[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

naima escribió:
naima escribió:Para celebrar que doy por finalizada la cuarta generación
vuelvo a abrir el EVENTO: 'Los huevos no son para hacer tortilla'

Durante tiempo indefinido hasta que me canse, y como abuséis me canso,
REGALO huevos de pokémon, vosotros pedís el poke, yo crío el huevo.

Condiciones,
Debo tener al progenitor en el cartucho principal, lo que restringe de forma drástica el abanico de pokémon disponibles.
En mi firma tenéis una composición de snapshots de las pc-boxes que he realizado a modo de recuerdo de la 4ªGen, puedo criar huevos de las seis primeras pc-boxes.
Podéis indicar una naturaleza deseada, por favor en inglés, pero no la comprobaré así que tendréis un 50% de que nazca con la naturaleza ansiada.

Un saludo.

MP si me véis online y acordamos detalles.

Tienes un mp
Cambio realizado con éxito, gracias seby por el Squirtle y por ayudarme a evolucionar a Scyther :)
Bueno yo estoy abierto a regalos de cualquier huevo o cualquier pokemon que no se pueda conseguir en el heartgold, eso si que no sea haberlos conseguido "ilegalmente".
Un saludo
alguien tiene un celebi y un Manaphy???
Buenas. Acabo de empezar con el pokemon platino, y el líder de la roca me esta follando a base de bien. [triston] ¿Alguien tendría algún pokemon de agua que le sobrase, que no fuera un Magikarp (ya lo tengo xD). No tengo mucho que ofrecerle, pues acabo de empezar, pero estaré en deuda con él, y podría ser el comienzo de una bonita amistad XD [carcajad]

Por cierto, si puede ser, que tenga un nivel bajo, porque si no no me hará caso XD
Pepe33 escribió:Buenas. Acabo de empezar con el pokemon platino, y el líder de la roca me esta follando a base de bien. [triston] ¿Alguien tendría algún pokemon de agua que le sobrase, que no fuera un Magikarp (ya lo tengo xD). No tengo mucho que ofrecerle, pues acabo de empezar, pero estaré en deuda con él, y podría ser el comienzo de una bonita amistad XD [carcajad]

Por cierto, si puede ser, que tenga un nivel bajo, porque si no no me hará caso XD

te va cualquiera?
Pepe33 escribió:Buenas. Acabo de empezar con el pokemon platino, y el líder de la roca me esta follando a base de bien. [triston] ¿Alguien tendría algún pokemon de agua que le sobrase, que no fuera un Magikarp (ya lo tengo xD). No tengo mucho que ofrecerle, pues acabo de empezar, pero estaré en deuda con él, y podría ser el comienzo de una bonita amistad XD [carcajad]

No hace falta que inercambies. Te pueden servir los Machop que viven en la zona de hierba que hay encima de la ciudad.
Stickybones escribió:

No hace falta que inercambies. Te pueden servir los Machop que viven en la zona de hierba que hay encima de la ciudad.

Sí, es lo que he hecho hoy, no sabía que la lucha era fuerte contra la piedra [fies]

Muchas gracias, nos iremos leyendo.
Pepe33 escribió:
Stickybones escribió:

Sí, es lo que he hecho hoy, no sabía que la lucha era fuerte contra la piedra [fies]

Muchas gracias, nos iremos leyendo.

Te pasaste ya el gimnasio? sino te dono yo alguno xD
cambio scyther shiny para estos dias cuando me de por conectar el router, me faltan muchisimos pokemon para completar la pokedes( mas de 200 xD)
vergil escribió:cambio scyther shiny para estos dias cuando me de por conectar el router, me faltan muchisimos pokemon para completar la pokedes( mas de 200 xD)

MP a ver si te puedo ayudar.

Sí, ya me lo pasé XD Muchas gracias
Pepe33 escribió:

Sí, ya me lo pasé XD Muchas gracias

Cualquier cosa que necesites pm me
vergil escribió:cambio scyther shiny para estos dias cuando me de por conectar el router, me faltan muchisimos pokemon para completar la pokedes( mas de 200 xD)

vergil dime cual necesitas por ese scyter
gaaradark escribió:

vergil dime cual necesitas por ese scyter

Creo que ese Scyther ya tiene nombre, lo siento chicos xD
kratos fue el primero en responderme por otros metodos xD, odiadlo si quereis xD. Pues me faltan muchos pokes, auqnue naima me ofrece su ayuda :D (K)(L) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito _ kratos el scyther es timida con le gusta revolverse
hola busco hitmonchan , omanite , shukle , tyranitar , celebi , deoxis y darkrai
para completar la pokedex si algien los tiene i kiere algun pokemon me lo dice
xzpd escribió:hola busco hitmonchan , omanite , shukle , tyranitar , celebi , deoxis y darkrai

Te he enviado un MP.
franjmn escribió:
xzpd escribió:hola busco hitmonchan , omanite , shukle , tyranitar , celebi , deoxis y darkrai

Te he enviado un MP.

Franjmn ¿cúando estás disponible? Tengo tu Trapinch esperando.
Se me había olvidado. Si te viene bien ahora, entro en un momento.
franjmn escribió:Se me había olvidado. Si te viene bien ahora, entro en un momento.

Vamos allá.

Edito: Intercambio realizado. Espero que te guste el regalito que lleva. Saludos y gracias.
nadie con un celebi y un manaphy?
gaaradark escribió:nadie con un celebi y un manaphy?

Tengo yo ambos
krat6s escribió:

Tengo yo ambos

quieres algo en especial?
gaaradark escribió:
krat6s escribió:

Tengo yo ambos

quieres algo en especial?

Pues la pokedex ya la acabe, asi que si tuvieras algun pokemon.. raro en cuanto a IVs o algo shiny o yo que se... algo especial... pues te lo agradeceria xD
Necesito un Kyogre
Imagen

A alguien le sobra uno legal?
Puedo criar de casi todo...
Igual pido un imposible pero...

¿Sería posible conseguir un Articuno? ¿Teneis alguno por ahi que querais intercambiar?
krat6s escribió:
Pues la pokedex ya la acabe, asi que si tuvieras algun pokemon.. raro en cuanto a IVs o algo shiny o yo que se... algo especial... pues te lo agradeceria xD

perdon por tardar en responder, no tenia ni cargador ni bateria en la ds. pues mirando asi no tengo nada interesante
chris navi escribió:Necesito un Kyogre
http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png

A alguien le sobra uno legal?
Puedo criar de casi todo...

tengo un kyogre legal...busco el celebi evento giovanni...lo tienes?
gaaradark escribió:
krat6s escribió:

perdon por tardar en responder, no tenia ni cargador ni bateria en la ds. pues mirando asi no tengo nada interesante

Intercambio realizado
Tengo huevos de Kibago y Monozu,
alguien quiere?

Un saludo.
¿Algún alma caritativa me puede dejar un pokémon infectado con el Pokérus? Contagio a mis pokémon y lo devuelvo. Gracias.
naima escribió:Tengo huevos de Kibago y Monozu,
alguien quiere?

Un saludo.

Si puede ser, yo.

¿Necesitas algo en concreto?

PD: Tengo el Pokémon Heartgold.

Edit: Veo que son de quinta, y creo que no me los podrías pasar. Disculpa.
Tengo huevos de Kibago, Monozu y añado Zorua,
alguien quiere?

Un saludo.
yo naima, yo quiero de zorua

PD: si consigo que me valla el inalambrico con el backup
gaaradark escribió:yo naima, yo quiero de zorua

PD: si consigo que me valla el inalambrico con el backup

Tú me avisas
naima escribió:Tengo huevos de Kibago, Monozu y añado Zorua,
alguien quiere?

Un saludo.

Gracias por la respuesta ^_^
ellios escribió:¿Algún alma caritativa me puede dejar un pokémon infectado con el Pokérus? Contagio a mis pokémon y lo devuelvo. Gracias.

Intercambio hecho. Perdón por las molestias. ^^
alguin por aqui tiene a shaymin solo para registrar y lo devuelvo es el ultimo que me falta :(
Alguien puede cambiarme un Dotekkotsu (el de la viga, vamos xD) para que evolucione? [+risas]
7osta escribió:Alguien puede cambiarme un Dotekkotsu (el de la viga, vamos xD) para que evolucione? [+risas]

Yo necesito evolucionar un kadabra, podemos hacerlo esta noche si quieres y matamos dos pajaros de un tiro xD
Ok, perfecto. Pero todavía no tengo la Dex Nacional, aunque supongo que eso no influye, no?

Luego te MPeo ;)
Creo que no ocurre nada, a mi me pasaron un pokemon del platino, un starter, el de fuego que no me acuerdo como se llama, y no ocurrio nada.
juaniko18ct escribió:Creo que no ocurre nada, a mi me pasaron un pokemon del platino, un starter, el de fuego que no me acuerdo como se llama, y no ocurrio nada.

ein?
Vale, ha habido un pequeño error. juaniko18ct pretendía hacer un cambio desde Oro y Plata de 4gen... [+risas]

Sigo buscando gente para cambiar un Dotekkotsu. Alguien con Black & White, please ^^
naima escribió:
juaniko18ct escribió:Creo que no ocurre nada, a mi me pasaron un pokemon del platino, un starter, el de fuego que no me acuerdo como se llama, y no ocurrio nada.

ein?

Pasa algo?
Yo me pase desde un pokemon platino al pokemon heartgold sin problemas.
juaniko18ct escribió:
naima escribió:

ein?

Pasa algo?
Yo me pase desde un pokemon platino al pokemon heartgold sin problemas.

Si, pero no a Blanco/Negro.. xDDDDDD
7osta escribió:Vale, ha habido un pequeño error. juaniko18ct pretendía hacer un cambio desde Oro y Plata de 4gen... [+risas]

Sigo buscando gente para cambiar un Dotekkotsu. Alguien con Black & White, please ^^

Precísamente era lo que me temía ... ponga su facepalm aquí ...

Yo te puedo ayudar si quieres.

Un saludo.
naima escribió:
7osta escribió:Vale, ha habido un pequeño error. juaniko18ct pretendía hacer un cambio desde Oro y Plata de 4gen... [+risas]

Precísamente era lo que me temía ... ponga su facepalm aquí ...

Yo te puedo ayudar si quieres.

Un saludo.

Tu como siempre intentando destacar. No todos somos unos expertos de pokemon como tu...ponga su facepalm aqui...
Gracias pero mas de un facepalm te han puesto a ti por este foro de nds.
3127 respuestas