[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Tengo unos cuantos pokemons para regalar:
- Charmander x 2
- Squirtle x1
- Piplup (reservado de momento a krat6s)
- Treecko x 2

El que quiera alguno son de regalo (es decer lo cambio por lo que sea)

Saludos

Edito: Con lo que me queda
rubenfes escribió:Tengo unos cuantos pokemons para regalar:
- Charmander x 2
- Squirtle
- Cyndaquil
- Piplup
- Treecko x 5

Saludos

A mi me harian mucha ilusion un piplup y un treecko *o*
krat6s escribió:
- Charmander x 2
- Squirtle
- Cyndaquil
- Piplup
- Treecko x 5

Saludos

A mi me harian mucha ilusion un piplup y un treecko *o*

Claro. Cuando estes disponible enviame un mp y hacemos el cambio. Acuerdate de enviarme tu codigo amigo. El mio esta en mi firma

Saludos
- Charmander x 2
- Squirtle
- Cyndaquil
- Piplup
- Treecko x 5

Saludos

a mi me interesa un piplup y un Treecko te dejo mp para el intercambio
- Charmander x 2
- Squirtle
- Cyndaquil
- Piplup
- Treecko x 5

Saludos

te dejo un privi
Creo que ya e contestado todos los privados que tenia con referencia a lo antes mencionado. Cuando esteis diponible me envias un mp y hacemos el cambio

Saludos

P.D.: Si alguno no le e respondido que me vuelva a enviar un mp
Politoed entregado a Seby.

Sigo buscando al starter de planta de la edición plata/platino/diamante, puedo entregar cualquier starter a cambio salvo a Piplup, que falta que me lo pase lagunaloire5.

EDITO: Ya me lo ha pasado Seby, gracias tío :)
Alguien se echa un combate? XD
krat6s escribió:Alguien se echa un combate? XD
Creo que llego tarde ...

Atención, abro durante esta tarde los tenderetes: 'Ponga un Tyrogue en su vida', 'Llévese un Tyrogue a casa' y 'Un biberón para un Tyrogue'
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En resumen, durante esta tarde regalo Tyrogue. Pero no Tyrogue cualesquiera, no, mis Tyrogue vienen de buena familia y tienen aprendidos dos movimientos huevo super deseados, no un movimiento huevo, no señores, los dos movimientos por el precio de un huevo [+risas]
Y qué movimientos son esos? Nada más y nada menos que Ultra Puño y Puño Bala.
Para ser más exactos los Tyrogue nacerán con el siguiente moveset: Sorpresa, Profecía, Ultra Puño, Puño Bala.
Y con tres, tres, stats a 31!!! ( en la mayoría de los casos )

No dejeis de aprovechar esta oprtunidad, recordad, sólo es válida durante esta tarde.
Vamos, vamos, que me los quitan de las manos [plas]

Un saludo.
naima escribió:
Creo que llego tarde ...

Atención, abro durante esta tarde los tenderetes: 'Ponga un Tyrogue en su vida', 'Llévese un Tyrogue a casa' y 'Un biberón para un Tyrogue'

En resumen, durante esta tarde regalo Tyrogue. Pero no Tyrogue cualesquiera, no, mis Tyrogue vienen de buena familia y tienen aprendidos dos movimientos huevo super deseados, no un movimiento huevo, no señores, los dos movimientos por el precio de un huevo [+risas]
Para ser más exactos los Tyrogue nacerán con el siguiente moveset: Sorpresa, Profecía, Ultra Puño, Puño Bala.
Y con tres, tres, stats a 31!!! ( en un 90% de los casos )

No dejeis de aprovechar esta oprtunidad, recordad, sólo es válida durante esta tarde.

Un saludo.

Como lo haces para que al nacer ya tengan esos stats? :-?
naima escribió:Atención, abro durante esta tarde los tenderetes: 'Ponga un Tyrogue en su vida', 'Llévese un Tyrogue a casa' y 'Un biberón para un Tyrogue'

Un saludo.

Namco69 escribió:Como lo haces para que al nacer ya tengan esos stats? :-?

Fácil, porque los padres tienen 5 stats ( IV's ) a 31 y se heredan 3.

Tengo dos huevos preparados, que me los quitan de las manos [plas]
'Ponga un Tyrogue en su vida'

Un saludo.
naima escribió:
Namco69 escribió:Como lo haces para que al nacer ya tengan esos stats? :-?

Fácil, porque los padres tienen 5 stats ( IV's ) a 31 y se heredan 3.

Un saludo.

aps, ok ok XD
No quieres uno?

El padre es el famoso luchador de Pokémon UFC 'Hitmonricio Toprua' experto en caopeira, muai thai, ju-jitsu ... varias veces campeón ...
Los niños llevan las ostias en la sangre garantizado, oiga!!!

Un saludo.
naima escribió:No quieres uno?

El padre es el famoso luchador de Pokémon UFC 'Hitmonricio Toprua' experto en caopeira, muai thai, ju-jitsu ... varias veces campeón ...
Los niños llevan las ostias en la sangre garantizado, oiga!!!

Un saludo.

Yo te lo agradezco, pero no le daría uso, asi que mejor se lo lleve alguien que si lo va a entrenar [360º]
a mi si me pasas uno te lo agradeceria
seby escribió:a mi si me pasas uno te lo agradeceria

Manda MP con FC
Muchas gracias por el Tyrogue, naima!
Ojala lo que te haya dejado sirva para algun cambio, y si no, por lo menos la poblacion de Larvitars aumentara un pelin mas en tu juego, jaja.
Saludos!
Yo si no le encuentras padre adoptivo al otro lo adopto yo mismo
¿Cuantos repartes? Si te queda uno a mi me interesa ^^
krat6s escribió:Yo si no le encuentras padre adoptivo al otro lo adopto yo mismo

Dracarys escribió:¿Cuantos repartes? Si te queda uno a mi me interesa ^^

Id mandado MP cuando estéis
naima escribió:
krat6s escribió:Yo si no le encuentras padre adoptivo al otro lo adopto yo mismo

Dracarys escribió:¿Cuantos repartes? Si te queda uno a mi me interesa ^^

Id mandado MP cuando estéis

Como siempre, muchísimas gracias Naima =)
naima escribió:
Creo que llego tarde ...

Un saludo.

Si todavia te queda alguno me interesaria uno

Saludos y gracias adelantadas
A las 23h cierro el tenderete.

Un saludo.
Me a llegado todo perfecto. Gracias por el pokemon naima [oki] [oki]

Saludos
Suerte a todos los que os habéis unido a la campaña 'Un biberón para un Tyrogue' [+risas]
a ver si os salen con buena naturaleza.

Un saludo.
naima escribió:Suerte a todos los que os habéis unido a la campaña 'Un biberón para un Tyrogue' [+risas]
a ver si os salen con buena naturaleza.

Un saludo.

gracias por el poke que me tuve que ir
Gracias Naima! me salio careful y con Ivs en atack y speed

Es genial *o*
Mierda, llegue tarde...
Recuerdo que sigo repartiendo celebi de evento de la 10 pelicula.

Saludos
Me sobran un Trapinch, un Aerodactyl y un Magmar. Escucho ofertas.
Alguien me echa una mano para evolucionar a mis pokemon? Haunter>Gengar, Kadabra>Alakazam y Poliwhirl>Politoed.

Estaria muy agradecido ya que son de mis favoritos, asi que por favor que alguien me eche una mano con los intercambios ^^

Por cierto, si alguien pudiera conseguirme un Larvitar se lo agradeceria, ya que todavia no se donde aparecen y tengo 6 medallas solamente, es decir la idea es que vaya subiendo de nivel junto a mis demas pokemon, para cogerle cariño :D. No tengo nada que ofrecer a cambio de el la verdad.. xd pero se que seguramente sea facil de capturar y no pido mucho ^^ si alguien es tan amable de pasarme un larvitar MACHO se lo agradezco!
deviaL escribió:Alguien me echa una mano para evolucionar a mis pokemon? Haunter>Gengar, Kadabra>Alakazam y Poliwhirl>Politoed.

Estaria muy agradecido ya que son de mis favoritos, asi que por favor que alguien me eche una mano con los intercambios ^^

Por cierto, si alguien pudiera conseguirme un Larvitar se lo agradeceria, ya que todavia no se donde aparecen y tengo 6 medallas solamente, es decir la idea es que vaya subiendo de nivel junto a mis demas pokemon, para cogerle cariño :D. No tengo nada que ofrecer a cambio de el la verdad.. xd pero se que seguramente sea facil de capturar y no pido mucho ^^ si alguien es tan amable de pasarme un larvitar MACHO se lo agradezco!

Tienes algo en contra de las mujeres?! [enfado1]
deviaL escribió:Alguien me echa una mano para evolucionar a mis pokemon? Haunter>Gengar, Kadabra>Alakazam y Poliwhirl>Politoed.

Hay un truco para evolucionar pokes:

Evolucionar a un Pokémon por intercambio, pero sin intercambio:
Mediante este truco podrás evolucionar, por ejemplo, a Haunter en Gengar, sin necesitar hacer un intercambio real con otra persona:

1. Pones en ofertas del GTS a un Pokémon que evolucione por intercambio.
2. Buscas y realizas un intercambio (la otra función del GTS).
3. Recoges al primer Pokémon, y evoluciona.

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... s/trucosDP
Devial si quieres te ayuudo a evolucionarlos.
Saludos
lagunaloire5 escribió:Devial si quieres te ayuudo a evolucionarlos.
Saludos

Sigo esperando el Piplup XD

No sé cuando me conectaré hoy, seguramente por la noche.

P.D.: Alguien tiene un Lotad? Los de la GTS se pasan tres pueblos xD
Y el piplup te espera a ti amigo XD.
Saludos
Hola buenas a todos.

Me gustaría decirles a todos los elogian@s que participan en este hilo que dispongo de 9 pichus amarillos del evento.
Podéis preguntar a un usuario llamado lagunaloire, que este mañana le proporcione un pichu de evento
De momento dispongo de 10 pichus para regalar a los
que quiera y me envíen un Mp.
Esta Oferta durara hasta que se me acaben.
Tengo mas pokemon como por ejemplo Arceus de evento, Jirachis, y huevos de Manaphy.
a si que estad muy atentos.
Que pido a cambio? Pues principalmente un Kyogre Heart/GOLD, quien me de uno, le doy un Arceus de evento.

Esto es todo por hoy.

Me autocito! Saludos.
Te acabo de mandar un MP RaZuS!!
naima escribió:Tienes algo en contra de las mujeres?! [enfado1]

Jajaja que va, lo que pasa que me gusta que sean todos machos, no se porque, supongo que es la costumbre de que me siento mejor entre hombres xDDDD

Ademas no creo que siempre sea asi, pero por lo general suelen tener mejores stats, que igual me equivoco y no es asi!

Edit: Gracias a los voluntarios pero ya me ha ayudado nico ^^

por cierto, que es eso del gts?
deviaL escribió:

Jajaja que va, lo que pasa que me gusta que sean todos machos, no se porque, supongo que es la costumbre de que me siento mejor entre hombres xDDDD

Ademas no creo que siempre sea asi, pero por lo general suelen tener mejores stats, que igual me equivoco y no es asi!

Pokémon GTS es un sitio oficial de Pokémon y de Nintendo, el cual sirve de ayuda para encontrar una oferta en la Global Trade Station para cualquier Pokémon excepto algunos.
La GTS "Global Trade System",(Traducción) Sistema de Intercambios Global, es un lugar para intercambiar pokémon con otros jugadores alrededor del mundo y registrar tu lugar de residencia(país y región)

Por cierto, Layton, tienes un mp.
deviaL escribió:

Lo primero marcado en negrita, mmmm, tranquilo, hoy en día es normal salir del armario [qmparto]
Lo segundo marcado es directamente falso.
buenas, busco un evee. si alguien lo tiene podria ofrecerle algun starter o legendario de evento. saludos
Uchiha-Madara escribió:buenas, busco un evee. si alguien lo tiene podria ofrecerle algun starter o legendario de evento. saludos

Creo que tengo un eevee, voy a mirar.
Si quieres ve pasandome tu FC.
Saludos
lagunaloire5 escribió:
Uchiha-Madara escribió:buenas, busco un evee. si alguien lo tiene podria ofrecerle algun starter o legendario de evento. saludos

Creo que tengo un eevee, voy a mirar.
Si quieres ve pasandome tu FC.
Saludos

ok, k te interesaria a ti?
Ofrece lo que quieras menos starters XD
Saludos
lagunaloire5 escribió:Ofrece lo que quieras menos starters XD
Saludos

pues tengo arceus, darkrai, jirachi, manaphy, shaymin, y regigigas
Por el Shaymin? si lo quieres luego te lo devuelvo es mas que nada para tenerlo en la pokedex, tu eliges.
Saludos
buenas! alguien sabe de algún savedata que contenga los pokemon exclusivos de cada juego?

por ejemplo, yo tengo el soul siver, necesitaria un savedata del heart gold con los pokemon exclusivos de este juego, y con otra consola ya haría yo los intercambios necesarios

si alguien que tenga el heart gold con sus pokemon exclusivos me la facilitara se lo agradecería ^^
lagunaloire5 escribió:Por el Shaymin? si lo quieres luego te lo devuelvo es mas que nada para tenerlo en la pokedex, tu eliges.
Saludos

ok, te paso mi FC 5070 6278 6257
RaZuS escribió:
Hola buenas a todos.

Me gustaría decirles a todos los elogian@s que participan en este hilo que dispongo de 10 pichus amarillos del evento.
Podéis preguntar a un usuario llamado lagunaloire, que este mañana le proporcione un pichu de evento
De momento dispongo de 10 pichus para regalar a los
que quiera y me envíen un Mp.
Esta Oferta durara hasta que se me acaben.
Tengo mas pokemon como por ejemplo Arceus de evento, Jirachis, y huevos de Manaphy.
a si que estad muy atentos.
Que pido a cambio? Pues principalmente un Kyogre Heart/GOLD, quien me de uno, le doy un Arceus de evento.

Esto es todo por hoy.

Me autocito, saludos! Me quedan 9!
Gracias por el Pichi RaZuS!! [360º]
3127 respuestas