0 y misión cumplida, los 6 pokes enseñados, me encanta que las cosas salgan bien XD

11-07776-51196

Un saludo.

eso ya es maldad XDXDXD

Cambio los siguientes pokemon: (la mayoria son de nivel 1)

Bulbasaur
Charmande (ataques huevo: garra meta, lanzallamas, avalancha y otro XD)
Meditte
Electabuz
Riolu
Eevee
Larvitar(avalancha, roca afilada, terremoto, golper roca lvl1)
Spiritbomb
Wailmer
Hitmonchan
Bagon
Magikcarp (con bote)
Gengar
Lapras
Suicune
Murkow
Manectric (y su preevolucion)
Kingdra
Venonat
Scizor (con pkrs)
Scyther (regalo hasta fin de existencias)

y ya ta!!!

Por peticion puedo contagiar cualquiera con pkrs
me interesa un spiritomb jajjaja
vergil escribió:
seryoferben escribió:La verdad esque la lista es demasiado amplia, tengo muy pocos pokemon de ambas regiones. En mi pokedex hay 300 registrados y 47 no son ni de Kanto ni de Johto, echa cuentas [+risas]

T_T

Bueno, si quieres que pida alguno en concreto, pues Mawile y Gulpin, que son sólo del SS. Por cierto, esta semana casi sólo puedo hacer intercambios por la noche, si es que puedo xD
Borg_ escribió:

11-07776-51196

Un saludo.

eso ya es maldad XDXDXD

Bulbasaur
Meditte
Electabuz
Riolu
Eevee
Spiritbomb
Wailmer
Hitmonchan
Bagon
Magikcarp (con bote)
Gengar
Lapras
Suicune
Murkow
Kingdra
Venonat
Scizor (con pkrs)

y ya ta!!!

borg para no desvirtuar el otro hilo te contesto por aqui, en cual estas interesado en castform o en kecleon?( o los 2?), y a mi me viene bien casi cualquier pkm, el pokerus tambien me vendría bien jeje, no se ya me vas diciendo , mi horario sería de 13:00-16:00 y de 20:00 a que me valla a dormir jejeje
carlescme está baneado por "troll"
}:/
Borg_ escribió:

11-07776-51196

Un saludo.

eso ya es maldad XDXDXD

Bulbasaur
Meditte
Electabuz
Riolu
Eevee
Spiritbomb
Wailmer
Hitmonchan
Bagon
Magikcarp (con bote)
Gengar
Lapras
Suicune
Murkow
Kingdra
Venonat
Scizor (con pkrs)

y ya ta!!!

Pues, querria, el Kingdra, el Scyther (el de regalo), el suicune, el riolu, el Hitmonchan y el Lapras. Cual pides por estos 5 (porque el 6 es de regalo hasta fin de existencias) pokémon?
Recuerdo mi última oferta, añadiendo otro Más PP de hoy [+risas]

seryoferben escribió:Ofrezco algún Más PP (me tocan en la lotería XD), busco algún poke de Hoenn o Sinnoh, ahora no sé cuantos tengo, pero cinco o seis creo que sí.

Un saludo :)

Por cierto, puedo dar cualquier starter de Kanto y Johto, ando buscando los starters de rubí/zafiro y diamante/perla.

seryoferben escribió:Recuerdo mi última oferta, añadiendo otro Más PP de hoy [+risas]

seryoferben escribió:Ofrezco algún Más PP (me tocan en la lotería XD), busco algún poke de Hoenn o Sinnoh, ahora no sé cuantos tengo, pero cinco o seis creo que sí.

Por cierto, puedo dar cualquier starter de Kanto y Johto, ando buscando los starters de rubí/zafiro y diamante/perla.

tengo a trecko nivel 1 con movimientos huevo :D, y cyndaquil hare huevos mas adelante ;D. Tienes algun objero como huevo suerte ( putos chanseys)

totdile tambien tengo uno :D
vergil escribió:tengo a trecko nivel 1 con movimientos huevo :D, y cyndaquil hare huevos mas adelante ;D. Tienes algun objero como huevo suerte ( putos chanseys)

Creo que en algún mensaje anterior ya me ofrecí a pasarte algún Huevo Suerte, por lo que si aún no lo tienes, esta tarde a partir de las 20:30h estaré por casa y podré pasarte algún Pokémon equipado con Huevo Suerte.

Saludos.
Hexum.
La verdad esque de objetos me parece que no tengo gran cosa :x
Hexum escribió:
vergil escribió:tengo a trecko nivel 1 con movimientos huevo :D, y cyndaquil hare huevos mas adelante ;D. Tienes algun objero como huevo suerte ( putos chanseys)

Creo que en algún mensaje anterior ya me ofrecí a pasarte algún Huevo Suerte, por lo que si aún no lo tienes, esta tarde a partir de las 20:30h estaré por casa y podré pasarte algún Pokémon equipado con Huevo Suerte.

Saludos.
Hexum.

se me habra saltado el mensaje, sigo queriendolo xD

seryoferben escribió:La verdad esque de objetos me parece que no tengo gran cosa :x

bah, no pasa nada xD, esta noche cambiamos :D
Te aviso cuando esté disponible, que voy a salir y no sé cuándo volveré Imagen
Hexum escribió:

Saludos.
Hexum.

cuando quieras cambiamos :D
Hola. E estado criando unos torchic y tengo unos cuantos para regalar. El que quiera uno que me lo diga por aqui (ya que si me empiezan a enviar varias personas por mp se me llena enseguida)

Saludos y hasta luego
carlescme está baneado por "troll"
rubenfes escribió:Hola. E estado criando unos torchic y tengo unos cuantos para regalar. El que quiera uno que me lo diga por aqui (ya que si me empiezan a enviar varias personas por mp se me llena enseguida)

Saludos y hasta luego

Hola quiero el torchic gratis (el de regalo),el cambio lo hacemos mañana a las 14:45, porque a las 14:30, hago el intercambio con miljaus, a esa hora (a las 14:45) puedes?
Hola! Soy nueva pero hace tiempito que leo este tema :)
La verdad es que me interesa eso de intercambio de pokemon y ayer me puse a criar huevos...
Ahora mismo tengo huevos de:
Chikorita
Snorlax (No se si del huevo me saldrá un Munchlax :-? )
Jynx
Charmander
Pineco
Y hoy me pondré con Eevee :-|
Si quereis alguno me lo decis...y tranquilos que son todos legales jajaja ^^
carlescme escribió:
rubenfes escribió:Hola. E estado criando unos torchic y tengo unos cuantos para regalar. El que quiera uno que me lo diga por aqui (ya que si me empiezan a enviar varias personas por mp se me llena enseguida)

Saludos y hasta luego

Hola quiero el torchic gratis (el de regalo),el cambio lo hacemos mañana a las 14:45, porque a las 14:30, hago el intercambio con miljaus, a esa hora (a las 14:45) puedes?

Si puedo a esa hora. Por si se me pasa enviame un privado cerca de esa hora para conectarme

Saludos
TwilightPrincess escribió:Hola! Soy nueva pero hace tiempito que leo este tema :)
La verdad es que me interesa eso de intercambio de pokemon y ayer me puse a criar huevos...
Chikorita
Jynx
Charmander
Pineco

Bienvenida al foro ;).

Si quieres alguna cria tambien dimelo, que tengo un criadero por aqui xD. Tambien tengo eevees por si te interesaba alguno desde ya xD

salu2!!!
TwilightPrincess escribió:Hola! Soy nueva pero hace tiempito que leo este tema :)
Chikorita
Jynx
Charmander
Pineco

Hola, el chikorita y pineco me interesan, en cuanto me pueda conectar te mando un privado y hacemos cambio.
vergil escribió:
Chikorita
Jynx
Charmander
Pineco

Bienvenida al foro ;).

Si quieres alguna cria tambien dimelo, que tengo un criadero por aqui xD. Tambien tengo eevees por si te interesaba alguno desde ya xD

salu2!!!

Jajajaja muchas gracias! :)
Estaría bastante interesada en un Riolu [ayay] y si puede ser hembra mejor...aunque se que es muy dificil :S
Aunque si lo pides por algún pokemon...no es que tenga muchos interesantes [+risas]
TwilightPrincess escribió:
vergil escribió:
Chikorita
Jynx
Charmander
Pineco

Bienvenida al foro ;).

salu2!!!

Jajajaja muchas gracias! :)
Estaría bastante interesada en un Riolu [ayay] y si puede ser hembra mejor...aunque se que es muy dificil :S
Aunque si lo pides por algún pokemon...no es que tenga muchos interesantes [+risas]

que sea hembra?? tienes miedo a los machos??? xD. me pondr a hacer huevos de riolu, alguno saldra hembra seguro xD. soy una fabrica de pokemon, llevo 430 horitas de juego, y me he pasado la liga 164 veces, entre hacer huevos y subirlos, etc......xD

salu2!!

edito : hexum te quiero tio!!!! XD, pero que corra el aire ehh? xD
que sea hembra?? tienes miedo a los machos??? xD. me pondr a hacer huevos de riolu, alguno saldra hembra seguro xD. soy una fabrica de pokemon, llevo 430 horitas de juego, y me he pasado la liga 164 veces, entre hacer huevos y subirlos, etc......xD

salu2!![/quote]

guuuuuuooooo... ein? 164 VECES TE HAS PASADO LA LIGAA??!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] dios mio...un monumento te tendrían que hacer los de capcom! [amor] jajajajaja a mi que ya me parecían un monton 64 horas que llevo yoo [+risas]
En realidad me da igual...pero bueno...no te voy a hacer que hagas tanto royo...que será muy dificil que salga uno hembra Y_Y I'm sorry xD
TwilightPrincess escribió:que sea hembra?? tienes miedo a los machos??? xD. me pondr a hacer huevos de riolu, alguno saldra hembra seguro xD. soy una fabrica de pokemon, llevo 430 horitas de juego, y me he pasado la liga 164 veces, entre hacer huevos y subirlos, etc......xD

salu2!!

guuuuuuooooo... ein? 164 VECES TE HAS PASADO LA LIGAA??!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] dios mio...un monumento te tendrían que hacer los de capcom! [amor] jajajajaja a mi que ya me parecían un monton 64 horas que llevo yoo [+risas]
En realidad me da igual...pero bueno...no te voy a hacer que hagas tanto royo...que será muy dificil que salga uno hembra Y_Y I'm sorry xD[/quote]

que tiene que ver capcom con pokemon??? XD XD XD. tranquila esta tarde me pondre a hacer riolus, no te preocupes, ademas que seguro que alguno mas pedira :D, en cuanto o tenga te mandare un mp con mi codigo amigo ;).a riolu a que lo vas a dedicar, al ataque fisico o al especial??

salu2!

EDITO : tengo ya un riolu hembra xD
vergil escribió:
vergil escribió:que sea hembra?? tienes miedo a los machos??? xD. me pondr a hacer huevos de riolu, alguno saldra hembra seguro xD. soy una fabrica de pokemon, llevo 430 horitas de juego, y me he pasado la liga 164 veces, entre hacer huevos y subirlos, etc......xD

salu2!!

En realidad me da igual...pero bueno...no te voy a hacer que hagas tanto royo...que será muy dificil que salga uno hembra Y_Y I'm sorry xD

que tiene que ver capcom con pokemon??? XD XD XD. tranquila esta tarde me pondre a hacer riolus, no te preocupes, ademas que seguro que alguno mas pedira :D, en cuanto o tenga te mandare un mp con mi codigo amigo ;).a riolu a que lo vas a dedicar, al ataque fisico o al especial??

salu2!

No te preocupes, chica, que los que pasamos por aquí habitualmente podemos dar fe que lo de vergil y la crianza es amor y lo demás son tonterías XD

Por cierto, vergil, tengo unos cuantos Huevo Suerte, te hace uno a cambio de un Riolu de naturaleza Afable? Tengo grandes planes para un Riolu así Imagen XD (no había ofrecido antes los huevos porque justo anoche alcancé el nivel 100 con los 4 que me han acompañado toda la aventura [ayay] )
vergil escribió:
vergil escribió:que sea hembra?? tienes miedo a los machos??? xD. me pondr a hacer huevos de riolu, alguno saldra hembra seguro xD. soy una fabrica de pokemon, llevo 430 horitas de juego, y me he pasado la liga 164 veces, entre hacer huevos y subirlos, etc......xD

salu2!!

salu2!

Chaaaachi xD
jajajaja tienes razón es que Y_Y estaba jugando a un juego de estos que te aparece en la pantalla inicial CAPCOM...y creo que de tanto verlo en vez de poner Nintendo puse esoo xD [+risas]
Pues realmente me da igual O_O como tu veas mejor...es que tampoco se mucho de eso ein?
Y muchas gracias :D

EDITO: Tengo huevos de Skorupi...si alguien quiere que pida que tengo tres y puedo hacer mas :p
cloud : tendre que hacerlo hasta que salga afable xD

princesa : me salio uno placido, pero si lo vas a enfocar a ataques fisicos o a ataques especiales, para sacar o uno firme o uno modesto :D

Huevo suerte tengo ya algunos, pero bienvenido sean XD
Hace tiempo que dejé de intercambiar, pero ya tengo tiempo libre y continúo con mi búsqueda de llenar la pokédex. Imagen

TwilightPrincess escribió:Tengo huevos de Skorupi...si alguien quiere que pida que tengo tres y puedo hacer mas :p

Te pido uno si no es molestia. Es de los que no tengo. [risita]
Edit: Olvídalo, ya conseguí uno. [+risas]

Busco un Mankey o un Growlithe ahora, puedo ofrecer Spiritombs si alguien quiere.
A mí también me interesaría un huevo de Skorupi, si no hay ningún problema.

Y si alguien quiere intercambiar, no hay ningún problema. He retomado hace unos días el juego y quiero intentar completar la Pokedex, aunque todavía me queda bastante

Un saludo.
Me sumo a la petición del Huevo de Skuropi :)
cloud : ya tengo uno con naturaleza afable ;)
Vergil muchas gracias pero no quiero hacerte molestar más jejeje...asi que me da igual, pasame el que tengas ^^ cuando puedas mandame un mp y me dices cuando te puedes conectar :D

Seryoferben y franjmn ya tengo vuestros dos Skorupi...como le dije antes a Vergil, mandadme un mp y me dicen cuando se pueden conectar ^^

Saludos! [ginyo]
TwilightPrincess escribió:Vergil muchas gracias pero no quiero hacerte molestar más jejeje...asi que me da igual, pasame el que tengas ^^ cuando puedas mandame un mp y me dices cuando te puedes conectar :D

Seryoferben y franjmn ya tengo vuestros dos Skorupi...como le dije antes a Vergil, mandadme un mp y me dicen cuando se pueden conectar ^^

Saludos! [ginyo]

estoy conectaco y de paso decir esto :D

Buenas, tengo estos en nivel 1 :

Bagon
Scyther
machop
gastly
psyduck
eevee
growlite
charmanderanorith
aron
aerodactyl
slakoth

Algunos de ellos tienen movimientos huevo ( ejemplo charmander : avalancha,mordisco,garra metal)

Luego tengo otros como articuno(nv 50) entei ( nv 40).

Dentro de poco me pondre con :

gible
magnemite
beldum
larvitar

salu2!!

navi : tengo a growlite y a mankey :D
tengo un par de castform, kecleon y wailmer capturados del pokewalker por si ha alguien le interesa.
vergil escribió:
TwilightPrincess escribió:Vergil muchas gracias pero no quiero hacerte molestar más jejeje...asi que me da igual, pasame el que tengas ^^ cuando puedas mandame un mp y me dices cuando te puedes conectar :D

Saludos! [ginyo]

estoy conectaco y de paso decir esto :D

Buenas, tengo estos en nivel 1 :

Bagon
Scyther
machop
gastly
psyduck
eevee
growlite
charmanderanorith
aron
aerodactyl
slakoth

Algunos de ellos tienen movimientos huevo ( ejemplo charmander : avalancha,mordisco,garra metal)

Luego tengo otros como articuno(nv 50) entei ( nv 40).

Dentro de poco me pondre con :

gible
magnemite
beldum
larvitar

salu2!!

navi : tengo a growlite y a mankey :D

avisame en el hilo o por mp cuando tengas un gible
vergil escribió:navi : tengo a growlite y a mankey :D

Genial [Ooooo]
Hay algo que necesites? Puedo ver si hago huevos. Imagen
¿Alguien podría ser tan amable de pasarme un Eevee shiny de evento? ^^
chris navi escribió:
vergil escribió:navi : tengo a growlite y a mankey :D

Genial [Ooooo]
Hay algo que necesites? Puedo ver si hago huevos. Imagen

la verdad q por el momento no hace falta ningun pokemon :D
Dracarys escribió:¿Alguien tiene un Eevee shini (el que regalaban en el campeonato) de sobra?

Lo sigo buscando U_u
Hola a todos:

Me he perdido el evento de la vía campeón. ¿Hay alguna manera de realizarlo o ya es imposible? Como me parece que es imposible os agradecería que me pudierais pasar un Munchlax o un Beldum sin entrenar, recién capturados del pokewalker. Si alguien me los pudiera pasar sin pedir ningún pokemon raro a cambio se lo agradecería.

¡Un saludo!

P.D.: Mi friendcode se lo paso por MP al que este interesado en ayudarme.

Saludos y hasta luego

Sigo regalando crias de torchic y ahora sumo tambien para regalar crias de treecko

Saludos
ruben, me puedes regalar algun torchic?

mi clave es carlos 4512 3293 8764

Saludos.
vergil, si andas por ahí, seguramente esta noche pueda hacer el intercambio (ya dirás si prefieres antes o después del Uruguay - Holanda XD ). Ahora mismo mejor no, porque donde estoy ahora mismo la conexión va y viene cuando quiere [+risas]
cloud_strife8 escribió:vergil, si andas por ahí, seguramente esta noche pueda hacer el intercambio (ya dirás si prefieres antes o después del Uruguay - Holanda XD ). Ahora mismo mejor no, porque donde estoy ahora mismo la conexión va y viene cuando quiere [+risas]

ok, luego cambiamos :D
vergil escribió:
cloud_strife8 escribió:vergil, si andas por ahí, seguramente esta noche pueda hacer el intercambio (ya dirás si prefieres antes o después del Uruguay - Holanda XD ). Ahora mismo mejor no, porque donde estoy ahora mismo la conexión va y viene cuando quiere [+risas]

ok, luego cambiamos :D

Vergil, podemos ver el cambio ahora? Si no estás ocupado
Edit: juas, no coincido nunca con los horarios Imagen Me voy a ver también el partido.
rubenfes escribió:

Saludos y hasta luego

Sigo regalando crias de torchic y ahora sumo tambien para regalar crias de treecko

Saludos

Me apunto para los dos si pudiera ser :D si no pon en preferente al torchic xD

Mi nombre en el juego es RAFA y mi clave 4426 4073 1300

¡Muchas gracias!
3127 respuestas