[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Jopraris,
Qué parte de 'tengo para regalar' no se entiende?

Sobre que este fin de semana no puedes ... yo sólo te digo que los primeros se lo llevan,
no me importa reservar para quien lo pida antes pero no voy a hacerlo muchos días cuando hay gente que no requiere espera.

De momento eres el segundo, pero reservo máximo hasta el lunes.

Un saludo.
Naima, ok, si me puedo conectar hoy a la noche o mañana lo pongo por el foro o te envío un privado, suelo meterme en el chat. OK? y gracias, lo de ofrecer te lo digo por si te interesa algo o quieres algo, o te falta algún poke o alguna cosilla así :D vamos, para no hacer un cambio vacío :D
Tranquilo, no necesito nada.
Ya me mandas un MP.

Un saludo.
Naima, podrías explicar como has conseguido ese Victini? tiene buena pinta.
(Ando un poquito verde con todo esto) [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo llevo muy poco jugando, y ahora mismo estoy criando Zoruas, Tepig, Snivy, Oshawott, eevee, Lickitung (de DW) y Poochyena (de DW).
Sé que no es gran cosa, pero de momento solo tengo eso.
También tengo un Chimchar macho, a la espera de ver si consigo una hembra por GTS.

Asique si a alguien le interesa, no busco nada en especial (aunque quiero intentar conseguir los Iniciales de todas las ediciones, pero poco a poco), preferentemente hembras de cualquier tipo, para poder seguir criando.
Yanior escribió:Naima, podrías explicar como has conseguido ese Victini? tiene buena pinta.
(Ando un poquito verde con todo esto) [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo llevo muy poco jugando, y ahora mismo estoy criando Zoruas, Tepig, Snivy, Oshawott, eevee, Lickitung (de DW) y Poochyena (de DW).
Sé que no es gran cosa, pero de momento solo tengo eso.
También tengo un Chimchar macho, a la espera de ver si consigo una hembra por GTS.

Asique si a alguien le interesa, no busco nada en especial (aunque quiero intentar conseguir los Iniciales de todas las ediciones, pero poco a poco), preferentemente hembras de cualquier tipo, para poder seguir criando.

tienes 1 mp, y a lo que te comento en el mp, si se puede :D, asi que si te hace me lo dices
Tengo snivy, tepig, osawott, pichu, charmander, squirtle y zoruas webo. Edito: tambien Chimchar
Busco starters y raros

Edito: Naima, como se hace lo del Victini?. Si no, me interesa el tercero.
Es posible conseguir un charmander o pokemons de ediciones anteriores a la blanca para la blanca???

Ya sea por cambio o por Isla Ensueño (e encotrado algunos de pokemon 1 en isla como ponyta :D)

Saludos!!!
Si, es posible.

Aunque en DW supongo que cuesta un poco más de trabajo, ya que se supone que hay otras dos zonas de busqueda de pokemon, que se desbloquean cuando consigues "x" puntos en concreto.

Por intercambio alguien podría pasartelo. Y algunos de las ediciones anteriores deja capturarlos una vez pasas la liga pokémon (creo).
Yo ahora mismo solo llevo 4 medallas, pero por intercambios y GTS, tengo por ejemplo, a Charmander, Squirtle y Bulbasaur.
Voy a comenzar a regalar los Victini por otros lares si nadie más aquí está interesado.

Un saludo.

Edito: Entregado uno a Yanior.
Naima, estoy conectado, si tas hacemos el cambio.
naima a mi me interesa uno
Jopraris escribió:Naima, estoy conectado, si tas hacemos el cambio.

Estoy ahora [+risas]

Jaina escribió:naima a mi me interesa uno

Te apunto, a ver si coincidimos online.

Un saludo.
JAJJAJA, vaya y lo leo tarde, bueno naima a las 23.00 estaré conectado a ver si nos funciona la conexión wifi de nintendo, que he notado que a mí los findes me va algo rara. Si no conseguimos hoy daselo al 1º que puedas, no te voy a tener ahí esperando.

Por cierto hace 2 días me hice con los 153 PKMN de teselia :P me faltan los 3 esos raros de eventos, pero no creo que los pueda conseguir XD
Ya estoy online, si puedes hacer el cambio mandame un MP porfa.
Pongo los que tengo (ademas de los que tengo en la edicion blanca que puedo capturar)

mi FC es: 5157 3007 4697
busco: cualquier starter o raro
ofrezco: charmander, bulbasur, squirtle, cyndaquil, chimchar, snivy, tepig, oshawoot, mudpik, treeko, zorua
(ademas de lo ya mencionado antes, todos los que pueda capturar en blanco)

Nota: Mandadme un mp con lo que me dais, y me pondre a criar el que querais ^_^
estoy en el chat, si quereis intercambiamos starters :D
Victini entregado a Jopraris
Ya lo tengo. Naima muchas gracias.
Hola, en este post también se habla para cambiar en pokemon diamante? O es solo de blanco y negro?
Blanki escribió:Hola, en este post también se habla para cambiar en pokemon diamante? O es solo de blanco y negro?

PUedes cambiar también, solo que ahora mismo, nosé si habrá mucha gente jugando a él que se pase por este post. :D peor puedes probar y también en el chat, :D
Ok, gracias por contestar. Es que tengo el negro, pero antes quiero tener en el diamante todos los que pueda para luego pasarlos xd.
- Busco: Snivy y Tepig
- Nivel y sexo: Cria - indiferente
- Nick y FC: danryu 3224-5800-8078
- Ofrezco: crias oshawott o un pokemon que sólo sale en pokemon blanco.
- Busco: Ditto
- Nivel y sexo: Indiferente
- Otros: Listo para procrear :P
-Nick y FC: Cynthia 2322-5328-9374
- Ofrezco: Gothita o peguntadme(tengo el PK Negro)
xcynthia90x escribió:- Busco: Ditto
- Nivel y sexo: Indiferente
- Otros: Listo para procrear :P
-Nick y FC: Cynthia 2322-5328-9374
- Ofrezco: Gothita o peguntadme(tengo el PK Negro)

Esto me esta costando un poke... pero por si te interesa ditto se caza en el bosque que hay que hay en la cueva donde esta Kyurem
Ya pero es que aun no he llegado T_T además lo decía a parte para intercambiar con más gente :P
oye yo tengo un ditto,si te interesa mi FC es 2408 5115 9225 y mi nick es Joaquin,me interesa ferroseed o de preferencia ferrothorn,pero si no no hay problema podemos ver algo
Ya encontré un Ditto, gracias ^^
Hola, busco un Mew de evento, de los que se repartieron vía Wifi en Heart Gold y SoulSilver, en nivel 5, con el movimiento "destructor" y atrapado con una Gloria Ball con su respectiva cinta...

Puedo ofrecer: Tornadus, Thundurus, Zekrom, Reshiram, Zorua, Mewtwo, Articuno, Moltres, Zapdos, Kyogre, Jirachi, Arceus, Shymin, Lapras o cualquier inicial (menos 4ª gen.). etc... etc...

Si es necesario, no me importa dar varios pokes por el.
¿Alguno puede pasarme un ditto?, puedo dar una cria de oshawott cuando tenga huevos. Me pasa como al compañero anterior, todavia no he llegado a la zona donde se cazan los dittos pero me gustaria ir criando.
(mensaje borrado)
narfz yo te puedo dar un mew de evento pero no se si se pueda intercambiar porque intente cambiar un perro legendario con la cinta y no me dejó,mi FC es 2408 5115 9225 y mi nick es Joaquin,me interesaria tornadus y si tienes a keldeo mejor. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Ya han dado algún pokemon de evento de la 5ºgen?
Jopraris escribió:Ya han dado algún pokemon de evento de la 5ºgen?

alguno no, algunos cuantos ...
naima escribió:
Jopraris escribió:Ya han dado algún pokemon de evento de la 5ºgen?

alguno no, algunos cuantos ...

vaya facepalm.... me acabo de hacer. pues yo no me he enterado de niguno, aún se está a tiempo de conseguir alguno? o no?
una duda para "novatos": si no puedes conectar la ds a internet ( por la mierda de wpa y wep) ¿cuantos pokemon aproximadamente se podran conseguir, principalmente de teselia, y posteriormente de la pokedex nacional?
pd: ya que estamos aber si alguien sabe solucionar eso de la conexion que me tiene frito sin poder utilizar el gts ni nada [buuuaaaa]
Jopraris, vamos a ver,
todos los pokémon de evento entregados hasta ahora lo han sido en Japón, y si no recuerdo mal te regalé un Victini hace poco que ha sido el último evento.
Por si te sirve de consuelo ...

Mentira, desde el día 27 se reparte en USA el evento del huevo misterioso, que fue el año pasado en Japón.

Y el ticket libertad si lo quieres contar también, ya ha terminando y ha sido entregado en todo el mundo.

Un saludo.
Saludos, soy nuevo en este foro al que no esperaba entrar ya que tenia la pokedex completa (incluidos unos 12-13 variocolor) en platino pero se me ha borrado al corromperse los datos de la partida y ahora las estoy pasando canutas para conseguir los starters y los legendarios de ediciones anteriores. Aun asi he podido salvar unos cuantos que tenia en la edicion diamante.
Por si os interesa tengo los siguientes starters: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Treecko, Mudkip, Chimchar y Piplup
Mi codigo de amigo es Alex77, 3396-3291-1847
Si me agregais y/o quereis cambiar enviadme un privado
Gracias [oki]
Naima, gracias, lo del victini lo sabía, pero lo de los otros 3 nó.

Alexis77 escribió:Saludos, soy nuevo en este foro al que no esperaba entrar ya que tenia la pokedex completa (incluidos unos 12-13 variocolor) en platino pero se me ha borrado al corromperse los datos de la partida y ahora las estoy pasando canutas para conseguir los starters y los legendarios de ediciones anteriores. Aun asi he podido salvar unos cuantos que tenia en la edicion diamante.
Por si os interesa tengo los siguientes starters: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Treecko, Mudkip, Chimchar y Piplup
Gracias [oki]

Una duda, si juegas con el juego original se puede corromper la partida?
Jopraris escribió:Naima, gracias, lo del victini lo sabía, pero lo de los otros 3 nó.

Alexis77 escribió:Saludos, soy nuevo en este foro al que no esperaba entrar ya que tenia la pokedex completa (incluidos unos 12-13 variocolor) en platino pero se me ha borrado al corromperse los datos de la partida y ahora las estoy pasando canutas para conseguir los starters y los legendarios de ediciones anteriores. Aun asi he podido salvar unos cuantos que tenia en la edicion diamante.
Gracias [oki]

Una duda, si juegas con el juego original se puede corromper la partida?

Claro, el mio es original. Puede corromperse por muchas razones: El cartucho recibe algun golpe, coje polvo, se moja, apagas la consola cuando estas guardando o intercambiando datos...
Yo lo tenia cojiendo polvo fuera de la caja, olvidado en un cajon de mi escritorio así que la culpa ha sido completamente mia por dejadez.
Alexis77 escribió:Claro, el mio es original. Puede corromperse por muchas razones: El cartucho recibe algun golpe, coje polvo, se moja, apagas la consola cuando estas guardando o intercambiando datos...
Yo lo tenia cojiendo polvo fuera de la caja, olvidado en un cajon de mi escritorio así que la culpa ha sido completamente mia por dejadez.

PUes vaya no lo sabía, yo nunca dejo los juegos fuera de las cajas, pero no sabía que se pudiera llevar a corromper la partida.... menuda faena pues.
Jopraris escribió:
Alexis77 escribió:Claro, el mio es original. Puede corromperse por muchas razones: El cartucho recibe algun golpe, coje polvo, se moja, apagas la consola cuando estas guardando o intercambiando datos...

PUes vaya no lo sabía, yo nunca dejo los juegos fuera de las cajas, pero no sabía que se pudiera llevar a corromper la partida.... menuda faena pues.

Que me vas a contar si encima tenía 12 o 13 variocolor que he ido consiguiendo 2 o 3 en cada una de las ediciones. Echo de menos a mi Charizard negro [buuuaaaa]
Madre mía, ahora yo ya ando dandole vueltas a la cabeza, pero suele ser frecuente eso? o no? en todos los juegos que tengo de DS nunca se me ha estropeado la partida, ( vamos en ninguno desde la GameBoy )
Jopraris escribió:Madre mía, ahora yo ya ando dandole vueltas a la cabeza, pero suele ser frecuente eso? o no? en todos los juegos que tengo de DS nunca se me ha estropeado la partida, ( vamos en ninguno desde la GameBoy )

A mi me paso 2 veces, en Pokémon Platino y en el Track & field, por fallo mío claro está, que sin querer apagué consola mientras guardaba los datos y al poner el juego..... [buuuaaaa]

Ahora por eso siempre llevo cuidado cuando hago save, y despues de hacerlo me espero un ratito para apagar la consola xD
Jopraris escribió:Madre mía, ahora yo ya ando dandole vueltas a la cabeza, pero suele ser frecuente eso? o no? en todos los juegos que tengo de DS nunca se me ha estropeado la partida, ( vamos en ninguno desde la GameBoy )

Pasa con todos los juegos y con todas las consolas pero no es frecuente si cuidas bien tus juegos y guardas correctamente. Ya te digo que yo es que fui un dejao y dejé ahí el cartucho bastantes meses cogiendo roña sin caja ni ningún tipo de protección. Y me puedo dar con un canto en los dientes de que el cartucho funcione porq es q hasta ha cogido moho en las placas de conexión (ya no tienen ese color cobre-dorado sino mas bien marrón-verdoso). Recordad que al guardar un juego dejadlo en su cajita para que no os pase como a mi, que lo dejais tirao por ahí, lo buscais un año despues y la partida se haya jodido
NyN escribió:una duda para "novatos": si no puedes conectar la ds a internet ( por la mierda de wpa y wep) ¿cuantos pokemon aproximadamente se podran conseguir, principalmente de teselia, y posteriormente de la pokedex nacional?
pd: ya que estamos aber si alguien sabe solucionar eso de la conexion que me tiene frito sin poder utilizar el gts ni nada [buuuaaaa]

me autocito, aber si asi da resultado...
NyN escribió:
NyN escribió:una duda para "novatos": si no puedes conectar la ds a internet ( por la mierda de wpa y wep) ¿cuantos pokemon aproximadamente se podran conseguir, principalmente de teselia, y posteriormente de la pokedex nacional?

me autocito, aber si asi da resultado...

Todos, porq tambien puedes intercambiar, sin necesidad de internet, de forma inalambrica o por inflarrojos con otra ds q tengas cerca
Veamos, busco algun zorua porque me perdi el evento del celebi y no tengo otra forma de conseguirlo, a ser posible por cualquier pokemon triston ya que lo quiero para la coleccion y por otro lado cambio los pokemons que solo son de la ediccion blanca por los de la negra y poco mas xD vaya post mas triste haha.
Gaunt escribió:Veamos, busco algun zorua porque me perdi el evento del celebi y no tengo otra forma de conseguirlo, a ser posible por cualquier pokemon triston ya que lo quiero para la coleccion y por otro lado cambio los pokemons que solo son de la ediccion blanca por los de la negra y poco mas xD vaya post mas triste haha.

El evento de zoroark también te lo perdiste?
Gaunt escribió:Veamos, busco algun zorua porque me perdi el evento del celebi y no tengo otra forma de conseguirlo, a ser posible por cualquier pokemon triston ya que lo quiero para la coleccion y por otro lado cambio los pokemons que solo son de la ediccion blanca por los de la negra y poco mas xD vaya post mas triste haha.

Pos tengo el juego desde hace una semana, el unico que tengo es el Victini este que dieron a finales de abril y luego el del Eevee de la pagina web, ¿el de Zoroak aun puedo hacerlo?
3127 respuestas