Manroscas escribió:¿Alguien con un Scyther?. Ofrezco Oshawott, Zorua, Omanyte, Beldum, Ditto.
Yo creo que puedo conseguirte un Scyther. A cambio... me quedaria con el Ditto ese.
Si me das un par de dias ( ahora mismo no tengo tiempo) te puedo pasar el Scyther.
OniTako escribió:Voy a poner una lista grande con lo que busco y con lo que tengo.
Busco:
Primera generación:
Segunda generación:
Tercera generación:
Cuarta generación:
Quinta generación:
Tengo:
Casi todo lo que no aparece en la lista anterior. Además tengo un Entei variocolor y un Suicune variocolor, un Celebi, un Uxie, un Mesprit, un Azelf y un Latios de sobras. El Latios preferiblemente lo cambio por un Latias.
Los variocolores son de los eventos de Heartgold. Estos especiales los cambio solo por legendarios o cosas muy raras.
En los pokémon que busco hay varios de la misma línea evolutiva como por ejemplo Meowth y Persian. Solo me interesa uno de ellos, el otro lo consigo evolucionando o criando.
Yo te podria pasar algunos de los pokemon que pides ( Pinsir, Tyrogue para que le cries y evoluciones en los 3 hitmon tu por tu cuenta, Teddiursa, Poochyena, Electrike, Lileep, y quiza si puedo algun poke "comun" más si consigo atraparlo/criarlo)
Si me das tiempo, la semana que viene podria pasarte esos
A cambio...
Throh, , Alomomola, Frillish, Heatmor,deino,axew? A Solosis, y Keldeo creo que tambien los podria pasar. Sin embargo, a Keldeo te le pasaria para que le tuvieras en la Pokedex y me le devolvieras. A cambio de pasarte a Keldeo para la Pokedex, te pediria a Thundurus, para mi Pokedex tambien.
Ya me dices.