Saintkueto escribió:Yo hice la prueba con dos Charizard, uno era shiny 100% legal y el otro era un chetado que encima estaba capturado con master. Por el primero la gente entraba en colera y exigia que no lo usase, del segundo solo un par de personas se dieron cuenta.
U-turn va por MT no? no le veo mayor problema y si, encore es necesario xD
EN cuanto a la naturaleza no se... ME da igual perder Atk que SpA, pero me convence mas impish
Estooo, acostumbras a jugar contra niños?
Vamos, pero que no me extraña nada lo que me cuentas; por desgracia se cumple muchas veces.
Cambiando de tema, te cuento lo que ha ocurrido:
Como es sábado dejé a 'Pelocho' que saliera un ratico de paseo, y él que es muy «osado» se fue de cañas. Conoció a una furci, que diga, una prosti, estooo, un@ Ditto bastante «agitada» que no dudó en llevarse a mi pobre 'Pelocho' de marcha. La muy zorri se lo llevó a la guardería pokémon, saltando la valla, para hacer «guarreridas» en la oscuridad. Me he enterado de todo porque me ha llamado el viejecito de la citada guardería muy sorprendido porque no se explicaba lo que había pasado: Mi 'Pelocho' estaba allí solito al lado de —Un huevo pokémon— (la muy guarri los había abandonado después del «ratito de placer»)
Del huevo ha salido una 'peluchita' muy mona, es niña, con el carácter «agitado» de su madre pero toda la carita de su padre.Traducción:
La pequeña tiene STATS casi calcadas a su papá, HP-30|Atk-4|Def-31|Spe-31|SpA-30|SpD-31 (que son casi perfectas para el modelo «smogon» con naturaleza Bold/Osada)
Pero ha salido con naturaleza Impish/Agitada como su fulan...mami
En realidad no pasa nada grave, salvo que te olvidas de utilizar U-Turn.
Ataques especiales tampoco vas a llevar ninguno, así que es perfectamente utilizable sólo que en el raro caso de que entre en confusión se autolesionaría con más gravedad
Como sólo es necesario llegar al nivel 10 para aprender el moveset completo la tengo ya entrenada y evolucionada.
Es 100% legítima así que si la quieres nada de modificarle algún detalle lo cual incluye cambiarle el apodo —Se llama 'Peluchita'
Si quieres cuidar de ella dímelo, está a nivel 10, falta por entrenar EV's (no tiene ninguno) y subirla hasta al menos 50.
Un saludo.