YaMPeKu escribió:Gracias a Alexa tengo ya el politoad hembra con la habilidad oculta. Solo me falta el shroomish hembra con habilidad oculta (pies rápidos)
¿Ya Conseguiste a Politoed Hembra con Llovizna a raiz del Poliwag Hembra Bebe con habilidad Nado Rapido que te pasé?
Me alegro
. Joder, si que has ido rápido entrenandole,xD. No han debido de pasar ni 3 horas desde que te lo pasé. Sabia que creceria rápido,pero no tanto
Al Shroomish Hembra con habilidad DW quiza te le puedo conseguir luego, cuando me conecte al DW
.
--------------------
Intercambios realizados este finde:
1) Con ChusF: Me regaló un Galvantula Hembra de DreamWorld a cambio de cualquier Pokemon. Muchas gracias
@ChusF!! =D. Y luego me pasó un Seadra para que evolucionara en Kingdra.
2) Con Yampeku: Pues eso. Le pasé un Poliwag Hembra Bebe con habilidad Nado Rapido, para que asi consiguiera a Politoed con Llovizna. Se lo pasé a cambio de que me dejara ver sus shinies y tenerlos asi registrados en mi Pokedex,xD.
3) Con Vergil: Me pasó un Druddigon Hembra de DW a cambio de cualquier otro pokemon, sin más. Todo perfecto tambien.
4) Con Loloelchapas: Nos intercambiamos pokemon basicos como Ledyba-Spinarak entre nuestras ediciones SoulSilver y HeartGold. Todo perfecto, y todavia nos queda hacer algun intercambio más entre esas ediciones, que le he pedido un Gligar y un Phanpy, que son exclusivos de Oro Heartgold.
5) Con Namco69: Me regaló un Shinx Hembra de su ultima camada con los ataques Colmillo Hielo/ Electrico / Fuego. Todo perfecto =D.
-------------
Un placer intercambiar Pokemon con todos vosotros,chicos. Y muchas gracias por ayudarme a conseguir todos los Pokemon DreamWorld Hembra Exclusivos que solo aparecen si tienes Blanco2/Negro2. Cualquier aporte es bienvenido. A ver si consigo con vuestra ayuda y la de algun forero más tener a todos esos antes de que cierren DreamWorld
Un saludo!