[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Cuando salga del trabajo los cambiamos :) Gracias guapa!
Naima ¿Me podrias sacar un huevo de Spiritomb?; Te estaria eternamente agradecido, la natutaleza me da igual.
Naima, me gustaría un huevo de Mudkip, la naturaleza me es igual ^^ Gracias por ese evento y enhorabuena por terminar la 4ªGen (¿terminar la pokédex, he de suponer? :-? )

Saludos ^^
DiegoX escribió:Naima, me gustaría un huevo de Mudkip, la naturaleza me es igual ^^ Gracias por ese evento y enhorabuena por terminar la 4ªGen (¿terminar la pokédex, he de suponer? :-? )

Saludos ^^

Se refiere a que con la llegada de blanco y negro llega la 5ª generacion, o lo que es lo mismo, se acaba la 4ª gen.
koop escribió:
DiegoX escribió:Naima, me gustaría un huevo de Mudkip, la naturaleza me es igual ^^ Gracias por ese evento y enhorabuena por terminar la 4ªGen (¿terminar la pokédex, he de suponer? :-? )

Saludos ^^

Se refiere a que con la llegada de blanco y negro llega la 5ª generacion, o lo que es lo mismo, se acaba la 4ª gen.

Más o menos es éso.

Me refiero a que doy por oficialmente clausurada la 4ªGen.
No más criar pokes, no más capturar pokes, no más entrenar pokes, no más planificar nuevos teams o estrategias, etc. Lo que hay en los cartuchos y saves es lo que hay y punto.
A ésto me refiero. En septiembre comienza un nuevo mundo.

Y la pokédex la completé hace siglos [+risas]

Volviendo al tema, quien quiera algún huevo, MP cuando coincidamos online.

Y vuelvo con el Pokémon Labyrinth que quedan pocos días ...

Un saludo.
Hola me gustaria cambiar un voltorb brillante si os interesa a alguno, tambien me molaria un kadabra pa sacar la evolucion y tengo un Spinarak del rojo fuego a ver si alguien me lo cambia por uno exclusivo del plata. Lo siento no llevo mucho jugando y no tengo casi bichos.
Un saludo
Wirlind escribió:Hola me gustaria cambiar un voltorb brillante si os interesa a alguno, tambien me molaria un kadabra pa sacar la evolucion y tengo un Spinarak del rojo fuego a ver si alguien me lo cambia por uno exclusivo del plata. Lo siento no llevo mucho jugando y no tengo casi bichos.
Un saludo

Te puedo criar un huevo de Abra.

Un saludo.
A mí me interesaría el Spinarak. De los exclusivos del Plata, pide el que quieras, y cambiamos.

Un saludo.

Wirlind escribió:Hola me gustaria cambiar un voltorb brillante si os interesa a alguno, tambien me molaria un kadabra pa sacar la evolucion y tengo un Spinarak del rojo fuego a ver si alguien me lo cambia por uno exclusivo del plata. Lo siento no llevo mucho jugando y no tengo casi bichos.
Un saludo
Un saludo

Venga va, que pides por el voltorb brillante, tengo la dex completa, y practicamente todas las cajas llenas de pokes, solo dime algo por mp o por aqui
Va, puestos a pedir, me pido un Beldum shiny [+risas] Imagen
edu_mambo69 escribió:Va, puestos a pedir, me pido un Beldum shiny [+risas] http://i29.tinypic.com/mbsq5f.jpg

No puedes ofrecerme nada que me interese por el XD
Si me estás preguntando, te puedo ofrecer cualquier cosa que no sea legendario. Los legendarios se podría analizar Imagen
edu_mambo69 escribió:Si me estás preguntando, te puedo ofrecer cualquier cosa que no sea legendario. Los legendarios se podría analizar http://i32.tinypic.com/2n0lnkg.jpg

No era una pregunta, era una afirmación, lo que me costo que saliera uno shiny. Si tanto quieres uno ponte a hacer huevos, y a lo mejor en el intento 3719 te sale uno shiny xDDDD
edu_mambo69 escribió:Va, puestos a pedir, me pido un Beldum shiny [+risas] Imagen

Yo te regalo, repito, regalo un Beldum shiny si me respondes a la siguiente pregunta:

Existe un lago subterráneo al que los Trapinch van en manada para evolucionar a Vibraba.
En qué isla se encuentra éste lago?

Un saludo.
naima escribió:
edu_mambo69 escribió:Va, puestos a pedir, me pido un Beldum shiny [+risas] Imagen

Yo te regalo, repito, regalo un Beldum shiny si me respondes a la siguiente pregunta:

Existe un lago subterráneo al que los Trapinch van en manada para evolucionar a Vibraba.

Un saludo.

No existe tal lago pues los Trapinch solo evolucionan a VibraVa [poraki]
edu_mambo69 escribió:
naima escribió:

Un saludo.

No existe tal lago pues los Trapinch solo evolucionan a VibraVa [poraki]

Powned. Hal lake?
El lago sí existe, en el anime. Y te recuerdo que la B y la V están juntas en el teclado ... muy mala excusa me pones para demostrar que no tienes ni idea de la respuesta a mi pregunta y que por lo tanto te quedas sin Beldum shiny [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo.
naima escribió:El lago sí existe, en el anime. Y te recuerdo que la B y la V están juntas en el teclado ... muy mala excusa me pones para demostrar que no tienes ni idea de la respuesta a mi pregunta y que por lo tanto te quedas sin Beldum shiny [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo.

Naima, para resolver la duda, no seria por un casual la isla Izabe, verdad?
koop escribió:
naima escribió:El lago sí existe, en el anime. Y te recuerdo que la B y la V están juntas en el teclado ... muy mala excusa me pones para demostrar que no tienes ni idea de la respuesta a mi pregunta y que por lo tanto te quedas sin Beldum shiny [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo.

Correcto. [plas] [plas] [plas]
naima escribió:
koop escribió:

Un saludo.

Correcto. [plas] [plas] [plas]

Que orgulloso estoy de mi mismo xDDDDDDDD
Pues yo de ti guardaba algo de orgullo porque conocer la respuesta a esa pregunta indica un grado de frikismo bastante por encima de la media [+risas]
espero que aún tengas vida social porque si no la tienes estamos ante un caso muy preocupante [qmparto]

Un saludo.
naima escribió:Pues yo de ti guardaba algo de orgullo porque conocer la respuesta a esa pregunta indica un grado de frikismo bastante por encima de la media [+risas]
espero que aún tengas vida social porque si no la tienes estamos ante un caso muy preocupante [qmparto]

Un saludo.

Aun tengo vida social, pero todos somos frikis, y todos viciamos a pokemon xDDDDD, pero yo soy el que tiene todos los juegos de pokemon y ademas, el unico que sigue la serie.

PD: Naima, por pura curiosidad acabo de mirar tu ubicacion de coordenadas y sale tel-Aviv... es verdad?¿?¿¿?¿?
koop escribió:
naima escribió:Pues yo de ti guardaba algo de orgullo porque conocer la respuesta a esa pregunta indica un grado de frikismo bastante por encima de la media [+risas]

Un saludo.

Aun tengo vida social, pero todos somos frikis, y todos viciamos a pokemon xDDDDD, pero yo soy el que tiene todos los juegos de pokemon y ademas, el unico que sigue la serie.

PD: Naima, por pura curiosidad acabo de mirar tu ubicacion de coordenadas y sale tel-Aviv... es verdad?¿?¿¿?¿?

En el pasado, sí. Ahora estoy en España pero mantengo esas coordenadas por el toque de misterio [+risas]

Un saludo.
Pero que frikis sois...

Por cierto, a alguien mas le pasa que no puede ver el anime en español por la puta voz de gilipollas que tienen los personajes? ( En especial Ash)

Yo solo veo las peliculas por falta de tiempo y en ingles por supuesto

Por cierto, en cuanto termine de pasarme por enesima vez los elite 4, nos pasamos lo que acordamos ok naima? (para no seguir con el off-topic)
pepefiest2 escribió:Pero que frikis sois...

Por cierto, a alguien mas le pasa que no puede ver el anime en español por la puta voz de gilipollas que tienen los personajes? ( En especial Ash)

Yo solo veo las peliculas por falta de tiempo y en ingles por supuesto

Por cierto, en cuanto termine de pasarme por enesima vez los elite 4, nos pasamos lo que acordamos ok naima? (para no seguir con el off-topic)

Los huevos te refieres?
dame un toque por MP cuando coincidamos, lo mismo le digo al resto de la gente, crío los huevos que se tarda en ello 5 min. y los entrego.

Un saludo.
¿Pero cómo coj... voy a poder seguir el anime si cada año cambian la serie de sitio? Que si Fox Kids, que si Boing, que si Clan TV, abonate a Digital +, ahora abónate a ONO, ahora abónate al U. D. Carraclaquense... XD XD venga ya, hombre, aguanté sólo unos 200 capítulo seguidos hasta que ya era imposible y los tuve que ver salteados, desordenados... un caos. ¿Sigue Misty sin entrarle a Ash? XD XD XD

Por cierto, me sobra un Trapinch, ahora que lo mencionaís. Pido un Slugma.
Stickybones escribió:¿Pero cómo coj... voy a poder seguir el anime si cada año cambian la serie de sitio? Que si Fox Kids, que si Boing, que si Clan TV, abonate a Digital +, ahora abónate a ONO, ahora abónate al U. D. Carraclaquense... XD XD venga ya, hombre, aguanté sólo unos 200 capítulo seguidos hasta que ya era imposible y los tuve que ver salteados, desordenados... un caos. ¿Sigue Misty sin entrarle a Ash? XD XD XD

Si alguien supiera de algun sitio donde verlos y/o descargarlos estaria muy bien, porque yo solo puedo ver algunos de la liga naranja... Y ES EN VHS!!!!
Stickybones escribió:¿Pero cómo coj... voy a poder seguir el anime si cada año cambian la serie de sitio? Que si Fox Kids, que si Boing, que si Clan TV, abonate a Digital +, ahora abónate a ONO, ahora abónate al U. D. Carraclaquense... XD XD venga ya, hombre, aguanté sólo unos 200 capítulo seguidos hasta que ya era imposible y los tuve que ver salteados, desordenados... un caos. ¿Sigue Misty sin entrarle a Ash? XD XD XD

A mi me interesa el Trapinch, y aparte tengo un Slugma. Así que si quieres, podemos cambiarlos.

Te puedo criar un huevo de Trapinch como sabrás.

Un saludo.
La respuesta obviamente no la sabía, suponía que, o pertenecía al anime o al manga o me querías meter la caña con lo de que no evolucionaba a vibraBa XD

El anime lo dejé en el 10 de la primera temporada y no he tenido tiempo, pero me gustaría reanudarlo
franjmn escribió:

A mi me interesa el Trapinch, y aparte tengo un Slugma. Así que si quieres, podemos cambiarlos.

Te paso un MP.
carlescme está baneado por "troll"
Hola a tod@s, tengo un drifloon nv. 22, trapinch nv. 21 e swellow nv. 24, para intercambio, saludos. :)
Busco Pokemon de la 3ra generación, como Wailmer, Feebas, Kecleon o Zangoose (me faltan bastantes más pero de momento pongo estos). Ofrezco starters de cualquier juego y otros pokemon que tengo.

Si alguien está interesado, puede mandarme un MP.

Saludos.
Hola alguien cambia cyndaquil por otro de los que te dan al empezar?
Wirlind escribió:Hola alguien cambia cyndaquil por otro de los que te dan al empezar?

Tengo varios Cyndaquil de sobra, si quieres te paso uno. Pásame el que quieras.
busco garrafilada urgente puedo dar algo interesante a cambio
seby escribió:busco garrafilada urgente puedo dar algo interesante a cambio

Hola, tengo una garrafilada, por qué me lo cambias?
seby escribió:no se, que pides

Me interesa un Snorlax, o un pokémon de pokemon oro y plata, cual ofreces?
que es eso de oro y plata?
seby escribió:que es eso de oro y plata?

Edición oro y plata, franjmn, ya te daré mi información. Si no me acuerdo mándame un MP (tanto seby como franjmn).

Salu2!!
Necesito un spiritomb, puedo ofrecer cualquier inicial o tambien podeis preguntar.
magicfran escribió:Necesito un spiritomb, puedo ofrecer cualquier inicial o tambien podeis preguntar.

Si todavia te sigue faltando el pokemon (spiritomb)te puedo hacer una cria y regalartela. Por cierto no tendra alguien el evento de Manaphy (el que se esta distribuyendo por wifi ahora en japon) para regalar o tampoco pasandose en pedir cosas. Yo es que todos mis juegos de pokemons son originales y de españa

Saludos
rubenfes escribió:
magicfran escribió:Necesito un spiritomb, puedo ofrecer cualquier inicial o tambien podeis preguntar.

Si todavia te sigue faltando el pokemon (spiritomb)te puedo hacer una cria y regalartela. Por cierto no tendra alguien el evento de Manaphy (el que se esta distribuyendo por wifi ahora en japon) para regalar o tampoco pasandose en pedir cosas. Yo es que todos mis juegos de pokemons son originales y de españa

Saludos

mmm, por ser para ti ...
el último, que conste en acta [+risas]

MP cuando me veas online.
naima escribió:
rubenfes escribió:

Saludos

mmm, por ser para ti ...
el último, que conste en acta [+risas]

MP cuando me veas online.

Muchas gracias por el pokemon

Saludos
naima escribió:Para celebrar que doy por finalizada la cuarta generación
vuelvo a abrir el EVENTO: 'Los huevos no son para hacer tortilla'

Durante tiempo indefinido hasta que me canse, y como abuséis me canso,
REGALO huevos de pokémon, vosotros pedís el poke, yo crío el huevo.

Condiciones,
Debo tener al progenitor en el cartucho principal, lo que restringe de forma drástica el abanico de pokémon disponibles.
En mi firma tenéis una composición de snapshots de las pc-boxes que he realizado a modo de recuerdo de la 4ªGen, puedo criar huevos de las seis primeras pc-boxes.
Podéis indicar una naturaleza deseada, por favor en inglés, pero no la comprobaré así que tendréis un 50% de que nazca con la naturaleza ansiada.

Un saludo.

MP si me véis online y acordamos detalles.
¿alguien quiere un dratini con velocidad extrema?
busco natu

tambien busco algun scyther
Busco a alguien que me preste un pokemon con el pokerus (; para que me lo pase, se infecten los mios y a continuacion se lo devuelvo con total seguridad, gracias y algun alma caritativa porfa ^^
tambien busco algun scyther da igual la natureleza yo hago huevos
3127 respuestas