[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Pónmelo por aquí sino te importa por que ahora mismo el msn no me va...xD

Y muchas gracias por no pedir na, si un día necesitas algún poke u objeto pide jeje
Joder, lo siento, me olvide de este post.. u.u

Mi FC es 2278-9091-8155 y voy ya para adentro, asi que cuando quieras, entras y me encuentras por alli xD

Asta dentro de un rato! :P
Muchas gracias!

Ya solo me quedan Surskit (masquerain) y Probopass :D
Nada, y creo que esos dos los tengo en el diamante.. Los necesitas para ti, o solo es para la pokedex? porque si es para la pokedex nada mas te los puedo prestar (bueno, el surskit puedes quedartelo) xD
Uchiha-Axel escribió:Muchas gracias!

Ya solo me quedan Surskit (masquerain) y Probopass :D

yo tengo a surskith, lo estoy pasando a la oro heart gold, en 2-3 minutos cambiamos si quieres :D
Gozando xD

En 5 min voi pal cntr pkmn, que estoy mirando si puedo evolucionar a nosepass en mi pokemon diamante jeje

Edit: Vale, ha funcionado, me puedes hacer el favor de pasarte a probopass del diamante, y luego tu pasármelo al heartgold? xd
Vergil, feo, ayer no apareciste xD

Y no te ralles mucho, si solo lo quieres ver, te presto el mio xD
Uchiha-Axel escribió:Gozando xD

En 5 min voi pal cntr pkmn, que estoy mirando si puedo evolucionar a nosepass en mi pokemon diamante jeje

Edit: Vale, ha funcionado, me puedes hacer el favor de pasarte a probopass del diamante, y luego tu pasármelo al heartgold? xd

bah, como quieras, yo ya estoy listo xD
Vale pos espera que intercambiemos y tal te doy mi otro FC y ale, finalizada la pokedex POR FIN jajaja!
Uchiha-Axel escribió:Vale pos espera que intercambiemos y tal te doy mi otro FC y ale, finalizada la pokedex POR FIN jajaja!

te espero entonces

gracias por el poke :D
busco trapinch y bastantes pokemon mas, para completar pokedex
seby escribió:busco trapinch y bastantes pokemon mas, para completar pokedex

'Bastantes pokémon más' cuales son?
pues muchos porque tengo en la pokedex solo 168 asi que ya sabes , bastantes
Pero cuales? te interesan mas?
pues por ahora el que mas me intereresa es un trapinch

pero tambien me interesan muchos mas, para llenar la pokedex
no se ofrecerme
Que tienes para cambio un charmander, mewtwo, ho-oh, feraligtr, latios?
RaZuS escribió:Que tienes para cambio un charmander, mewtwo, ho-oh, feraligtr, latios?

eso me vas a pedir por un trapinch???????
pensé que querias un trapinch, no tienes otro pokemon? un kyogre de la version heart gold.
RaZuS escribió:pensé que querias un trapinch, no tienes otro pokemon? un kyogre de la version heart gold.

es que no te voy a dar un legendario por ese pokemon
ah!! ahora te entiendo, no tengo un trapinch, pides otra cosa?
entonces ya me he perdido , que me ofreces

a mi sobretodo me interesa un trapinch , pero tambien me interesa muchos mas (legendarios no)
Pues eso digo, tengo un charmander, feraligtr, gengar, torterra, meganium, venusaur, pero depende de lo que tu me cambies.

La mayoria conseguidos por wi-fi de unos amigos.
RaZuS escribió:Pues eso digo, tengo un charmander, feraligtr, gengar, torterra, meganium, venusaur, pero depende de lo que tu me cambies.

La mayoria conseguidos por wi-fi de unos amigos.

de ahi solo me interesa torterra, que pides a cambio
Lo que más me interesaria conseguir en un Kyogre Versión Heart Gold pero vamos, busco tambien un charizard, blastoise.

Saludos, o dime que tienes para cambio y yo te confirmo si quiero ese.
te puedo dar un charmander o un squirtel
Pokemon intercambiado, un placer.
Hola, tengo yo ese trapinch, que naturaleza lo quieres? xD
krat6s escribió:Hola, tengo yo ese trapinch, que naturaleza lo quieres? xD

pues creo que la mejor le viene es activa
en 1 hora o asin te lo tengo xD
Quizá pido mucho, pero quiero un Mew XD

Si no me lo puedo quedar, pues para registrarlo. Puedo ofrecer a cambio un Palkia, un Dialga, un Giratina o un Manaphy. Todos al nivel 1 (los tres primeros por el evento del arceus).

Busco entre otros también un Seviper y un Electrivire, en su defecto un electrizador.

De esos es de los que me acuerdo, cuando me acuerde de otros los pido por aquí, lo de la GTS es algo espectacular :/

EDITO: Busco también un Piplup y un Twirtig o como se escriba xD
krat6s escribió:en 1 hora o asin te lo tengo xD

ok si es ucho pedir al nivel 1
Listo, trapinch activo listo =D

Edit: Si, es a lvl 1 xD (con trampa de arena y macho)

Edit2: Sin querer se me infectó de PKRS, que no sabia que tenia en el ekipo ninguno con el... Te sigue valiendo o te hago otro? xD
Recuerdo que sigo enviando al Celebi de evento, para quien le interese MP. Sigo dando gracias naima [amor] por hacer que todos disfrutemos de estos eventos.
Saludos
lagunaloire5 escribió:Recuerdo que sigo enviando al Celebi de evento, para quien le interese MP. Sigo dando gracias naima [amor] por hacer que todos disfrutemos de estos eventos.
Saludos

Es el mitico Shyni rojo con nombre en japones?
krat6s escribió:Listo, trapinch activo listo =D

Edit2: Sin querer se me infectó de PKRS, que no sabia que tenia en el ekipo ninguno con el... Te sigue valiendo o te hago otro? xD

pasame te dejo un mp
seby escribió:

pasame te dejo un mp

Respondido, si quieres mi msn pa no llenar este hilo de spam avisa que te lo paso xD
krat6s escribió:
lagunaloire5 escribió:Recuerdo que sigo enviando al Celebi de evento, para quien le interese MP. Sigo dando gracias naima [amor] por hacer que todos disfrutemos de estos eventos.
Saludos

Que va es el el evento de hace una semana mas o menos...
Saludos
lagunaloire5 escribió:
krat6s escribió:
Saludos

Que va es el el evento de hace una semana mas o menos...
Saludos

Exacto, es él de la película que desbloquea el combate contra Giovanni en HG-SS y Zorua en Black/White
Y los Celebi legales shiny NO EXISTEN

seryoferben escribió:Quizá pido mucho, pero quiero un Mew XD

Si no me lo puedo quedar, pues para registrarlo. Puedo ofrecer a cambio un Palkia, un Dialga, un Giratina o un Manaphy. Todos al nivel 1 (los tres primeros por el evento del arceus).

Busco entre otros también un Seviper y un Electrivire, en su defecto un electrizador.

De esos es de los que me acuerdo, cuando me acuerde de otros los pido por aquí, lo de la GTS es algo espectacular :/

EDITO: Busco también un Piplup y un Twirtig o como se escriba xD

Sin que sirva de precedente, repito, sin que sirva de precedente, repito a lo Yoda, como precedente no servir pues [+risas]
Te puedo facilitar un Mew ...

Un saludo.
Pues... La respuesta me parece obvia [+risas]

Aunque no sé si ahora podré hacer un intercambio sin problemas, la red que uso no es mía (la estoy usando con permiso xD) y no puedo trastear nada, si estás disponible lo podemos intentar ahora...

EDIT: Pues tendrá que ser mañana, tengo un sueño que me caigo [+risas]

lagunaloire5 escribió:Naima eres omnisciente y omnipotente en lo que a pokemon se refiere XD. Y ademas no pides nada especial nunca. Que suerte de que te tengamos aquí enseñando a los que menos sabemos :) .
Saludos!!!

Sin duda, cosas como estas (aunque sean en juegos, son detalles como podrían ser en persona) son de agradecer y mucho y dignas de admiración.

Un saludo :)

EDIT2: Ya hemos hecho el cambio, he visto el MP justo cuando cerraba xD. Muchas gracias :D

P.D.: lagunaloire5, el cambio ha ido bien y ha funcionado a la primera, el fallo debe ser tuyo, avísame cuando lo hayas arreglado :)

EDIT3: Sí, no me apetece responder, qué pasa? [carcajad]
Naima eres omnisciente y omnipotente en lo que a pokemon se refiere XD. Y ademas no pides nada especial nunca. Que suerte de que te tengamos aquí enseñando a los que menos sabemos :) .
Saludos!!!

gracias por el pokemon
Listo, un hombre feliz con su nuevo Mew [+risas]

lagunaloire5 escribió:Naima eres omnisciente y omnipotente en lo que a pokemon se refiere XD. Y ademas no pides nada especial nunca. Que suerte de que te tengamos aquí enseñando a los que menos sabemos :) .
Saludos!!!

La clave es que tengo enchufe con Nintendo. Y que soy de esas personas que no han perdido el espíritu de la niñez, cuando encuentro a alguien que parece que tampoco lo ha perdido pienso, existe algo mejor que arrancar una sonrisa a un niño? ( aunque sea sea un niño grande, con hipoteca, casado e hijos [+risas] )
Aún recuerdo la alegría de mi primer Mew ...

Un saludo.
naima escribió:Listo, un hombre feliz con su nuevo Mew [+risas]

Saludos!!!

La clave es que tengo enchufe con Nintendo. Y que soy de esas personas que no han perdido el espíritu de la niñez, cuando encuentro a alguien que parece que tampoco lo ha perdido pienso, existe algo mejor que arrancar una sonrisa a un niño? ( aunque sea sea un niño grande, con hipoteca, casado e hijos [+risas] )

Un saludo.

Y esta es otra buena accion realizada por Naima.. La proxima entrega..... PROXIMAMENTE en EOL

Saludos!!!

Un saludo.

Es una cosa que hecho de menos en esta generación. Los rumores y trucos para conseguir a Mew, las islas fallo o MissingNo, y la alegría de tener un Mew y sentirte especial por ello, cuando casi nadie lo tenia y era muy muy difícil de conseguir.

Que lastima que todo eso se haya perdido..
Dracarys escribió:

Saludos!!!

Un saludo.

Es una cosa que hecho de menos en esta generación. Los rumores y trucos para conseguir a Mew, las islas fallo o MissingNo, y la alegría de tener un Mew y sentirte especial por ello, cuando casi nadie lo tenia y era muy muy difícil de conseguir.

Que lastima que todo eso se haya perdido..

Es que de hecho el boom de pokémon fue cuando la gente se enteró de que no había 150 pokes, si no 151 ...

Bueno, más en serio, yo no me dedico a ésto, sólo regalo un poke si no me cuesta esfuerzo. Tengo partidas guardadas antes de recibir los eventos por lo que no me suele resultar un problema obtener los que sean necesarios ( también tengo las WC's pero su uso es más molesto ). Y fabricar huevos tampoco suele ser problema siempre que sean de los pokes que tenga en el juego principal ( cartucho original SS USA que uso para jugar ).

Un saludo.
alguien con estos pokes de evento para pasarme?
eevee shiny del torneo españa
scyzor y pikachu de la nueva peli?
Busco Kyogre de la versión Heart Gold, si alguien lo tiene que me envie un mp, solo es para conseguir un Rayquaza.

Gracias.
Regalo un Politoed al primero que me pase un Seviper o un Starly XD
seryoferben escribió:Regalo un Politoed al primero que me pase un Seviper o un Starly XD

yop te puedo pasar un starly
Pues adjudicado XD

Te envío MP con mi FC.
3127 respuestas