[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

ErFaly87cai escribió:y busco panpour, sawk, sigilyph, gothita, emolga, bouffalant y tirtouga

Yo te puedo pasar el Sawk, el emolga y el tirtouga, si me crias esos 3 starters tambien :P[/quote]
ok si tienes tiempo dame un momento a que sace los huevos
Xdalitogen93 escribió:
ErFaly87cai escribió:y busco panpour, sawk, sigilyph, gothita, emolga, bouffalant y tirtouga

Yo te puedo pasar el Sawk, el emolga y el tirtouga, si me crias esos 3 starters tambien :P

ok si tienes tiempo dame un momento a que sace los huevos[/quote]
OK, yo me acuesto tarde, no te preocupes, si me lo quieres pasar otro día tampoco me importa, yo te los guardo.
deros escribió:
ErFaly87cai escribió:Si consiguiera atraparlo en breve, hablamos XD. Me tengo que meter en mi equipo a alguien con mal de ojo y buscarlo porque la velozball no me ha funcionado por ahora :P

Edit. Bueno, si sigues interesado anoche lo pillé después de una larga persecución y desgaste XD (Yo tengo el juego original así que no te preocupes por pokesavs ni nada de eso)

Faly - 4126 4386 8526

Si eso, dime una hora y me conecto al chat de la página principal, un saludo ^^.

Yo para capturar a thundurus utilice un galvantula y su telaraña.
No te preocupes por el chat, cuando lo tengas me mandas un mp y concretamos.

D0NV1T0 escribió:Busco Gastly de nivel bajo o huevo, tengo pokemon edicion negra.

Codigo amigo Pokemon Negro: 2236 - 9675 - 9398

Que tienes a cambio?

PD: Tengo un cobalion y un tepig shiny (este ultimo criado por mi), a quien le interese que lo diga.

La verdad es que no tengo mucho que ofrecerte, nisiquiera me he pasado el juego todavia, si quieres puedo darte el pokemon principal tipo planta, casi no lo uso.
Tengo 2 Vulpix naturaleza Timid(miedosa) con la habilidad Drought, hembras, buenas stats (31-10-20-28-31-31; 21-31-31-30-28-31) que me sobran. Perfectamente entrenables, recién nacidas.
Si alguien quiere una y se da prisa en pedirla se la puede llevar.
(No voy a esperar a darlas sólo por este foro)

Si alguien quiere otra cosa que le pueda criar con poca dificultad, y por poca dificultad me refiero a que pueda hacerlo con los pokémon de los cuales dispongo en el cartucho principal con el que suelo jugar, véase mi firma; también puede pedir una cría. Para cosas más exóticas muy amigo has de ser ... [+risas]

Sólo para gente que yo conozca, niños, por supuesto, abstenerse.

Un saludo.
naima escribió:Tengo 2 Vulpix naturaleza Timid(miedosa) con la habilidad Drought, hembras, buenas stats (31-10-20-28-31-31; 21-31-31-30-28-31) que me sobran. Perfectamente entrenables, recién nacidas.
Si alguien quiere una y se da prisa en pedirla se la puede llevar.
(No voy a esperar a darlas sólo por este foro)

Si alguien quiere otra cosa que le pueda criar con poca dificultad, y por poca dificultad me refiero a que pueda hacerlo con los pokémon de los cuales dispongo en el cartucho principal con el que suelo jugar, véase mi firma; también puede pedir una cría. Para cosas más exóticas muy amigo has de ser ... [+risas]

Sólo para gente que yo conozca, niños, por supuesto, abstenerse.

Un saludo.

hola, si no es mucho pedir podrias conseguirme un mienfoo con buenos iv's criando del mienshao de tu lista?
es para completar mi pal pad. veo que para cambio no necesitas demasiado [+risas]
un saludo
Sí, sí puedo, aunque no antes del sábado pues antes voy a estar muy liada.

Un saludo.
naima escribió:
Saintkueto escribió:se me olvido añadir, el charizard fake tenia eruption. Pero creo que no llegue a usarlo, era ya demasiado descarado xD
me parece bien xD cuidare de peluchita (ojala no me toque ningun español en el online -.- jajaja) tengo ganas de probar el whimsicott

Bueno, tú dirás cuando podemos hacer la entrega.

Un saludo.

No he podido conectarme mucho ultiumamente pero ya estare otra vez ON asique cuando quieras
naima escribió:Sí, sí puedo, aunque no antes del sábado pues antes voy a estar muy liada.

Un saludo.

ok cuando quieras, avisame.
Xdalitogen93 escribió:
naima escribió:Sí, sí puedo, aunque no antes del sábado pues antes voy a estar muy liada.

Un saludo.

Si lo llego a pensar no te hubiese dicho que sí tan a la ligera [+risas]
Porque luego pensándolo bien criar un Mienfoo entrenable tiene tela ...
ha de ser Naive, con la habilidad Regenerator, con al menos 31 Atk y 31 Spe y para rematar con Poder Oculto Hielo 70 [+risas]
vamos, todo lo contrario a algo sencillico sin complicaciones!

Obviamente ya que dije que sí yo siempre cumplo mi palabra, aunque he tenido que coger la calculadora para hacer unas cuentecillas con el generador de números pseudoaleatorios porque en otro caso era una labor de chinos sacando decenas de huevos (aún así he tenido que sacar unos pocos)

«Jackie Chan» ha nacido machote, Naive, conoce la habilidad Regenerator y tiene los siguientes IV's 30-31-10-31-31-31 lo cual da como es natural un HP tipo hielo con poder 70
Y no podría haber tenido la Def más alta? — Sí, pero hubiese requerido un frame demasiado elevado y no me iba a tomar una eternidad avanzando frames. Es casi como su mamá (que sí tiene la def a 30) [+risas]

Saintkueto escribió:No he podido conectarme mucho ultiumamente pero ya estare otra vez ON asique cuando quieras

Pues como no te des prisa en establecer contacto ... ya hay gente que se han interesado — Y esa «peluchita» tiene buenas stats? ¡sí! ,tiene dueño/a?

Un saludo.
naima escribió:
Xdalitogen93 escribió:

Un saludo.

Si lo llego a pensar no te hubiese dicho que sí tan a la ligera [+risas]
Porque luego pensándolo bien criar un Mienfoo entrenable tiene tela ...
ha de ser Naive, con la habilidad Regenerator, con al menos 31 Atk y 31 Spe y para rematar con Poder Oculto Hielo 70 [+risas]
vamos, todo lo contrario a algo sencillico sin complicaciones!

Obviamente ya que dije que sí yo siempre cumplo mi palabra, aunque he tenido que coger la calculadora para hacer unas cuentecillas con el generador de números pseudoaleatorios porque en otro caso era una labor de chinos sacando decenas de huevos (aún así he tenido que sacar unos pocos)

«Jackie Chan» ha nacido machote, Naive, conoce la habilidad Regenerator y tiene los siguientes IV's 30-31-10-31-31-31 lo cual da como es natural un HP tipo hielo con poder 70
Y no podría haber tenido la Def más alta? — Sí, pero hubiese requerido un frame demasiado elevado y no me iba a tomar una eternidad avanzando frames. Es casi como su mamá (que sí tiene la def a 30) [+risas]

Imagen

has creado a un monstruo [carcajad] y eso del generador de numeros pseudoaleatorios no lo habia oído nunca tendré que investigar. Lo del poder oculto me ha gustado, no sabia mucho de él y parece que le viene de perlas a mienfoo.
otra cosa: si le pones de mote Jackie Chan ponlo en minúsculas por favor [+risas] que todos los pokemon que tengo en mi equipo o que son raros los tengo así para diferenciarlos de otros derps xD gracias
hola a todos.
mirad me e comprado el juego y la verdad queria pediros un favorcito algo especial, siempre e tenido cariño a los 3 primeros pokemons principales charmander squirtle y bulbasur queria saber si alguien seria tan amable de poder pasarmelos me aria mucha ilusion volverlos a tener , espero q alguien pueda hacerme este gran favor.

muchas gracias de antemano a todos saludos
Hola, andaba buscando una ayuda para evolucionar a un scizor y a seadra. Tambien ando buscando un anorith, a ser posible hembra mejor, pero sino, pues nada.

No tengo demasiados raros pero prguntad a ver. XD
_DeMenCia_ escribió:Hola, andaba buscando una ayuda para evolucionar a un scizor y a seadra. Tambien ando buscando un anorith, a ser posible hembra mejor, pero sino, pues nada.

No tengo demasiados raros pero prguntad a ver. XD

yo te puedo ayudar [chulito] para evolucionar. no tengo anoriths.
por favor alguien me regalaria un charmander y un squirtle por favor exo de menos esos pokemons con los q creci T_T
grACIAS DE ANTEMANO A TODOS
specman escribió:por favor alguien me regalaria un charmander y un squirtle por favor exo de menos esos pokemons con los q creci T_T
grACIAS DE ANTEMANO A TODOS

Buenas!, puedo hacerte un huevo de ambos, y si quieres de bulbasaur también xD

Hola, andaba buscando una ayuda para evolucionar a un scizor y a seadra. Tambien ando buscando un anorith, a ser posible hembra mejor, pero sino, pues nada.

No tengo demasiados raros pero prguntad a ver

Puedo darte un huevo de anorith.

Pd: Estoy buscando un pokemon de Pokémon edición BLANCA que sepa carga.
si es para el viejo ese que te la pide no vale la pena, si se lo das te recompensra con algo que convierte un ataque elctrico en ataque especial
Reshiram2011 escribió:si es para el viejo ese que te la pide no vale la pena, si se lo das te recompensra con algo que convierte un ataque elctrico en ataque especial

Ya lo he leído por ahí...pues nada... me esperaba algo más épico (Como poder visitar la ciudad del pasado/futuro, por ejemplo, eh?)
agon te envie un mp lelelo si no es molestia
gracias tio! [looco]

esta es mi clave 0132 4760 0182
specman escribió:agon te envie un mp lelelo si no es molestia
gracias tio! [looco]

esta es mi clave 0132 4760 0182

Te he enviado mi clave por MP, pero creo que tienes la bandeja llena, tienes que borrar algún mensaje viejo.
agon me agregaste? es q me apareces con una interrogacion
specman escribió:agon me agregaste? es q me apareces con una interrogacion

Si si, te agregué, pero nunca coincidimos xDDD.

A ver si te puedes conectar hoy desde ahora hasta las 3.15 mas o menos xD
me conecto ahora

agon muchisimas gracias por todo de verdad encantado de conocerte tio
specman escribió:me conecto ahora

agon muchisimas gracias por todo de verdad encantado de conocerte tio

Nada hombre, pa eso estamos :-D
Si aquellos que me solicitaron una cría pokémon y que saben que dicha les está disponible desde hace días, incluso más de una semana, no se toman la molestia de contactar conmigo en una fecha límite no más tarde que este sábado me veré obligada a buscar nuevos dueños para las criaturicas.
Lo siento, pero mi paciencia tiene un límite y era necesario ultimar una fecha.

Un saludo.

EDITO: (no hay más post)
Mienfoo entregado sin incidentes a Xdalitogen93
Como contrapartida me veo obligada a entregar el Whimsicott solicitado por Saintkueto hace casi 2 semanas a otra persona.
Como nadie ha pedido alguno de los Vulpix con habilidad del DW que ofrecí ya los he dado por otros lares.

Eso es todo.
no le sobrará por casualidad a alguien un Celebi no?xd
hola gente

weno debo decir que voy a ser nuevo en esto,
si todo va bien hoy mismo podre tener el pokemon blanco

por lo que si e pudierais comentar como haceis para hacer los intercambios y criarlos

gracias maima,cuando pueda ser te comentare acerca de lo que me comentaste...

me ayudas muchisimo...
Buenas, estoy buscando un Eevee que sea crian de una de las evoluciones especiales de Dream World, no me importa que naturaleza tenga (aunque si puede ser modesta o miedosa), ni sus parémetros, pero si que me interesa es que tenga la habilidad del Dream World y que sea hembra
Si alguien quiere intercambiar conmigo mañana a las 17:00 me pondré para efectuar el cambio y daré mi código para el intercambio.
No ofrezco nada en particular, eso lo dejo a la persona que quiera intercambiar.
Las Eeveelutions del DW son todas macho por lo que no pueden tener crías que hereden la habilidad oculta.
Sólo el Eevee del evento Pokémon Cafe puede ser hembra y sólo se realizó en Japón ... así que lo que pides es complicado.
Yo por supuesto sí poseo dicho evento, pero la mala noticia es que estoy muy ocupada y no creo que disponga de tiempo en varios días, menos aún para hoy.

Un saludo.
naima escribió:Las Eeveelutions del DW son todas macho por lo que no pueden tener crías que hereden la habilidad oculta.
Sólo el Eevee del evento Pokémon Cafe puede ser hembra y sólo se realizó en Japón ... así que lo que pides es complicado.
Yo por supuesto sí poseo dicho evento, pero la mala noticia es que estoy muy ocupada y no creo que disponga de tiempo en varios días, menos aún para hoy.

Un saludo.

Si en algun momento pudieras, enviame un MP para hacer el intercambio.
Buenas, ¿a alguien le sobra un Suicune shiny de evento para el Oro?

Puedo dar casi cualquier cosa a cambio.
wenas gente

veamos :

basicamente tengo la intencion de conseguirme un charizard shiny con naturaleza modesta.

el asunto es que tengo a un charizard y un ditto pero no con dicha naturaleza.

por lo que os quisiera pedir un charmander modesto y un ditto modesto.

son para pokemon blanco, por lo que para que el asunto para conseguir el shiny sea mas efectivo , necesitaria ambos
que no fueran originarios de tessalia...

a ver si alguien me puede ayudar.
Pokemon cambiado con naima :D

Muchas gracias de nuevo :D

A partir de esta semana, podre hacer cambios :D
Bueno, pues ya tengo el juego, si alguien quiere alguno, que me lo haga saber :D

salu2!!!
vergil escribió:Bueno, pues ya tengo el juego, si alguien quiere alguno, que me lo haga saber :D

salu2!!!

a cuál juego te refieres?

Un saludo.
naima escribió:
vergil escribió:Bueno, pues ya tengo el juego, si alguien quiere alguno, que me lo haga saber :D

salu2!!!

a cuál juego te refieres?

Un saludo.

El pokemon oro xD, lo consegui de vuelta ajjaj
Buenas, a ver si me podeis ayudar con la busqueda :)

Me gustaria obtener un eevee de naturaleza si puede ser Timida.

Tengo para ofrecer huevo de Zorua y de Riolu.

Quien quiera hacer el cambio que me envie MP y realizamos todo.

Gracias.
dark_mousy escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar con la busqueda :)

Gracias.

Timida? estas seguro? xD. Yo te puedo hacer uno :D

QUe tienes?? pokemon oro/plata?? blanco/negro?

salu2!

edito :

Busco magikarp de dream world , con habilidad dream world claro xD
vergil escribió:

Gracias.

salu2!

edito :

Bueno, no se, no entiendo mucho de naturalezas la verdad xD tampoco juego a nivel competitivo pero si me haces uno que vaya bien en general no me quejare XD

Version Blanca/negro perdona, que no lo habia comentado xD

Gracias!
dark_mousy escribió:
vergil escribió:

Gracias.

salu2!

edito :

Bueno, no se, no entiendo mucho de naturalezas la verdad xD tampoco juego a nivel competitivo pero si me haces uno que vaya bien en general no me quejare XD

Version Blanca/negro perdona, que no lo habia comentado xD

Gracias!

Para quien lo vas a usar?? jolteon, flareon,vaporeon,espeon.......
vergil escribió:Para quien lo vas a usar?? jolteon, flareon,vaporeon,espeon.......

Para vaporeon
dark_mousy escribió:
vergil escribió:Para quien lo vas a usar?? jolteon, flareon,vaporeon,espeon.......

Para vaporeon

Naturaleza Bold, SÍ o SÍ XD
naima escribió:
dark_mousy escribió:

Para vaporeon

Naturaleza Bold, SÍ o SÍ XD

Exacto, pensaba hacerselo un Osada, travieso :D
vergil escribió:Exacto, pensaba hacerselo un Osada, travieso :D

Gracias T^T
Ein? traviesa NO, Osada SÍ, sólo Osada XD
naima escribió:Ein? traviesa NO, Osada SÍ, sólo Osada XD

Osada si, claro, pero traviesa con buenos ivs en ataque especial. O tambien Osada, buen fajador??
vergil escribió:

Osada si, claro, pero traviesa con buenos ivs en ataque especial. O tambien Osada, buen fajador??

Vale, me has liado porque juego en inglés y no conozco los nombres en castellano.
La naturaleza traviesa no existe !!! [+risas]
naima escribió:
vergil escribió:

Vale, me has liado porque juego en inglés y no conozco los nombres en castellano.
La naturaleza traviesa no existe !!! [+risas]

No digo en naturaleza, sino en la descripcion, como a menudo se duerme, buen fajador, etc. xD
vergil escribió:No digo en naturaleza, sino en la descripcion, como a menudo se duerme, buen fajador, etc. xD
Como si me hablases en chino, yo sólo entiendo de Likes to thrash about, Alert to Sounds, ... [+risas]
Además, no te fies mucho de la frase porque puede tener más de una stat alta, dos 31 por ejemplo y muestra la frase de uno de ellos según le haya tocado por una formula basada en el pid.

Un saludo.
naima escribió:
vergil escribió:No digo en naturaleza, sino en la descripcion, como a menudo se duerme, buen fajador, etc. xD
Como si me hablases en chino, yo sólo entiendo de Likes to thrash about, Alert to Sounds, ... [+risas]
Además, no te fies mucho de la frase porque puede tener más de una stat alta, dos 31 por ejemplo y muestra la frase de uno de ellos según le haya tocado por una formula basada en el pid.

Un saludo.

Lei que si hay varias de las mas altas el orden seria la frase que sea de PS, luego de ataque, defensa.....etc.

Ya puedes pasarme alguno de los que te pedi??

Hice un rhyhorn de Falkino, y me salio extraordinario : 31-31-31-15-29-22
No, el orden depende del pid.
Tengo el Eevee como te dije, ya te aviso cuando tenga también el Magikarp.
3127 respuestas