bieffe escribió:Simplemente me pareció "raro" que dejaras a libre elección la naturaleza de los pokémon y que encima se te pidiera en inglés. Si eso lo tomas como un insulto pues allá tú.
Algunas personas jugamos en inglés desde tiempos inmemoriales en los que importábamos pokémon desde USA porque era lanzado antes,
algunas personas sabemos utilizar la Everstone para elegir la naturaleza de los huevos,
y algunas personas nos sentimos insultadas si algún noob nos acusa de realizar trampas.
Y ya que hablamos de cosas 'raras'
xdan escribió:Ofrezco:
-Todos los legendarios NO shinys. Nivel: 100.
-Shaymin shiny. Nivel: 100.
-Mew shiny. Nivel: 100.
-LatiOs shiny. Nivel: 100.
-Cualquier común que me pidan.
Busco todos los legendarios shinys exceptuando OBVIAMENTE los que ya tengo.
Está claro que se trata de clones realizados con ... nadie da legendarios a nivel 100 si no los ha clonado antes.
Pero bueno, clonar pokémon no se considera hacer trampas, al menos yo no lo considero pero tampoco lo hago.
Shaymin y Latios se pueden capturar shiny manipulando el RNG al igual que todos los pokémon capturables,
pero lo de Mew, eso sí que es raro ...
De todos los orígenes posibles para un Mew, sólo uno de ellos pasado y foráneo permitiría un Mew shiny y con una posibilidad de 1 entre 8192, en una época en la que la manipulación del RNG ( que haría sencillo obtenerlo shiny ) la conocíamos sólo unas pocas personas.
Todo legendario shiny es 'raro' por definición salvo que proceda de una persona fiable, pero un Mew shiny en particular es 'raro, raro y sospechoso'
Yo sólo tengo 3 legendarios shiny y ningún Mew shiny puediendo tenerlo. Y la razón es simple, aunque sean legítimos a la gente les parecen raros, y un Mew shiny hace milagrosamente que la gente te mire mal. Por eso ni tengo Mew shiny ni me entretengo en capturar los legendarios shiny en los juegos.
Casi puedo apostarme la cabeza a que el Mew de xdan es hack y por experiencia diré que los otros dos pokes habría que verlos.
Pero ojo, sólo digo que pueden ser hack, no que los haya hecho él que es muy distinto. Yo no acuso a nadie, de hecho, yo presupongo que a xdan se los han cambiado así.
Y comento ésto para que él lo sepa.
Tiene una colección de legends shiny en marcha muy peligrosa y en la que le pueden dar gato por liebre, que se ande con cuidado.
Y clonar está feo y es peligroso.
Un saludo.