[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Yo tengo un Squirtle hembra en Japo para criar, si a alguien le sobra un Zorua y quiere cambiarlo que me avise
acabo de pasarme a pokemon blanco y negro y bueno estos son los pokemon que ofrezco.
http://www.youtube.com/watch?v=FmP6UXHfdk8
y estos son los que busco

deoxys forma defensa (pokemon verde hoja)
495 snivy
496 servine
498 tepig
499 pignite
501 0shawoott
502 dewott
508 stoutland
513 pansear
514 smisear
515 panpour
516 simipour
512 unfeant
528 swoobat
529 drilbur
542 leavanny
545 scolipede
553 krookodle
558Crustle
565 carracosta
567 archeops
576 gothitelle
583 vanillish
584 vaniluxe
593 jellicent
596Galvantula
598Ferrothorn
600 klnag
601 kliknklnag
602 tyamo
603 eelektrik
604 eeletrosss
606 beheeyem
608Lampent
609 chandeluere
612 haxorus
614 beartic
615 cryogonal
620 mienshao
623 golurk
625 bissharp
628Braviary
634Zweilous
635 hydreigon
636Larvesta
641 tornadus
642Thundurus
645Landorus
647Keldeo
648Meloetta
649Genesect
Busco Spiritomb
Me da igual el sexo, naturaleza o nivel
Ofrezco Snorlax, Charmander, Totodile
Tengo un Snivy y un huevo de charmander (y puedo hacer huevos de Oshawott), busco starters y raros, cualquier cosa MP!
Busco a Thundurus! Tengo a todos los pokes de esta nueva edicion excepto los de eventos, Landurus y Thundurus como digo...
Mandadme MP!
femorone escribió:ARK666 yo tengo un Spiritomb, me vale charmander mismo. Mandame un mp cuando estes por ahi.

pliskin_18 puedo hacerte una cria de mi zorua por tu squirtle. Te digo lo mismo, mandame un mp.

Sigo buscando a Thundurus!

MP enviado :)
Busco también un Beldum, a ser posible con naturaleza favorable (mansa, a ser posible)
masterpok escribió:Tengo un Snivy y un huevo de charmander (y puedo hacer huevos de Oshawott), busco starters y raros, cualquier cosa MP!

Tengo un Tepig para hacer cambio si te interesa por Snivy, charmander o OShawott acepto cualquiera! ;)

EDITO: También tengo un Rotom que no lo usaré para nada, Nivel 60. Lo cambio por alguno así especial de alguna edición anterior o alguno muy difícil de conseguir jaja.
acabo de pasar el segundo gym, tengo la edicion blanca , dejo mi numero para batallas e intercambios 1678-3059-8050, busco algun alma caritativa con oshawott
Busco: Piplup, Cyndaquil, Torchic y Mudkip

Ofrezco: el resto de starters salvo los de B/N

Avisad por mp por favor.
Alguien tiene un Magikarp? Ofrezco un Ivysaur o un Blastoise
pliskin_18 escribió:Yo tengo un Squirtle hembra en Japo para criar, si a alguien le sobra un Zorua y quiere cambiarlo que me avise

yo tengo un par de zoruas.
Bueno necesito un Cacnea, para cambio tengo los 4 pokemons típicos y algún axew y mienshao recién salidos del huevo con buena naturaleza.

o si alguien tiene un Ferroseed con Púas mejor así me ahorro criar el Cacnea, y ya si tiene drenadoras también os doy un beso XD
Alguien con blanca me da un Rufflet por un Vullaby de la negra?
EduStrife, no me había fijado que necesitabas la imagen de los sprites actualizados.

Aquí van, la fuente es veekun:
Imagen
Shelmet y Karrablast son dos pokémon que evolucionan solo cuando los intercambias entre ellos. Sabiendo esto, si alguien tiene Shelmets podríamos quedar para evolucionarlos (lo ideal sería que cada uno nos quedásemos con una evolución de Shelmet y de Karrablast).
IndaHouse_Lee escribió:Alguien con blanca me da un Rufflet por un Vullaby de la negra?

Yo te cambio el Rufflet por el Vullaby, ahora te mando un MP!
Sigo buscando a Thundurus, tambien a iniciales, a cambio ofrezco pokes de la nueva generacion y tambien algunos de la primera (De esta no tengo nada especial)
shinta- escribió:Bueno necesito un Cacnea, para cambio tengo los 4 pokemons típicos y algún axew y mienshao recién salidos del huevo con buena naturaleza.

o si alguien tiene un Ferroseed con Púas mejor así me ahorro criar el Cacnea, y ya si tiene drenadoras también os doy un beso XD

Yo tengo a un Ferrothorn listo para copular con Puas y Drenadoras. No me hace falta nada en especial y, como seguro tengo que sacarle huevos para chorro-cientas-mil tortillas, puedo regalarte varios.

Eso sí, espero que el beso no sea imprescindible; no me atraen mucho las "carantoñas" de personas de mi mismo sexo... de momento [+risas]

chris navi escribió:EduStrife, no me había fijado que necesitabas la imagen de los sprites actualizados.

Aquí van, la fuente es veekun:
Imagen

Algo más que gracias, compañero. No sé de dónde la habrás sacado pero yo no tuve forma. Mañana mismo la agrego, ahora estoy a través del móvil.

Gracias de nuevo :)
femorone escribió:Sigo buscando a Thundurus, tambien a iniciales, a cambio ofrezco pokes de la nueva generacion y tambien algunos de la primera (De esta no tengo nada especial)

¿Buscas iniciales de Tesselia?

Puedo hacerte crias de Tepig, Oshawott, Snivy y Charmander. ¿Tienes algún Pikachu?
Ya no necesito iniciales :) Te puedo cambiar algun pikachu si te hace falta
No me creo que nadie tenga al jodido Thundurus
femorone escribió:Ya no necesito iniciales :) Te puedo cambiar algun pikachu si te hace falta
No me creo que nadie tenga al jodido Thundurus

¿Por cual me lo cambias? La verdad es que no tengo gran cosa...
yo estoy buscando a pikachu, te lo puedo cambiar por thundurus
Busco bulbasur, totodile, chikorita, treecko, Piplup, Chimchar y Turtwig. Doy resto de starters, zorua y axew.

MP quien quiera.
Yo ando buscando un Pineco o Forretres para criar un Shelmet con púas.

Si alguien tiene un Pineco por ahí que me avise. Para cambio os ofrezco un Zorua o cualquiera de la versión negra.

Conseguido, gracias!
busco un charmander.
ofrezco un snivy nivel 22(me lo paso un japones en el nivel 1)
Busco un Pikachu, tengo un huevo de squirtle y un ivysaur en el 22 o asi. Tambien un Blastoise en el 38
Busco un Tepig, a cambio puedo dar un huevo del fósil tortuga, del snivy o un ditto.
Busco Pikachu, puedo intercambiar Pokemon de B/N por si a alguien le interesa :)
Busco a alguien que quiera cambiar a Tornadus (a ser posible al nivel 40, vamos recién capturado)

Ofrezco:
Pikachu al nivel 100 (es el que te dan en el Pokemon de Wii pero ya no dispone de surf)
Legendarios varios de las antiguas ediciones (alguno al nivel 100)
Pokes de la quinta a buen nivel y a los started recien salidos de huevo

Aquí tenéis mis datos:
Álvaro
Edición Blanca: 4770 6645 2446

Espero respuesta ;)
Tengo huevos de todos los starters de la quinta generacion busco un chikorita, charmander y scyther.
Pokemon Negro
Isuma 5114 2817 4389
Edito, tengo crias de deino y de larvesta.
edu_mambo69 escribió:Busco un Tepig, a cambio puedo dar un huevo del fósil tortuga, del snivy o un ditto.

Yo tengo un tepig a nivel 1, criado. si quieres te lo paso.

Mi código es:

3267-4253-9499 pkm negro / Makoto

HOrarios lunes-viernes 15.00 - 16.30 / 23.00 - 01.00
Jopraris escribió:
edu_mambo69 escribió:Busco un Tepig, a cambio puedo dar un huevo del fósil tortuga, del snivy o un ditto.

Yo tengo un tepig a nivel 1, criado. si quieres te lo paso.

Mi código es:

3267-4253-9499 pkm negro / Makoto

HOrarios lunes-viernes 15.00 - 16.30 / 23.00 - 01.00

Ya te he mandado el MP ;)

Tengo a unos 120 de Teselia y un ditto así que puedo criar lo que quieras (y que yo tenga, claro)
ismaismael escribió:Tengo huevos de todos los starters de la quinta generacion busco un chikorita, charmander y scyther.
Pokemon Negro
Isuma 5114 2817 4389

Añado, tambien tengo crias de cranidos de naturaleza osada.
ismaismael escribió:
ismaismael escribió:Tengo huevos de todos los starters de la quinta generacion busco un chikorita, charmander y scyther.
Pokemon Negro
Isuma 5114 2817 4389

Añado, tambien tengo crias de cranidos de naturaleza osada.

Yo te puedo hacer una cria de Charmander. Los que ofreces ya los tengo, pero te lo paso igualmente por cualquiera, no me cuesta nada.

¿Tienes un Vullaby?

Si te interesa seguimos hablando por MP.
Busco un Cacnea y un Snivy para crianza (que sean lvl 1 me vale, necesito para movimiento huevo a mi ferroseed)

Alguno tiene?
Scy escribió:Busco un Cacnea y un Snivy para crianza (que sean lvl 1 me vale, necesito para movimiento huevo a mi ferroseed)

Alguno tiene?

Yo tengo seis Snivys al Nv.1, si lo quieres es tuyo. Si eso MP.
Hola,

buenas a todos!

me gustaría tener un chikorita o un Cyndaquil! hay alguien que tenga alguno para intercambiarlo??

Un fuerte abrazo a todos!

Angel
CLAVE: 5243 1489 7080
parece que hoy falla el servidor.
Una pregunta, si paso a alguien pokemons a través del GTS y luego sobreescribo mi partida con un backup de antes de dar esos pokemons, ¿el RST se da cuenta y hace algo? ¿O no se puede directamente? Sobretodo para los únicos tipo Victini o Thundurus supongo que dirá "Eh aqui pasa algo", no?

Un saludo!!!
Hacer eso es como si lo clonas usando pokesav. No debe de darte ningun problema, yo lo hacia con el diamante
Alguien tiene un trampich y/o un anorith para pokemon negro?
No tengo gran cosa para ofrecer, la gran mayoria de los de tesselia y alguno viejo como eevee si acaso
Tengo los tres pajaros legendarios de Kanto (Articuno, Zapdos y Moltres) y los ofrezco a cambio de los tres perros legendarios de Johto.

Mi clave es:
Carrero: 4813 6546 3741
Estoy intentando crear un monstruo, y por ello voy a necesitar un Smeargle para enseñarle ataques.

Si alguien tiene un Smeargle y puede pasármelo (me da igual si es huevo o crecidito), se lo agradeceré mucho.

Tengo de todo lo que hay en el Negro, excepto al Tornadus de las narices (me da palo buscarlo).

Si os interesa tengo también un shellmet a punto para que lo evolucionéis a accelgor con 31 IVs en HP, S.Atk y Speed y con los EVs ya entrenados en HP y Speed.

Contactar conmigo por MP o por el chat de las narices.

Edito: Smeargle obtenido!
me falta esto pokemon para terminar el juego alguien los tiene
yo tengo munchos raro para recibir a cambio

558 CRUSTLE
593 JELLICENT
603 ELLEKIRI
604 EELEKTROSS
615 CRYOGONAL
635 HYDREIGON
647 KELDEO
648 MELOETTA
649 GENESECT
OniTako escribió:Estoy intentando crear un monstruo, y por ello voy a necesitar un Smeargle para enseñarle ataques.

Si alguien tiene un Smeargle y puede pasármelo (me da igual si es huevo o crecidito), se lo agradeceré mucho.

Tengo de todo lo que hay en el Negro, excepto al Tornadus de las narices (me da palo buscarlo).

Si os interesa tengo también un shellmet a punto para que lo evolucionéis a accelgor con 31 IVs en HP, S.Atk y Speed y con los EVs ya entrenados en HP y Speed.

Por curiosidad, que intentas crear? XD
_DeMenCia_ escribió:
OniTako escribió:Estoy intentando crear un monstruo, y por ello voy a necesitar un Smeargle para enseñarle ataques.

Un Scraggy con Danza Dragón, Puño Drenaje, Sustituto y Vendetta. No te asusta? XD

Los dos primero movimientos son Huevo, pero de padres distintos, pero al ser Grupo Campo... Smeargle al canto :P
OniTako escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Un Scraggy con Danza Dragón, Puño Drenaje, Sustituto y Vendetta. No te asusta? XD

Los dos primero movimientos son Huevo, pero de padres distintos, pero al ser Grupo Campo... Smeargle al canto :P

A Scraggy ni lo evolucionaba, es la puta risa verlo subirse los pantalones ya caerseles , es genial XD
_DeMenCia_ escribió:Alguien tiene un trampich y/o un anorith para pokemon negro?
No tengo gran cosa para ofrecer, la gran mayoria de los de tesselia y alguno viejo como eevee si acaso

tengo dos anorith uno huraño y otro alegre
Busco bulbasur, totodile, chikorita, treecko, Piplup, Chimchar y Turtwig. Doy resto de starters, zorua, axew, metagross.... MP si eso.
3127 respuestas