joseskd escribió:xesca3 escribió:joseskd escribió:Buenas busco el pichu shiny para el evento del pichu de la oreja despeinada, una vez tenga el de la oreja despinada lo devuelvo xD
¿Para qué edición es? Yo tengo el Plata Soulsilver. Si tu tuvieras el Oro, quiza me podrias pasar uno exclusivo de tu edicion para añadirlo a la Pokedex,xD. Eso si, quiero al Pichu con vuelta,eh
Yo tambien tengo la soul silver xD, si solo es para hacer el evento y listo te lo devuelvo.
OK! Pues mira, metete aqui y hablamos mientras hacemos el intercambio:
http://entrenadoreseolianos.110mb.com/index.htmlSi me das unos minutos,cambio de cartucho,pongo el Soulsilver, te paso mi codigo amigo, y hacemos el intercambio de Pichu shiny que desbloquea al otro,¿Ok?
--------------------
Intercambios realizados con los siguientes foreros:
1) ChusFortune. Los 3 starters de Kanto a cambio de su Braviary, Slakoth y Mantyke con Vastaguardia. Forero de fiar
2) Xoda: Eevee hembra de DW con Pokerus a cambio de Grimer y Koffing. Usuario de fiar tambien
3) Joseskd: Prestarle mi Pichu Shiny de Evento para desbloquear el Evento de Pichu Picaoreja en el Encinar de su edición Soulsilver a cambio de un Quilava. Tras ello, nos devolvimos los Pokemon, usuario de fiar tambien
.
4) Oshawott: Intercambiar mi Tepig Bebe de nivel 1 de mi Edicion Negra 1 por un exclusivo de su edición Blanco 2. En este caso, un Skitty Hembra al nivel 16. Usuario de fiar
Y esos han sido todos los intercambios pokemon por hoy. Todavia me queda contactar con
@Holandes_Errante para pasarle un Squirtle y un Chikorita si quiere
. Y con
@Moebiuss para que me pase a Psyduck y Oshawott, que me los iba a pasar la semana pasada