Xdalitogen93 escribió:naima escribió:Sí, sí puedo, aunque no antes del sábado pues antes voy a estar muy liada.
Un saludo.
ok cuando quieras, avisame.
Si lo llego a pensar no te hubiese dicho que sí tan a la ligera
Porque luego pensándolo bien criar un Mienfoo entrenable tiene tela ...
ha de ser Naive, con la habilidad Regenerator, con al menos 31 Atk y 31 Spe y para rematar con Poder Oculto Hielo 70
vamos, todo lo contrario a algo sencillico sin complicaciones!
Obviamente ya que dije que sí yo siempre cumplo mi palabra, aunque he tenido que coger la calculadora para hacer unas cuentecillas con el generador de números pseudoaleatorios porque en otro caso era una labor de chinos sacando decenas de huevos (aún así he tenido que sacar unos pocos)
«Jackie Chan» ha nacido machote, Naive, conoce la habilidad Regenerator y tiene los siguientes IV's 30-31-10-31-31-31 lo cual da como es natural un HP tipo hielo con poder 70
Y no podría haber tenido la Def más alta? — Sí, pero hubiese requerido un frame demasiado elevado y no me iba a tomar una eternidad avanzando frames. Es casi como su mamá (que sí tiene la def a 30)
Saintkueto escribió:No he podido conectarme mucho ultiumamente pero ya estare otra vez ON asique cuando quieras
Pues como no te des prisa en establecer contacto ... ya hay gente que se han interesado — Y esa «peluchita» tiene buenas stats? ¡sí! ,tiene dueño/a?
Un saludo.