[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

pero donde leches se entera uno de los eventos? yo solo del victini, y porque venía la propaganda con el juego :P sino seguro que tampoco me entero.
Siguiendo con el tema ¿vale cualquier Celebi para conseguir a Zorua o solo es con el del evento? porq tengo un Celebi en mi versión Diamante y no se si servirá
Si a alguien le sobra un ditto... A mi me interesa ;)

gracias
Gaunt escribió:Veamos, busco algun zorua porque me perdi el evento del celebi y no tengo otra forma de conseguirlo, a ser posible por cualquier pokemon triston ya que lo quiero para la coleccion y por otro lado cambio los pokemons que solo son de la ediccion blanca por los de la negra y poco mas xD vaya post mas triste haha.

yo tengo uno,si te interesa me mandas un mp me interesan larvesta y vullaby
Alexis77 escribió:Siguiendo con el tema ¿vale cualquier Celebi para conseguir a Zorua o solo es con el del evento? porq tengo un Celebi en mi versión Diamante y no se si servirá

En teoria era solo con el del evento.
Pero vamos, no es muy dificil conseguir alguno por GTS, yo consegui un par por otros dos Petilil.... Y bueno tengo como 7 u 8 en las cajas cogiendo polvo, si quieres alguno, me harías un favor [carcajad]
Yanior escribió:
Alexis77 escribió:Siguiendo con el tema ¿vale cualquier Celebi para conseguir a Zorua o solo es con el del evento? porq tengo un Celebi en mi versión Diamante y no se si servirá

Pero vamos, no es muy dificil conseguir alguno por GTS, yo consegui un par por otros dos Petilil.... Y bueno tengo como 7 u 8 en las cajas cogiendo polvo, si quieres alguno, me harías un favor [carcajad]

Pues por mucho que me cueste por un camarada eoliano se hace cualquier cosa, yo te puedo librar de uno de esos molestos celebi sin cobrarte nada.
Yanior escribió:

¿cual pides a cambio?
Alguien me cambia un ditto por favor, lo necesitooooo.

Gracias
Alexis77 escribió:
Yanior escribió:

¿cual pides a cambio?

A mi tambien me interesa un Celebi. Me uno a la pregunta de que pides a cabio.
Reshiram2011 escribió:
Gaunt escribió:Veamos, busco algun zorua porque me perdi el evento del celebi y no tengo otra forma de conseguirlo, a ser posible por cualquier pokemon triston ya que lo quiero para la coleccion y por otro lado cambio los pokemons que solo son de la ediccion blanca por los de la negra y poco mas xD vaya post mas triste haha.

yo tengo uno,si te interesa me mandas un mp me interesan larvesta y vullaby

Pues el Larversta si consigo pasarme el ditto de mi version soul silver a esta y se puede criar si te podria conseguir uno xD.

Sobre lo del Celeby si estaria interesado en conseguirlo para hacer el evento y luego lo devuelvo.
Me expresé mal quizás [carcajad]

Me referia a que tenia Zoruas, no Celebis.... Supusé que Alexis andaba buscando uno, por eso preguntaba lo del Celebi, perdón por la confusión y sigo diciendo lo mismo, si alguien quiere alguno, aunque supongo que la mayoria lo tiene ya....
Yanior escribió:Me expresé mal quizás [carcajad]

Me referia a que tenia Zoruas, no Celebis.... Supusé que Alexis andaba buscando uno, por eso preguntaba lo del Celebi, perdón por la confusión y sigo diciendo lo mismo, si alguien quiere alguno, aunque supongo que la mayoria lo tiene ya....

Mmm yo si es Zorua estoy interesado.
Gaunt escribió:

Mmm yo si es Zorua estoy interesado.

Te dejo MP.
forkozgz escribió:Alguien me cambia un ditto por favor, lo necesitooooo.

Gracias

como le dije a otro,yo tengo un ditto,bueno,2,que me puedes dar a cambio ?? a ti snake-bigboss tambien te puedo dar 1

Ya he conseguido uno que me ha pasado un brasileño a cambio de un squirtle`pero gracias de todas formas Yanior [oki]
Por cierto, como se nota que el figura era fan de Rivaldo porq el Zorua se llama así [plas] [plas]
Alguien tiene a Larvesta,Meloetta,Keldeo o a Vullaby?los necesito,son los pokemon q me faltan para completar la pokedex,puedo ofrecer crobat,metang,metagross,cotonee,audino,darumaka,krookodile,blastoise,swampert,grovyle,serperior,emboar,samurott,venusaur,typhlosion,infernape,torterra,bisharp,kyurem y braviary.
Reshiram2011 escribió:Alguien tiene a Larvesta,Meloetta,Keldeo o a Vullaby?los necesito,son los pokemon q me faltan para completar la pokedex,puedo ofrecer crobat,metang,metagross,cotonee,audino,darumaka,krookodile,blastoise,swampert,grovyle,serperior,emboar,samurott,venusaur,typhlosion,infernape,torterra,bisharp,kyurem y braviary.

Meloetta y Keldeo no han salido todavia en ningún evento así que nadie lo tiene y por consiguiente nadie puede pasartelo. Larvesta se consigue en un huevo que te dan en el laboratorio p+p si tienes un espacio libre en tu grupo. Y Vullaby... bueno... yo tambien quiero uno [+risas]
Tengo la edicion negra, os puedo cazar vullabys.
Teneis ediciones Pokemon anteriores? Si podeis pasarme alguno de los que no se pueden encontrar en B/N os lo agradeceria. (de esta lista http://www.serebii.net/blackwhite/unobtainable.shtml)
Hola alguien me pasa los Starters del Blanco? Sniviy y la nutria de agua? Yo puedo pasar Starters de otras ediciones desde el plata o el platino, y algun legendario de evento tipo los 3 perros shinis.
Jaina escribió:Tengo la edicion negra, os puedo cazar vullabys.
Teneis ediciones Pokemon anteriores? Si podeis pasarme alguno de los que no se pueden encontrar en B/N os lo agradeceria. (de esta lista http://www.serebii.net/blackwhite/unobtainable.shtml)

de esos pokemon te puedo dar a venusaur,blastoise,pikachu,grimer,electrode,koffing,scyther,typhlosion,pichu te puedo dar una infinidad casi se me llenan una caja del pc de pichu,todos saben volt tackle;ursaring,donphan,suicune,grovyle,blaziken,swampert,linoone,ninjask,makuhita,camerupt,snorunt,torterra,drapiony a phione.Lo de los pichu va para todos,estos son los datos de los pichu:

-naturaleza:a elegir, estoy seguro de q tengo de lax nature
-movimientos:tacleada de voltios,cola de hierro,rayo y encanto
-otros:listos para evolucionar(solo hay q meterse a la liga ponerle la campana alivio ponerlo primero y cuando mande al primer pokemon lo cambias por otro y si estas asi todo el combate evolucionara)
-mote:a algunos pichus les puse Pikachu para q el juego no diferencie los nombres
los q qieran alguno manden un mp

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
@Reshiram2011 Te cambio un Vullaby por un phione, ya diras.

@karmona Yo tengo esos dos starters, si quieres hacemos negocios XD
Jaina escribió:@Reshiram2011 Te cambio un Vullaby por un phione, ya diras.

Bueno estoy ya negociando con un chico los dos starters, ando un poko perdido el tal vullaby este es pepino legendario? yo puedo darte un phione de la edición plata, el que sale del huevo del rangers.
karmona escribió:

Bueno estoy ya negociando con un chico los dos starters, ando un poko perdido el tal vullaby este es pepino legendario? yo puedo darte un phione de la edición plata, el que sale del huevo del rangers.

Vullaby es pokémon exclusivo de la edición negra, siniestro-volador.

Yo tb tengo todos los starters a falta de totodile (Mi vida por un totodile!), si alguno le interesa...
también tengo a Vullaby y Gothitelle de la edición negra...y Archeops y la tortuga, Meowth, Skitty, Zorua, Larvestas (a manta que estuve criando), eevee, Whismur, Glameow (con pokerus, no se si al criar, el Pokerus se pasa) y Thundurus (que voy a ver si ofrecen algo interesante por GTS) xD
Yanior escribió:
karmona escribió:

Vullaby es pokémon exclusivo de la edición negra, siniestro-volador.

Yo tb tengo todos los starters a falta de totodile (Mi vida por un totodile!), si alguno le interesa...
también tengo a Vullaby y Gothitelle de la edición negra...y Archeops y la tortuga, Meowth, Skitty, Zorua, Larvestas (a manta que estuve criando), eevee, Whismur, Glameow (con pokerus, no se si al criar, el Pokerus se pasa) y Thundurus (que voy a ver si ofrecen algo interesante por GTS) xD

Yo te puedo pasar el Totodile sin problemas, me puedes ofrecer algo interesante? tipo pokemon legendario exclusivo o algo asi? (te lo cambio de todos modos eh, pero si puedo sacar algo bueno para el futuro mejor xD) Acabo de emepzar en el blanco.
Me interesa cualquier pokemon que active evento, tengo para intercambiar; latios, latias, zekrom, iniciales de todas las versiones, zorua, thundurus, legendarios de versiones pasadas etc... tambien me interesaria tornadus y pokemon extraños (ya sea de eventos de nintendo con ataques extraños o similares) y cualquier pokemon infectado con pokerus. Pokesav absteneros [+risas]
Oros123 escribió:Me interesa cualquier pokemon que active evento, tengo para intercambiar; latios, latias, zekrom, iniciales de todas las versiones, zorua, thundurus, legendarios de versiones pasadas etc... tambien me interesaria tornadus y pokemon extraños (ya sea de eventos de nintendo con ataques extraños o similares) y cualquier pokemon infectado con pokerus. Pokesav absteneros [+risas]

Si crias a un Pokemon infectado con Pokerus, se pasa al huevo?

Y pregunta tonta, hay alguna forma de tener pokemon en la Pokedex, que no salgan en la edición blanca/negra? me explico, yo tengo la blanca, las otras jugué por encima pero nada serio...
Pero por GTS solo puedes buscar pokemon que hayas visto previamente, hay alguna forma de "ver" pokemon de ediciones anteriores? sobre todo por los legendarios y demás, que si no, lo veo muy crudo para poder ir piyandolos.
Yanior escribió:Si crias a un Pokemon infectado con Pokerus, se pasa al huevo?

Y pregunta tonta, hay alguna forma de tener pokemon en la Pokedex, que no salgan en la edición blanca/negra? me explico, yo tengo la blanca, las otras jugué por encima pero nada serio...
Pero por GTS solo puedes buscar pokemon que hayas visto previamente, hay alguna forma de "ver" pokemon de ediciones anteriores? sobre todo por los legendarios y demás, que si no, lo veo muy crudo para poder ir piyandolos.

en el metro batalla hay algunos luchadores que sacan los legendarios segun te lo vas pasando
Israeles escribió:

en el metro batalla hay algunos luchadores que sacan los legendarios segun te lo vas pasando

Pero segun creo no quedan ni como vistos, el metro batalla es otra historia.

Si.
Ya que sacas el tema, un pokemon con pokerus en el PC lo tendra eternamente?
Oros123 escribió:
Israeles escribió:

Pero segun creo no quedan ni como vistos, el metro batalla es otra historia.

Si.
Ya que sacas el tema, un pokemon con pokerus en el PC lo tendra eternamente?

en teoria no,solo lo tendra 24 horas si esta en tu equipo,pero si a las 23 lo dejas en la pc,al dia siguiente lo seguira teniendo.Para q quede claro,el pokerus no se quita,solo pierde su capacidad para contagiar a otros pokemon,para evitarlo haces lo del pc

Oros123,algunos de mis pokemon tienen pokerus,listo para infectar o no,igual es pokerus.tambien tengo a un lugia con ataques raros de pokemon xD,tiene psicoataque,terremoto,hidrobomba y vuelo.me interesan latios,zekrom,chimchar y piplup. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Efectivamente, los del metro batalla no quedan registrados como vistos

ya,dime una fecha y una hora,ten en cuenta q en mi casa el internet es wpa,pero los fines de semana y probablemente el martes 10 voy a la casa de un amigo q tiene internet wep XD
Alguien me puede pasar o prestar un Thundurus? No lo puedo pedir por gts porque no lo he visto, si quiere intercambiar que me diga por MP cual quiere y le diré lo que tengo, saludines.
Hola,alguno tiene a larvesta?puedo ofrecer a hapinny ,chansey y a pichu (tambien puedo ofrecer otros,solo q quiero desacerme de esos pokes) XD
Moares escribió:Alguien me puede pasar o prestar un Thundurus? No lo puedo pedir por gts porque no lo he visto, si quiere intercambiar que me diga por MP cual quiere y le diré lo que tengo, saludines.

Si tienes un Tornadus por mi perfecto

Hola,alguno tiene a larvesta?puedo ofrecer a hapinny ,chansey y a pichu (tambien puedo ofrecer otros,solo q quiero desacerme de esos pokes)

Por mi bien, acabo de estar criando larvestas y ya me ha salido uno modesto con 31 IV en velocidad y ataque especial y el resto muy buenos en general, asi que estoy de buen humor :P si quieres te regalo uno con naturaleza modesta.
Bueno, ninguno de los dos que me orecía el Thundurus da señales de vida, he conseguido otro Tornadus, asique puedo cambiarlo indefinidamente a quien quiera :)
Oros 123 me conecto a las 8 10 el 7 de mayo,osea hoy
Ya te respondi por PM Moares.

Reshiram2011 yo estare mañana y esta noche, dime algo por PM.
Bueno debido a recientes intercambios,la lista de pokemon q necesito se reduce a 3,2 son de evento aun no realizado(creo) y uno es tornadus.Ofrezco: Regigigas,Volcarona,Metang,Metagross,Pichu,Blissey,Charizard,Spiritomb,Venusaur,Digglet,Umbreon,Rufflett y Garchomp.
una duda: con pokemon platino, heartgold y blanco es suficiente para poder conseguir la inmensa mayoria de la pokedex nacional? es que estoy por pillarme los dos antiguos para asi de paso intentar conseguirlo pero no estoy seguro de que se pueda :-? saludos
NyN escribió:una duda: con pokemon platino, heartgold y blanco es suficiente para poder conseguir la inmensa mayoria de la pokedex nacional? es que estoy por pillarme los dos antiguos para asi de paso intentar conseguirlo pero no estoy seguro de que se pueda :-? saludos

Con el blanco solamente ya consigues el 75% de la pokedex nacional. Solo te faltarian los starters y los legendarios de todas las ediciones
Thundurus cambiado con exito por Tornadus :p
MmmM por mi pokemon ese de agua inicial el que parece un peluche, me han dado un reshiram ¿me lo tomo por que me han enviado alguno chetado o sera alguno que tenga el juego chetado y lo haya clonado?

Os pongo como es:

Nivel: 52
Naturaleza: Picara
Ataque: 159
Defensa: 110
At. Esp: 170
Def. Esp: 119
Velocidad: 105

Realmente solo lo quiero para coleccion asi que como minimo estoy feliz hehe.
Hola, busco a Arceus
Ofrezco: Mewtwo, Lugia, Kyogre, Rayquazza, Cresselia, Zekrom, Reshiram, Thundurus, Thornadus, Raikou, Articuno y Moltres.

Interesados mandar MP, gracias.

PD: Aviso solo tengo edición Blanco, no puedo intercambiar a cuarta generación.
Cambio Phione por Reshiram, Tornadus o Mew
Bueno, ya tengo mi equipo a punto sobre el papel, ahora toca criarlos en el juego xD

Alguien puede darme/dejarme algunos de los siguientes pokemon? No necesito que esten a nivel 100, ni tengan buenos ataques ni nada. Es para hacer huevos, en caso de que me los presteis lo devuelvo en cuanto consiga la naturaleza deseada ;)
- Volcarona
- Jellicent
- Eelektross
- Hydreigon
- Ferrothorn

Estaria muy agradecido, ya que podria avanzar mucho mas rapido.

EDIT: No estoy seguro, ya que hacia mucho que no jugaba a pokemon, pero si por ejempro las preevoluciones de esos pokemon (Larvesta, Frillish, Tynamo, Deino y Ferroseed) pueden tener huevos con Ditto, tambien me valen xD

Saludos!
drakkenspain escribió:Bueno, ya tengo mi equipo a punto sobre el papel, ahora toca criarlos en el juego xD

Alguien puede darme/dejarme algunos de los siguientes pokemon? No necesito que esten a nivel 100, ni tengan buenos ataques ni nada. Es para hacer huevos, en caso de que me los presteis lo devuelvo en cuanto consiga la naturaleza deseada ;)
- Volcarona
- Jellicent
- Eelektross
- Hydreigon
- Ferrothorn

Estaria muy agradecido, ya que podria avanzar mucho mas rapido.

EDIT: No estoy seguro, ya que hacia mucho que no jugaba a pokemon, pero si por ejempro las preevoluciones de esos pokemon (Larvesta, Frillish, Tynamo, Deino y Ferroseed) pueden tener huevos con Ditto, tambien me valen xD

Saludos!

Las preevoluciones tambien sirven.
¿Alguien me cambia un Oshawott por un Totodile al nv 1?
Juiced escribió:¿Alguien me cambia un Oshawott por un Totodile al nv 1?

Tu pides a Oshawott o das a Oshawott?
Si lo buscas yo te puedo hacer un huevo de Oshawott :)
drakkenspain escribió:
Juiced escribió:¿Alguien me cambia un Oshawott por un Totodile al nv 1?

Tu pides a Oshawott o das a Oshawott?
Si lo buscas yo te puedo hacer un huevo de Oshawott :)

Yo doy a Oshawott.
Alguien me cambia algun starter? Tengo los del diamante, spiritomb,darkrai..
3127 respuestas