[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

superluffy96 escribió:ola os queria decir que he encontrado un truco en youtube para conseguir cualquier pokemon mediante gts funciona i los pokemons son originales tambien sirve para tarjetas originales la unica M de este truco es que el juego pierde la gracia de querer capturarlos a todos. dejo el link por si lke interesa a alguien http://www.youtube.com/watch?v=MHkPx0PvE0o

Los trucos acostumbran a ser cosas que los programadores ocultan en el juego, no el abuso por parte de la gente de aprovecharse de agujeros en el codigo del juego o similar, no es por nada eh? XD
necesito el suicune shyni del evento, alguien lo tiene? un clon me vale
gaaradark escribió:necesito el suicune shyni del evento, alguien lo tiene? un clon me vale

Me uno a la peticion, yo tambien me quede sin el :(
necesito a los regis, el trio y regigigas. tengo a celebi y a arceus de evento
Un saludo
¿Cómo evitas que te cuelen pokemons falsos pro internet?
De estos que están sacados con trucos, ya que luego no valen en torneos.
No tendra alguien un celebi de esos del evento que dieron en el game. Es que se me paso la fecha. Para cambiar tengo los 3 perros legendarios shinys, arceus de evento, y alguno otra mas

Saludos
rubenfes escribió:No tendra alguien un celebi de esos del evento que dieron en el game. Es que se me paso la fecha. Para cambiar tengo los 3 perros legendarios shinys, arceus de evento, y alguno otra mas

Saludos

Yo tengo 4, tienes a los regis??
Salomonpunk escribió:
rubenfes escribió:No tendra alguien un celebi de esos del evento que dieron en el game. Es que se me paso la fecha. Para cambiar tengo los 3 perros legendarios shinys, arceus de evento, y alguno otra mas

Saludos

Yo tengo 4, tienes a los regis??

Tengo 2 el de hielo y el de roca. Si te parece bien te cambio uno por el celebi

Saludos y ya me diras
hola una pregunta quisiera tener un charizard shiny pero como no antes tengo que pasarlo por un huevo para que salga shiny hay que hacerlo un numero de veces o es pura suerte
gracias
yo por gts he conseguido un dratini y un topig en el nv1. Lo malo que los nombres estan en japo claro :S Pero imagino que no seran falsos nO?? en la descripcion de stos pone que vienen de la guarderia, si te cuelan uno falso imagino que no pondria eso no?
ernesvk escribió:yo por gts he conseguido un dratini y un topig en el nv1. Lo malo que los nombres estan en japo claro :S Pero imagino que no seran falsos nO?? en la descripcion de stos pone que vienen de la guarderia, si te cuelan uno falso imagino que no pondria eso no?

al evolucionar cambian el nombre por el original XD ami me paso con losde HG
Hola!

Me gustaria que alguien me ayudase a evolucionar uno de mis pokemons por intercambio.

Mi codigo de amigo es: 5329 0097 6484
Una pregunta que vuelvo a hacer:

¿Cómo evitas que te cuelen un pokémon clonado o "falso"?
¿Si te cogen en lor torneos te lo tiran, no?
Hola alguien me ayuda a tener un shuckle o un electivire? yo puedo pasar el magmar equipado con el item para que evolucione

mi codigo amigo es 0174-9967-2280

saludos
Kem escribió:Hola alguien me ayuda a tener un shuckle o un electivire? yo puedo pasar el magmar equipado con el item para que evolucione

mi codigo amigo es 0174-9967-2280

saludos

Por si no lo sabes, te dan un Shuckle en Ciudad Orquídea.

Ernestotaku escribió:Una pregunta que vuelvo a hacer:

Yo lo evito simplemente haciendo intercambios con gente de confianza, sin usar el GTS por supuesto ;)

Saludos
Ernestotaku escribió:Una pregunta que vuelvo a hacer:

¿Si te cogen en lor torneos te lo tiran, no?

Que es un pokemon clonado o falso?
Básicamente no hay forma de saberlo. Con las actuales herramientas para editar pokemones, se es capaz de crear uno tal y como lo envían de Nintendo. No olvidemos que cada bicho es un "programa" por así decirlo y mientras conste de todo lo necesario para que sea considerado tal... Claro que el supuesto pokemon falso debería estar bien hecho. De todas formas, como dijeron por ahí, es mejor intercambiar con alguien de confianza.
Bueno esto lo he puesto en el hilo oficial, ya que este hilo estaba muy abajo y no me he acordado...(Sorry):

Alguien me puede ayudar a a evolucionar a mi Boldore? (Solo evolciona mediante intercambio), De hecho daré un Audino que creo que es el pokemon mas "valioso" y además me quiero deshacer de él XD XD

A poder ser para hoy... :)

Gracias y Saludos!
JavGod escribió:Bueno esto lo he puesto en el hilo oficial, ya que este hilo estaba muy abajo y no me he acordado...(Sorry):

Alguien me puede ayudar a a evolucionar a mi Boldore? (Solo evolciona mediante intercambio), De hecho daré un Audino que creo que es el pokemon mas "valioso" y además me quiero deshacer de él XD XD

Gracias y Saludos!

Me podría interesar pero no tengo ni pajolera idea de cómo va el tema. Yo también quiero evolucionar por intercambio a Roggenrola y gufurr o no sé cómo se llamaban, que los nombres no los llevo muy bien [+risas]

Saludos
edu_mambo69 escribió:
JavGod escribió:Bueno esto lo he puesto en el hilo oficial, ya que este hilo estaba muy abajo y no me he acordado...(Sorry):

Gracias y Saludos!

Me podría interesar pero no tengo ni pajolera idea de cómo va el tema. Yo también quiero evolucionar por intercambio a Roggenrola y gufurr o no sé cómo se llamaban, que los nombres no los llevo muy bien [+risas]

Saludos

Lo siento, ya hice evolucionar a mi boldore con The Dragon 16, aún asi, podría ayudarte a hacer evolucionar el tuyo :)
JavGod escribió:
edu_mambo69 escribió:

Gracias y Saludos!

Saludos

Lo siento, ya hice evolucionar a mi boldore con The Dragon 16, aún asi, podría ayudarte a hacer evolucionar el tuyo :)

Si todavía estás por aquí, por mi vale :)

Además, si tienes la edición negra, podríamos cambiarnos los exclusivos que hay en ruta 16 ;)

Saludos
Vale, pos tiraré de confianza XD
Gracias por vuestros comments.

Evitaré el eBay pokémon ese, como lo llamaba un amigo.
Buenos dias, vereis me gustaria pasar mi celebi y mi suicune a la edicion blanca para hacer los eventos pero no tengo dos ds si alguien me pudiera ayudar a pasarmelos se lo agradeceria, dejad privado, gracias.
busco a kyogre, cambio por arceus de evento o celebi de evento.
Tb busco a torchic, cambio por cualquier otro starter.
Un saludo
Salomonpunk escribió:busco a kyogre, cambio por arceus de evento o celebi de evento.
Tb busco a torchic, cambio por cualquier otro starter.
Un saludo

Yo tengo a torchic,busco a chikorita.
Busco Pikachu. Y Emolga. Alguien me podría decir como conseguirlos en la edición blanca o me los podría pasar por intercambio?
Mi ID: 63702
También busco amigos para jugar e intercambiar Online!
XanderPower escribió:Busco Pikachu. Y Emolga. Alguien me podría decir como conseguirlos en la edición blanca o me los podría pasar por intercambio?
Mi ID: 63702
También busco amigos para jugar e intercambiar Online!

Pikachu no lo sé, pero Emolga te lo cambian por un boldore en Ciudad Loza- Ruta 7 (Sexta medalla)

En la ID te has equivocado, Debes poner la que te da la segunda chica del segundo piso de los centro pokemon

Saludos!
ok, gracias! mi clave de amigo es: 5243 1114 3462 :)
Cambio un Deoxys japo del ranger en teoría legal por un manaphy legal. El manaphy a poder ser que esté intacto. El deoxys tranquilos que no es de gts, me lo pasó un español y a mi me dijo que era legal.

¡Un saludo!
Estoy buscando un Washibon que sea de naturaleza firma.
Ofrezco lo que sea de la versión negro a cambio.
Busco Charmander para pokemon soul silver o heart gold alguien sabe como conseguirlo?
pumbita escribió:Busco Charmander para pokemon soul silver o heart gold alguien sabe como conseguirlo?

yo lo tengo, tienes a torchic?, o a chimchar, turtwig o piplup? un saludo
alguien con el suicune shyni de evento?
¿Alguien ofrece un ditto para las ediciones blanco/negro?
necesito a omanyte, cambio por kabuto
pumbita escribió:Busco Charmander para pokemon soul silver o heart gold alguien sabe como conseguirlo?

si desde el rojo fuego etc pero yo te lo puedo dar no hace falta que me des nada no te importara que este al nivel 1 no?
Hola a todos >_<
Alguien de por aquí podria ofrecerme un Eevee a nivel bajo? (O un huevo mismo).
Anque tampoco tengo mucho que ofrecer T_T (Edición Negro)

A ver si alguien me puede hechar una mano, muchas gracias >-<
Tengo un Eleektross.Lo combio por otro, tynamo o eleektrick con naturaleza que potencie el ataq.esp y con ataq.esp favorable.
Es lvl 61,naturaleza agitada,defensa desfavorable,ataq esp favorable.
PS.197,Ata.165,Def.130,ataqesp.128,defesp.106,vel.87
Ataques:Voltio Cruel,Demolición,Triturar y Garra Dragón

Quiero usar Rayo y no la mierda de Voltio Cruel.. XD
Cambio squirtle nivel 1 hembra por ditto naturaleza firme.
shinix escribió:Tengo un Eleektross.Lo combio por otro, tynamo o eleektrick con naturaleza que potencie el ataq.esp y con ataq.esp favorable.
Es lvl 61,naturaleza agitada,defensa desfavorable,ataq esp favorable.
PS.197,Ata.165,Def.130,ataqesp.128,defesp.106,vel.87
Ataques:Voltio Cruel,Demolición,Triturar y Garra Dragón

Quiero usar Rayo y no la mierda de Voltio Cruel.. XD

yo tengo un tynamo luego te miro que naturaleza tiene si te sigue interesando.
(mensaje borrado)
Alguien tiene un Snivy para cmabiar de mas por un pokemon cualquiera?
tengo huevos de los 3 starters, snivy,tepig y oshawott. me interesa un tynamo.
Yo te puedo ofrecer al Mono de Fuego que te dan al principio si te interesa a cambio del huevo de snivy.
busco chikorita, totodile, mudkip, treecko, piplup y squirtle

cambio: charmander, bulbasaur, cindaquil, torchic, chimchar, turtwig, tepig, snivy y oswahott
Cambio Snivys. He criado varios y me interesan los otros starters
Fanzelda escribió:Cambio Snivys. He criado varios y me interesan los otros starters

Te interesa un Passear el mono de fuego que te dan al principio en el LVL 17?
ofrezco oshawoot por snivy
pumbita escribió:
Fanzelda escribió:Cambio Snivys. He criado varios y me interesan los otros starters

Te interesa un Passear el mono de fuego que te dan al principio en el LVL 17?

Ese se puede cazar o solo te lo da esa chica? Si solo lo da la chica me interesa, si no prefiero cazarlo pa tener mas cosas que hacer XD

gaaradark escribió:ofrezco oshawoot por snivy

Yo te lo cambio
aerialin escribió:busco chikorita, totodile, mudkip, treecko, piplup y squirtle

cambio: charmander, bulbasaur, cindaquil, torchic, chimchar, turtwig, tepig, snivy y oswahott

Tengo un Totodile en el 23, lo subi desde el nivel 1 pero esque el que quiero es un squirtle, si quieres te lo cambio por bulbasaur, ya me dices algo
3127 respuestas