[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

ismaismael escribió:
_DeMenCia_ escribió:Alguien tiene un trampich y/o un anorith para pokemon negro?
No tengo gran cosa para ofrecer, la gran mayoria de los de tesselia y alguno viejo como eevee si acaso

tengo dos anorith uno huraño y otro alegre

Cualquiera de los dos me valdria.
te interesa alguna cosa en particular? aunque salvo de la 5 gen, no tengo mucho xDD
alguien me puede pasar un machamp ?
tengo muchos pokemon por si buscais algo particular
gente, usad el chat que está en la 1º página que está genial, ayudas y te ayudan :D

Ayer atrapé a Tornadus!
Busco:
Elekid, Squirtle, Gastly, Mew, Cyndaquil, Totodile, Celebi, Treecko, Mudkip, Turtwig, Chimchar, Piplup, Reshiram

Ofrezco:
Snivy, Tepig, Oshawott, Pansage, Pansear, Panpour, Bulbasaur, Chamander, Chikorita, Torchic, Zorua, Pichu, Eevee

Cualquier cosa avisad por MP.

Un saludo
Puedo dar un celebi no el de el evento un zorua o un zoroark por un huevo del principal de tipo agua en pokemon negro me llamo DRO y mi clave de amigo es 4770 7205 4925 agregenme :)
OniTako escribió:Estoy intentando crear un monstruo, y por ello voy a necesitar un Smeargle para enseñarle ataques.

Si alguien tiene un Smeargle y puede pasármelo (me da igual si es huevo o crecidito), se lo agradeceré mucho.

Tengo de todo lo que hay en el Negro, excepto al Tornadus de las narices (me da palo buscarlo).

Si os interesa tengo también un shellmet a punto para que lo evolucionéis a accelgor con 31 IVs en HP, S.Atk y Speed y con los EVs ya entrenados en HP y Speed.

Contactar conmigo por MP o por el chat de las narices.

Edito: Smeargle obtenido!

yo tengo un smeargle
Buenas, tengo 1 NDS, el plata y el blanco, y me gustaría pasarme alguno que tengo al blanco... hay alguna manera¿?

Saludos y gracias
_AsKa_ escribió:Buenas, tengo 1 NDS, el plata y el blanco, y me gustaría pasarme alguno que tengo al blanco... hay alguna manera¿?

Saludos y gracias

para pasarte de uno a otro necesitas ala fuerza 2 ds.
Fean escribió:Busco:
Elekid, Squirtle, Gastly, Mew, Cyndaquil, Totodile, Celebi, Treecko, Mudkip, Turtwig, Chimchar, Piplup, Reshiram

Ofrezco:
Snivy, Tepig, Oshawott, Pansage, Pansear, Panpour, Bulbasaur, Chamander, Chikorita, Torchic, Zorua, Pichu, Eevee

Un saludo

Tengo un huevo de Squirtle, te lo cambiaria por un eevee. Algo MP
Fean escribió:Busco:

Ofrezco:

Un saludo

Seguramente pudiera conseguirte un Totodile, o en su defecto un huevo de totodile(por si no te fias podria esperar a dartelo nada mas que salga con lvl1) me interesaria un zorua
Buenas busco mew y lugia, podria ofreceros resto de legendarios, starters, o negociar algun poke
Alguien de confianza que me ayude a evolucionar a mi Feebas, puede ofrecer un Oshawott ( es lo unico valioso que tengo :( ) a quien me ayude. Muchas gracias.
Me gustaria que alguien pudiera intercambiarme a un cyndaquil, torchic y charmander y de agua a totodile lo malo es que no puedo ofrecer gran cosa lo mas que tengo es un lucario o un buizel que me han intercambiado en el gts o un axew en nivel 1 (hembra) y poco mas. A ser posible algun alma caritativa por lo menos el cyndaquil o el torchic. Es para el pokemon edicion blanca. si alguien esta interesado que me lo diga y ya pongo mi clave amigo.
Alguien me puede ayudar a evolucionar a mi boldore... no voy muy adelantado, acabo de vencer a ghechis, pero lo necesito... si alguien puede ayudarme que me contacte por mp por favor... mi codigo de amigo es 3482-2148-7555. Si alguien quiere que me agregue y hablamos para intercambiar o luchar. Un saludo!

EDITO: Ya está, si queréis hacer cualquier intercambio, estoy disponible. Voy a empezar a criar iniciales, algún zorua y evolucionaré mi krokorok, mi fraxure, etc
buenas, busco un shieldon. Ofrezco mucha variedad, algunos iniciales (estoy volviendo a criar porque he cambiado ya muchos), algunos de otras versiones, fosiles, raros, etc. Cualquier interesado, MP! Me ofrezco tambien para otros intercambios, para todo , MP. Gracias!

EDITO: Ya he conseguido el shieldon. Necesito ahora un Gengar o un Haunter (que al intercambiar evolucione). Ofrezco los pokemon que he indicado mas arriba. Nos vemos!
Estoy buscando: zorua(hembra) y Oshawott
Tengo para cambiar:snivy, tepig, archen, tirtouga, chicorita, totodile y cyndaquil
Mor4les, tienes un mp¡ Un abrazo
Debido a que estoy creando otro monstruo más, necesito un Murkrow para hacer pruebas. No se si funcionará, pero bueno XD

Si alguien tiene uno que avise. Tengo Zoruas y bichos con 31 IVs en varios estatus (Scraggys, Larvestas y Frillish). Si no pues pedid a ver que puedo ofrecer ^^

Edit: Murkorow encontrado, no sabía que aparecían en el Santuario de Abundancia :P
Olaa me interesa un ,gible,bagon,charmander,aereodactyl,cyndaquil,chimchar,mudkip.
Sus evoluciones tambien me valen, ya que pondre huevos.

Tengo axew,larvesta,snivy,tepig,oshawott,panpoour,tympole,scolipede ( nv 53 creo) desde nv 1,sandile, darumaka, darmatinan ( nv 58) scraggy, yamask,archen, zoroark, swanna,joltik, ferroseed, tynamo, beheeyem ( nv 47) litwick, haxorus, ( nv 66 creo) cubchoo,
mienfoo, mienshao,druddigon,pawinard,vullaby, heatmor,durant,deino, hydregion ( japones) horsea, startu, starmie ( Desde nv 1, entrenado evs en atq esp) cofragrigus nv 50 ( japones)

Tengo pokerus, asique se lo podia contagiar a cualquiera.

p.d. Solo podria intercambiar a partir de las 11 de esta noche, el sabado ( casi a cualquier hora) el domingo ( casi cualquier hora)
y el martes.
Los demas dias los tengo liadillos
Buenas, acabo de capturar a Tornadus, alguien le interesa el cambio de Tornadus por el otro (el de la edicion blanca) tambien tengo a zorua, o los iniciales de la quinta si a alguien le interesa... o a kyurem. Un saludo!
Necesito un cacnea macho con puas y drenadoras, ofrecer puedo ofrecer poquito pero todo se puede hablar
- Busco: Deino, Ekans, Arbok o Seviper (no shiny)
- Nivel y sexo: Nivel Indiferente - Macho
- Otros: Naturaleza, EVs e IVs indiferente, pero que sepa Pulso Umbrío
-------------------------------------------------------------------
- Busco: Oshawott (no shiny)
- Nivel y sexo: Nivel Indiferente - Hembra
- Otros: Indiferente
- Nick y FC: Tofol 3095-6586-9500
- Ofrezco: Tepig o Snivy o los exclusivos de la edición Blanca, del sexo y naturaleza que prefieras. (excluyendo legendarios).
netnavi escribió:- Busco: Deino (no shiny)
- Nivel y sexo: Nivel Indiferente - Macho
- Otros: Naturaleza, EVs e IVs indiferente, pero que sepa Pulso Umbrío
- Busco: Oshawott (no shiny)
- Nivel y sexo: Nivel Indiferente - Hembra
- Nick y FC: Tofol 3095-6586-9500
- Ofrezco: Tepig o Snivy o los exclusivos de la edición Blanca, del sexo y naturaleza que prefieras. (excluyendo legendarios).

ya te e enviado un MP. Pero yo tengo un oshawot, de natu placida, si quieres te pongo un huevo. y Tambien tengo varios deinos pero sin pulso umbrio, me interesa un tepig firme.
un saludo.
(mensaje borrado)
Tengo piplup, treeckos y squirtles, aparte de los 3 starters de teselia, busco otros starters, eeve y escucho ofertas.
ismaismael escribió:Tengo piplup, treeckos y squirtles, aparte de los 3 starters de teselia, busco otros starters, eeve y escucho ofertas.

Tengo a Totodile, chikorita y cynquadil, me interesaria squirtle y piplup
ismaismael escribió:Tengo piplup, treeckos y squirtles, aparte de los 3 starters de teselia, busco otros starters, eeve y escucho ofertas.

Yo tengo a charmander y a bulbasur me interesa treecko
Meteos en el chat de la primera pag y lo hablamos
- Busco: Tornadus (no shiny)
- Nivel y sexo: Indiferente
- Nick y FC: Rewas 1764 1891 9707
- Ofrezco: Thundurus

Yo tengo Chimchar y Torchics, me interesaria Pipluo y Treecko. Te mando un MP de todas maneras.
- Busco: Thundurus
- Nick y FC: Kyomu [2193 6796 7191]
- Ofrezco: Zorua
alguien tiene un tornadus,genesect o kyurem ??????????????? no me importa el nivel le puedo dar un darkrai shiny lv 100 o un arceus lv 100 de tiendas game
.si alguien quiere cambiar mande un msn,el mio es swampert2010@hotmail.com [360º] [360º] [360º] [360º]
Si alguien tiene un Celebi que me mande un privado.

Me basta con que me lo preste para registrarlo en la Pokédex y devolversélo. Puedo darle un Jirachi o un Shaymin a cambio.
Busco Mudkip, Piplup y/o Bagon. XD

Puedo ofrecer Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Turtwig, Chimchar, Lapras, Pichu, Gible y/o Zorua.
He vuelto [+risas] [bye]

Por fin he terminado de transferir los pokémon de 4ªGen a BW por lo que puedo criar huevos de ellos si alguien lo desea. Para pokémon disponibles consultar mi firma.

Para pokémon de 5ªGen, lo único más raro que puedo criar son huevos de Zorua, también los huevos de Larvesta son más fuera de lo habitual.

Estos de Nintendo son unos cabroncetes porque los pokémon de eventos del Global Link son siempre machos, hubiese estado bien poder criar Torchic con Speed Boost cawento

Un saludo.
Me gustaria que alguien me pasase pokemon (con devolucion inmediata) para tenerlos vistos y poder pedirlos por GTS.
No tengo nada por lo que cambiarlos porque no tengo versiones de juegos anteriores.
Serian los starters (sobre todo charmander, Bulbasaur y Squirtle) y pikachu
Si alguien me hace el favor se lo agradecere.
naima escribió:He vuelto [+risas] [bye]

Por fin he terminado de transferir los pokémon de 4ªGen a BW por lo que puedo criar huevos de ellos si alguien lo desea. Para pokémon disponibles consultar mi firma.

Para pokémon de 5ªGen, lo único más raro que puedo criar son huevos de Zorua, también los huevos de Larvesta son más fuera de lo habitual.

Estos de Nintendo son unos cabroncetes porque los pokémon de eventos del Global Link son siempre machos, hubiese estado bien poder criar Torchic con Speed Boost cawento

Un saludo.

Ei, lo del zorua me podria interesar, lo que pasa es que actualmente de pokemons mas o menos raros tengo algunos legendarios... los que se pueden conseguir facilmente vamos... tengo la edicion blanca y tal.
- Busco:Pikachu
-Objeto:Bolaluminosa
- Ofrezco:Darkrai shiny lv 100
-Nick y FC:Joaquin 2408 5115 9225
oye te importa un bagon de nivel 1 te lo puedo cambiar por charmander
Alguien tiene algun Eevee?, puedo ofrecer los cualquier starter de soul silver
madsuka escribió:Alguien tiene algun Eevee?, puedo ofrecer los cualquier starter de soul silver

Ten cuidado con los Eevee que son peores que un gato de pelo largo, te dejan toda la casa llena de pelusa de Eevee [+risas]
Y además los Eevee tienen la nefasta costumbre de criar como conejos, yo me fui un fin de semana y los dejé sólos, cuando volví me encontré con una infestación de Eevee; tuve que recurrir al siempre efectivo POKAL® (Con POKAL® los pokémon mueren y desaparecen, ahora con nueva fórmula, elimina de forma instantánea también los huevos) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo demás, te puedo pasar un huevo de Eevee si lo deseas [oki]

Un saludo.
Pero que! xD, una respuesta muy buena, me has hecho sonreír, y lo necesitaba! :3. No se que te puedo ofrecer a cambio... tu dirás!

Lo de tu anuncio de POKAL®, un poco macabro no? [qmparto] . Servira tambien para los que miden 7 metros? :Ð
POKAL® es efectivo 100% sólo que a Rayquaza por ejemplo es dificil atinarle con el spray en toda la cara porque vuela y se mueve mucho, es decir, que se resiste el muy cabrón. Pero se soluciona cargando varias toneladas de POKAL® en un A130 y 'sembrando el cielo' XD
En Fort Detrick* les funcionó contra un Lugia ecologista que molestaba y perturbaba el trabajo en el pueblo más cercano: 'Pueblo Biológico' de la región 'Novichok'** [+risas]

*Búsquese en Google para entender el chiste
** Idem de lo anterior

Por lo demás, no quiero nada a cambio de ese peligro contra el ecosistema, que diga, a cambio del Eevee [qmparto]
Búscame cuando me veas online.

Un saludo.
Bueno estoy completando la pokedex de telesia hoy después de 45 minutos por fin consigo encontrarme un deino, y tal fue la busqueda que me salieron casi 4 seguidos xDDD.

Si alguien también la está complentando, yo debo de tener alrededor de 120 capturados ya. Me suelo conectar a las noches al chat aquí teneis una persona para completar pokedex teselia de momento. La nacional la veo algo lejos.... aunque no descarto ir a por ella también. :D
Jopraris escribió:Bueno estoy completando la pokedex de telesia hoy después de 45 minutos por fin consigo encontrarme un deino, y tal fue la busqueda que me salieron casi 4 seguidos xDDD.

Si alguien también la está complentando, yo debo de tener alrededor de 120 capturados ya. Me suelo conectar a las noches al chat aquí teneis una persona para completar pokedex teselia de momento. La nacional la veo algo lejos.... aunque no descarto ir a por ella también. :D

yo en Teselia tengo unos 148, tengo la edicion blanca, si tienes la negra no dudes en pedir ^^

mi FC:
5157 3007 4697
Amadoro, pues si que si me ayudas te lo agradezco, yo tengo el negro :D he intentado hacerme con algunos por el GTS en negociación, pero jobar la gente es super...... "quiero todo y no doy nada"
Jopraris yo tengo un liligant,si quieres te lo cambio :) :) :) :) :) :) :) :) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
diganme quien tiene un salamance pa que me intercambie, yo juego el pokemon blanco
Tengo para intercambio:
Snivy, Tepig, Oshawott, chimchar, mudkip, Treecko, Cyndaquill, Charmander,Shieldon, Bagon.

Busco: Squirtle, Bulbasaur, Totodile, Chikorita, Torchic, piplup, turtwig.

Cod amigo: 3439 2195 5855.
Evento: ¡Me encanta el olor a napalm por la mañana!

¿Hueles eso?
¿Lo hueles muchacho? -Napalm hijo.
Nada en el mundo huele así.
¡Qué delicia oler napalm por la mañana!

Una vez durante 12 horas bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí.
No encontramos ni un cadáver de esos chinos de mierda.
¡Qué pestazo a gasolina quemada!
¡Aquella colina ... olía a ... victoria!

Pues bien, tengo para regalar 3 Victini japoneses de evento, los cuales se están entregando a partir de hoy mismo en Japón.
Como ya sabréis traen como especial el brutal movimiento V-Create/V de Fuego,
V de napalm puro, ... V de Victoria! ratataaaa [qmparto]

Como siempre, sólo conocidos del foro que no posean flashcart (cualquiera que posea flashcart puede conseguir por su cuenta con facilidad los Victini)

Un saludo.
Naima que pides a cambio? yo podría querer uno :D solo que ahora toy trabajando y el finde lo tengo algo complicado tendríamos que irnos al principio de semana. :D
3127 respuestas