Falkiño escribió:xesca3 escribió:Yo acabo de empezar hace 2 dias literalmente en Pkmn Dreamworld,xD. Por lo que muchos pokes no tengo, a excepción de un Shinx macho con Agallas y un Lucario de evento que reparten estos dias
Jejeje gracias por la ayuda pero necesito a alguien mejor "asentado" xD
Nunca suelo buscar bichos por los ataques sino por la habilidad; en este caso Vulpix y Dratini, hembras xD
Antes cambiaba con naima pero hace tiempo que no la veo imagino que anda muy ocupada así que pregunto si alguien más tiene un avance tan bueno en DreamWorld como ella. A cambio puedo ofrecer cositas, tengo dos shiny legales, Swablu y Diglett; y un Gyarados rojo (éste al 100).
Salu2!
Me lo imaginaba
Pero oye,si te servia de ayuda,ahi te lo dejaba caer
He visto que si quieres un Vulpix,has de tener 10.000 puntos en el mundo sueño...madre mia,que pichada,xD. (Cada dia te dan 50 puntos por conectarte a DW+ 30 puntos o asi por minijuegos en los que participes...tardarias unos 100 dias o por ahi en reunir todos esos puntos para luego tener la oportunidad de encontrarte con Vulpix =s)
Por cierto ¿Hay alguna manera de elegir a qué zona del DW quieres ir?? El 1º dia me fui a un "Bosque Pequeño". El 2º dia me fui a "Casa Antigua" (donde encontré un ghastly) y ayer me apareció una "montaña rocosa" o algo asi cuando le di a "ir a Isla Ensueño".
¿Esto se decide al azar,o hay algun mecanismo oculto interno para elegir a qué zona quieres ir??¿?¿? =s
Finalmente,decir que ayer me he enterado de que repartirán por la CWF de Nintendo un Mewtwo durante todo el mes de Mayo,asi que si alguien no le tiene,ya sabe lo que hay que hacer