[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

edu_mambo69 escribió:Entonces quieres un glameow, ¿no? XD

Pues sí, un Glameow o un Purugly, aunque esté despellejado, mientras pueda aparearse me vale. XD
Pues esta noche puedo cambiarlo porque ahora no tengo para conectar la nds por wifi.

Saludos
Sin problemas, habiendo esperado cerca de un año puedo esperar unas horas más xDD

A cambio pues un Swinub hembra con Placaje, Rastreo, Poder Pasado y Derribo recién salido del huevo y con la habilidad Despiste. Y de naturaleza Audaz, lo cual es mierda, pero es que de los 24 que me criaron al que tenía la naturaleza favorable me lo cogí yo xDD
No te preocupes, no me hacen falta pokémon que ya los tengo todos (a no ser que me quieras pasar una vidaesfera XD )

El glameow te lo acabo de capturar en el perla a nivel 40, subes un nivel y ya tienes al otro, perfect.

PD: Para la crianza podrías usar ditto con piedraeterna en vez de hacer miles de huevos hasta que te coincida xD

Saludos
Piedraeterna ¿eh? Pues ahora que he conseguido excavando unas siete podría utilizarlas xDD Ni me había dado cuenta, mira que soy lerdo xD

Pues aquí tengo a un Swinub con una Vidaesfera. Tranquilo, gracias a unos chanchullos de hace varios meses tengo unas cuantas, la verdad es que los huevos de Phione estaban bien valorados, y la gente era bastante perezosa como para pasarse el Ranger xDD Hace poco me pasé el Ranger y otro huevo para la saca, ahora cuando me pase el Sombras de Almia y el Guardian Signs supongo que otros dos huevos al cesto xD
FanDeNintendo escribió:Piedraeterna ¿eh? Pues ahora que he conseguido excavando unas siete podría utilizarlas xDD Ni me había dado cuenta, mira que soy lerdo xD

Pues aquí tengo a un Swinub con una Vidaesfera. Tranquilo, gracias a unos chanchullos de hace varios meses tengo unas cuantas, la verdad es que los huevos de Phione estaban bien valorados, y la gente era bastante perezosa como para pasarse el Ranger xDD Hace poco me pasé el Ranger y otro huevo para la saca, ahora cuando me pase el Sombras de Almia y el Guardian Signs supongo que otros dos huevos al cesto xD

Joder, ¿de dónde sacaste tantas vidaesferas? XD Si no las quieres yo las recibo encantado xD

Saludos
Pues si te digo la verdad es un hack :)

...

Nah si no sé cómo hacer cheats, además, si supiese cómo hacerlo no tendría tan pocas y ese Glameow me lo conseguiría yo solito xDDD Sobre todo es de gente que convencí que ya se habían pasado el juego y no iban a jugar más, ni siquiera a coleccionar toda la Pokédex, así que les dije que por lo menos me pasasen los objetos útiles tipo piedras o accesorios de evolución que por lo menos ya les daría más uso yo. Otras tantas Vidasferas son de gente que antaño no se pasó el Ranger y querían un Phione, entonces criaba al Manaphy que tenía y les pasaba el aborto, que por lo menos algo es algo xD

Para la gente normal la Vidasfera es un objeto no muy bueno, sobre todo porque te quita vida a cambio de subir el ataque, pero eso no es nada atractivo de cara al juego, de cara a la competitividad es cojonudo claro, pero la mayoría de la gente no quiere competir a tan alto nivel :)
FanDeNintendo escribió:Pues si te digo la verdad es un hack :)
...
Nah si no sé cómo hacer cheats, además, si supiese cómo hacerlo no tendría tan pocas y ese Glameow me lo conseguiría yo solito xDDD Sobre todo es de gente que convencí que ya se habían pasado el juego y no iban a jugar más, ni siquiera a coleccionar toda la Pokédex, así que les dije que por lo menos me pasasen los objetos útiles tipo piedras o accesorios de evolución que por lo menos ya les daría más uso yo. Otras tantas Vidasferas son de gente que antaño no se pasó el Ranger y querían un Phione, entonces criaba al Manaphy que tenía y les pasaba el aborto, que por lo menos algo es algo xD

Para la gente normal la Vidasfera es un objeto no muy bueno, sobre todo porque te quita vida a cambio de subir el ataque, pero eso no es nada atractivo de cara al juego, de cara a la competitividad es cojonudo claro, pero la mayoría de la gente no quiere competir a tan alto nivel :)

Tienes un MP [360º]
Vale, a ver qué tal sale el cambio, ya estoy conectado :)

EDIT: Mierda, ahora a cambiar a la DS Lite porque la DSiXL me dice lo de actualizar los datos... Ya lo haré otra vez, que ahora quiero hacer el cambio xD Solamente me dice que se perderán los datos. Tampoco les tengo mucho aprecio así que podré correr ese riesgo.

EDIT2: Un placer hacer negocios con usted :p
FanDeNintendo escribió:Vale, a ver qué tal sale el cambio, ya estoy conectado :)

EDIT: Mierda, ahora a cambiar a la DS Lite porque la DSiXL me dice lo de actualizar los datos... Ya lo haré otra vez, que ahora quiero hacer el cambio xD Solamente me dice que se perderán los datos. Tampoco les tengo mucho aprecio así que podré correr ese riesgo.

EDIT2: Un placer hacer negocios con usted :p

Para esos estamos [beer]

Cualquier otra cosa no dudes en preguntar ;)
Cambio con edu_mambo69 realizado.

Un saludo.
naima escribió:Cambio con edu_mambo69 realizado.

Un saludo.

Ya tengo al tentacruel al 60 Imagen
Vale, una cosa, me acaban de cambiar un Ditto shiny y yo he dado un Spiritomb, pero eso es lo de menos. El caso es que yo vi el Ditto Shiny y se me fueron los ojos y acepté el cambio... ¿Puedo dudar de que sea legal? xDDD

En realidad sólo lo querría para la guardería claro, pero no sé, tener un Pokémon ilegal me da mal rollo. En general los stats están bien, viene de Hoenn, nivel 38, todo normal vamos.
No estoy seguro pero creo que aunque tengas el ditto shiny, las crías no te van a salir shiny...
Al 100% creo que no, pero si mal no recuerdo en el Oro original tenían más posibilidad, así que no sé si tendrán más en los remakes xDD

¿Cómo se puede ver de qué país es? Creo que es de una versión USA, pero como lo he recibido en mi Platino USA no lo sé a ciencia cierta xD
No pasa nada por tener un pokémon ilegal si sólo se va a utilizar para crianza.

Que los padres sean brillantes no afecta en nada a la brillantez de los hijos.
No creas las leyendas urbanas.

Si quieres saber sobre la legalidad del Ditto, envíamelo y te lo chequeo.
Si puedes enviarme el .pkm mejor, en otro caso me lo puedes intercambiar y luego te lo devuelvo.
Obviamente yo sí sé si es legal o no.

Un saludo.
Nah, no te preocupes Naima, ni te molestes, simplemente era por saber si tendría algún tipo de problema, pero sólo lo voy a utilizar para la crianza, así que nada. Pues no está mal tener un Ditto Shiny, así por lo menos ya tengo algo shiny a parte del Geodude dorado y de otro Abomasnow que me salió hace tiempo xD

Y para leyendas urbanas la que comentan mis niños en clase. Si a Arceus le cambias el nombre por "Arceusevo" y lo subes a nivel 100 evolucionará a Groudon [carcajad] [carcajad]
naima escribió:No pasa nada por tener un pokémon ilegal si sólo se va a utilizar para crianza.

Que los padres sean brillantes no afecta en nada a la brillantez de los hijos.
No creas las leyendas urbanas.

Si quieres saber sobre la legalidad del Ditto, envíamelo y te lo chequeo.
Si puedes enviarme el .pkm mejor, en otro caso me lo puedes intercambiar y luego te lo devuelvo.
Obviamente yo sí sé si es legal o no.

Un saludo.

Si todos los stats estan dentro de lo legal no hay ninguna manera de saberlo no? eso seria interesante sino de cara a torneos.
FanDeNintendo escribió:Nah, no te preocupes Naima, ni te molestes, simplemente era por saber si tendría algún tipo de problema, pero sólo lo voy a utilizar para la crianza, así que nada. Pues no está mal tener un Ditto Shiny, así por lo menos ya tengo algo shiny a parte del Geodude dorado y de otro Abomasnow que me salió hace tiempo xD

Y para leyendas urbanas la que comentan mis niños en clase. Si a Arceus le cambias el nombre por "Arceusevo" y lo subes a nivel 100 evolucionará a Groudon [carcajad] [carcajad]

Lo bueno del ditto shiny es que al transformarse, se transforma shiny también.
Entonces tengo todos los Pokémon shiny. Oficialmente gano a Pokémon y soy el entrenador número 1 [qmparto]
shinta- escribió:Si todos los stats estan dentro de lo legal no hay ninguna manera de saberlo no? eso seria interesante sino de cara a torneos.
Sí hijo, sí. Claro que hay formas de saberlo.

Si estás pensando en hacer trampas, que lo piensas, no lo hagas,
en especial no lo hagas si yo estoy en el torneo.

Las trampas si vas a hacerlas hazlas bien y si no sabes hacerlas, como es evidente por tu pregunta, no las hagas.

edu_mambo69,
lo que afirmas parece lógico aunque yo nunca lo he probado
de todas maneras, nadie va a utilizar un Ditto pre-5ª en combate porque es penoso.
El utilizable debe provenir del Dream World, ni siquiera existen aún, y nunca podrá ser brillante.

Un saludo.
naima escribió:edu_mambo69,
lo que afirmas parece lógico aunque yo nunca lo he probado
de todas maneras, nadie va a utilizar un Ditto pre-5ª en combate porque es penoso.
El utilizable debe provenir del Dream World, ni siquiera existen aún, y nunca podrá ser brillante.

Un saludo.

Sí funciona, yo tengo un ditto shiny en el esmeralda y se convierte a shiny también ;)
La putada entonces, como te he comentado antes, es que los pokémon del Dream World no pueden ser brillantes.
Y conociendo a Nintendo lo mismo ni siquiera introducen a Ditto en el DW. [snif]
naima escribió:Sí hijo, sí. Claro que hay formas de saberlo.

Si estás pensando en hacer trampas, que lo piensas, no lo hagas,
en especial no lo hagas si yo estoy en el torneo.

Las trampas si vas a hacerlas hazlas bien y si no sabes hacerlas, como es evidente por tu pregunta, no las hagas.

No tranquilo, si solo preguntaba por saberlo de cara a torneos, si quiero jugar con pokemons perfectos juego en el ordenador, a la DS uso mis pokemons que llevo entrenando desde hace tiempo que, obviamente no son perfectos pero sirven. Asi que a futuros torneos estate tranquilo o chequea mi equipo si quieres xD
Me faltan varios de los iniciales, como totodile, chikorita, bulbasaur,torchik y demas.
Alguien tiene alguno suelto?
Podria ofrecer algun inicial que tengo yo, como charmander cindaquil, treeko y leugo algun gible o alguno asi, o pedid el pokemon que querais a ver si lo tengo xD
Solo dadme un rato para hacer los huevos xD

pregunta: se pueden enviar huevos o solo pokemon eclosionados?
saludos [bye]
se pueden intercambiar entre otros juegos de pokemon de otras ediciones?? solo los q aparecen en la pokedex del otro juego no?? perdon x la pregunta tonta ejeje.
ernesvk escribió:se pueden intercambiar entre otros juegos de pokemon de otras ediciones?? solo los q aparecen en la pokedex del otro juego no?? perdon x la pregunta tonta ejeje.

si, si, solo dando el FC creo que ya vale, en el piso de abajo del centro pokemon se puede intercambiar via wifi creo
ernesvk escribió:se pueden intercambiar entre otros juegos de pokemon de otras ediciones?? solo los q aparecen en la pokedex del otro juego no?? perdon x la pregunta tonta ejeje.

Solo de la 3º gen a la 4º. EDIT: No he entendido muy bien tu pregunta xD

_DeMenCia_ escribió:Me faltan varios de los iniciales, como totodile, chikorita, bulbasaur,torchik y demas.
Alguien tiene alguno suelto?
Podria ofrecer algun inicial que tengo yo, como charmander cindaquil, treeko y leugo algun gible o alguno asi, o pedid el pokemon que querais a ver si lo tengo xD
Solo dadme un rato para hacer los huevos xD

pregunta: se pueden enviar huevos o solo pokemon eclosionados?
saludos [bye]

Te puedo hacer todos los huevos que quieras de quien quieras, solo me interesa una vidaesfera xD

PD: Se pueden cambiar huevos.

Saludos
x curiosida que es la vidaesfera?
ernesvk escribió:x curiosida que es la vidaesfera?

creo que es un objeto que cuando atacas te quita vida, pero a cambio tienes mas ataque...si no recuerdo m al, que hace unos meses que no juego
yo ni se si la tengo xDDDD

por cierto ernesvk, la clave de amigo que me preguntabas, se mira en el bloc de amigos que te dan en la planta baja de los centros pkm.

la mia: 2021 2478 6833

pues edu_mambo, si me consigue sun huevo de torchik y de chikorita, seras mi dios XD
vidaesfera nose si tengo , como no la tenga equipada a algun pokemon... xDDD
si no quieres ningun pokemon en especial si quieres te doy un huevo sorpresa, que no se ni yo que pokemon hay dentro [poraki]
yo ya te tengo el totodile preparado XD.

Aver si n m da problemas conectar la DS al wifi
_DeMenCia_ escribió:

creo que es un objeto que cuando atacas te quita vida, pero a cambio tienes mas ataque...si no recuerdo m al, que hace unos meses que no juego

por cierto ernesvk, la clave de amigo que me preguntabas, se mira en el bloc de amigos que te dan en la planta baja de los centros pkm.

pues edu_mambo, si me consigue sun huevo de torchik y de chikorita, seras mi dios XD
si no quieres ningun pokemon en especial si quieres te doy un huevo sorpresa, que no se ni yo que pokemon hay dentro [poraki]

Cuando quieras. La vidaesfera se consigue en las ruinas alfa. Si no la quieres te la acepto encantado XD pero si la vas a usar o algo, no pasa nada ;)

Cuando te conectes mándame un MP

Saludos
edu_mambo69 escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Cuando quieras. La vidaesfera se consigue en las ruinas alfa. Si no la quieres te la acepto encantado XD pero si la vas a usar o algo, no pasa nada ;)

Cuando te conectes mándame un MP

Saludos

pues esta noche hare un intercambio con ernesvk de un totodile, si quieres intercambiamos nosotros tambien
ya me pondre a mirar al ruinas alfa a ver, creo que no las invertigue muy a fondo... si la encuentro ya te digo
algun pokemon en concreto no quieres pues? te tocara huevo sorpresa pues xDDD
_DeMenCia_ escribió:pues esta noche hare un intercambio con ernesvk de un totodile, si quieres intercambiamos nosotros tambien
ya me pondre a mirar al ruinas alfa a ver, creo que no las invertigue muy a fondo... si la encuentro ya te digo
algun pokemon en concreto no quieres pues? te tocara huevo sorpresa pues xDDD

Te he contestado por privado. Lo de las ruinas, haz lo que pone en la guía: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Ruinas_Alfa

Saludos
Ofrezco un ursaring shiny a cambio de un riolu
Cambio Cyndaquil, recien salido del huevo, por Chikorita.
Alguno no tendrá por casualidad un Ash's Pikachu?

Me interesa mucho.
Buenas señores.

Voy a empezar esta tarde el juego, despues de tanto tiempo, y si alguien seria tan amable de pasarme 1 o 2 huevos pokemon, se lo agradeceria mucho, da igual de que pokemon sea.

Un saludo.

Pd: Si me puedes pasar algun huevo enviame 1 mp please.
Tengo un Eevee para regalar,
Macho, HP-Atk-Def-SpA-SpD-Spe 27-31-31-31-31-31,
Con 4 movimientos huevo Curse+Wish+Yawn+Fake Tears heredables a las crías.
Ideal para la crianza de nuevos Eevee. ( Curse, Wish y Yawn son los movimientos huevo utilizados en los distintos moveset de las eeveelutions )

Lo crie para alguien pero ha habido cambio de planes.

Álguien lo quiere? álguien que le de un buen hogar y le abra un huequecito en la guardería para que se divierta fo...... que diga, criando?

Un saludo.
naima escribió:Tengo un Eevee para regalar,
Macho, HP-Atk-Def-SpA-SpD-Spe 27-31-31-31-31-31,
Con 4 movimientos huevo Curse+Wish+Yawn+Fake Tears heredables a las crías.
Ideal para la crianza de nuevos Eevee. ( Curse, Wish y Yawn son los movimientos huevo utilizados en los distintos moveset de las eeveelutions )

Lo crie para alguien pero ha habido cambio de planes.

Álguien lo quiere? álguien que le de un buen hogar y le abra un huequecito en la guardería para que se divierta fo...... que diga, criando?

Un saludo.

Yo si me lo regalas te estaria muy agradecido jeje xD.

Un saludo.
Me lo pidieron antes por MP, lo siento.

Un saludo.
Buenaz,vereis eh tenido un recien nacido riolu...quiero cambiarlo por un huevo del que salga eevee,el cso es que he probado en varios que cambian eevees en otro foro y todos o estaban en un nivel alto con todo pesimo o no tenian,yo lo quiero de huevo t entrenarlo yo mismo,por cierto si cambiais mis datos for mp,ah y yo uso diamante importado del usa...no me espere [+furioso] pero bueh.
Busco un treco & torchic que es lo que me queda de los iniciales :D
Black star side escribió:Buenaz,vereis eh tenido un recien nacido riolu...quiero cambiarlo por un huevo del que salga eevee,el cso es que he probado en varios que cambian eevees en otro foro y todos o estaban en un nivel alto con todo pesimo o no tenian,yo lo quiero de huevo t entrenarlo yo mismo,por cierto si cambiais mis datos for mp,ah y yo uso diamante importado del usa...no me espere [+furioso] pero bueh.

Yo tengo varios huevos de EEVE, te he enviado un MP.
Cambio huevo de charmander por huevo de Squirtle, tambien tengo 2 huevos de eeve.

Un saludo.
Black star side, pasame tu nombre y clave por MP.
Estoy buscando un Vulpix, a cambio puedo dar casi cualquier cosa.
Naufri escribió:Estoy buscando un Vulpix, a cambio puedo dar casi cualquier cosa.

Tengo un huevo de Vulpix, ¿Tienes un Chikorita, Squirtle, Bulbasaur o Turtwig ?
Hablamos mejor por privado. ;)
Wence escribió:
Naufri escribió:Estoy buscando un Vulpix, a cambio puedo dar casi cualquier cosa.

Yo tengo a esos cuatro, podría hacer crías.

A mi me interesan Ekans, Sandshrew, Vulpix, Growlithe y Weedle/Kakuna/Beedrill.
Luka_Modric escribió:
Wence escribió:

Yo tengo a esos cuatro, podría hacer crías.

A mi me interesan Ekans, Sandshrew, Vulpix, Growlithe y Weedle/Kakuna/Beedrill.

Nosotros vamos a hacer el cambio pero aun asi tengo a los que dices, excepto Growlite y aun hay muchos que me interesan.
Te e enviado un MP
3127 respuestas