[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

erbixuela escribió:Cambio Pokemon Por Algunos Lengedarios

Estos 2 Pokemon Cambio:

Arceus Nivel 100 Evento

Ataques :Sentecia - Distorcion - Corte Vacio - Golpe Vacio

Jirachi Nivel 5

Ataques: Deseo - Confucion - Descanso - Cometa Draco

te cambio los dos por los ke kieras de estos 3
groudon : nivel 100 , movimientos : llamarada , estallido , fisura y rayo solar
kyogre : nivel 100 , movimientos : Hidrobomba , surf , frio polar y cascada
rayquaza : nivel 100 , movimientos: vuelo , surf , rayo y enfado
ok por Kyogre y rayquaza quieres
erbixuela escribió:ok por Kyogre y rayquaza quieres

ok
Capitan veneno escribió:Tengo un scyther pero necesito algun alma caritativa que me lo haga evolucionar :)

No se si alguien me contestó puesto que me fui de vacaciones y he vuelto hoy, asi que me quoteo para ver si alguien esta disponible para que yo le mande un scyther con rev metálico y a continuación me devuelva el scizor
busco un yanma nivel lo mas bajo posible y si puede ser con naturaleza modesta
seby escribió:busco un yanma nivel lo mas bajo posible y si puede ser con naturaleza modesta

Seby yo tengo yanmas de nivel 1, ahora mismo puedo pasarte uno o sino, mañana a partir de las 14:30 hasta las 21:30 hora española, mandame un mp con tu FC
Buenas. Alguien me podría pasar una garrafilada y un colmillo agudo para evolucionar a gligar y a sneasel?

Creo que evolucionar subiendo de nivel con un objeto no hace que se pierda el objeto, no?

Saludos
koop escribió:
seby escribió:busco un yanma nivel lo mas bajo posible y si puede ser con naturaleza modesta

Seby yo tengo yanmas de nivel 1, ahora mismo puedo pasarte uno o sino, mañana a partir de las 14:30 hasta las 21:30 hora española, mandame un mp con tu FC

ok pero solo me interesa con esa naturaleza y si tiene buenos ivs muchisimo mejor
seby escribió:
koop escribió:

ok pero solo me interesa con esa naturaleza y si tiene buenos ivs muchisimo mejor

Tus deseos son ordenes, ya tengo un yanma de naturaleza modesta, con impulso y buenas iv's, cuando estes disponible mandame un mp con tu FC, yo estare por aqui hasta las 9

EDIT: Intercambio realizado con exito, gracias por el tyrogue seby!

EDIT2: Si alguien tiene el pikachu de ash, estoy interesado en el, tengo la dex completa, pero no pidais legendarios, lo demas, dentro de lo posible lo podeis pedir.
Alguien tiene un Stunky?

Necesito ése y a celebi para "completar" los 493, y digo completar porque el resto los puedo capturar.

A celebi sería firmarlo y lo devuelvo. O si me dejan hacer el evento de Giovanni (si no es muy largo ;) )

Saludos
Yo busco o un Arceus o un Shaymin de nivel alto, ofrezco Kyogre al 100, los tres Regis al 40, Suicune al 40 o Lugia al 75
zerase escribió:Yo busco o un Arceus o un Shaymin de nivel alto, ofrezco Kyogre al 100, los tres Regis al 40, Suicune al 40 o Lugia al 75

Yo te puedo ofrecer un Arceus de nivel 80, y el shaymin de evento japones, pero esta al 50, si te interesan los dos, mandame un mp para concretar el intercambio, a mi me interesan los regis, ya diremos cuales en caso de estar de acuerdo
Tengo un graveler, ¿Alguien se ofrece a ayudarme para evolucionarlo?
Capitan veneno escribió:Tengo un graveler, ¿Alguien se ofrece a ayudarme para evolucionarlo?

yo te ayudo porque tambien quiero evolucionar a mi graveler
Alguien me hace el favor de darme un picachu? Quiero tener uno de otro entrenador para que suba de niveles mas rapido :) Yo no tengo mucho que ofrecer, tengo el soul silver, por si a alguien le interesa algun pokemon que salga en esta edicion, (solo de johto, que estoy aun en el mt victoria)
me perdi el evento de jirachi y me gustaria tener uno para desbloquear el area de pokewalker
alguien me puede dar uno o dejarmelo un momento?
gracias
pepefiest2 escribió:Alguien me hace el favor de darme un picachu? Quiero tener uno de otro entrenador para que suba de niveles mas rapido :) Yo no tengo mucho que ofrecer, tengo el soul silver, por si a alguien le interesa algun pokemon que salga en esta edicion, (solo de johto, que estoy aun en el mt victoria)

Yo te paso uno, pasame lo que quieras, tengo la dex completa

jorddius escribió:me perdi el evento de jirachi y me gustaria tener uno para desbloquear el area de pokewalker
gracias

Yo te lo dejo para que se te desbloquee el pokewalker

A los dos, necesito vuestro FC, el mio es:1291 0761 1505, y mi nick es koop. Estare por aqui hasta las 9
jorddius escribió:me perdi el evento de jirachi y me gustaria tener uno para desbloquear el area de pokewalker
gracias

A los dos, necesito vuestro FC, el mio es:1291 0761 1505, y mi nick es koop. Estare por aqui hasta las 9[/quote]

mi nick es Jordi i mi fc es 0947 4589 8712

cuando nos vemos?
gracias
hola doi:
de nivel 100:
salamence nivel 100 , naturaleza mansa , ataques: garra dragon , triturar , ascuas y dragoaliento
blaziken nivel 100 , naturaleza timida , ataques: patada ignea , doble patada , cuchillada y gancho alto
aggron nivel 100 , naturaleza miedosa , ataques: golpe roca , corte , cola ferrea y excavar
apharos nivel 100 , naturaleza huraña , ataques: daño secreto , corte , trueno y onda voltio
gardevoir nivel 100 , naturaleza firme ,ataques: come sueños, confusion , psiquico e hipnosis
groudon nivel 100 , naturaleza agitada ,ataques: llamarada , estallido , fisura y rayo solar
metagross nivel 100 , naturaleza activa ,ataques: puño meteoro, confusion , garra metal y psiquico
kyogre nivel 100 , naturaleza huraña ,ataques: hidrobomba, surf , frio polar y casacada
rayquaza nivel 100 ,naturaleza firme ,ataques: vuelo , surf , casacada y enfado
glalie nivel 100 ,naturaleza huraña ,ataques: viento hielo, frio polar, rayo hielo y triturar
grunpig nivel 100 ,naturaleza mansa ,ataques: bola sombra, bote ,psicorrayo y psiquico
flygon nivel 100 ,naturaleza picara ,ataques: mordisco triturar hiperrayo y dragoaliento
de otro nivel:
crobat nivel 80 ,naturaleza amable ,ataques: mordisco, ataque ala , mal de ojo y aire afilado
latias nivel 40, naturaleza amable ,ataques: hidrochorro, alivio, bola niebla y psíquico
regirock nivel 40 naturaleza aguitada, ataques lanzarrocas, maldición , fuerza bruta y poder pasado
registeel nivel 40 naturaleza placida, ataques garra metal, maldición,fuerza bruta y poder pasado
regiice nivel 40 naturaleza modesta, ataques viento hielo , maldición , fuerza bruta y poder pasado

Todos legales (no conseguidos en emulador) a cambio de algun pokemon de los siguientes .
mew , entei , ho-oh , celebi , jirachi , deoxis , shaymin , arceus , manaphy , darkrai o algún pokemon de nivel 100
Pr eferiblemente ho-oh , jirachi y arceus
jorddius escribió:
gracias

A los dos, necesito vuestro FC, el mio es:1291 0761 1505, y mi nick es koop. Estare por aqui hasta las 9

mi nick es Jordi i mi fc es 0947 4589 8712

cuando nos vemos?
gracias[/quote]

Ahora mismo estoy, entra kuando kieras

EDIT: Intercambio realizado con exito
muchas gracias koop!
muy amable! no se muy bien como va el chat de voz
jorddius escribió:muchas gracias koop!
muy amable! no se muy bien como va el chat de voz

Subes el volumen al maximo para oir al otro y hablas por el microfono
hola doi:
de nivel 100:
salamence nivel 100 , naturaleza mansa , ataques: garra dragon , triturar , ascuas y dragoaliento
blaziken nivel 100 , naturaleza timida , ataques: patada ignea , doble patada , cuchillada y gancho alto
aggron nivel 100 , naturaleza miedosa , ataques: golpe roca , corte , cola ferrea y excavar
apharos nivel 100 , naturaleza huraña , ataques: daño secreto , corte , trueno y onda voltio
gardevoir nivel 100 , naturaleza firme ,ataques: come sueños, confusion , psiquico e hipnosis
groudon nivel 100 , naturaleza agitada ,ataques: llamarada , estallido , fisura y rayo solar
metagross nivel 100 , naturaleza activa ,ataques: puño meteoro, confusion , garra metal y psiquico
kyogre nivel 100 , naturaleza huraña ,ataques: hidrobomba, surf , frio polar y casacada
glalie nivel 100 ,naturaleza huraña ,ataques: viento hielo, frio polar, rayo hielo y triturar
grunpig nivel 100 ,naturaleza mansa ,ataques: bola sombra, bote ,psicorrayo y psiquico
flygon nivel 100 ,naturaleza picara ,ataques: mordisco triturar hiperrayo y dragoaliento
de otro nivel:
crobat nivel 80 ,naturaleza amable ,ataques: mordisco, ataque ala , mal de ojo y aire afilado
latias nivel 40, naturaleza amable ,ataques: hidrochorro, alivio, bola niebla y psíquico
regirock nivel 40 naturaleza aguitada, ataques lanzarrocas, maldición , fuerza bruta y poder pasado
registeel nivel 40 naturaleza placida, ataques garra metal, maldición,fuerza bruta y poder pasado
regiice nivel 40 naturaleza modesta, ataques viento hielo , maldición , fuerza bruta y poder pasado

Todos legales (no conseguidos en emulador) a cambio de algun pokemon de los siguientes .
mew , entei , ho-oh , celebi , jirachi , deoxis , shaymin , arceus , manaphy , darkrai o algún pokemon de nivel 100
Intercambio de Gravelers realizado con xzpd

Sin ningun problema :)
Alguien me pasa una piedra trueno para mi eevee?
pepefiest2 escribió:Alguien me pasa una piedra trueno para mi eevee?

Si tienes a cambio un stunky, un colmillo agudo o un celebi (éste último te lo devolvería), puedes contar conmigo ;)

Saludos
Bueno, dejo mi código de amigo de HeartGold para quien quiera cambiar conmigo :)
Código: 2408 0128 4078 (si me agregas, avísame por MP)

Por ahora no puedo ofrecer casi nada interesante, salvo Totodiles y Chikoritas, además, tengo el pokérus.

Hasta luego XD
Alguien me pasa un machoke, y una piedra dia por favor? Los necesito para tener a machamp y evolucionar a mi togetic [ginyo]
pepefiest2 escribió:Alguien me pasa un machoke, y una piedra dia por favor? Los necesito para tener a machamp y evolucionar a mi togetic [ginyo]

Del pokémon te puedo hacer un huevo.
pepefiest2 escribió:Alguien me pasa un machoke, y una piedra dia por favor? Los necesito para tener a machamp y evolucionar a mi togetic [ginyo]

No sé si tengo piedra día pero si es así, te la paso ;)

PD: naima, tienes un celebi que me prestes para la pokédex? Imagen
yo busco un celebi del evento de giovanni ( que no sea el del 10 aniversario)
hola doi:
de nivel 100:
de otro nivel:

naima escribió:

Del pokémon te puedo hacer un huevo.

Finalmente solo necesito una piedra trueno y una piedra dia, teneis alguien? Muchas gracias, yo tengo cosas como rev metalico y as objetos, por si os interesan. Un saludo!
¿alguien me presta un pokemon para vencer a Debora? Con los mios no hay manera y lo devolveria una vez terminada la batalla
Ya he conseguido la piedra dia, solo me queda conseguir la piedra trueno, alguien tiene alguna? Tengo muchos objetos que os pueden ser utiles, simplemente pedidme, no tengo grandes pokemon :S

Por favor la necesito para pasarme a rojo :S
pepefiest2 escribió:Ya he conseguido la piedra dia, solo me queda conseguir la piedra trueno, alguien tiene alguna? Tengo muchos objetos que os pueden ser utiles, simplemente pedidme, no tengo grandes pokemon :S

Por favor la necesito para pasarme a rojo :S

tienes alguna banda focus o alguna vidasfera?
Ya no lo necesito, me lo ha pasado un compi, aun asi no tenia nada de lo que me has preguntado, banda focus si, pero la tengo en uso jeje

Un saludo
Es habitual que aparezca por estos lares regalando algunos pokes de evento recien salidos,
algo que de manera reciente no he hecho.

El motivo es múltiple, por un lado el foro está bastante apagado por las vacaciones, por otro lado; tampoco han aparecido novedades interesantes después de Jirachi, Celebi y el Soul Dew.

- El nuevo Birthday Charmander que estará disponible en Japón todo un año.
- El Nintendo Zone Pikachu en Alemania, por enésima vez, éste año ha tocado en Europa.
- El 7-Eleven Pikachu en Japón, casi-copia del anterior pero en tierras niponas.
- Y el único que tiene cierto interés, Nintendo Zone Manaphy en Japón. Es vía WIFI al alcance de cualquiera.

Supongo que nadie está interesad@ en éstos eventos de segunda ??!!
Bueenooo, supongo que podría regalar 1-2 Manaphy, aunque tiene una naturaleza horrenda, porque los otros no creo interesen a nadie.

ein? ein? ein? mmm, mmm, [reojillo] [reojillo] [reojillo] no se me olvida ninguno verdad?? ein? ein? ein?
naima escribió:Es habitual que aparezca por estos lares regalando algunos pokes de evento recien salidos,

El motivo es múltiple, por un lado el foro está bastante apagado por las vacaciones, por otro lado; tampoco han aparecido novedades interesantes después de Jirachi, Celebi y el Soul Dew.

- El Nintendo Zone Pikachu en Alemania, por enésima vez, éste año ha tocado en Europa.
- El 7-Eleven Pikachu en Japón, casi-copia del anterior pero en tierras niponas.
- Y el único que tiene cierto interés, Nintendo Zone Manaphy en Japón. Es vía WIFI al alcance de cualquiera.

Bueenooo, supongo que podría regalar 1-2 Manaphy, aunque tiene una naturaleza horrenda, porque los otros no creo interesen a nadie.

ein? ein? ein? mmm, mmm, [reojillo] [reojillo] [reojillo] no se me olvida ninguno verdad?? ein? ein? ein?

Buenos días, yo estaría más interesado en el manaphy que en los otros pokémon, te he enviado mi clave por privado ya me avisarás cuando puedas cambiar. gracias [sonrisa]
El Manaphy lo puedes conseguir tú mismo vía WIFI con cualquier juego japonés, y sé que tienes flashcart ...
naima escribió:El Manaphy lo puedes conseguir tú mismo vía WIFI con cualquier juego japonés, y sé que tienes flashcart ...

Como decias que lo ibas a regalar, pensé en pedirte uno, pero nada, gracias de todas formas. No tengo la versión HeartGold japonesa.
Ronaldinho_10 escribió:
naima escribió:El Manaphy lo puedes conseguir tú mismo vía WIFI con cualquier juego japonés, y sé que tienes flashcart ...

Como decias que lo ibas a regalar, pensé en pedirte uno, pero nada, gracias de todas formas. No tengo la versión HeartGold japonesa.

Sí, y puedo regalar alguno, pero no a alguien que tiene flashcart y puede conseguir por su cuenta todos los que quiera.

Un saludo.
naima escribió:
Ronaldinho_10 escribió:

Sí, y puedo regalar alguno, pero no a alguien que tiene flashcart y puede conseguir por su cuenta todos los que quiera.

Un saludo.

No tengo flashcart. Porque dices eso?

LOL que cazada, naima empiezas a dar miedo...

Pregunta, merece la pena entrenar a togekiss? Tengo un togetic al 14 y esoty pensando en subirle de nivel y evolucionarle, e ir entrenandole...merece la pena? Me podeis decir si sois tan amables los puntos fuertes y debiles de este pokemon? Un saludo!

PD: Perdon por el off-topic, se me ha ido la pinza jaja, pero si me contestais... gracias!
naima escribió:Es habitual que aparezca por estos lares regalando algunos pokes de evento recien salidos,

io kiero el manaphy
xzpd escribió:io kiero el manaphy

Supongo no tienes una flashcart ni un juego japonés.
Repito por si alguien no se ha enterado, cualquiera con un juego japonés ( original o rom ) desde cualquier parte del mundo puede obtener el Manaphy vía Internet.
Pikachu y Charmander sí requieren ir a Japón.

Así que si no puedes obtenerlo por tu cuenta, envíame MP con FC y ya quedamos. Te recuerdo también que es de naturaleza fija y bastante mala, sólo sirve para colección.

pepefiest2 escribió:Pregunta, merece la pena entrenar a togekiss? Tengo un togetic al 14 y esoty pensando en subirle de nivel y evolucionarle, e ir entrenandole...merece la pena? Me podeis decir si sois tan amables los puntos fuertes y debiles de este pokemon? Un saludo!

PD: Perdon por el off-topic, se me ha ido la pinza jaja, pero si me contestais... gracias!

Togekiss tengo entrenados 3 por si te sirve de algo ...
Puntos fuertes?
Serene Grace, Air Slash, Nasty Plot, Baton Pass, Encore, Thunder Wave, Aura Sphere ... Serene Grace, mmm, Serene Grace, también Serene Grace, y he mencionado Serene Grace? [+risas]
mmm, Ataque Especial 120? Defense Especial 115? inmunidad a EQ?
Puntos débiles?
debilidad a Roca especialmente,
su velocidad no es el punto fuerte.

Un saludo.
pepefiest2 escribió:LOL que cazada, naima empiezas a dar miedo...

Pregunta, merece la pena entrenar a togekiss? Tengo un togetic al 14 y esoty pensando en subirle de nivel y evolucionarle, e ir entrenandole...merece la pena? Me podeis decir si sois tan amables los puntos fuertes y debiles de este pokemon? Un saludo!

Es un Baton Passer excelente, por no decir que "Solo tiene miedo" de 3 cosas... que son Roca, Electrico, y Hielo...El resto se la trae literalmente "floja".
Luego, con dicha tienes un alto% de probocarles cosas malas a los oponentes, asi que incluso lo podrias usar como annoyer, con ataques como tajo aereo (retroceso) o golpe cuerpo (Paraliza).

Yo el mio lo uso como BP para pasarle las maquinaciones a Gengar o a Porygon-Z, y en mi opinion la mejor naturaleza para dicho fin es "Calm" :)

Espero haberte ayudado en algo xD
Joder muchisimas gracias a los dos, entonces le voy a entrenar para hacerlo fuerte jeje.

Por ahora estoy entrenando a togetic y espeon, espeon es increible la velocidad que tiene y el ataque especial, a parte de aprender bola sombra que me parece muy util en un pokemon psiquico.
Veis a hariyama un buen pokemon lucha? Estoy entre este y machamp.

Por cierto naima, si eres tan amable de pasarme un machop que me digiste algunos post anteriores esta tarde, te lo estaria muy agradecido :)
pepefiest2 escribió:Joder muchisimas gracias a los dos, entonces le voy a entrenar para hacerlo fuerte jeje.

Por ahora estoy entrenando a togetic y espeon, espeon es increible la velocidad que tiene y el ataque especial, a parte de aprender bola sombra que me parece muy util en un pokemon psiquico.
Veis a hariyama un buen pokemon lucha? Estoy entre este y machamp.

Por cierto naima, si eres tan amable de pasarme un machop que me digiste algunos post anteriores esta tarde, te lo estaria muy agradecido :)

A mi personalmente me gusta mucho mas el machamp que el hariyama.. Tiene movesets mucho mas competitivos a mi gusto...
Y en cuanto al espeon... Nunca me parecio un pokemon "Competivo"....
Debilidades a Bicho (heracross scizor) ghost (gengar, frosslas) dark...xD
No se.. a ver... Siendo naturaleza Miedosa (En mi opinion el unico que puede dar "Samba") llegaria a 350 de velocidad (dandole 252 en velocidad) y 359 en Ataque esp (dandole otros 252 evs).. Que no esta mal.. pero contra un gengar es "Insuficiente"..

No se, que opine naima, que es la que sabe, yo simplemente me limito a hablar de mi ignorancia :P
3127 respuestas