[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Alguien con Torchic Adamant (Sube ataque baja ataq. Esp.)
Y habilidad DWorld.

Una duda, cómo saben los ivs de los pokes al nacer?
Gracias
Bayam_JM escribió:Alguien con Torchic Adamant (Sube ataque baja ataq. Esp.)
Y habilidad DWorld.

Gracias

Tambien busco un torchic, pero hembra, la naturaleza da igual :D

salu2!
vergil escribió:
Bayam_JM escribió:Alguien con Torchic Adamant (Sube ataque baja ataq. Esp.)
Y habilidad DWorld.

Gracias

Tambien busco un torchic, pero hembra, la naturaleza da igual :D

salu2!

Torchic hembra con habilidad oculta es imposible, sólo japoneses machos directos desde el Entralink Forest.

Un saludo.
no se puede conseguir un torchic hemba dream world?? y como salen?? solo son machos??
vergil escribió:no se puede conseguir un torchic hemba dream world?? y como salen?? solo son machos??

Ya no salen, fue un evento en el país del sol naciente y sí, sólo machos.

Un saludo.

PS: Hoy no te he visto online.
naima escribió:
vergil escribió:no se puede conseguir un torchic hemba dream world?? y como salen?? solo son machos??

Ya no salen, fue un evento en el país del sol naciente y sí, sólo machos.

Un saludo.

PS: Hoy no te he visto online.

otras q putada T_T.

por cierto si puedes cambiar ahora mejor :D

salu2!
Tarde, se ve que hoy no estamos encontrados.

Sobre el Torchic, imagino que algún día repetirán el evento aquí.
Supongo lo quieres entrenable verdad?

Un saludo.
naima escribió:Tarde, se ve que hoy no estamos encontrados.

Sobre el Torchic, imagino que algún día repetirán el evento aquí.
Supongo lo quieres entrenable verdad?

Un saludo.

Buenas, seria para entrenarlo, pero no te comas la cabeza con los ivs, haria tambien huevos hasta que me salgan extraordinarios, como he hecho hasta hora.

A mi equipo de la oro la estoy haciendo otra vez, porque he mirado los mios y llevarselos al tio que te dice que te evalua el pokemon, y me dicen que son unos mierdas xDDDD.

Ya tengo a 3 listos para entrenar, y ahora estoy haciendo huevos de otro que tengo que volver a hacer xD
Pues yo ando buscando para mi cuñado un Dratini hembra con la habilidad DreamWorld también. El Torchic y el Magikarp los quería yo (vergil los pidió por mi) pero veo que el primero es imposible.
Pues eso, busco Dratini hembra habilidad DW, me da igual naturaleza (aunque preferible Alegre/Firme) si no, no importa.

Si vergil quiere, Naima me das el Magikarp a mi directamente y así él no pierde el tiempo.

Salu2!
Ok, magikarp para falki, te aviso cuando lo tenga.
Miraré el dratini también.

Y el torchic como le he dicho a Vergil, si no es para entrenar no me cuesta trabajo.

Un saludo.
naima escribió:Ok, magikarp para falki, te aviso cuando lo tenga.
Miraré el dratini también.

Y el torchic como le he dicho a Vergil, si no es para entrenar no me cuesta trabajo.

Un saludo.

Buenas, lo de torchic es por la habilidad dreamworld, porque normal, tenemos xDDD.
(Copia y pega de mi mensaje en el Post Oficial de Pokemon Soulsilver y Heartgold y de mi mensaje en el Post Oficial de Ediciones Blanco y Negro)

Buenas. Me gustaria que,si alguno de vostros tiene a estos pokemon,me los pudiera pasar,por favor,a la edicion platino. Aclaro que los legendarios no me los quedaria (solo los quiero para la pokdex) y que seria para realizar el intercambio dentro de 2 semanas,no ahora mismo

-Legendarios (estos solo me interesan para tenerlos en la Pokedex y ya,tranquila,que no me los quedaria =P ) : Mew-Mewtwo-Celebi-Jirachi-Deoxys- Regigigas-Cresselia-Manaphy Darkrai-Arceus

Pokemon que SI me gustaria que me pasaras y quedarmelos:

2 de los Starters de Kanto (Bulbasaur y Charmander.No pido ningun requisito,a lo maximo,que tuvieran algun ataque guapo/raro y potente =P)

2 de los Starters de Johto (Chikorita y Cyndaquil)

1 Starter de Sinnoh (Turtwig)

1 Pokemon fantasma llamado "Spiritomb"

1 Sandrew

1 Glameow

1Stunky

Pues eso es todo.Muchas gracias por adelantado a los que se presten para tal labor =P. A ver si entre la ayuda de algunos foreros consigo tener a esos pokes en mi cartucho ^^
xesca3 escribió:(Copia y pega de mi mensaje en el Post Oficial de Pokemon Soulsilver y Heartgold y de mi mensaje en el Post Oficial de Ediciones Blanco y Negro)

Buenas. Me gustaria que,si alguno de vostros tiene a estos pokemon,me los pudiera pasar,por favor,a la edicion platino. Aclaro que los legendarios no me los quedaria (solo los quiero para la pokdex) y que seria para realizar el intercambio dentro de 2 semanas,no ahora mismo

-Legendarios (estos solo me interesan para tenerlos en la Pokedex y ya,tranquila,que no me los quedaria =P ) : Mew-Mewtwo-Celebi-Jirachi-Deoxys- Regigigas-Cresselia-Manaphy Darkrai-Arceus

Pokemon que SI me gustaria que me pasaras y quedarmelos:

2 de los Starters de Kanto (Bulbasaur y Charmander.No pido ningun requisito,a lo maximo,que tuvieran algun ataque guapo/raro y potente =P)

2 de los Starters de Johto (Chikorita y Cyndaquil)

1 Starter de Sinnoh (Turtwig)

1 Pokemon fantasma llamado "Spiritomb"

1 Sandrew

1 Glameow

1Stunky

Pues eso es todo.Muchas gracias por adelantado a los que se presten para tal labor =P. A ver si entre la ayuda de algunos foreros consigo tener a esos pokes en mi cartucho ^^

Lo dicho, tengo la mayoría de esos y te los podría pasar.

Asi mismo, a ver si alguien tiene un torchic con impulso que no consigo encontrar ninguno.
Yo podría pasarte gran cantidad de esos pokes, que aún los tengo en el perla

En serio!!¡'¿?¿? Gracias a Dios,al final apareció "mi salvador" [carcajad] [sonrisa]

Macho,no sabes cuanto te lo agradezco.De hecho,ya estaba pensando en irme a algun foro de Serebii.net o Pokexperto o alguna web asi para pedirlo tambien alli,a ver si habia más suerte.

Pues muchas gracias,en serio!! :) :) :)

Me podrías dar 2 ó 3 dias,para arreglar las cosas del Wifi aqui en mi pc???

Mi codigo "amigo" de Pokemon Platino es :

Nombre : ASH(Insertar Carita Sonriente en Vertical)HTA. (ASH:)HTA) Algo asi,jeje. En el abecedario que se despliega cuando pones nombres encontrarás la carita sonriente en vertical de la que hablo.

Codigo Amigo : 0173 9550 9040

Dime el tuyo para agregarte,y en 2 ó 3 dias tendré solucionados mis problemas de Wifi (no sé por qué,el dichoso USB de Nintendo no me detecta bien nada,y ya he probado a quitar todos los antivirus del Pc, eliminar cualquier "cosa rara" y nada.Es algo extraño =s )

Pues muchas gracias tio,de verdad. Realmente me has salvado ^^

p.D: Yo tengo un Torchic en la ed.platino,lo malo es que,evidentemente,no tiene esa habilidad del Dream World. Pero si lo quieres o te vale para algo un "torchic" normal...pues te le paso ^^
Busco un Dratini hembra con la habilidad oculta DreamWorld. No importan IVs, ni naturaleza ni nada, de la cría me encargo yo xD
También Vulpix hembra con habilidad oculta DreamWorld.

A cambio ofrezco lo que me pidan, si lo tengo.

Salu2!
Busco a: Vullaby Imagen
Me dan igual sexo, naturaleza, nivel y tal. Lo quiero para completar la pokedex.
A cambio pues no se que ofrecer, prefería cambiarlo por alguno de los que son exclusivos en alguna edición.
Falkiño escribió:Busco un Dratini hembra con la habilidad oculta DreamWorld. No importan IVs, ni naturaleza ni nada, de la cría me encargo yo xD
También Vulpix hembra con habilidad oculta DreamWorld.

A cambio ofrezco lo que me pidan, si lo tengo.

Salu2!

Me autocito por si alguien aparece, añado que un Bagon hembra con la habilidad oculta DreamWorld también busco. No importan ni IVs ni naturaleza ni nada en absoluto.
Ofrezco lo que me pidan a cambio, si lo tengo.

Salu2!
Ufff, como te he dicho por MP estoy muy liada.
Te son muy urgentes?
@Tvboy: Te he mandado 2 privados mediante EOL y un mensaje al Msn,pero te lo digo tambien por aqui [+risas] [+risas]

He conseguido arreglar el WIFI USB de Nintendo y ahora tengo finalmente WIFI ^^ Mira tus mensajes en cuanto puedas,en ellos te digo cual es mi clave amigo y mi nick en el videojuego ;).
Alguien podria hacerme el favor de intercambiarme pokemons para que los tenga en mi pokedex vistos y pueda pedirlos por GTS?
naima escribió:Ufff, como te he dicho por MP estoy muy liada.
Te son muy urgentes?

Hola naima ^^
Me voy de viaje el viernes 23, los necesito antes de esa fecha. O sea lo antes posible jeje pero entiendo que andes ocupada. Como digo me da igual no me importan ivs ni nada solo que puedan pasar la habilidad.

Salu2!
Primero pregunto una cosa. ¿Se pueden intercambiar Pokemon por WiFi desde Pokemon Diamante? Y si es que si... ¿Alguien me pasaría algunos Pokemon básicos? Busco Charmander, Cyndaquil y Torchic ^^'

Para ofrecer no tengo mucho ya que acabo de empezar el juego... pero estos Pokemon es que me encantan, y sobre todo Cyndaquil y Charmander me gustaría tenerlos cuando antes mejor xD
Jaina escribió:Alguien podria hacerme el favor de intercambiarme pokemons para que los tenga en mi pokedex vistos y pueda pedirlos por GTS?

Pues tu diras que pokes buscas y tal. Dime lo que sea y si quieres mañana domingo te paso lo que necesites.
Tvboy escribió:
Jaina escribió:Alguien podria hacerme el favor de intercambiarme pokemons para que los tenga en mi pokedex vistos y pueda pedirlos por GTS?

Pues tu diras que pokes buscas y tal. Dime lo que sea y si quieres mañana domingo te paso lo que necesites.

No hace falta que sean todos de golpe, si te va bien mañana cuatro o 5 y otro dia mas. Que no tengo una lista hecha ni nada.
De la primera generacion (que si tengo una lista) me acuerdo que me faltan seguro el Growlithe y el Digglet. Mañana si eso miro bien. Pero lo que te digo, que con que me empieces dejando unos pocos para ir pidiendo en la GTS ya te haria una lista.
Mandame un privado diciendome cuando te va bien y quedamos a una hora (por no spamear el hilo)
Mil gracias!!
Hola,me gustaría que alguien me intercambie los pokémon iniciales.
¿Alguien me los cambiaría?
Alguien tiene un dratini shiny? os lo cambio por el Porygon 2 shiny o en su evolucion
3M1L1O escribió:Hola,me gustaría que alguien me intercambie los pokémon iniciales.

Yo podría, pero me tienes que decir de que generación.
Tvboy escribió:
3M1L1O escribió:Hola,me gustaría que alguien me intercambie los pokémon iniciales.

De cualquiera,me gustan todos.
3M1L1O escribió:
Tvboy escribió:

De cualquiera,me gustan todos.

Jajajaja no hombre, me refiero a que si quieres los pokes en un juego de 4º o 5º genenracion.
Buenas! ^^

Estoy buscando un Rotom. Nivel indiferente. Ofrezco un Mewtwo.

Es relativamente urgente. Vamos, que si sale alguien, cuanto antes mejor ^^. Gracias de antemano. Saludos.

Edito: Ya lo tengo. ¡Gracias de todas formas! ^^

Sin embargo, cambio la oferta. Ahora es:

Busco Feebas, de cualquier sexo y nivel. Ofrezco un Mewtwo. Gracias de antemano!
Busco un Rufflet (o Braviary), aunque sea para registrarlo en mi Pokédex y pedirlo por GTS pero es que llevo mucho tiempo queriendo uno y entre mis amigos nadie juega a la Ed. Blanca xD Tengo un Audino shiny por si a alguien le interesa ya que yo no lo quiero, pero sé que hay gente que buscas shinys.
Veran escribió:Buenas! ^^

Es relativamente urgente. Vamos, que si sale alguien, cuanto antes mejor ^^. Gracias de antemano. Saludos.

Busco Feebas, de cualquier sexo y nivel. Ofrezco un Mewtwo. Gracias de antemano!

En que edición lo buscas?
Tvboy escribió:
Veran escribió:Buenas! ^^

En que edición lo buscas?

Oro heartgold / Plata Soulsilver

EDITO: No os lo vais a creer. El Feebas era para mi novio, y hoy nada más encender la consola, se ha puesto al diamante a ver si él podía conseguirlo. Ha salido a la primera y lo ha capturado con una sola pokeball. Ha sido absurdo xD

Gracias a los interesados, pero mi petición de intercambio se anula ^^. Un saludo.
En mi cría de pokemon para obtener pokemons de la naturaleza elegida me sobran varios beldum...

si alguien quiere uno...

Estoy criando con un ditto japonés a ver su me sale un variocolor de naturaleza firme, jajaja.
Sé qué es un poco offtopic, pero... en las nuevas generaciones de videojuegos, hay algún Pokémon que haga las funciones de Ditto? (es decir, de comodín en la Cría Pokémon)

En caso contrario, dónde se puede capturar? Tengo uno que conseguí en la edición Verde Hoja y que transferí posteriormente a la Perla a través del Parque Compi, pero si se puede conseguir directamente en las nuevas, mejor que mejor.

Muchas gracias.

Un saludo!
Tengo 50 beldum.... Alguien quiere uno o dos?
Amadoro escribió:Tengo 50 beldum.... Alguien quiere uno o dos?

Oye,si regalas Beldum,yo podria estar interesado en que me dieras alguno jajaja.
¿Para qué edición son?? De la 4º gen (Platino y tal) ó 5º gen (blanco y negro)???
xesca3 escribió:

Oye,si regalas Beldum,yo podria estar interesado en que me dieras alguno jajaja.
¿Para qué edición son?? De la 4º gen (Platino y tal) ó 5º gen (blanco y negro)???

Blanco y negro, es curioso... Están criando un ditto y un metang (de naturaleza firme ) y no me sale un beldum firme u.u
Amadoro escribió:
xesca3 escribió:

Blanco y negro, es curioso... Están criando un ditto y un metang (de naturaleza firme ) y no me sale un beldum firme u.u

En el pokemon que sea Firme ponle la Piedraeterna :D
Gracias, ya me ha salido solo jajaja, me ha salido uno que su IV fuerte es la velocidad... Hay algo que de más miedo que un metagross fuerte y rápido? Jajaja
Buenas gente,

Hace nada que me acabo de comprar una 3ds zelda edition y vengo a pediros un favor: Llevo sin jugar al pokemon desde el pokemon plata de la gb y en este echo en falta a los pokemon de aquellas ediciones,

Alguién me haría el gran favor de pasarme un squirtle y pikachu por favor?Me da igual el nivel, que sea huevo...

Y aparte necesito un ditto para criar y los que siempre quise tener, un mew y un celebi, por estos si os sobran os podría dar algun pokemon del principio del juego(Audino, patrat, munna...)

Alguien que me haga el favor por favor????

Código amigo: 1421-1973-5742
Amadoro escribió:Gracias, ya me ha salido solo jajaja, me ha salido uno que su IV fuerte es la velocidad... Hay algo que de más miedo que un metagross fuerte y rápido? Jajaja

lo bueno es que te salga en varios stats, no solo en la velocidad jajajjaj.

Yo me hare tambien un Metagross, hasta conseguir 31 Ivs en ataque,defensa,def,esp y ps, el ataque especial y la velocidad pues para que xD.

Tengo algunos bagon modestos ( si modestos xD) porque un colega lo tenia asi, su ataque y ataque especial son equilibrados de esta manera sin sacrificar el resto.

Movimientos Huevo :

Lanzallamas
Hidrobomba

Salu2!
vergil escribió:Yo me hare tambien un Metagross, hasta conseguir 31 Ivs en ataque,defensa,def,esp y ps, el ataque especial y la velocidad pues para que xD.

Eso de los IV se ve en alguna parte o es a ojo? Por cierto me fijado que al mirar los stats de los pokemon hay uno que digamos parpadea un poco en rojo, que significa eso?

saludos!
Lord Duke escribió:
vergil escribió:Yo me hare tambien un Metagross, hasta conseguir 31 Ivs en ataque,defensa,def,esp y ps, el ataque especial y la velocidad pues para que xD.

Eso de los IV se ve en alguna parte o es a ojo? Por cierto me fijado que al mirar los stats de los pokemon hay uno que digamos parpadea un poco en rojo, que significa eso?

saludos!

En blanco y negro en metro batalla hay un entren. Guay que se hace llamar juez que más o menos lo dice...

Rojo: stat sube
Azul: stat baja
Hola!!Estoy empezando el juego y necesito un favorcillo:

Alguién sería tan amable de pasarme un ditto (me da igual nivel, idioma...) lo necesito para ir criando, es que si no hasta que me pase el juego me falta una barbaridad.

Gracias a quién no le importe hacerme el favor!
aidnwolf escribió:Hola!!Estoy empezando el juego y necesito un favorcillo:

Alguién sería tan amable de pasarme un ditto (me da igual nivel, idioma...) lo necesito para ir criando, es que si no hasta que me pase el juego me falta una barbaridad.

A mi me sobra uno, hoy no me va el wifi.... Mañana te mando un mp y te pregunto cuando te va bien.
Amadoro escribió:
aidnwolf escribió:Hola!!Estoy empezando el juego y necesito un favorcillo:

A mi me sobra uno, hoy no me va el wifi.... Mañana te mando un mp y te pregunto cuando te va bien.

Vale muchas gracias,mandame mp y lo hacemos
Buenas de nuevo XD
Repito lo que busco por si acaso: busco un Bagon y un Dratini hembras con habilidad oculta DreamWorld.

Salu2!
Como el otro forero por ahora no aparece, sigo buscando un Ditto!Si alguien me lo pudiera pasar antes del jueves me haria un gran favor porque me voy a quedar sin internet y me vendria de lujo, gracias a el que lo haga!

Edit:Me acaban de pasar un ditto japo por un tepig, que suerte!!!!!!!! [poraki]
aidnwolf escribió:Como el otro forero por ahora no aparece, sigo buscando un Ditto!Si alguien me lo pudiera pasar antes del jueves me haria un gran favor porque me voy a quedar sin internet y me vendria de lujo, gracias a el que lo haga!

Edit:Me acaban de pasar un ditto japo por un tepig, que suerte!!!!!!!! [poraki]

Losiento, estoy en época de exámenes y no se donde tengo la cabeza, me alegra que ya lo tengas.
3127 respuestas