[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Alguien me haria el favor intercambiar mi boldore y devolvermelo, que quiero tener al gigalith para el alto mando!
kukardo escribió:Alguien me haria el favor intercambiar mi boldore y devolvermelo, que quiero tener al gigalith para el alto mando!

Yo tambien tengo un boldore,además de un guldurr,que me gustaria evolucionar por Intercambio [+risas] [+risas]

Si quieres,nos los pasamos de un momento en algun rato que nos venga bien.

Ya me dices ;)
Yo tengo un guldurr y me gustaria evolucionarlo, si el compañero no puede por lo que sea yo estoy dispuesto a ello jeje.
También necesitaria un ditto si alguna alma caritativa tubiera uno....
Saludos gente!
shevi86 escribió:Yo tengo un guldurr y me gustaria evolucionarlo, si el compañero no puede por lo que sea yo estoy dispuesto a ello jeje.
Saludos gente!

Yo hoy tengo el dia libre,asi que si quieres hacemos el intercambio ;).

Sigo esperando noticias de kukardo al cual le envie mi msn para que me agregara.
Tengo algunas crias.

Beldum
Ralts
etc

Mp para codigo amigo
Yo tengo un guldurr y me gustaria evolucionarlo, si el compañero no puede por lo que sea yo estoy dispuesto a ello jeje.
Saludos gente!

Yo sigo disponible para realizar el intercambio,pues me gustaria evolucionar por intercambio a mi goldore y guldurr. Si tu consola es una Nintendo DS y no una 3ds,podemos hacer el intercambio rapido cuando quieras ;)

@vergil: ¿Qué más crias tienes aparte de esas 2 especies??

Edito para decir: Mi guldurr y boldore ya evolucionaron. El forero Kukardo y yo ya pudimos intercambiar nuestros pokemon para que evolucionaran.

Estoy disponible para cualquiera que necesite evolucionar algun poke por intercambio ;)
xesca3 escribió:
Saludos gente!

Yo sigo disponible para realizar el intercambio,pues me gustaria evolucionar por intercambio a mi goldore y guldurr. Si tu consola es una Nintendo DS y no una 3ds,podemos hacer el intercambio rapido cuando quieras ;)

Edito para decir: Mi guldurr y boldore ya evolucionaron. El forero Kukardo y yo ya pudimos intercambiar nuestros pokemon para que evolucionaran.

Estoy disponible para cualquiera que necesite evolucionar algun poke por intercambio ;)

Crias nivel 1 :

Bagon
eevee
beldum
ralts
croagunk
drapion
slowpoke
magikarp
trecko
magnemite
gastly
Phione
squirtle
charmander
horsea
hipopotas
cranidos
piplup
turtwig
aron
Growlite
scyther

Tendre algunos mas.

La mayoria de ellos son excelentes o extraordinarios ( ambos buenos Ivs) con algun movimiento huevo. Eevee, aron,scyther por ejemplo son Shinys
¿Hay peña que le dé caña al DreamWorld por aquí? Pregunto xD

Salu2!
vergil escribió:
xesca3 escribió:
Saludos gente!

Crias nivel 1 :

Bagon
eevee
beldum
ralts
croagunk
drapion
slowpoke
magikarp
trecko
magnemite
gastly
Phione
squirtle
charmander
horsea
hipopotas
cranidos
piplup
turtwig
aron
Growlite
scyther

Tendre algunos mas.

La mayoria de ellos son excelentes o extraordinarios ( ambos buenos Ivs) con algun movimiento huevo. Eevee, aron,scyther por ejemplo son Shinys

La virgen [boing] que pila de pokemon buenos tienes,xD.

De momento no tengo grandes cosas en mi pokemon negro (voy a por la 6º medalla todavia,xD) A ver si cuando me pase el juego consigo más pokes raros y podemos hacer algun intercambio guapo ;)

Menudo palizón si tienes a todos esos pokes con ataques buenos y naturaleza buena.Te habrás tirado la hostia de horas criando huevos, [carcajad] [+risas]

¿Hay peña que le dé caña al DreamWorld por aquí? Pregunto xD

Yo acabo de empezar hace 2 dias literalmente en Pkmn Dreamworld,xD. Por lo que muchos pokes no tengo, a excepción de un Shinx macho con Agallas y un Lucario de evento que reparten estos dias [+risas] [carcajad]
xesca3 escribió:Yo acabo de empezar hace 2 dias literalmente en Pkmn Dreamworld,xD. Por lo que muchos pokes no tengo, a excepción de un Shinx macho con Agallas y un Lucario de evento que reparten estos dias [+risas] [carcajad]

Jejeje gracias por la ayuda pero necesito a alguien mejor "asentado" xD
Nunca suelo buscar bichos por los ataques sino por la habilidad; en este caso Vulpix y Dratini, hembras xD

Antes cambiaba con naima pero hace tiempo que no la veo imagino que anda muy ocupada así que pregunto si alguien más tiene un avance tan bueno en DreamWorld como ella. A cambio puedo ofrecer cositas, tengo dos shiny legales, Swablu y Diglett; y un Gyarados rojo (éste al 100).

Salu2!
Falkiño escribió:
xesca3 escribió:Yo acabo de empezar hace 2 dias literalmente en Pkmn Dreamworld,xD. Por lo que muchos pokes no tengo, a excepción de un Shinx macho con Agallas y un Lucario de evento que reparten estos dias [+risas] [carcajad]

Nunca suelo buscar bichos por los ataques sino por la habilidad; en este caso Vulpix y Dratini, hembras xD

Antes cambiaba con naima pero hace tiempo que no la veo imagino que anda muy ocupada así que pregunto si alguien más tiene un avance tan bueno en DreamWorld como ella. A cambio puedo ofrecer cositas, tengo dos shiny legales, Swablu y Diglett; y un Gyarados rojo (éste al 100).

Salu2!

Me lo imaginaba [+risas] Pero oye,si te servia de ayuda,ahi te lo dejaba caer [carcajad] He visto que si quieres un Vulpix,has de tener 10.000 puntos en el mundo sueño...madre mia,que pichada,xD. (Cada dia te dan 50 puntos por conectarte a DW+ 30 puntos o asi por minijuegos en los que participes...tardarias unos 100 dias o por ahi en reunir todos esos puntos para luego tener la oportunidad de encontrarte con Vulpix =s)

Por cierto ¿Hay alguna manera de elegir a qué zona del DW quieres ir?? El 1º dia me fui a un "Bosque Pequeño". El 2º dia me fui a "Casa Antigua" (donde encontré un ghastly) y ayer me apareció una "montaña rocosa" o algo asi cuando le di a "ir a Isla Ensueño".

¿Esto se decide al azar,o hay algun mecanismo oculto interno para elegir a qué zona quieres ir??¿?¿? =s

Finalmente,decir que ayer me he enterado de que repartirán por la CWF de Nintendo un Mewtwo durante todo el mes de Mayo,asi que si alguien no le tiene,ya sabe lo que hay que hacer [hallow]
xesca3 escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Me lo imaginaba [+risas] Pero oye,si te servia de ayuda,ahi te lo dejaba caer [carcajad] He visto que si quieres un Vulpix,has de tener 10.000 puntos en el mundo sueño...madre mia,que pichada,xD. (Cada dia te dan 50 puntos por conectarte a DW+ 30 puntos o asi por minijuegos en los que participes...tardarias unos 100 dias o por ahi en reunir todos esos puntos para luego tener la oportunidad de encontrarte con Vulpix =s)

Por cierto ¿Hay alguna manera de elegir a qué zona del DW quieres ir?? El 1º dia me fui a un "Bosque Pequeño". El 2º dia me fui a "Casa Antigua" (donde encontré un ghastly) y ayer me apareció una "montaña rocosa" o algo asi cuando le di a "ir a Isla Ensueño".

¿Esto se decide al azar,o hay algun mecanismo oculto interno para elegir a qué zona quieres ir??¿?¿? =s

Finalmente,decir que ayer me he enterado de que repartirán por la CWF de Nintendo un Mewtwo durante todo el mes de Mayo,asi que si alguien no le tiene,ya sabe lo que hay que hacer [hallow]

Por si no lo sabias, cuando termines el recorrido en X zona y llegas al arbol si en vez de pedir deseo y elegir pokemon le das a volver a casa puedes volver a hacer otro recorrido y que te toque otro sitio y encontrar mas pokemon. Creo que al dia puedes hacer 5 o 6 recorridos (depende de la prisa que te des y no se te pase la hora xD) llegara un momento en el que ya no te encuentres ningun pokemon ni ningun objeto entonces ya puedes darle a pedir deseo y podras elegir cualquier pokemon de todos los que te han tocado en los recorridos. Yo algun dia ya junte mas de 20 pokemon para elegir xD.

saludos!
Y teóricamente empieza la primavera pokemon, y TEÓRICAMENTE dan un legendario exclusivo de primavera.
Por si no lo sabias, cuando termines el recorrido en X zona y llegas al arbol si en vez de pedir deseo y elegir pokemon le das a volver a casa puedes volver a hacer otro recorrido y que te toque otro sitio y encontrar mas pokemon. Creo que al dia puedes hacer 5 o 6 recorridos (depende de la prisa que te des y no se te pase la hora xD) llegara un momento en el que ya no te encuentres ningun pokemon ni ningun objeto entonces ya puedes darle a pedir deseo y podras elegir cualquier pokemon de todos los que te han tocado en los recorridos. Yo algun dia ya junte mas de 20 pokemon para elegir xD.

Pues muchas gracias por la información XD XD Como has podido leer,soy totalmente novato en esto del DW y tengo unas cuantas dudas [+risas] Aqui dejo una duda que tambien me inquieta bastante:

-Regar las dichosas Bayas.El 1º dia plante en mi huerta 2 de las 5 bayas que te dan al inicio del juego,y ayer ya pasaron 3 dias,y siguen sin crecer. Ademas de que siempre que me conecto y voy al huerto,me dicen que ya han sido regadas. (-Pero si yo no veo ni el boton de "regar bayas" por ninguna parte!!-) ¿Hay que hacer algo para regarlas? ¿Se me pasa algo por alto?

Y teóricamente empieza la primavera pokemon, y TEÓRICAMENTE dan un legendario exclusivo de primavera.

¿Te refieres al Mewtwo de evento que repartirán mediante CWF de Nintendo entre el 1 y 31 de Mayo? ¿O estas hablando de algo relacionado(algun premio o algo asi) con ese "Spring Friendly" torneo que se hará en Mayo mediante Wifi???
No hay ningún botón de regar, cuando haces click encima de ellas las riegas automáticamente. Algunas tardan mas que otras en crecer pero me parece raro que en 3 dias no esten listas, tu cada vez que entres haz click sobre ellas o sobre el monticulo y listo.

Yo tenia ya en el dream world cerca de 5000 puntos o asi y como volvi a empezar la partida de 0 el dream world tambien se me reseteo [snif]

saludos!
@Lord Duke: Ya me crecieron las Bayas ^^.Ayer por la noche me conecté y vi que las Bayas por fin iban creciendo =D.

Y,gracias a tus consejos y a que me puse a entrar y salir de la Isla Ensueño,me visité 3 parajes distintos (Bosque Pequeño-Mansión Antigua-Montaña) y pude hacerme con hasta 20 pokemon!! Que pena que solo te dejen llevarte uno,cachis...

Ya tengo 680puntos oniricos de esos.No me queda nada hasta los 5000 o 7500 XD.
ayer me pasaron un bulbasaur shiny "falso"
(masterball ruta 4)

Y hoy lo evolucione a venusarur shiny y lo cambie por un kyogre verdadero JAJAJAJAJAJA
LGuirao (Pokemon heart gold)--> Busco un bulbasaur o chicorita nivel 1

A ver si hay suerte, en su dia gracias a un eoliano generoso consegui un charmander, yo ya estoy perdido entre tanto pokemon [+risas] soy de los clasicos, pero oye me gustaria poder combatir con los clasicos
lguirao escribió:LGuirao (Pokemon heart gold)--> Busco un bulbasaur o chicorita nivel 1

A ver si hay suerte, en su dia gracias a un eoliano generoso consegui un charmander, yo ya estoy perdido entre tanto pokemon [+risas] soy de los clasicos, pero oye me gustaria poder combatir con los clasicos

Estaba mirando ahora en la oro que los tenia, pero me di cuenta que los pase a la Blanca [+risas]
vergil escribió:
lguirao escribió:LGuirao (Pokemon heart gold)--> Busco un bulbasaur o chicorita nivel 1

Estaba mirando ahora en la oro que los tenia, pero me di cuenta que los pase a la Blanca [+risas]

Que pena :( bueno a ver si hay suerte
lguirao escribió:
vergil escribió:

Que pena :( bueno a ver si hay suerte

Vale, ya tengo uno, me lo regalo el Prof.Oak, a elegir entre charmander, squirtle y bulbasaur.
Vale, ya tengo uno, me lo regalo el Prof.Oak, a elegir entre charmander, squirtle y bulbasaur.

Hay algo que busques en particular esa otra es que ofrecer no se que podria ofrecer pero bueno dime a ver
lguirao escribió:

Hay algo que busques en particular esa otra es que ofrecer no se que podria ofrecer pero bueno dime a ver

me da igual xD, la oro la tengo algo abandonadilla
vergil escribió:
lguirao escribió:

me da igual xD, la oro la tengo algo abandonadilla

Tu mira alguno asi que te falte y me dices, mientras no sea un perro legendario jaja, me ha costado la misma vida entei. Tengo varios pikachus, pero imagino que en la edicion negra se podran coger
En la oro me da igual, creo que ya pase a todos los que necesitaba o me faltaban xD
vergil escribió:En la oro me da igual, creo que ya pase a todos los que necesitaba o me faltaban xD

Bueno entonces te mando un MP mañana con los datos para hacer el intercambio(que mas bien es regalo por tu parte)

Muchas gracias de verdad.

EDIT Un 10 para vergil que no solo me ha regalado un bulbasaur sino que tambien me ha regalado un scyther, un entei, un aron y un aggron, de verdad un 10 y de nuevo desde aqui le doy las gracias. Y encima 2 shinys para mas inri
lguirao escribió:
vergil escribió:En la oro me da igual, creo que ya pase a todos los que necesitaba o me faltaban xD

Bueno entonces te mando un MP mañana con los datos para hacer el intercambio(que mas bien es regalo por tu parte)

EDIT Un 10 para vergil que no solo me ha regalado un bulbasaur sino que tambien me ha regalado un scyther, un entei, un aron y un aggron, de verdad un 10 y de nuevo desde aqui le doy las gracias. Y encima 2 shinys para mas inri

De nada compi, si necesitas mas y yo los tengo aqui estamos.

El agron esta al nivel 100 no se si te lo percatastes XD
vergil escribió:
lguirao escribió:

De nada compi, si necesitas mas y yo los tengo aqui estamos.

El agron esta al nivel 100 no se si te lo percatastes XD

Jaja que si me percate, cuando me pongo a mirar puntos siguientes para subir nivel ''0'' se me quedo la cara de poker jaja. Yo recuerdo tener en PC a un charizard nivel 99 (nunca tuve la gameboy, tire de emulador) y no lograr subirlo al 100
Tambien tengo un mewtwo nivel 86 me parece, si lo quieres....xD
Buenas,tengo estos pokémon que me sobran y me gustaría intercambiar...

2 Ho-Oh lvl 45 y otro lvl 57
1 Latias lvl 35 (recien capturado)
1 Sharpedo Shiny
Hola~ Se que es difícil, pero vengo a buscar un Celebi legal (por si acaso xD) Decirme algunos que querais a cambio, me costará estar a la altura... Por ejemplo, tengo crías de Zorua, un Mew shiny o bueno, muchos mas, decidme algunos que querríais y ya seguimos hablando ;)
Ofrezco un Snivy recién salido del huevo y que lleva Rayo Solar.

A alguien le interesa?
xehan escribió:Ofrezco un Snivy recién salido del huevo y que lleva Rayo Solar.

A alguien le interesa?

Te lo cambio por el futuro charmander XD
vergil escribió:

A alguien le interesa?

Done it! XD

Quieres que te lo suba a algún nivel determinado? Quieres que potencia más su velocidad o algo?

PD: Una duda, lo más seguro es que se puedan transferir los Pokémon de esta versión, a sus segundas partes (me refiero a Blanco 2 y Negro 2), no? Es que muchos de los Pokémon que estoy intercambiando son una "inversión" a largo plazo.
xehan escribió:
vergil escribió:

A alguien le interesa?

Done it! XD

Quieres que te lo suba a algún nivel determinado? Quieres que potencia más su velocidad o algo?

PD: Una duda, lo más seguro es que se puedan transferir los Pokémon de esta versión, a sus segundas partes (me refiero a Blanco 2 y Negro 2), no? Es que muchos de los Pokémon que estoy intercambiando son una "inversión" a largo plazo.

Pues no lo se la verdad xD.

Ya estoy haciendo charmanders a saco, hasta que me salgan 2 extraordinarios buenos ( uno para ti y el otro para mi xD)

Lo del snivy en realidad solo me interesa con habilidad dreamworld, pero como sabias cual cambiarme pues ese mismo xD.

Si quieres cualquier otro, dimelo :D. Lo del nivel no hace falta, va a ir a la caja xD

salu2!!
Deivid el Charmander es mejor si lo pillas con la habilidad DreamWorld porque se mea brutalmente a la habilidad normal. De todos modos creo que el mejor fuego es un Ninetales con la habilidad del DreamWorld también asi que una vez más pido uno por aquí XD

Busco un Vulpix hembra habilidad oculta DreamWorld!!

Salu2!
Falkiño escribió:Deivid el Charmander es mejor si lo pillas con la habilidad DreamWorld porque se mea brutalmente a la habilidad normal. De todos modos creo que el mejor fuego es un Ninetales con la habilidad del DreamWorld también asi que una vez más pido uno por aquí XD

Salu2!

Pero encontrar un Charmander con la habilidad del Dream World es casi imposible. Primeramente, porque en Dream World no salen, y luego, porque los Charmanders con esa habilidad, salieron exclusivamente en en el Dream World de Japón durante un tiempo limitado, y de ahí a que se expanda...

Pero es lo que creo, a lo mejor estoy equivocado.
xehan escribió:
Falkiño escribió:Deivid el Charmander es mejor si lo pillas con la habilidad DreamWorld porque se mea brutalmente a la habilidad normal. De todos modos creo que el mejor fuego es un Ninetales con la habilidad del DreamWorld también asi que una vez más pido uno por aquí XD

Salu2!

Pero encontrar un Charmander con la habilidad del Dream World es casi imposible. Primeramente, porque en Dream World no salen, y luego, porque los Charmanders con esa habilidad salieron exclusivamente en Japón, y de ahí a que se expanda...

Pero es lo que creo, a lo mejor estoy equivocado.

Exacto, por eso no lo pedi xD
alguien regala a tepig y al inicial de agua XD
Danhert escribió:alguien regala a tepig y al inicial de agua XD

Dejame unos dias y puede que te los consiga XD
vergil escribió:
Danhert escribió:alguien regala a tepig y al inicial de agua XD

Dejame unos dias y puede que te los consiga XD

Ok estaré atento
Danhert escribió:como va eso tío¿?

Me esta costanto un poco, porque tambien tengo otras cosillas pendientes, en cuanto lo tenga te dare un toque :D

salu2!
Busco un Snubbull/Grandbull y un Shroomish/Breloom; a cambio ofrezco Scyther con IVs extraordinarios, Zorua igual y Bagon igual.
Me da igual naturaleza de esos dos PKMN y el sexo, yo me encargo de huevearlos.
Si alguien está de acuerdo por favor que me envíe un MP.

Salu2!
Algun alma caritativa me puede dar un Rufflet? Solo necesito que sea macho.Tengo la edicion negra y solo estan en la blanca...

Muchas gracias :)
¡Hola! ^^ Busco un Gible, a ser posible hembra y de nivel bajito. No tengo muchos pokemon, pero puedo dar a cambio Solosis de cualquier sexo recién salidos del huevo con la habilidad de funda/muro mágico a elegir.

Estoy en Pokemon Negro ^^.

Gracias de antemano ^^ Un saludo!
Veran escribió:¡Hola! ^^ Busco un Gible, a ser posible hembra y de nivel bajito. No tengo muchos pokemon, pero puedo dar a cambio Solosis de cualquier sexo recién salidos del huevo con la habilidad de funda/muro mágico a elegir.

Buenaso, alguna naturaleza en concreto??

@rehan : Ya tengo a tu charmander :D
vergil escribió:
Veran escribió:¡Hola! ^^ Busco un Gible, a ser posible hembra y de nivel bajito. No tengo muchos pokemon, pero puedo dar a cambio Solosis de cualquier sexo recién salidos del huevo con la habilidad de funda/muro mágico a elegir.

Buenaso, alguna naturaleza en concreto??

@rehan : Ya tengo a tu charmander :D

La verdad es que la naturaleza me da igual ^^
ok,hoy hacemos intercambio :D
¿Alguien me cambia un Oshawott y un Snivy por caridad?
3127 respuestas