[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

lagunaloire5 escribió:Bueno amigos, gracias a naima todos los que quieran podran tener su celebi de evento de manera gratuita XD. Empezare hoy. Y como ha dicho naima todos son diferentes. Saludos

A mi me interesa uno, mi FC es 1291 0761 1505, mi nick es koop, mandame un mp kuando estes listo y ke kieres a cambio o dimelo por aqui
Dracarys escribió:Yo sigo a lo mio buscando el Eevee shini del Campeonato ¿Alguien lo tiene? Imagen

Yo lo tengo, pero el de la distribución del hilo de distribuciones del subforo de scene. Si te interesa, dime lo que tienes y tal ;)
mikolap1 escribió:nadie tiene a arceus, drakrai, mew, groudon, manaphy o phione? me hacen falta porfavor :( pedirme lo que querais y os digo si tengo o no xD

¿Los quieres para ver o para tener?
preferiblemente para tener pero si no se puede para ver al menos
edu_mambo69 escribió:
Dracarys escribió:Yo sigo a lo mio buscando el Eevee shini del Campeonato ¿Alguien lo tiene? Imagen

Yo lo tengo, pero el de la distribución del hilo de distribuciones del subforo de scene. Si te interesa, dime lo que tienes y tal ;)

Ummm, ¿son con el Pokesav ese? La verdad es que no estoy muy puesto en esos temas. Lo que tengo pues lo típico, todos los iniciales, pokerus... ummm y no se, si tienes alguno en mente dímelo.
Tengo huevos de phione (bueno, de manaphy, pero naceran phiones).
También tengo aún de sableye.

Quien quiera alguno de los dos o los dos, privado.
mikolap1 a ti ya te tengo un huevo (de phione, si quieres de sableye también tengo), ahora te mando mi código de amigo.

Esta vez seré más sensatos y tendré 3 huevos de phione (1 ya está reservado).

EDITO PARA DECIR:
El ditto es de corea del sur por lo que hay posibilidad de que salga shiny.

2º edición xD
Con mikolap1 nos ha dado error y hemos decidido dejarlo. Por lo que vuelve a ver 3 para dar (espero que no de fallo con los otros 3 :( )
Darsey escribió:Tengo huevos de phione (bueno, de manaphy, pero naceran phiones).
También tengo aún de sableye.

Quien quiera alguno de los dos o los dos, privado.
mikolap1 a ti ya te tengo un huevo (de phione, si quieres de sableye también tengo), ahora te mando mi código de amigo.

Esta vez seré más sensatos y tendré 3 huevos de phione (1 ya está reservado).

EDITO PARA DECIR:
El ditto es de corea del sur por lo que hay posibilidad de que salga shiny.

2º edición xD
Con mikolap1 nos ha dado error y hemos decidido dejarlo. Por lo que vuelve a ver 3 para dar (espero que no de fallo con los otros 3 :( )

si quieres lo volvemos a intentar, me encantaria tener un pokemon de esos super graciosos.. pero tampoco te quiero dar mucho la vara y eso xd si ves que crees que puedes dimelo y lo hacemos :)
Dracarys escribió:
edu_mambo69 escribió:

Ummm, ¿son con el Pokesav ese? La verdad es que no estoy muy puesto en esos temas. Lo que tengo pues lo típico, todos los iniciales, pokerus... ummm y no se, si tienes alguno en mente dímelo.

En el hilo me decían que eran legales, sacados de los eventos, para gente que no podía asistir o que se les acabó el plazo. Si tienes dos DS y un flashcard lo puedes hacer tú mismo ;)

Saludos
oye puedo combatir con las personas de otros paises o de donde sea pero sin hablar con ellos ? a ver si me explico.. para echar un combate le tengo que pasar mi fc a uno para poder combatir con el o no hace falta? ai alguna ciudad o algo que tenga como una especie de frente batalla que pueda combatir contra gente de otros lados?
edu_mambo69 escribió:En el hilo me decían que eran legales, sacados de los eventos, para gente que no podía asistir o que se les acabó el plazo. Si tienes dos DS y un flashcard lo puedes hacer tú mismo ;)

Saludos

No tengo Flashcard y hasta dentro de unos días no tendré 2 DS xD

Si te interesa cambiarlo por algo dímelo.
carlescme está baneado por "troll"
koop escribió:
lagunaloire5 escribió:Bueno amigos, gracias a naima todos los que quieran podran tener su celebi de evento de manera gratuita XD. Empezare hoy. Y como ha dicho naima todos son diferentes. Saludos

A mi me interesa uno, mi FC es 1291 0761 1505, mi nick es koop, mandame un mp kuando estes listo y ke kieres a cambio o dimelo por aqui

Lagunaleiro5, hola, quiero un celebi, cuando puedes hacer el cambio?, cuando puedas y estés disponible, te envió un privado con mi CM (código de amigo) para hacer el cambio, gracias y saludos!!
A mí también me interesa ese Celebi!

Si quieres algun poke a cambio solo tienes que pedirlo jejeje, o una master ball, que he tenido una ¿buena? racha en la GTS y ahora tengo 3 de sobra xd
Pues gracias, lagunaloire5 y naima. Me pido un Celebi también entonces. :p
Dracarys escribió:
edu_mambo69 escribió:En el hilo me decían que eran legales, sacados de los eventos, para gente que no podía asistir o que se les acabó el plazo. Si tienes dos DS y un flashcard lo puedes hacer tú mismo ;)

Saludos

No tengo Flashcard y hasta dentro de unos días no tendré 2 DS xD

Si te interesa cambiarlo por algo dímelo.

Bueno, pues se necesita flashcard xD

A bote pronto me interesa un Kyogre de HeartGold Imagen

Saludos
Hoy me operan, asi que no se si podre mandarlos hoy... pero no os preocupeis que los tendreis seguro.
saludos
lagunaloire5 escribió:Hoy me operan, asi que no se si podre mandarlos hoy... pero no os preocupeis que los tendreis seguro.
saludos

Des de aqui te deseamos que te recuperes rapido, y no te preocupes por los pokes, cuando tenga que ser sera
edu_mambo69 escribió:Bueno, pues se necesita flashcard xD

Saludos

Va a estar difícil, por que a Kyogre no le tengo, y de legendarios solo tengo repetido un Mew que tiene toda la pinta de ser mas falso que un duro de madera xD
Dracarys escribió:

Saludos

Va a estar difícil, por que a Kyogre no le tengo, y de legendarios solo tengo repetido un Mew que tiene toda la pinta de ser mas falso que un duro de madera xD

Qué edición tienes? Yo lo decía por el tema de Rayquaza, me lo pasas, capturo a Rayquaza y te lo devuelvo ;)

Saludos
edu yo no tengo a kyogre porque basicamente no e ido a por el xD. Tengo vaguitis T_T, pero si me da por ir te aviso :D
vergil escribió:edu yo no tengo a kyogre porque basicamente no e ido a por el xD. Tengo vaguitis T_T, pero si me da por ir te aviso :D

Viendo que tan poco te interesa, me lo podrías regalar Imagen
busco pokemon max stats como dragonite, blastoise, charizard, salamence, flygon, tiranitar etc etc me da igual cual pero no legends y a ser posible esos que e puesto ahi, doy cualquier pokemon legend, el que querais :)
edu_mambo69 escribió:
Dracarys escribió:

Saludos

Qué edición tienes? Yo lo decía por el tema de Rayquaza, me lo pasas, capturo a Rayquaza y te lo devuelvo ;)

Saludos

Tengo la Soulsilver... y ademas no voy muy adelantado xD
mikolap1 escribió:busco pokemon max stats como dragonite, blastoise, charizard, salamence, flygon, tiranitar etc etc me da igual cual pero no legends y a ser posible esos que e puesto ahi, doy cualquier pokemon legend, el que querais :)

Este enlace te puede interesar http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... /rng_abuse
ahí tienes info de como obtener pokes max stats ... ( sin usar pokesav ni trampas )

Un saludo.
naima escribió:
mikolap1 escribió:busco pokemon max stats como dragonite, blastoise, charizard, salamence, flygon, tiranitar etc etc me da igual cual pero no legends y a ser posible esos que e puesto ahi, doy cualquier pokemon legend, el que querais :)

Este enlace te puede interesar http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... /rng_abuse
ahí tienes info de como obtener pokes max stats ... ( sin usar pokesav ni trampas )

Un saludo.

no entiendo ni la mitad de cosas que ai hay xd es mucho lio, creo que es mejor buscar a ver quien lo tiene y tradearlo nose :)
mikolap1 escribió:
naima escribió:

Un saludo.

no entiendo ni la mitad de cosas que ai hay xd es mucho lio, creo que es mejor buscar a ver quien lo tiene y tradearlo nose :)

El que algo quiere, algo le cuesta.
Ya sé que parece lioso, aunque en realidad es bastante sencillo cuando lo conoces, pero controlar el RNG es la única forma legítima de conseguir los pokes que buscas.

Intercambiarlos? Hombre, te arriesgas a que te pasen pokes hackeados porque la mayoría de los pokes max stats que se intercambian están pasados por pokesav.
El motivo es sencillo, la persona que le ha costado trabajo conseguir un poke max stats no lo cambia tan fácilmente, y si lo cambia lo más probable es que no le haya costado tanto trabajo conseguirlo ...

Yo te lo digo para que no te den gato por liebre, que pidiendo lo que pides tienes papeletas.

Por otro lado, con max stats te refieres a 3 stats (las realmente importantes ) a 31?
ó a 4-5-6 stats a 31?
De que naturalezas los quieres? ( no lo has especificado y la naturaleza es más importante que las stats )

Como mucho te puedo regalar uno de ellos, con la naturaleza que quieras y 3 stats al máximo ( más que eso me supone perder un tiempo que no tengo disponible )

Un saludo.
pues te lo agradeceria la verdad.. si puedes el tiranitar encantado ^^ e intentare conseguir hacer eso porque tienes razon en lo que dices, es jugarsela y encima casi nunca sueltan los buenos asi que.. a ver que me sale :S ai que descargar unas cuantas cosas no?

pd: lo de las naturalezas no entiendo como va eso :S elige todo lo que tu veas mejor nose :S
mikolap1 escribió:pues te lo agradeceria la verdad.. si puedes el tiranitar encantado ^^ e intentare conseguir hacer eso porque tienes razon en lo que dices, es jugarsela y encima casi nunca sueltan los buenos asi que.. a ver que me sale :S ai que descargar unas cuantas cosas no?

pd: lo de las naturalezas no entiendo como va eso :S elige todo lo que tu veas mejor nose :S

Antes de pedir, o intentar criar, un pokémon max stats deberías tener claro su naturaleza, movimientos a enseñarle, puntos de esfuerzo a darle ...
Dicho de otra manera, sin conocimientos de estrategia, entrenamiento, etc ( lo que parece ser tu caso ) un poke max stats no sirve para nada.

Más sencillo, si llega a tus manos un poke con buenos stats y naturaleza adecuada, pero tú no lo entrenas correctamente ( en especial los puntos de esfuerzo ) tendrás un poke mediocre ( y sin arreglo )

Así que estudia algo primero. Cuando lo tengas claro ( naturaleza, movimientos, EV's ... ) me pides el poke.

Un saludo.
naima escribió:
mikolap1 escribió:pues te lo agradeceria la verdad.. si puedes el tiranitar encantado ^^ e intentare conseguir hacer eso porque tienes razon en lo que dices, es jugarsela y encima casi nunca sueltan los buenos asi que.. a ver que me sale :S ai que descargar unas cuantas cosas no?

Antes de pedir, o intentar criar, un pokémon max stats deberías tener claro su naturaleza, movimientos a enseñarle, puntos de esfuerzo a darle ...
Dicho de otra manera, sin conocimientos de estrategia, entrenamiento, etc ( lo que parece ser tu caso ) un poke max stats no sirve para nada.

Más sencillo, si llega a tus manos un poke con buenos stats y naturaleza adecuada, pero tú no lo entrenas correctamente ( en especial los puntos de esfuerzo ) tendrás un poke mediocre ( y sin arreglo )

Así que estudia algo primero. Cuando lo tengas claro ( naturaleza, movimientos, EV's ... ) me pides el poke.

Un saludo.

lo de la naturalezas ya lo entiendo mas o menos, los movimientos si lo entiendo ahora lo que escucho mucho pero no entiendo son los "EV's" :s no se lo que es, me lo puedes explicar por favor?
EV=EP=PE
Effort Value/s = Effort Points = Puntos de Esfuerzo

Si sólo subes el nivel del poke sin tener en cuenta como quedan repartidos los puntos de esfuerzo, la has cagado ( y a nivel 100 ya no tiene arreglo )

De todas formas, éste no es el hilo adecuado para tratar el tema, mejor en el hilo oficial.

Un saludo.
Solicito un huevo de omanyte o un omanyte. A cambio ofrezco cualquiera de los otros fósiles, cualquier starter, eevee o si queréis algo en concreto a cambio.

Saludos ;)
Vuelvo a estar disponible unos días para intercambiar. Estoy buscando un electrivire o en su defecto un electrizador, además de los legendarios de Sinnoh que me quedan (tengo a Manaphy, Arceus, Dialga, Palkia, Rotom, Giratina, Mesprit y Azelf). Puedo conseguir un huevo de Dialga, Palkia o Giratina (con el evento de Arceus).

Si alguien tiene alguno de los que he dicho, no tengo problema en intercambiarlos :)

Un saludo :P
Ya me han operado y sigo repartiendo los Celebi de evento creo haber repartido por ahora 4 o 5.
No tengo un horario muy amplio ahora y lo siento pero ya sabeis que tendreis vuestro celebi.
Saludos
lagunaloire5 escribió:Ya me han operado y sigo repartiendo los Celebi de evento creo haber repartido por ahora 4 o 5.
No tengo un horario muy amplio ahora y lo siento pero ya sabeis que tendreis vuestro celebi.
Saludos

yo quiero uno si no es mucha molestia XD
vergil escribió:
lagunaloire5 escribió:Ya me han operado y sigo repartiendo los Celebi de evento creo haber repartido por ahora 4 o 5.
Saludos

yo tengo un rhyhorn por si te sirve.
Namco69 escribió:
vergil escribió:
Saludos

yo tengo un rhyhorn por si te sirve.

mmm,un rhyhorn....mola......pero te lo metes por el cu...... [poraki] [poraki] [poraki] , que tengo una caja entera de tus rhyhorn xD

seryoferben escribió:Vuelvo a estar disponible unos días para intercambiar. Estoy buscando un electrivire o en su defecto un electrizador, además de los legendarios de Sinnoh que me quedan (tengo a Manaphy, Arceus, Dialga, Palkia, Rotom, Giratina, Mesprit y Azelf). Puedo conseguir un huevo de Dialga, Palkia o Giratina (con el evento de Arceus).

Si alguien tiene alguno de los que he dicho, no tengo problema en intercambiarlos :)

Un saludo :P

me interesaria un huevo de palkia, y cuales son los legendarios que te quedan????
Descontando a esos que te he puesto, el resto de la última edición (no me los sé todos xD), Mew y Deoxys.

EDITO: Hace un rato he ido a por Regigigas aprovechando los regis pasados de mi rubí, uno menos en la lista xD
Chicos, alguien quiere al auténtico, genuino, inigualable, único, todopoderoso, capaz de matar a Arceus de una Cola Ferrea y un Rayo ...
EL PIKACHU DE ASH !!!!! BEST POKÉMON OF THE WORLD !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ( al menos en el anime lo es )

Pos eso, tengo uno para regalar.
Aquellos que disponéis de flashcart abstenerse por completo de pedirlo. Os recuerdo que se puede obtener desde hace unos minutos vía wifi con cualquier 'juego' japonés.

Un saludo.
naima escribió:Chicos, alguien quiere al auténtico, genuino, inigualable, único, todopoderoso, capaz de matar a Arceus de una Cola Ferrea y un Rayo ...
EL PIKACHU DE ASH !!!!! BEST POKÉMON OF THE WORLD !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ( al menos en el anime lo es )

Aquellos que disponéis de flashcart abstenerse por completo de pedirlo. Os recuerdo que se puede obtener desde hace unos minutos vía wifi con cualquier 'juego' japonés.

Un saludo.

y que coño tiene de especial? xD
naima escribió:Chicos, alguien quiere al auténtico, genuino, inigualable, único, todopoderoso, capaz de matar a Arceus de una Cola Ferrea y un Rayo ...

Un saludo.

A mi me interesa ese picachu. Si no lo quiere "Namco69" (que a escrito antes) yo me lo quedaria (si puede ser claro)

Saludos
Realmente nada [+risas] sólo que es el Pikachu de Ash

Es Naughty, lleva una Light Ball y los ataques: Volt Tackle, Iron Tail, Quick Attack y Thunderbolt ( los que utiliza en el anime ) y por supuesto el entrenador es サトシ ( Shatoshi, el nombre original de Ash en el anime japonés )

EDITO: Adjudicado a rubenfes
REEDITO: Entregado.

Un saludo.
naima escribió:Realmente nada [+risas] sólo que es el Pikachu de Ash

Es Naughty, lleva una Light Ball y los ataques: Volt Tackle, Iron Tail, Quick Attack y Thunderbolt ( los que utiliza en el anime ) y por supuesto el entrenador es サトシ ( Shatoshi, el nombre original de Ash en el anime japonés )

Un saludo.

Por curiosidad, a qué nivel está? 100 millones? [qmparto] [qmparto]
seryoferben escribió:
naima escribió:Realmente nada [+risas] sólo que es el Pikachu de Ash

Un saludo.

Por curiosidad, a qué nivel está? 100 millones? [qmparto] [qmparto]

A nivel 50.
Si tienes 'un juego' japonés ya sabes que puedes conseguir el tuyo ...
Sólo he regalado uno por eso, al repartirse vía wifi por internet es fácil hacerse no con uno, con cientos de pikachus.

Un saludo.
Muchas gracias por el pokemon naima. Sigo teniendo mudkip, torchic y treeko para regalar

Saludos
No me voy a complicar la vida por un simple pikachu XD

Si me dices alguno interesante, vale, como hice con Jirachi en su día.

Un saludo :)
edu_mambo69 escribió:Solicito un huevo de omanyte o un omanyte. A cambio ofrezco cualquiera de los otros fósiles, cualquier starter, eevee o si queréis algo en concreto a cambio.

Saludos ;)

Me autocito Imagen
No se me ocurre nada para pedirte xD

Algún pokemon de Sinnoh, por ejemplo, un Gible, o alguno de Hoenn.

Namco69 escribió:
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Tengo
Todos los starters
pokerus
bagon
feebas
gible
larvitar
dratini
phione

spiritomb
chansey y su cria (de la cria doy el huevo y lo abris vosotros)

numel
illumise
dratini
buneary

En negrita lo mas interesante... Busco pokemons dificiles de atrapar como chansey, o que no salgan en nuestra edición.

Añado a Chansey a la lista

Añadido spiritomb. Busco sobretodo pokemons dificiles de atrapar o que no salgan en soul silver. Tb acepto legendarios para que me queden marcados en la pokedex, luego los devuelvo.
Hace ese Feebas por un Gligar o un Panphy? También te puedo pasar algún regi por ese Spiritomb.

EDITO: Cambio realizado :)
alguien tiene un beldum? a poder ser lvl 1 recien salido del huevo, o el huevo mismo me da igual :) pedirme el pokemon que querais que si lo tengo os lo doy
mikolap1 escribió:alguien tiene un beldum? a poder ser lvl 1 recien salido del huevo, o el huevo mismo me da igual :) pedirme el pokemon que querais que si lo tengo os lo doy

Yo tengo un beldum, a nivel 5 (el huevo fue eclosionado en el esmeralda). Si tienes un omanyte u otro que no se consiga en SoulSilver, podríamos llegar a un acuerdo ;)

PD: Puedo sacar otro huevo si lo quieres a nivel 1 ;)

seryoferben escribió:No me voy a complicar la vida por un simple pikachu XD

Si me dices alguno interesante, vale, como hice con Jirachi en su día.

Pídeme lo que quieras que salga en zafiro, rubí, esmeralda, rojo fuego, SoulSilver y Perla XD (y que no sea legendario)

Saludos
3127 respuestas