[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

holaa busco un cyndaquil uso el pokemon perla diganme kual kieren i les diigo si le tengo ii si le tengo os le doi
o si no tambien me sirve un magmar kon magmatizador
xzpd escribió:holaa busco un cyndaquil uso el pokemon perla diganme kual kieren i les diigo si le tengo ii si le tengo os le doi

Yo te puedo pasar una cría de Cyndaquil yo estoy buscando estos: Venonat, Lapras, Omanyte, Kabuto y algun otro.
bieffe escribió:
xzpd escribió:holaa busco un cyndaquil uso el pokemon perla diganme kual kieren i les diigo si le tengo ii si le tengo os le doi

Yo te puedo pasar una cría de Cyndaquil yo estoy buscando estos: Venonat, Lapras, Omanyte, Kabuto y algun otro.

te pasoo el venonaat si kierees o kualkieraa dee loos kee aayaas diixoo menos el omanyte tuu diimee kuaal ii tee loo cambiioo
Busco un Glameow, pedidme algún pokemon, la lista de disponibles es muy larga xD
xzpd escribió:
bieffe escribió:

te pasoo el venonaat si kierees o kualkieraa dee loos kee aayaas diixoo menos el omanyte tuu diimee kuaal ii tee loo cambiioo

Ok, pues voy a hacer el huevo.

seryoferben escribió:Busco un Glameow, pedidme algún pokemon, la lista de disponibles es muy larga xD

Yo lo tengo, tienes alguno de los que he comentado arriba?
xzpd escribió:bieffer mi codigo de amigo es 0260 4708 7948 i mi nombre christi

Te he envado 1 MP, sigamos por allí.
Te puedo sacar un huevo de Kabuto.

Creo que estaré disponible dentro de un rato, te paso mi FC por privado :)

EDITO: Kabuto entregado, gracias por el Glameow :D
bieffe escribió:
xzpd escribió:ok

Te he envado 1 MP, sigamos por allí.
Alguien me ayuda a que mi graveler evolucione a golem? :D
Holaa buscoo uun Zaangoose y un magmar con magmatizador si alguien lo tiene i lo kieree kambiaar pues mee diicee
lguirao escribió:Alguien me ayuda a que mi graveler evolucione a golem? :D

Podríamos hacer un intercambio masivo xDD

Tengo un par de ellos esperando a ser evolucionados (porygon, rhydon, onix, etc)

Cuando puedas, mándame un MP ;)

Saludos
Nesesito que alguien me preste un pokemon tipo dragon o hielo de nivel 50 por que estoy en el alto mando y siempre me derrota lance [buuuaaaa] prometo que se lo devuelvo en cuanto derrote a lance.
luischavez escribió:Nesesito que alguien me preste un pokemon tipo dragon o hielo de nivel 50 por que estoy en el alto mando y siempre me derrota lance [buuuaaaa] prometo que se lo devuelvo en cuanto derrote a lance.

Lugia + rayo hielo y un ataque eléctrico para gyarados y los funde a todos
Regalo un Machamp Semi-entrenado,

Es un Machamp que entrené ayer por aburrimiento
con el motivo de que chris navi había perdido el suyo por un accidente y pensé:
le regalo uno nuevo.

Pero como chris navi no parece interesado, no ha respondido,
lo regalo por aquí.
Está semi-entrenado, es decir, tiene parte del entrenamiento realizado, falta asignar el resto de los puntos de esfuezo y sustituir 1-2 movimientos.
Las características son las siguientes:

Naturaleza Adamant/Firme
Habilidad No Guard
IV's en HP-Atk-Def-SpA-SpD-Spe: 12-31-21-28-31-31
Sexo, Hembra
Nivel 51 subido con Caramelo Raro.
100 Puntos de Esfuerzo en HP y otros 100 en Ataque mediante vitaminas.
Curado de Pokerus, gana el doble Puntos de Esfuerzo.
Movimientos: Puño Hielo, Puño Dinámico, Vendetta, Roca Afilada.
Los movimientos son sólo un moveset base sobre el que confeccionar el definitivo. Lo normal es borrar 1-2 de ellos y sustituirlos.
Se ha subido a nivel 51 para aprender Puño Dinámico. Puño Hielo aprendido por Tutor. Vendetta, Roca Afilada por MT
Los movimientos son comunes en los moveset competitivos de Machamp.
Incluye un objeto Restos

Un saludo.
Yo lo recibiría encantado [360º] si luego me guiases mas o menos que ataques cambiarias tu.
O si prefieres darselo a alguien que lo pueda aprovechar mejor. Tu sabrás es tuyo y harás con el lo que quieras XD
Saludos
lagunaloire5 escribió:Yo lo recibiría encantado [360º] si luego me guiases mas o menos que ataques cambiarias tu.
O si prefieres darselo a alguien que lo pueda aprovechar mejor. Tu sabrás es tuyo y harás con el lo que quieras XD
Saludos

Sabes entrenar puntos de esfuerzo?
Estoy leyendo ultimamente sobre como hacerlo, de ahi a que quiera entrenar bien a un Jolteon. Pero en si no he empezado a entrenar EV's, asi que mejor daselo a otra persona jajaja.
Saludos
yo te lo resivo encantado me viene de perlas un pokemon con un ataque de hielo de nivel 50 o mas :)
luischavez escribió:yo te lo resivo encantado me viene de perlas un pokemon con un ataque de hielo de nivel 50 o mas :)

Sólo esta frase es suficiente para demostrar que tus conocimientos sobre pokémon son de novato, y tus conocimientos de ortografía tampoco andan muy lejos.
Lo siento, pero va a ser que a ti, no.

Sigo regalando el Machamp de la página anterior.

Un saludo.
Espera un poco hombre, que al final Chris Navi aparecerá, cualquiera se niega a aceptar ese Machamp...
Stickybones escribió:Espera un poco hombre, que al final Chris Navi aparecerá, cualquiera se niega a aceptar ese Machamp...

Le envié un MP, ha sido entregado y no he obtenido respuesta.
El poke no es que me estorbe pero tampoco lo quiero para nada.
La idea al principio era regalar el huevo pero por pasar el rato lo entrené un poco.

Lo quieres?
Estoy buscando un Zangoose. Si alguien lo tiene puedo entregar un Phione a cambio XD

Un saludo :)
Holaa buscoo uun Zaangoose y un magmar con magmatizador si alguien lo tiene i lo kieree kambiaar pues mee diicee
naima escribió:Regalo un Machamp Semi-entrenado,

Es un Machamp que entrené ayer por aburrimiento
con el motivo de que chris navi había perdido el suyo por un accidente y pensé:
le regalo uno nuevo.

Pero como chris navi no parece interesado, no ha respondido,
lo regalo por aquí.
Está semi-entrenado, es decir, tiene parte del entrenamiento realizado, falta asignar el resto de los puntos de esfuezo y sustituir 1-2 movimientos.
Las características son las siguientes:

Naturaleza Adamant/Firme
Habilidad No Guard
IV's en HP-Atk-Def-SpA-SpD-Spe: 12-31-21-28-31-31
Sexo, Hembra
Nivel 51 subido con Caramelo Raro.
100 Puntos de Esfuerzo en HP y otros 100 en Ataque mediante vitaminas.
Curado de Pokerus, gana el doble Puntos de Esfuerzo.
Movimientos: Puño Hielo, Puño Dinámico, Vendetta, Roca Afilada.
Los movimientos son sólo un moveset base sobre el que confeccionar el definitivo. Lo normal es borrar 1-2 de ellos y sustituirlos.
Se ha subido a nivel 51 para aprender Puño Dinámico. Puño Hielo aprendido por Tutor. Vendetta, Roca Afilada por MT
Los movimientos son comunes en los moveset competitivos de Machamp.
Incluye un objeto Restos

Un saludo.

Oh, la verdad es que me interesa, tiene los Iv´s muy buenos y la habilidad perfecta, y siempre he querido entrenar uno. Conozco el entrenamiento con Iv´s, Ev´s, las psinergias; el modo competitivo vamos, por lo que no sería desperdiciarlo. Si todavia te interesa cambiarlo, puedo ofrecerte prácticamente cualquier pokémon.
naima escribió:
Stickybones escribió:Espera un poco hombre, que al final Chris Navi aparecerá, cualquiera se niega a aceptar ese Machamp...

La idea al principio era regalar el huevo pero por pasar el rato lo entrené un poco.

Lo quieres?

Gracias, pero va a ser que no. No tiene hueco en mi equipo ni en mi estrategia.
Stickybones escribió:
naima escribió:

Lo quieres?

Gracias, pero va a ser que no. No tiene hueco en mi equipo ni en mi estrategia.

Mejor para mi :p

Por curiosidad, ¿cuál es tu equipo / estrategia?
Yvero escribió:Por curiosidad, ¿cuál es tu equipo / estrategia?

Como sabrás, me arriesgo demasiado si publico ambas cosas... sólo te puedo decir que hay un detalle de Machamp que lo hace distinto a los demás de mi equipo, lo que chafa mi estrategia, porque todos siguen un patrón...
Stickybones escribió:
Yvero escribió:Por curiosidad, ¿cuál es tu equipo / estrategia?

Como sabrás, me arriesgo demasiado si publico ambas cosas... sólo te puedo decir que hay un detalle de Machamp que lo hace distinto a los demás de mi equipo, lo que chafa mi estrategia, porque todos siguen un patrón...

Siempre puedes enviarme un mp y confiar en el silencio de un autentico desconocido. http://i41.tinypic.com/2ynfbit.png
Era curiosidad más que nada, tampoco importa mucho. Haber si hay suerte y Naima acepta pasarme el Machamp ^^
Bueno, el Machamp entrenado ha sido regalado a lagunaloire5
a cuidarlo y a repartir ostias con él, literalmente pues es de tipo lucha ... [qmparto]

Un saludo.
Muchas gracias naima, lo cuidare bien y si repartire ostias. En tu honor jajaja.

Un saludo y gracias
¿Alguien podria intercambiarme un Electabuzz?
Kurt Russell escribió:¿Alguien podria intercambiarme un Electabuzz?

¿Te sirve un elekid?
Stickybones escribió:

¿Te sirve un elekid?

Si, ¿Buscas algo en particular?
Kurt Russell escribió:
Stickybones escribió:

¿Te sirve un elekid?

Pues creo que quedaré satisfecho con un Absol o alguno de la cadena evolutiva de Snorunt...
Te puedo criar huevos tanto de Absol como de Snorunt
Necesito un larvitar o cualquiera de sus evoluciones.

Saludos
edu_mambo69 escribió:Necesito un larvitar o cualquiera de sus evoluciones.

Saludos

Te puedo criar un huevo, pero ahora tengo que salir y volveré creo que tarde.
Pero si no te urge ...
Tengo un scyther pero necesito algun alma caritativa que me lo haga evolucionar :)
Stickybones escribió:
Kurt Russell escribió:
Stickybones escribió:
¿Te sirve un elekid?

Pues creo que quedaré satisfecho con un Absol o alguno de la cadena evolutiva de Snorunt...

Tengo un Absol, te envio mis datos por MP

Saludos

hola yo te lo puedo dar
Hola alguien me echa un cable en un momen para que mi graveler evolucione a golem? Andare aqui con el F5 [carcajad]
lguirao escribió:Hola alguien me echa un cable en un momen para que mi graveler evolucione a golem? Andare aqui con el F5 [carcajad]

Si te esperas un ratito a que almuerce ...
Hola buenas,
¿Alguien tiene un Eevee con naturaleza miedosa que le sobre? He criado Eeves a diestro y siniestro y me he cansado... tengo una caja llena jajaja. Si buscais tambien algun Eevee con naturaleza serena,dócil, osada, rara, grosera, floja, afable, amable, fuerte, pícara, firme, cauta, audaz o huraña avisadme.

Saludos
naima escribió:

Saludos

Te puedo criar un huevo, pero ahora tengo que salir y volveré creo que tarde.
Pero si no te urge ...

No me corre prisa, cuando quieras :)

Si quieres algo a cambio, avisa ;)

Saludos
Alguien tiene una Snorunt hembra? Puedo dar a cambio a casi cualquiera de los restantes.
Larvitar entregado a edu_mambo69.

lagunaloire5 escribió:Hola buenas,
¿Alguien tiene un Eevee con naturaleza miedosa que le sobre? He criado Eeves a diestro y siniestro y me he cansado... tengo una caja llena jajaja. Si buscais tambien algun Eevee con naturaleza serena,dócil, osada, rara, grosera, floja, afable, amable, fuerte, pícara, firme, cauta, audaz o huraña avisadme.

Saludos

Te puedo pasar un huevo. Edito, tengo tu huevo. ( 31 Spe, 30 SpA, 31 Def )

Un saludo.
naima escribió:

Saludos

Te puedo pasar un huevo

Jo en verdad me sabe mal, porque tu me has ayudado mucho jajaja. Solo te lo recibo si no te cuesta mucho.

Saludos y gracias naima
lagunaloire5 escribió:
naima escribió:

Saludos

Te puedo pasar un huevo

Jo en verdad me sabe mal, porque tu me has ayudado mucho jajaja. Solo te lo recibo si no te cuesta mucho.

Saludos y gracias naima

Lee mi mensaje anterior que lo acabo de editar.
3127 respuestas