[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Proelio escribió:¿Alguien me cambia un Oshawott y un Snivy por caridad?

Qué ofreces?
xehan escribió:

Qué ofreces?

Nada bueno. De ahí el "por caridad" xD
Proelio escribió:
xehan escribió:

Qué ofreces?

Nada bueno. De ahí el "por caridad" xD

Si tienes un ditto y me lo pasas te puedo dar un snivy [bad]
* #056 Mankey
* #058 Growlithe
* #167 Spinarak
* #207 Gligar
* #226 Mantine
* #231 Phanpy
* #302 Sableye
* #343 Baltoy
* #380 Latias
* #382 Kyogre

A mi me interesarían esos, que son los de la edición Oro, para tener en mi Plata Soulsilver. Tengo los 3 iniciales en el Plata.También tengo el Pokémon Platino pero en este solo tengo el de agua inicial (acabo de empezar el juego hace nada).
Gorkexo escribió:* #056 Mankey
* #058 Growlithe
* #167 Spinarak
* #207 Gligar
* #226 Mantine
* #231 Phanpy
* #302 Sableye
* #343 Baltoy
* #380 Latias
* #382 Kyogre

A mi me interesarían esos, que son los de la edición Oro, para tener en mi Plata Soulsilver. Tengo los 3 iniciales en el Plata.También tengo el Pokémon Platino pero en este solo tengo el de agua inicial (acabo de empezar el juego hace nada).

Yo te puedo pasar unos cuantos de esos desde mi edicion Platino si quieres. (Excepto a los legendarios,que aun no les tengo,pero el resto los he ido consiguiendo más o menos a lo largo de estos años,xD)
Cambio
Thundurus
Imagen

por Tornadus

Imagen

Y cambio

Alguno exclusivo de la edición blanca o alguna cría que pueda tener

por Vullaby

Imagen
- Nombre en el foro: xehan
- Nombre en el juego: Uri
- Juego: Edición Blanca
- Busco: Lugia (a nivel más bajo posible, aunque escucho todas las ofertas)
- Ofrezco: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Snivy, Tepig, Thundurus, Lapras, Arceus, Eevee, Pikachu, Kadabra, Espeon, Umbreon, los exclusivos de la Edición Blanca, etc.
- Si estáis interesados, enviadme un MP, nada de correo.

PD: Nada de Pokésav.
Buenas,cambio keldeo japonés de evento 100% legal ofertas por MP,me interesan max stats.

También tengo landorus shiny special sweeper,tyranitar y ninjask baton passer, los 3 max y 100% legales.
Hola chicos pues veréis posteo solo para ver si alguien que tenga pokemon de la primera generación me puede pasar alguno,he vuelto al pokemon negro y echo de menos mis comienzos,busco sobre todo los iniciales y evee que eran mis pokemon favoritos,el problema es que yo no puedo pasar ninguno bueno ya que soy noob en estos juegos,si alguien me hace el favor estare eternamente agradecido!

Un saludo chicos!
Necesito un Deino, de nivelo entre 30 y 40.
No puedo ofrecer gran cosa, solo pido que si alguien puede capturar uno en la calle victoria, me lo pase, me da igual la naturaleza.
Contactadme por MP porfa :)
Busco excadril/drilbur con habilidad dreamworld hembra
Estoy jugando pokemon negro y necesito un intercambio de ida y vuelta para evolucionar a mi Boldore..
Franco776 escribió:Estoy jugando pokemon negro y necesito un intercambio de ida y vuelta para evolucionar a mi Boldore..

yo te ayudo
Si alguien necesita pokes normales de la ed. blanca que me lo diga, que me apetece bastante hacer cambios (no busco ningún poke en concreto, solo echar una mano a quien lo necesite).
- Busco: Electabuzz (con el objeto para evolucionar a Electrivire) (no shiny)
- Nivel y sexo: 40 - Indiferente
-Nick y FC: Josh 1936-5637-0988
- Ofrezco: No tengo gran cosa, ya que todavía no me he pasado la liga Pokémon (estoy en ello), pero tengo la edición blanca, si hay algún exclusivo que necesiteis lo intento buscar. Muchas gracias :D
Sigo buscando gente para intercambiar unos exclusivos de blanco por unos de negro.
DeLorean escribió:Sigo buscando gente para intercambiar unos exclusivos de blanco por unos de negro.

Yo tengo el pokémon Blanco, si quieres dime cuales son los exclusivos de cada versión (creo que venían en el primer post, ahora lo miro) te los capturo y te los cambio por los exclusivos del negro. Mándame MP y vemos como concertamos ;)
EriolReed escribió:
DeLorean escribió:Sigo buscando gente para intercambiar unos exclusivos de blanco por unos de negro.

Yo tengo el pokémon Blanco, si quieres dime cuales son los exclusivos de cada versión (creo que venían en el primer post, ahora lo miro) te los capturo y te los cambio por los exclusivos del negro. Mándame MP y vemos como concertamos ;)

Los que necesito son dos exclusivos de la edición negra xD Gracias igualmente :)
Hola,

me interesaria conseguir ,

un bagon y un charmander. preferiblemente de nivel 1 o similar, el sexo me da igual.

tengo la edicion blanca, decirme que necesitais y intentare ayudar.

mi codigo es . 1549.4733.5137

gracias. estoy en el chat ahora
Buenaaas, aquí uno que va en busca de un eevee si puede ser de naturaleza modesta o miedosa. Para intercambiar no tengo casi nada pero puedo dar a Pansage.

Saludos.

Clave amigo: 2881 6774 6863
(mensaje borrado)
Hola estoy buscando un mandibuzz o un vullaby. No se que ofrecer, tengo los inciales de todas las ediciones,algunos pokes y phione. Si os interesa alguno.

Un saludo.
Alguien me cambia un magby de mi edicion negra 2 por un elekid de la blanca 2?
Tvboy escribió:Alguien me cambia un magby de mi edicion negra 2 por un elekid de la blanca 2?

Yo tengo un magby si quieres
busco un elekid, a cambio ofrezco un magby (o alguno que tenga que interese, pero vamos, son los que han salido en el juego hasta ahora xD)
_DeMenCia_ escribió:
Tvboy escribió:Alguien me cambia un magby de mi edicion negra 2 por un elekid de la blanca 2?

Yo tengo un magby si quieres

Ahi está el problema, tu y yo tenemos la ed. negra y por tanto a magby. :)
Alguien me regala un Magikarp para mi edición negra 2?
Busco un magby, un Oshawott y un Tepig. Puedo daros un snivy o cubone nivel 1.

Clave 5286 9274 6385

EDIT: Oshawot ya lo tengoo!!
marcsr7 escribió:Busco un magby, un Oshawott y un Tepig. Puedo daros un snivy o cubone nivel 1.

Clave 5286 9274 6385

si me guardas ese cubone mañana capturo un magby con tu nombre xD, si te va bien estare disponible a partir de las 15:15h
icono escribió:
marcsr7 escribió:Busco un magby, un Oshawott y un Tepig. Puedo daros un snivy o cubone nivel 1.

Clave 5286 9274 6385

si me guardas ese cubone mañana capturo un magby con tu nombre xD, si te va bien estare disponible a partir de las 15:15h

Vale tio!! agregame al bloc amigos y dime tu clave para añadirte!! hasta mañana!!

EDIT: Tio ya no me hace falta pero aun asi te paso el cubone!
Yo ando buscando un Starly y un leafeon a nivel bajo :\ Puedo dar un magby o un tepig.
marcsr7 escribió:
icono escribió:

Clave 5286 9274 6385

Vale tio!! agregame al bloc amigos y dime tu clave para añadirte!! hasta mañana!!

EDIT: Tio ya no me hace falta pero aun asi te paso el cubone!

por mi vale, pero no se que te podre ofrecer por ahora xD, voy por ciudad porcelana
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
Busco algún Mew a cambio de un Zekrom Nvl 6.
Bueno acabo de empezar una partida nueva en pokemon Blanco y a ver si alguno me puede ayudar:
- Busco: Riolu (no shiny)
- Nivel y sexo: 14 o menor - Indiferente aunque preferiblemente macho
- Nick y FC: Shanks 3526-0001-7597
- Ofrezco: Un Snivy lvl 14 o un Panpour lvl 10 aunque si la persona que me ayude quiera intercambiar por un pokemon cualquiera le estaria eternamente agradecido.

P.D: Debido a una pequeña y jodida tormenta puede que la conexion falle solo lo aviso por si en algun momento me desconecto que no se piense mal de mi.

PD2: MP enviado a icono
Akagami_Shanks escribió:Bueno acabo de empezar una partida nueva en pokemon Blanco y a ver si alguno me puede ayudar:
- Busco: Riolu (no shiny)
- Nivel y sexo: 14 o menor - Indiferente aunque preferiblemente macho
- Nick y FC: Shanks 3526-0001-7597
- Ofrezco: Un Snivy lvl 14 o un Panpour lvl 10 aunque si la persona que me ayude quiera intercambiar por un pokemon cualquiera le estaria eternamente agradecido.

P.D: Debido a una pequeña y jodida tormenta puede que la conexion falle solo lo aviso por si en algun momento me desconecto que no se piense mal de mi.

te puedo pasar mi riolu por tu pampour, o en su defecto dime por que zona vas del juego y miro que exclusivos has pasado ya
Alguien me podria pasar un joltik? De hecho con que solo me lo prestara me valdria, asi podria registrarlo en la pokedex y poder pasame uno de mi negro al negro 2. No tengo gran cosa para ofrecer, solo llevo 3 medallas xD
_DeMenCia_ escribió:Alguien me podria pasar un joltik? De hecho con que solo me lo prestara me valdria, asi podria registrarlo en la pokedex y poder pasame uno de mi negro al negro 2. No tengo gran cosa para ofrecer, solo llevo 3 medallas xD

Yo te puedo dar uno sin problema. Ponme un MP con tu friendcode y cuando quieres que te lo pase.
alguien podria pasarme un victini?para la edicion negra 1
gracias de antemano
Busco: un chatot con el movimiento chachara
Ofrezco: No tengo mucho que ofrecer, pero agradeceria mucho si alguien me lo pudiese pasar. Es para hacer rng en pokemon negro 2.
Gracias
Albertohh escribió:Busco: un chatot con el movimiento chachara
Ofrezco: No tengo mucho que ofrecer, pero agradeceria mucho si alguien me lo pudiese pasar. Es para hacer rng en pokemon negro 2.
Gracias

Creo que yo podría pasarte uno.
Yo ofrezco a Elekid al que lo quiera, me da igual lo que me deis, es solo por si alguien lo necesita 3010 6069 3693
Un saludo
(mensaje borrado)
DeLorean escribió:Cambio
Thundurus
Imagen

por Tornadus

Imagen

Y cambio

Alguno exclusivo de la edición blanca o alguna cría que pueda tener

por Vullaby

Imagen

Sigo en la búsqueda :(
Alguien podria pasarme un charmander??? Llevo 5 medallas pero en realidad poco o nada que ofrecer.

Es que me hace ilusión recordar viejos tiempos de pokemon.

Si me agregais ya sea para hacerme el favor o por gusto avisadme por mp.

Gracias

Manu - 1163 7777 0402
Red_Night escribió:Alguien podria pasarme un charmander??? Llevo 5 medallas pero en realidad poco o nada que ofrecer.

Es que me hace ilusión recordar viejos tiempos de pokemon.

Si me agregais ya sea para hacerme el favor o por gusto avisadme por mp.

Gracias

Manu - 1163 7777 0402

Yo te puedo pasar uno esta noche, sobre las 22:00 o 22:30.
Gracias, he intentado contactar contigo mediante MP pero parace que no hay suerte.

Sigo buscando mientras tanto a ver si coincido con un alma caritativa que me pase un charmander.
Red_Night escribió:Gracias, he intentado contactar contigo mediante MP pero parace que no hay suerte.

Sigo buscando mientras tanto a ver si coincido con un alma caritativa que me pase un charmander.

Yo podría, pero me vendría bien mañana, que hoy estoy un poco ocupado.

Dime cualos tienes. No pasa nada si son mierdecillas, pero quiero saber si hay alguno que no lo tengo. xDD
xehan escribió:
Red_Night escribió:Gracias, he intentado contactar contigo mediante MP pero parace que no hay suerte.

Yo podría, pero me vendría bien mañana, que hoy estoy un poco ocupado.

Dime cualos tienes. No pasa nada si son mierdecillas, pero quiero saber si hay alguno que no lo tengo. xDD

Tengo la edición negra asi que supongo que raros un magby en lugar de elekid y un grumpig que tambien es exlusivo de la edición negra.

A parte de eso ya el resto pokemon mierdecilla, alguno del Dream World y otros del RAdar pokemon pero nada interesante creo.

Yo estoy todo el finde disponible. Si quieres dame tu ID por mp,, te agrego y lol vemos
holaa, alguien tiene por ahi un politoed con la habilidad llovizna de dream world? me gustaria mucho porque quiero crearme un uen equipo de agua politoed me seria mu util. gracias a todosss
Hola.

No sé si alguien tendría un Snivy y un Oshawott de sobra para pasarme. No tengo mucho que ofrecer; sólo tengo una medalla (creo que el más exclusivo que tengo es un Elekid, los demás son bastante comunes).

Gracias, y un saludo.
3127 respuestas