[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Busco iniciales o algun legendario de otras generaciones dado que es mi primer juego de pokemon(white) ofrezco los iniciales de fuego y planta de esta gen en lvl 1 y algunos otros pokes mas de sta gen , tmbn ofrezco la ultima evolucion del inicial de planta en nv 40 bueno y he intentado capturar todos los pokes ( k se pueden kapturar en las rutas) asi k si les interesa alguno de antemano gracias
Aprovecho para indicar que tengo para cambio huevos de Cyndaquil, Manaphy, Bulbasaur: busco iniciales para 4ª generación.
(mensaje borrado)
Alguien tendra un tornadus que me cambie
Edito: podria cambiarlo por el otro genio que es electrico volador
yo,si es que no te molesta que sea japones
Hola, busco a algún compi para intercambiar pokes de 5ª gen para que suban más rápido y echar algún combate. Dejadme privado y quedamos por ahi, saludos!
skut escribió:Busco alguien que me ayude a evolucionar a Gurdurr.
Si alguien tiene otro al que quiere evolucionar mediante intercambio ya sabe.

Yo tambien quiero evolucionar a Gurdurr.

PD: Deros: 2494 6562 1571
Buenas, entré al post porque en cuanto acabe el oro y me pase los pokés nuevos al negro querré hacer intercambios para ampliar. Vi que en la primera página se sugirió el hacer una página wiki y que cada cual añadiera y borrara sus cambios. ¿Esto al final se hizo? Creo que es un engorro tener que leerse 54 páginas para ver que cambios hay y cuales quedaron cerrados. XD
busco un snivy de con habilidad de dream world, no hecho por pokesav o programas simlares como el pokemon selector, de momento no puedo ofrecer mucho, pues como dije en otro foro se me borro la partida
¿Y tú juegas al Dream World? :) Lo digo porque supongo que sí, pero a lo mejor no sabes que cuanto más minijuegos hagas más se te amplian los lugares y pokémon que puedes ver pero parece que aún no están todos los que deberían. Al menos eso creo...

Según la página de pokexperto no hay Snivys en ninguna de las 3 primeras zonas y sus mejoras.

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... la_ensueno

¿Conoces alguna guía de pokés de DW más amplia? Si es así, quisiera echarle un vistazo. :P

Ah, olvidé poner lo que busco. xD Perdón... Lo añado a la edición:

Me gustaría un Thundurus,puedo ofrecer un Phione o un Zorua por el momento.
si lo juego, entro a wikidex constantemente, sse supone que ya todos deberian estar, xq en la pagina de los eventos(ya puse el link en otra pagina del foro) dice que añadieron al los legendarios y a los iniciales...
hola, se que igual no os fiais pero ¿alguien me presta un tornadus para conseguir a landorus?. mi idea es copiar mi save y devolver el pokemon, y ya se que parece una forma deshonrosa y contra natura ya que se clona a un ser xD pero me haria un gran favor, y si quiere le puedo donar un pokemon.
un saludo
Al menos eres honesto. Otros fijo omitían las intenciones de clonar y dirían que solo es para registrarlo y buscarlo... :)
oye yo tengo la heartgold me das un arceus si tienes porfa :b
super Arceus escribió:oye yo tengo la heartgold me das un arceus si tienes porfa :b

yo te puedo ofrecer uno sin mucho esfuerzo, que das a cambio?
Xdalitogen93 escribió:
super Arceus escribió:oye yo tengo la heartgold me das un arceus si tienes porfa :b

yo digo lo mismo, lo quieres shiny o no shiny??????
shiny por mi Gayraduos rojo
Reshiram2011 escribió:
Xdalitogen93 escribió:

yo digo lo mismo, lo quieres shiny o no shiny??????

Eso suena a pokésav.
pokemons a la carta hoygan amo amo que me lo quitan de las manos.
Bueno oye pokesav bien echo es indetectable xD

Alguien con un whimsicott con buenas stats? Ofrezco casi cualqueir pokemon de BW o anteriores
bueno @Reshiran11 si o no si si 20 de septienbre a las 5:30 en la sala de union.nesesitas mi code frend esta en el hilo torneo de la heart gold y mi nobre del video juego tambien esta hay de lo mismo has lo mismo. xD
super Arceus escribió:shiny por mi Gayraduos rojo

hola yo acepto.
y no uso pokesav asi que de eso puedes estar tranquilo XD si aceptas dime cuando quedamos hora española.
un saludo
Kao-Chan escribió:Eso suena a pokésav.

pues yo no se ni como se usa,y yo tambien acepto
ok pero vivo en mexico en tonses sera la hora de cd.juarez bueno y sus nick y FC los dejan en este hilo el que llege primero intercanbio con el serael martes proximo
super Arceus escribió:ok pero vivo en mexico en tonses sera la hora de cd.juarez bueno y sus nick y FC los dejan en este hilo el que llege primero intercanbio con el serael martes proximo

ok yo te lo cambio el martes pero dime a que hora ami me viene bien por la noche (hora española)
Reshiram2011 escribió:

Ya, claro. No sabes como se usa, pero tienes un montón de Arceus para regalar, shinys incluidos. Yo flipo. En fin. XD
Kao-Chan escribió:
Reshiram2011 escribió:

Ya, claro. No sabes como se usa, pero tienes un montón de Arceus para regalar, shinys incluidos. Yo flipo. En fin. XD

solo tengo 2.los 1 me lo dio mi primo y otro lo obtuve en negociacion GTS con un chico que se llama ash (en el juego)
Kao-Chan escribió:
Reshiram2011 escribió:

pues aunque no te lo creas de los tres solo tu sabes usar el pokesav, yo le pienso dar uno de aqui hilo_parches-distribuciones-pokemon-2011_1605371 que es por evento.
Sí, lo sé usar. ¿Y? Otra cosa es que cree pokés o los convierta en shiny y cosas así. Lo usé para comprobar si algunos pokémon intercambiados eran legales o creados de 0. Es bastante útil.

Para pillarme los pokémon lo que hago es jugar a varios juegos, no haciendo trampas. Odio los pokémon ilegales. ><

Pero en fin, yo tendría cuidado si fuera vosotros, con la GTS, mucha gente cuela clones o ilegales.
Os recuerdo que NINGÚN Arceus LEGAL puede ser shiny ... sobra decir nada más XD

Un saludo.

PS: Saintkueto, te puedo criar "una bola de algodón" si quieres.
naima escribió:Os recuerdo que NINGÚN Arceus LEGAL puede ser shiny ... sobra decir nada más XD

Un saludo.

Ole ahí. Supongo que porque se reparte el mismo Arceus a todos y no es shiny, no?
Kao-Chan escribió:
naima escribió:Os recuerdo que NINGÚN Arceus LEGAL puede ser shiny ... sobra decir nada más XD

Un saludo.

Ole ahí. Supongo que porque se reparte el mismo Arceus a todos y no es shiny, no?

No, todos los Arceus poseen naturaleza/pid/iv diferentes por lo que son distintos.
Arceus sólo se puede obtener mediante los distintos eventos que ha habido en todo el mundo y además del Arceus del DW japonés.
Ningún pokémon de evento puede salir shiny, reside en la programación del juego, salvo que Nintendo especifique lo contrario (los pocos eventos shiny que existen) y da la casualidad de que no ha habido ningún evento 'Arceus shiny'
Por otra parte, ningún pokémon del DW puede salir shiny (ni aunque Nintendo lo desee, forma parte de la programación del juego también)
así que ...

Un saludo.
Por cosas como esta hace mucho que deje el coleccionismo por la competitividad. Un shiny siempre esta bajo sospecha mientras que uno normal puede estar todo lo chetado que quieras que no suelen sospechar xD

Ok naima, que quieres a cambio? Tengo ganas de probar a ese bichejo, es un OU que no me esperaba para nada
hola, ando buscando algun alma bondadosa que me de pokemones iniciales de la generacion que sea, aunque no tengo ningun pokemon como para cambiar

3869 0517 4629 mandenme pm

se los agradeceria muchisimo ya que me encantan los iniciales
Saintkueto escribió:Por cosas como esta hace mucho que deje el coleccionismo por la competitividad. Un shiny siempre esta bajo sospecha mientras que uno normal puede estar todo lo chetado que quieras que no suelen sospechar xD

Ok naima, que quieres a cambio? Tengo ganas de probar a ese bichejo, es un OU que no me esperaba para nada

Ese es uno de los grandes problemas de la gente, que de los pokés «normales» se fían más ... y luego pasa lo que pasa [buuuaaaa]

Querer no quiero nada, sólo necesito disponer de un rato para criar 3-4 huevos ( a ver que tal salen )
Supongo lo quieres con Prankster, pero naturaleza Bold o Impish ? ( que también se puede preguntar como, vas a enseñarle U-Turn ? )
Y supongo lo quieres con Encore no?
uffff, muchas condiciones para que se cumplan [+risas]

Un saludo.
Yo hice la prueba con dos Charizard, uno era shiny 100% legal y el otro era un chetado que encima estaba capturado con master. Por el primero la gente entraba en colera y exigia que no lo usase, del segundo solo un par de personas se dieron cuenta.

U-turn va por MT no? no le veo mayor problema y si, encore es necesario xD

EN cuanto a la naturaleza no se... ME da igual perder Atk que SpA, pero me convence mas impish
Saintkueto escribió:Yo hice la prueba con dos Charizard, uno era shiny 100% legal y el otro era un chetado que encima estaba capturado con master. Por el primero la gente entraba en colera y exigia que no lo usase, del segundo solo un par de personas se dieron cuenta.

EN cuanto a la naturaleza no se... ME da igual perder Atk que SpA, pero me convence mas impish

Estooo, acostumbras a jugar contra niños? [+risas]
Vamos, pero que no me extraña nada lo que me cuentas; por desgracia se cumple muchas veces.

Cambiando de tema, te cuento lo que ha ocurrido:
Como es sábado dejé a 'Pelocho' que saliera un ratico de paseo, y él que es muy «osado» se fue de cañas. Conoció a una furci, que diga, una prosti, estooo, un@ Ditto bastante «agitada» que no dudó en llevarse a mi pobre 'Pelocho' de marcha. La muy zorri se lo llevó a la guardería pokémon, saltando la valla, para hacer «guarreridas» en la oscuridad. Me he enterado de todo porque me ha llamado el viejecito de la citada guardería muy sorprendido porque no se explicaba lo que había pasado: Mi 'Pelocho' estaba allí solito al lado de —Un huevo pokémon— (la muy guarri los había abandonado después del «ratito de placer»)
Del huevo ha salido una 'peluchita' muy mona, es niña, con el carácter «agitado» de su madre pero toda la carita de su padre.

Traducción: [+risas]
La pequeña tiene STATS casi calcadas a su papá, HP-30|Atk-4|Def-31|Spe-31|SpA-30|SpD-31 (que son casi perfectas para el modelo «smogon» con naturaleza Bold/Osada)
Pero ha salido con naturaleza Impish/Agitada como su fulan...mami [+risas]
En realidad no pasa nada grave, salvo que te olvidas de utilizar U-Turn.
Ataques especiales tampoco vas a llevar ninguno, así que es perfectamente utilizable sólo que en el raro caso de que entre en confusión se autolesionaría con más gravedad [+risas]

Como sólo es necesario llegar al nivel 10 para aprender el moveset completo la tengo ya entrenada y evolucionada.
Es 100% legítima así que si la quieres nada de modificarle algún detalle lo cual incluye cambiarle el apodo —Se llama 'Peluchita' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quieres cuidar de ella dímelo, está a nivel 10, falta por entrenar EV's (no tiene ninguno) y subirla hasta al menos 50.

Un saludo.
Saintkueto escribió:Yo hice la prueba con dos Charizard, uno era shiny 100% legal y el otro era un chetado que encima estaba capturado con master. Por el primero la gente entraba en colera y exigia que no lo usase, del segundo solo un par de personas se dieron cuenta.

increible... :D yo pecaría de ignorante seguro XD
se me olvido añadir, el charizard fake tenia eruption. Pero creo que no llegue a usarlo, era ya demasiado descarado xD
me parece bien xD cuidare de peluchita (ojala no me toque ningun español en el online -.- jajaja) tengo ganas de probar el whimsicott
es muy rapido y puede atacar antes que su oponente asi sea mas rapido el, si usas un ataque de estado como cotton guard, aunque en ataques el unico bueno es vendaval, ademas tiene el mismo nivel de ataque y ataque especial de tepig y oshawott respectivamente
Cambio thundurus por tornadus, nada de pokesav ni historias raras que el mio es legal.

Tambien busco iniciales de otras ediciones, aqui la oferta es mas variada, ofrezco cualquiera que salga en pokemon blanco (menos legendarios)

Saintkueto escribió:se me olvido añadir, el charizard fake tenia eruption. Pero creo que no llegue a usarlo, era ya demasiado descarado xD
me parece bien xD cuidare de peluchita (ojala no me toque ningun español en el online -.- jajaja) tengo ganas de probar el whimsicott

Bueno, tú dirás cuando podemos hacer la entrega.

Un saludo.
Busco Gastly de nivel bajo o huevo, tengo pokemon edicion negra.

Codigo amigo Pokemon Negro: 2236 - 9675 - 9398
deros escribió:Cambio thundurus por tornadus, nada de pokesav ni historias raras que el mio es legal.

Tambien busco iniciales de otras ediciones, aqui la oferta es mas variada, ofrezco cualquiera que salga en pokemon blanco (menos legendarios)

Si consiguiera atraparlo en breve, hablamos XD. Me tengo que meter en mi equipo a alguien con mal de ojo y buscarlo porque la velozball no me ha funcionado por ahora :P

Edit. Bueno, si sigues interesado anoche lo pillé después de una larga persecución y desgaste XD (Yo tengo el juego original así que no te preocupes por pokesavs ni nada de eso)

Faly - 4126 4386 8526

Si eso, dime una hora y me conecto al chat de la página principal, un saludo ^^.
ErFaly87cai escribió:Si consiguiera atraparlo en breve, hablamos XD. Me tengo que meter en mi equipo a alguien con mal de ojo y buscarlo porque la velozball no me ha funcionado por ahora :P

Edit. Bueno, si sigues interesado anoche lo pillé después de una larga persecución y desgaste XD (Yo tengo el juego original así que no te preocupes por pokesavs ni nada de eso)

Faly - 4126 4386 8526

Si eso, dime una hora y me conecto al chat de la página principal, un saludo ^^.

Yo para capturar a thundurus utilice un galvantula y su telaraña.
No te preocupes por el chat, cuando lo tengas me mandas un mp y concretamos.

D0NV1T0 escribió:Busco Gastly de nivel bajo o huevo, tengo pokemon edicion negra.

Codigo amigo Pokemon Negro: 2236 - 9675 - 9398

Que tienes a cambio?

PD: Tengo un cobalion y un tepig shiny (este ultimo criado por mi), a quien le interese que lo diga.
deros escribió:Cambio thundurus por tornadus, nada de pokesav ni historias raras que el mio es legal.

te puedo dar un cyndaquil, torchic o squirtle.
y busco panpour, sawk, sigilyph, gothita, emolga, bouffalant y tirtouga
Xdalitogen93 escribió:te puedo dar un cyndaquil, torchic o squirtle.

Te preparo un sigilyph, gothita y bouffalant, ya me diras cuando quieres hacer el cambio.
deros escribió:
Xdalitogen93 escribió:te puedo dar un cyndaquil, torchic o squirtle.

Te preparo un sigilyph, gothita y bouffalant, ya me diras cuando quieres hacer el cambio.

esta noche si te parece, a las 24:00 si no es muy tarde.
Xdalitogen93 escribió:esta noche si te parece, a las 24:00 si no es muy tarde.

Vale, si por lo que fuera no puedo, te mando un mp.
Xdalitogen93 escribió:

te puedo dar un cyndaquil, torchic o squirtle.

Yo te puedo pasar el Sawk, el emolga y el tirtouga, si me crias esos 3 starters tambien :P
3127 respuestas