[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Buenas chicos, como va todo?? hace tiempo que no entro xD.Puede que retome el pokemon de nuevo, asi que si quereis alguno, avisadme y verre si lo puedo conseguir :D

salu2!!!
sagamaru escribió:Busco un treco & torchic que es lo que me queda de los iniciales :D

Te siguen interesando?
Hola a todos:

Resulta que estuve un tiempo sin jugar y me perdí el evento de Mew y el del Raikou shiny. Si alguien tuviera un Raikou se sobra y me lo pudiera regalar se lo agradecería. Respecto al Mew, con tenerlo registrado en la pokédex me conformo, aunque lo mismo, si a alguien le sobra...

Casi nada lo que pido xD ¡Un saludo!
Naufri escribió:
sagamaru escribió:Busco un treco & torchic que es lo que me queda de los iniciales :D

Te siguen interesando?

si claro :P

To tengo un Treecko si quieres te lo cambio por Squirtle.
Cambio Beldum o Staryu shiny a cambio de vidaesfera o pañuelo elegido.
busco un ditto , me da igual el nivel solo quiero un ditto. ofresco gamagaru al NVL 36
edu_mambo69 escribió:Cambio Beldum o Staryu shiny a cambio de vidaesfera o pañuelo elegido.

Buenas edu_mambo69. Yo estoy interesado en el Beldum shiny, tengo pañuelo elegido ¿es legal el pokemon?
srjack escribió:
edu_mambo69 escribió:Cambio Beldum o Staryu shiny a cambio de vidaesfera o pañuelo elegido.

Buenas edu_mambo69. Yo estoy interesado en el Beldum shiny, tengo pañuelo elegido ¿es legal el pokemon?

Sí, 100% legal con naturaleza firme, la fecha de obtención y apertura del huevo a 20 de marzo de 2011 porque lo conseguí por abuso rng. También tiene pokérus sin curar.

Saludos
edu_mambo69 escribió:
srjack escribió:

Sí, 100% legal con naturaleza firme, la fecha de obtención y apertura del huevo a 20 de marzo de 2011 porque lo conseguí por abuso rng. También tiene pokérus sin curar.

Saludos

¿Mañana por la mañana te viene bien el intercambio? Estaré en el foro desde las 11 pendiente =)
srjack escribió:¿Mañana por la mañana te viene bien el intercambio? Estaré en el foro desde las 11 pendiente =)

Si estás todavía, podemos ahora mismo ;)

Saludos
edu_mambo69 escribió:
srjack escribió:¿Mañana por la mañana te viene bien el intercambio? Estaré en el foro desde las 11 pendiente =)

Saludos

Venga, escribeme privado!
srjack escribió:
edu_mambo69 escribió:

Saludos

Venga, escribeme privado!

Se me pasó el hilo Imagen

Te acabo de enviar un privado...

Saludos
¿Alguien me puede regalar o cambiar por algo un huevo de Anorith?
Hola EOLianos:

Busco un Beldum recién salido del huevo y sin entrenar a cambio de un Torchic/Mudkip. También cambio mi Repartir Exp. por el Raikou shiny del evento sin entrenar.

¡Espero noticias vuestras! ;)
Busco:

Charmander el nivel y la naturaleza me dan igual.

chikorita el nivel y la naturaleza me dan igual.

Totodile el nivel y la naturaleza me dan igual.

Squirtle el nivel y la naturaleza me dan igual.

Turtwig el nivel y la naturaleza me dan igual.

Chimchar el nivel y la naturaleza me dan igual.

mojimaru el nivel y la naturaleza me dan igual.

Ofrezco.

Bulbasur NVL1
Torchic NVL1
Pokabu NVL1
Piplup NVL1
señor lacasito escribió:Busco:

Charmander el nivel y la naturaleza me dan igual.

chikorita el nivel y la naturaleza me dan igual.

Totodile el nivel y la naturaleza me dan igual.

Squirtle el nivel y la naturaleza me dan igual.

Turtwig el nivel y la naturaleza me dan igual.

Chimchar el nivel y la naturaleza me dan igual.

mojimaru el nivel y la naturaleza me dan igual.

Ofrezco.

Bulbasur NVL1
Torchic NVL1
Pokabu NVL1
Piplup NVL1

Yo tengo charmanders para parar un tren xD todo al lv 1. Me interesaría el Bulbasaur. El charmander está en perfecto estado, no está precintado pero no tiene uso alguno. Sin ningún tipo de desperfecto.
.
.
.
.
¿Pero qué estoy diciendo? xD
Lo dicho, cuando quieras me pasas tu código y te paso yo el mío :P
Busco Turtwig, ofrezco Squirtle, Bulbasaur, Totodile, Cyndaquil, Chikorita, Treecko o Piplup.
snake-viper escribió:¿Alguien me puede regalar o cambiar por algo un huevo de Anorith?

Tengo fósil y huevo de Anorith, si te interesa, te lo cambio por vidaesfera o pañuelo elegido.

Saludos
ola soy nuevo i estoi interesado en un deoxys o otros legendarios tambiern en bastantes mas pero me estaria años escribiendo dejo mi hotmail para hablar mejor
danko5555@hotmail.com
puedo dar mew jirachi i algunos legendarios mas
Muy buenas!

Necesito que alguien me preste un Kyogre obtenido en Heartgold para poder cazar a Rayquaza. Soy de fiar y lo devolveré! Sólo lo quiero para Rayquaza. También necesito que alguien me enseñe un Wobuffet. Podeis mandarme un Mp si os va bien. Gracias!
jorddius escribió:Muy buenas!

Necesito que alguien me preste un Kyogre obtenido en Heartgold para poder cazar a Rayquaza. Soy de fiar y lo devolveré! Sólo lo quiero para Rayquaza. También necesito que alguien me enseñe un Wobuffet. Podeis mandarme un Mp si os va bien. Gracias!

Yo te lo dejo si quieres, pero me tienes que dejar luego tu el Groudon para pillar yo también a Rayquaza :P
ARK666 escribió:

Yo te lo dejo si quieres, pero me tienes que dejar luego tu el Groudon para pillar yo también a Rayquaza :P

Perfecto! Cuando quieras! Por Mp?
jorddius escribió:
ARK666 escribió:

Perfecto! Cuando quieras! Por Mp?

Ok! Mañana te paso mi código por DM :)
Muy buenas....hacia años que no jugaba a pokemon, y me hice con una ds hace muy poco y me entere de el lanzamiento de black y white y se me dio por volver de nuevo...pero en la epoca en la jugaba pasaba bastante de tantos tecnicismos, la verdad ni sabia q existiesen...xD...me quede en el cable link y no tengo ni idea de como se pueden intercambiar ni de lo que buscais a la hora de intercambiar....por ahora me conformo si alguien me puede explicar como funciona,os dejo correo pa msn o lo que sea....duartetv@hotmail.com...

Gracia spor anticipado
¿Alguien tiene un Smeargle? Ofrezco Charmander :P
Hola buenas tardes.
Busco a alguien con pokemon heart gold para intercambiar pokemon exclusivos, starters y que evolucionan mediante intercambio.
Yo tengo sousl silver y de momento cyndaqil disponibles para intercambio.
Un saludo
Salomonpunk escribió:Hola buenas tardes.
Busco a alguien con pokemon heart gold para intercambiar pokemon exclusivos, starters y que evolucionan mediante intercambio.
Yo tengo sousl silver y de momento cyndaqil disponibles para intercambio.
Un saludo

Te contesté al DM ;)
Buenas d nuevo...ya le voy pillando el truquillo a esto.... :) ...solo queria saber si alguien me podria pasar algun pokemon con pokerus (me da igual el que sea)...si puede ser antes de mñn por la tarde q me tengo q ir y no voy a disponer de wi-fi....os dejo mi clave amigo por si a alguna alma caritativa le apetece...2966 7465 2966....y si depaso me podeis decir que lexes hay q hacer pal intercambio mejor....

Gracias.
yo igual del de arriba necesito a alguien que me ayudo con los exclusivos i con los de intercanbio tengo el soul silver asi que necesito el heart gold
i si es possible darme o prestarme a kyogre para conseguir a raiquaza seria de gran ayuda
Wenas!! estoy buscando los starters de shinno y hoenn. Si alguien puede hacerme el favor de pasarme alguno que me contacte por mp.
Gracias por adelantado. Un saludo a todos
busco los siguientes pokemons

REGGIGAS
CRESELIA
PHONIE
MANAPHY
PICHU COLOR PIKACHU
PICHU PIKOREJA

ofrezco a cambio los siguientes

ARCEUS
MEW
JIRACHI
RAYQAZA
KRYOGRE
GIRATINA
BLASTOISE
ARTICUNO
MOLTRES
ZAPDOS
HO-OH
LUGIA
LATIOS
LATIAS
HIMOCHAMP
CELEBI
VOLTEON BRILLANTE
ESPEON
UMBREOM
y mucho mas
Hola! busco a chikorita, lo cambio por cyndaquil, squirtle, charmander o totodile.
Tambien busco a latias, cambio por latios, si quereis con vuelta, ya que solo lo quiero para rellenar pokedex.
Un saludo a todos
porfavor necesito a alguien que me pase los starters de hoen i sinho
i si es posible los siguientes legendarios:
moltres
celebi
raikou shiny (aunque si pudiese ser todos shiny mejor XD)
los 3 regis
latias
kyogre
raiquaza
deoxys no se is se tienen que analizar los datos de todas las formas
rotom uxie mesprit
palkia
dialga
regigigas
giratina
cresselia
phione
manaphy
darkarai
aunque si pudiese ser TODOS shiny mejor XD
se que son muchos i seguramente imposible pero si alguien tuviese el juego pirata no le costaria nada cambiarmelos XD
superluffy96 escribió:porfavor necesito a alguien que me pase los starters de hoen i sinho
i si es posible los siguientes legendarios:
moltres
celebi
raikou shiny (aunque si pudiese ser todos shiny mejor XD)
los 3 regis
latias
kyogre
raiquaza
deoxys no se is se tienen que analizar los datos de todas las formas
rotom uxie mesprit
palkia
dialga
regigigas
giratina
cresselia
phione
manaphy
darkarai
aunque si pudiese ser TODOS shiny mejor XD
se que son muchos i seguramente imposible pero si alguien tuviese el juego pirata no le costaria nada cambiarmelos XD

El Moltres sale en el HGSS, qué problema tienes en capturarlo?
que sin querer lo mate XD i no me acorde de apagar la ds i volver a por el
superluffy96 escribió:que sin querer lo mate XD i no me acorde de apagar la ds i volver a por el

CREO que si te pasas la liga vuelve a aparecer, pero no estoy seguro.
ya esta problema con legendarios solucionado XD solo que no tengo los shiny
Wenas! sigo buscandoi a los starters de hoenn y shinno, yo tengo a todos los de jotho y kanto menos a chikorita. Tb cambio a latio por latias con vuelta, solo para rellenar pokedex. Tb me interesaria un intercambio de kadabras, haunters, gravelers y machokes.
Un saludo a todos.
Salomonpunk escribió:Wenas! sigo buscandoi a los starters de hoenn y shinno, yo tengo a todos los de jotho y kanto menos a chikorita. Tb cambio a latio por latias con vuelta, solo para rellenar pokedex. Tb me interesaria un intercambio de kadabras, haunters, gravelers y machokes.
Un saludo a todos.

Que tal! Me interesa el intercambio de kadabra, haunter, graveler y machoke. Como hacemos?
Gente, yo busco alguien para intercambiar legendarios, no para quedárselos en propiedad, para que queden marcados en la pokedex, es decir, intercambios de ida y vuelta. Si alguien està interesado MP. También tengo pokemons iniciales de todas las ediciones.
busco a alguien que me deje a kyogre para capturar a rayquaza. Despues de atrapar a rayquaza devuelvo el kyogre
Busco a riolu (o lucario) desesperadamente, tengo a todos lo starters de jotho y kanto.
Un saludo
Namco69 escribió:busco a alguien que me deje a kyogre para capturar a rayquaza. Despues de atrapar a rayquaza devuelvo el kyogre

Me uno a la petición.
Alguien tiene repetido algún Suicune shiny del evento? Me olvidé conectarme.

A cambio puedo dar cualquier starters de cualquier región o algún legendario repetido.
Naufri escribió:Alguien tiene repetido algún Suicune shiny del evento? Me olvidé conectarme.

A cambio puedo dar cualquier starters de cualquier región o algún legendario repetido.

Yo tengo, luego cuando llegue a casa te mando un MP a ver si podemos cuadrarnos y te lo paso.
Jablonski escribió:
Namco69 escribió:busco a alguien que me deje a kyogre para capturar a rayquaza. Despues de atrapar a rayquaza devuelvo el kyogre

Me uno a la petición.

+1, si alguien se presta, yo puedo pasar todos los demas legendarios que aparecen en el juego, mewtwo, pajaros legendarios, perros legendarios, latios y groudon.
Tb busco a mew desesperadamente.
Un saludo
Yo tengo variso Mew, pero no son "míos". Quiero decir, lo conseguí mediante el Servidor de Regalso misteriosos y el Id es de otro entrenador.
ola os queria decir que he encontrado un truco en youtube para conseguir cualquier pokemon mediante gts funciona i los pokemons son originales tambien sirve para tarjetas originales la unica M de este truco es que el juego pierde la gracia de querer capturarlos a todos. dejo el link por si lke interesa a alguien http://www.youtube.com/watch?v=MHkPx0PvE0o
3127 respuestas