[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

carlescme está baneado por "troll"
Cambio todos estos: Skarmory, Noctowl, Onix, Drifloon, Flaeron y Kadabra. Escucho todo tipo de ofertas!! ;) :p
EVENTO LARVITAR Gratis un Larvitar (con Golpe Roca, Avalancha, Roca Afilada y Terremoto) a elegir huevo o Nivel 1 (Hasta el Domingo se puede pedir)...

solo deben escribir en este hilo:

Evento Larvitar
Y elegir entre huevo o nivel 1

ya yo me pongo en contacto con el (la) solicitante.

Pedidos:
Borg_
carlescme

un saludo y animarse a pedir...
carlescme escribió:Cambio todos estos: Skarmory, Noctowl, Onix, Drifloon, Flaeron y Kadabra. Escucho todo tipo de ofertas!! ;) :p

Si el Drifloon es legal me lo quedo, qué pides?
seryoferben escribió:
carlescme escribió:Cambio todos estos: Skarmory, Noctowl, Onix, Drifloon, Flaeron y Kadabra. Escucho todo tipo de ofertas!! ;) :p

Tranquilo es legal, no quiero nada en Especial, que me puedes ofrecer?, y tu miljaus, te pido ese Larvitar:
Evento Larvitar nivel 1 o huevo (me da igual), quiero ese Larvitar.
Hola!!

Evento Larvitar nivel 1! :D

Que bien! Con las ganas que tengo de tener un tiranitar^^
carlescme escribió:
seryoferben escribió:

Tranquilo es legal, no quiero nada en Especial, que me puedes ofrecer?, y tu miljaus, te pido ese Larvitar:
Evento Larvitar, quiero ese Larvitar.

Te puedo conseguir casi cualquier pokémon de la pokedex de Johto (salvo legendarios) y alguno de Hoenn, un Kecleon por ejemplo, o un Riolu.

Tu dirás :)
Querria un Riolu, cuando hacemos el cambio?, y como se hace?, Borg_, MP enviado con mi CA, cuando hacemos el intercambio?
Buenas, tengo estos en nivel 1 :

Bagon
Scyther
machop
gastly
psyduck
eevee
growlite
charmanderanorith
aron
aerodactyl
slakoth

Algunos de ellos tienen movimientos huevo ( ejemplo charmander : avalancha,mordisco,garra metal)

Luego tengo otros como articuno(nv 50) entei ( nv 40).

Dentro de poco me pondre con :

gible
magnemite
beldum
larvitar

salu2!!
a mi me interesa Scyther,aerodactyl,slakoth
que pides a cambio?
carlescme escribió:Querria un Riolu, cuando hacemos el cambio?, y como se hace?, Borg_, MP enviado con mi CA, cuando hacemos el intercambio?

Pues esta noche, me das tu codigo de amigo que se ve en el bloc de amigos, te paso el mio y lo registras, y en la planta baja de un centro pokemon hablas con la del centro y esperas a que yo aparezca.

vergil escribió:Buenas, tengo estos en nivel 1 :

Bagon
Scyther
machop
gastly
psyduck
eevee
growlite
charmanderanorith
aron
aerodactyl
slakoth

Algunos de ellos tienen movimientos huevo ( ejemplo charmander : avalancha,mordisco,garra metal)

gible
magnemite
beldum
larvitar

salu2!!

Me interesan Anorith y Aaron, que quieres a cambio?
seby escribió:a mi me interesa Scyther,aerodactyl,slakoth
que pides a cambio?

seryoferben escribió:
carlescme escribió:Querria un Riolu, cuando hacemos el cambio?, y como se hace?, Borg_, MP enviado con mi CA, cuando hacemos el intercambio?

Pues esta noche, me das tu codigo de amigo que se ve en el bloc de amigos, te paso el mio y lo registras, y en la planta baja de un centro pokemon hablas con la del centro y esperas a que yo aparezca.

Bagon
Scyther
machop
gastly
psyduck
eevee
growlite
charmanderanorith
aron
aerodactyl
slakoth

gible
magnemite
beldum
larvitar

salu2!!

Solo pido objetos y mts, porque pokemon es raro que ya pida alguno xDD. las mts son estas :

roca afilada
rayo
gigaimpacto
veneno x

objetos :

huevo suerte
cinta focus
banda focus

salu2!!!
vergil escribió:
seby escribió:a mi me interesa Scyther,aerodactyl,slakoth
que pides a cambio?

seryoferben escribió:

Bagon
Scyther
machop
gastly
psyduck
eevee
growlite
charmanderanorith
aron
aerodactyl
slakoth

gible
magnemite
beldum
larvitar

salu2!!

Solo pido objetos y mts, porque pokemon es raro que ya pida alguno xDD. las mts son estas :

roca afilada
rayo
gigaimpacto
veneno x

objetos :

huevo suerte
cinta focus
banda focus

salu2!!!

tengo banda focus, ¿te interesa?

Cambio Jirachi lvl 5 naturaleza mansa
seryoferben escribió:

Bagon
Scyther
machop
gastly
psyduck
eevee
growlite
charmanderanorith
aron
aerodactyl
slakoth

gible
magnemite
beldum
larvitar

salu2!!

roca afilada
rayo
gigaimpacto
veneno x

objetos :

huevo suerte
cinta focus
banda focus

salu2!!![/quote]
tengo banda focus, ¿te interesa?

Cambio [b]Jirachi lvl 5 naturaleza mansa[/quote][/b]

Hola Borg_, quiero este Jirachi nv. 5, por cual lo cambias?, tengo muchos, quizás quieras el Baltoy. Cual quieres?
carlescme escribió: ... Hola Borg_, quiero este Jirachi nv. 5, por cual lo cambias?, tengo muchos, quizás quieras el Baltoy. Cual quieres?

Diosss, ya estamos con los timos y las tonterías otra vez ...
Te has molestado en recibirlo por regalo misterioso, no verdad? lo tuyo ya es grave, cuando a partir de hoy mismo se está repartiendo a Jiachi vía Wi-Fi ...
yo lo pongo por si hay alguiem que quiera dos jirachi de evento, ppero obbiamente, no lo voy a cambiar por un baltoy
naima escribió:
carlescme escribió: ... Hola Borg_, quiero este Jirachi nv. 5, por cual lo cambias?, tengo muchos, quizás quieras el Baltoy. Cual quieres?

Diosss, ya estamos con los timos y las tonterías otra vez ...
Te has molestado en recibirlo por regalo misterioso, no verdad? lo tuyo ya es grave, cuando a partir de hoy mismo se está repartiendo a Jiachi vía Wi-Fi ...

Pero yo no encuentro nada, donde se encuentra eso de el Jirachi vía wifi?, porque cuando entro en el juego de Pokémon diamante, no encuentro nada de regalo misterioso, donde se encuentra?, tengo wifi (para que lo sepas). Por cierto, mañana aun puedo cojer al Jirachi?, además, te has (es que yo flipo con tus respuestas) molestado en poner una respuesta diciendo "Por vía wifi dan un Jirachi (para los que no lo sepan)", no, das una respuesta inútil y además que no explicas nada...es que yo flipo...
Vamos a ver, que parte de 'no me da la gana responder a algo que está perfectamente explicado en la misma web oficial de Pokémon y en ésta misma EOL como mil veces ...' no has entendido?
Que parte de 'tus timos, tus Zapdos nivel 10 ... no gustan en estos lares' no has entendido?

Por cierto, no es muy tarde para que los niños estén aún delante del ordenador,
no has visto el anuncio http://www.youtube.com/watch?v=ccrlT6tkgtU en la tele? ein?
Pues a mí sí me interesa un Baltoy XD

Vergil, tengo varias bandas focus, las cambiarías por ese Anorith y ese Aron?
naima escribió:Vamos a ver, que parte de 'no me da la gana responder a algo que está perfectamente explicado en la misma web oficial de Pokémon' no has entendido?
Que parte de 'tus timos, tus Zapdos nivel 10 ... no gustan en estos lares' no has entendido?

no has visto el anuncio http://www.youtube.com/watch?v=ccrlT6tkgtU en la tele? ein?

un comentario muy mordaz.... si bien es cierto que el anuncio de Jirachi esta en la web oficial hara cosa de 2 semanas
http://www.pokemongoldsilver.com/es/
seryoferben escribió:Pues a mí sí me interesa un Baltoy XD

Tienes HG? Si es así, Baltoy aparece en manada en la Ruta 3.
En DPPt, Ruta 206 mediante PokeRadar.

Te lo digo porque es muy sencillo capturarlo.

Un saludo.

Bueno xD, como lo veas :D

salu2!!!!
naima escribió:

Tienes HG? Si es así, Baltoy aparece en manada en la Ruta 3.
En DPPt, Ruta 206 mediante PokeRadar.

Te lo digo porque es muy sencillo capturarlo.

Un saludo.

Lo tendré en cuenta pues, aunque me viene bien que sea de otro entrenador para que sea más fácil de entrenar y tener otro Nº ID, siempre que voy a la lotería me toca algo, ya tengo 3 Repartir.Exp Imagen

vergil escribió:

Bueno xD, como lo veas :D

salu2!!!!

Hombre, a mí sí que me viene bien, si a ti no te importa, pues santas pascuas XD
seryoferben si no te importa esperar un rato, que estoy en la liga ( que raro no??? XD) te los paso :D.
¡¡¡Tengo huevos de sableye!!! Los regalo hasta limite de existencias. Tengo 6 por ahora y tal vez aumente xD
Busco un Piplup, ¿quién me lo da por un huevo de sableye? Y si no tienes un Piplup y deseas un Sableye, da lo mismo pidemelo que lo doy que estoy haciendo más huevos xD

EDITO:

El número de existencias al final es de 10 huevos de Sableye, el pokémon tipo siniestro y fantasma. La debilidad ante el psíquico de los fantasmas se anula por ser siniestro... este es tu momento de conseguirlo. Mandadme un mensaje y responderé para daros un huevo.
Jajaja, eso si que es anunciar pokes,
te ha faltado 'vamos que me los quitan de las manos' [qmparto]

Obviamente te puedo criar un huevo de Piplup, pero a cambio de cualquier poke, un huevo no porque tendría que eclosionarlo para poder liberarlo.

Un saludo.
Vale... si quieres un sableye hago una tortilla en un momento y hago que nazca xD
Ya arregle el problema, así que hoy nada de dolores de cabeza ^.^
Te crío un Piplup entonces?
Vale!
Gracias ^.^

Ahora entonces quedan 9 Sableyes, venga que me los quitan de las manos. La estadística dice que cada 50 minutos uno me lo quitan, no pierdas el tiempo y encarga el tuyo ahora xD

PD: Ya tengo mi 2º equipo entonces preparado... solo a falta de subir niveles :D
Vergil, creo que mejor mañana XD

Darsey escribió:¡¡¡Tengo huevos de sableye!!! Los regalo hasta limite de existencias. Tengo 6 por ahora y tal vez aumente xD
Busco un Piplup, ¿quién me lo da por un huevo de sableye? Y si no tienes un Piplup y deseas un Sableye, da lo mismo pidemelo que lo doy que estoy haciendo más huevos xD

EDITO:

El número de existencias al final es de 10 huevos de Sableye, el pokémon tipo siniestro y fantasma. La debilidad ante el psíquico de los fantasmas se anula por ser siniestro... este es tu momento de conseguirlo. Mandadme un mensaje y responderé para daros un huevo.

Quiero uno ^_^
seryoferben escribió:Vergil, creo que mejor mañana XD

Darsey escribió:¡¡¡Tengo huevos de sableye!!! Los regalo hasta limite de existencias. Tengo 6 por ahora y tal vez aumente xD

EDITO:

Quiero uno ^_^

si mejor, que puse el router que no tiene wifi porque a veces se me estanca, mañana te aviso xD

salu2!!!!

EDITO:

aaaay vente paca con uno desos guevos de sableeye... XD
Que mal me pilla el lanzamient de este juego. Quiero pillarmelo pero tengo demasiado pendiente y muy justo el dinero.
naima escribió:Vamos a ver, que parte de 'no me da la gana responder a algo que está perfectamente explicado en la misma web oficial de Pokémon y en ésta misma EOL como mil veces ...' no has entendido?

Pero sabes lo que escribes?, aun no te el juego que tengo, tengo el Diamante!!!, en el Diamante no sale esa opción, y ya me he comprado el Pokémon Gold (oro), y lo he conseguido, por cierto tus comentarios no han servido para nada. Ese zapdos era ilegal, porque era muy novato en el EOL, y no sabia que los pokémon ilegales no se podían intercambiar.

Por cierto, aun no te has levantado?, cuando te levantes mejor que veas este video: http://www.youtube.com/watch?v=jOvFIoBoxag&feature=fvw , no me responderás hoy,
Mañanaaaa [poraki] [poraki]
carlescme escribió:
naima escribió:Vamos a ver, que parte de 'no me da la gana responder a algo que está perfectamente explicado en la misma web oficial de Pokémon y en ésta misma EOL como mil veces ...' no has entendido?

Pero sabes lo que escribes?, aun no te el juego que tengo, tengo el Diamante!!!, en el Diamante no sale esa opción, y ya me he comprado el Pokémon Gold (oro), y lo he conseguido, por cierto tus comentarios no han servido para nada. Ese zapdos era ilegal, porque era muy novato en el EOL, y no sabia que los pokémon ilegales no se podían intercambiar.

Por cierto, aun no te has levantado?, cuando te levantes mejor que veas este video: http://www.youtube.com/watch?v=jOvFIoBoxag&feature=fvw , no me responderás hoy,

¿como puede tener una porqueria de video como ese mas de 70000 visitas??? xDDDDDD

Am por cierto, cambio Medites, bulbasaur y charmander
Borg_ escribió:
carlescme escribió:

¿como puede tener una porqueria de video como ese mas de 70000 visitas??? xDDDDDD

Am por cierto, cambio Medites, bulbasaur y charmander

Nose, quizás alguno que yo conozco, cada día va allí cuando se levanta (por las 12, porque aun no se ha levantado) y se lo mira, quizás una cuarta parte de visitas es de él. Bueno, vamos a lo que vamos, si quieres te cambio un charmander, cual pides?
estoy buscando un Scyther( con rev metalico) o Scyzor, o un Seadra con escama dragon o kingdra. Si no, ofreceme algun otro.
Vale, ya estan reservado 3 huevos, quedan 7.
Borg_ yo te puedo ofrecer el Seadra con escama dragón también, por ese que me das ^.^
naima escribió:
carlescme escribió:.....de hoy mismo se está repartiendo a Jiachi vía Wi-Fi ...

Gracias por el aviso. Ya recojí un Jirachi en la CWF de Ninti. ;)

Pongo de nuevo el EVENTO (hoy ultimo dia para pedirlo, no para recibirlo):

EVENTO LARVITAR Gratis un Larvitar (con Golpe Roca, Avalancha, Roca Afilada y Terremoto) a elegir huevo o Nivel 1 (Hasta el Domingo se puede pedir)...

solo deben escribir en este hilo:

Evento Larvitar
Y elegir entre huevo o nivel 1

ya yo me pongo en contacto con el (la) solicitante.

Pedidos:
Borg_
carlescme
jorwipuc

saludos
Darsey escribió:Vale, ya estan reservado 3 huevos, quedan 7.
Borg_ yo te puedo ofrecer el Seadra con escama dragón también, por ese que me das ^.^

a mi me vendría bien uno tambien :D
carlescme escribió:

Mañaaana [poraki] [poraki]

Ahora que vas a usar mis bromas??
Porque si no recuerdo mal, lo de Mañaaaana te lo hice yo en otro post...
Encima que lo has copiado tal cual, con el [poraki] y todo... q asco de gente de verdad...
Venga ya tio, que no tienes edad de andar por aqui, faltas el respeto a todo el mundo y eres un criajo que no tiene nada mejor que hacer verdad?
Darsey escribió:Vale, ya estan reservado 3 huevos, quedan 7.

no te vi por aqui^^
quieres un charmander con habiliadades huevo??? lanzallamos, garra huerro, avalancha y otro que no recuerdo xD
EVENTO LARVITAR - nivel 1

Hacia más de un mes que tenía abandonado el juego y hoy casualmente me había enterado de lo de Jirachi y ya lo tengo.
Por cierto, ofrezco cualquier starter de cualquier edición, por si alguien quiere intercambiar.

Un saludo.
Zalla escribió:
carlescme escribió: ...

Encima que lo has copiado tal cual, con el [poraki] y todo... q asco de gente de verdad...
Venga ya tio, que no tienes edad de andar por aqui, faltas el respeto a todo el mundo y eres un criajo que no tiene nada mejor que hacer verdad?

+1 [plas] [plas]
Yo añadiría que además no tiene ni idea, ni tampoco ganas de tenerla,
carlescme escribió:tengo el Diamante!!!, en el Diamante no sale esa opción porque no la he activado y no me da la gana aprender como se activa, y ya me han comprado mis padres el Pokémon Gold porque cuando tengo un problema le pido a mis padres que lo solucionen por mi, lo siguiente que me van a comprar son neuronas ...
FIXED [rtfm]

Lamentablemente si sumamos niño+troll pasan estas cosas.
Lo mejor es ignorarlo, ya se aburrirá él solito.

Volviendo al tema del hilo de una vez por todas,
Ayer no pude intercambiarle un huevo de Piplup a Darsey por un extraño problema de conexión ( parece que sólo ocurre entre nosotros )
Algún alma caritativa puede recoger el huevo y reentregárselo a Darsey?
EDITO: El Piplup ha salido del huevo.

Un saludo.
naima escribió:
Zalla escribió:
carlescme escribió: ...

+1 [plas] [plas]
Yo añadiría que además no tiene ni idea, ni tampoco ganas de tenerla,
carlescme escribió:tengo el Diamante!!!, en el Diamante no sale esa opción porque no la he activado y no me da la gana aprender como se activa, y ya me han comprado mis padres el Pokémon Gold porque cuando tengo un problema le pido a mis padres que lo solucionen por mi, lo siguiente que me van a comprar son neuronas ...
FIXED [rtfm]

Lamentablemente si sumamos niño+troll pasan estas cosas.
Lo mejor es ignorarlo, ya se aburrirá él solito.

Volviendo al tema del hilo de una vez por todas,
Ayer no pude intercambiarle un huevo de Piplup a Darsey por un extraño problema de conexión ( parece que sólo ocurre entre nosotros )
Algún alma caritativa puede recoger el huevo y reentregárselo a Darsey?
EDITO: El Piplup ha salido del huevo.

Un saludo.

Si quieres, no tengo ningun problema en hhacerlo yo.^^
(mensaje borrado)
cheibol escribió:Imagen

Me has asustado con ese gesto del Dark Beider (o algo parecido), que quiere decir?
carlescme, pequñín, quiere decir que estás haciendo el ridículo,
además de que tienes muchas papeletas para baneo, por si no lo sabías estás reportado ...

Volviendo al tema, Borg_ si te pones de acuerdo con Darsey no hay problema.

Un saludo.
naima escribió:carlescme, pequñín, quiere decir que estás haciendo el ridículo,
además de que tienes muchas papeletas para baneo, por si no lo sabías estás reportado ...

Volviendo al tema, Borg_ si te pones de acuerdo con Darsey no hay problema.

Un saludo.

No me voy a meter con lios con mujeres, perdon!! [angelito] ( no lo are más!!), por cierto, si te bannean, que puede pasar? Y que estoy reportado?
3127 respuestas