[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

pliskin_18 escribió:
aerialin escribió:busco chikorita, totodile, mudkip, treecko, piplup y squirtle

cambio: charmander, bulbasaur, cindaquil, torchic, chimchar, turtwig, tepig, snivy y oswahott

Tengo un Totodile en el 23, lo subi desde el nivel 1 pero esque el que quiero es un squirtle, si quieres te lo cambio por bulbasaur, ya me dices algo

perfecto te mando mp
aerialin escribió:
pliskin_18 escribió:
aerialin escribió:busco chikorita, totodile, mudkip, treecko, piplup y squirtle

cambio: charmander, bulbasaur, cindaquil, torchic, chimchar, turtwig, tepig, snivy y oswahott

Tengo un Totodile en el 23, lo subi desde el nivel 1 pero esque el que quiero es un squirtle, si quieres te lo cambio por bulbasaur, ya me dices algo

perfecto te mando mp

primera vez que cambio un Pokemon con alguien conocido, graciass
Edito: Gracias por ese Charmander y ese Bulbasaur, ahora si que le voi a dar vida al juego
Busco un Spiritomb. Ofrezco Charmander, Totodile, Trecko
Buenas gente !!
Busco un Archen macho. o los pokes que sean exclusivos de la Ed negra , y un Oswalott. Alguien tiene alguno? no tengo mucho que ofrecer ahora mismo la verdad he empezado ayer la partida. voy por el desierto si quereis algun pokemon que pueda capturaros avisadme. Un saludo!!
busco un ditto, alguien lo pasa??
¿Alguien que necesite hacer un intercambio de ida y vuelta para hacer evolucionar? Tengo un par de ellos que lo necesitan.
Buenas a todos, tengo la edición negra y estoy ya en danza para completar la pokedex, tengo unos 50 por ver y otros 50 más por hacer huevos o ir evolucionando (vamos que los tengo vistos y puedo conseguir y buscar por GTS), busco a gente que quiera hacer intercambios ya sea de ida y vuelta o simplemente para cambiar, os dejo mi msn para que me agreguéis si queréis aunque andaré bastante activo por este hilo: dondato88@hotmail.com
Busco tepig y oshawot hembra. Si no teneis de sobra dejarmelo para poner un huevo y os lo devuelvo :)
ernesvk escribió:
shinix escribió:Tengo un Eleektross.Lo combio por otro, tynamo o eleektrick con naturaleza que potencie el ataq.esp y con ataq.esp favorable.
Es lvl 61,naturaleza agitada,defensa desfavorable,ataq esp favorable.
PS.197,Ata.165,Def.130,ataqesp.128,defesp.106,vel.87
Ataques:Voltio Cruel,Demolición,Triturar y Garra Dragón

Quiero usar Rayo y no la mierda de Voltio Cruel.. XD

yo tengo un tynamo luego te miro que naturaleza tiene si te sigue interesando.

Nah dejalo porque he visto que el ataque es su fuerte y no el ataque especial..bueno que le vamos a hacer xd

Tengo tittos para cambiar, y si quereis cambiar otros pokos de evo o cosas de esas tambien me ofrezco pero a partir de las 7yalgo de esta tarde.
Gecks escribió:¿Alguien que necesite hacer un intercambio de ida y vuelta para hacer evolucionar? Tengo un par de ellos que lo necesitan.

Si esta noche aun no lo has hecho dime algo, que tengo los dos bichos que deben ser intercambiados entre sí :P
¿Alguien tiene un munna de sobra?
quiero hacer evolucionar a mi Boldore; quién se anima a hacer un intercambio de ida y vuelta???
a quien le interese (y ya de paso si le sirve también para evolucionar alguno) que me mande un privado y me diga ya de paso como se hace xD
Tengo practicamente de todo y busco:

weezing crobat chinchou slowking forretress remoraid kingdra porygon 2 blissey suiciune raikou celebi marshtomp seedot nuzleaf ralts exploud mawile lairon swalot vibrava cradily armaldo glalia huntail gorebyss rayquaza jirachi deoxis bastiodon pachirisu cherubi mismagius bonsly skorupi weavile magmortar glaceon mamoswine con poder pasado, mesprit manaphy shaymin ferrothorn thundurs landorus.
snake-viper escribió:¿Alguien tiene un munna de sobra?

Yo tengo a la Evolucion y tengo a Munna.
Necesito un landorus, exclusivo de edición blanca, ofrezco un tornadus a cambio que es exclusivo de la edición negra.

Y si no queréis cambio os dejo alguno de fianza para la pokedex y poder cazar a thundurus, son los únicos que me faltan para completar la pokedex :)

Mi correo es dondato88@hotmail.com estoy conectado al msn.
Busco abra, tropius, beldum y ditto.

A cambio puedo ofrecer tynamo (lvl.1), litwick(lvl.1), munna (lvl.10), Eelektrik (lvl.39), Simisear (lvl.13, macho), ARCHEOPS (lvl.38 hembra)

Mi nombre es GUSAPO y mi código es 0132 1032 2099 y con un mensaje me conecto al instante.

Gracias.
ernesvk escribió:busco un ditto, alguien lo pasa??

Yo tengo un ditto para cambio.
Wenos dias:
Ya nadie cambia de la cuarta generacion?? busco a omanyte (u omastar) y a torchic. No puedo por gts porque no los he visto. Tengo muchos para cambiar, si estais interesados ponedme un mp.
Un saludo
Hola, tengo un problema a la hora de conectarme con un amigo en el pkmn negro/blanco...

Ambos hemos introducido nuestras claves de amigo correctamente y queremos intercambiar pkmn entre nosotros sin lograrlo.
Accedemos mediante la conexion CWF en la casa pkmn y cuando entramos en la sala, ni yo aparezco en su consola, ni el en la mia....aparece todo el rato "esperando.."...sin embargo realizar intercambios con gente aleatoria si que podemos....

alguien me podria echar una mano y explicarme como se hace, o en que nos estamos equivocando¿?

muchas gracias!
un saludo
Algún alma caritativa no regalará algun charmander u otro starter, no? Acabo de empezar y no tengo nada que ofrecer [+risas]
En cualquier caso, mi código amigo es 3353-3510-0945 Sirius :)
yo te puedo pasar alguno de los iniciales del black
gaaradark escribió:yo te puedo pasar alguno de los iniciales del black

Pues te lo agradecería :)
masterpok escribió:Algún alma caritativa no regalará algun charmander u otro starter, no? Acabo de empezar y no tengo nada que ofrecer [+risas]
En cualquier caso, mi código amigo es 8526-7717-3886-6000 :)

no es demasiado largo tu codigo amigo?
Salomonpunk escribió:Wenos dias:
Ya nadie cambia de la cuarta generacion?? busco a omanyte (u omastar) y a torchic. No puedo por gts porque no los he visto. Tengo muchos para cambiar, si estais interesados ponedme un mp.
Un saludo

Hola salomon, te he contestado tu mp yo puedo hacerte esos dos cambios y todos los que quieras, me falta poquito para completar la pokédex, me dices algo :)

emhik escribió:Hola, tengo un problema a la hora de conectarme con un amigo en el pkmn negro/blanco...

Ambos hemos introducido nuestras claves de amigo correctamente y queremos intercambiar pkmn entre nosotros sin lograrlo.
Accedemos mediante la conexion CWF en la casa pkmn y cuando entramos en la sala, ni yo aparezco en su consola, ni el en la mia....aparece todo el rato "esperando.."...sin embargo realizar intercambios con gente aleatoria si que podemos....

alguien me podria echar una mano y explicarme como se hace, o en que nos estamos equivocando¿?

muchas gracias!
un saludo

Hola emhik, os puedo recomendar que salgáis y volváis a entrar, incluso que volváis a comprobar los números por si hubiera alguno mal. Ayer me pasó con un compi de EOL y al salir y volver a entrar ya sí que nos vimos y pudimos cambiar sin problemas.

masterpok escribió:Algún alma caritativa no regalará algun charmander u otro starter, no? Acabo de empezar y no tengo nada que ofrecer [+risas]
En cualquier caso, mi código amigo es 3353-3510-0945 Sirius :)

Te mando un mp con mi msn, si quieres puedo pasarte algún starter para que puedas ir más ligero por el juego, así será más fácil que coincidamos, saludos :)
gaaradark escribió:no es demasiado largo tu codigo amigo?
Solucionado, lapsus por mi parte XD

Platon escribió:Te mando un mp con mi msn, si quieres puedo pasarte algún starter para que puedas ir más ligero por el juego, así será más fácil que coincidamos, saludos :)

Ok, gracias!
Tengo bulbasaurs, chicoritas y monillos de fuego (que no me acuerdo cómo se llaman).

Busco charmander y electrode.

¿Alguien sabe cómo conseguir a mew o mewtwo en pokémon plata? ¿Alguien querría cambiarlos?
Hola a todos:

Yo soy nuevo en esto del intercambio de pokemon.Me tendriais que explicar como hacerlo pero me gustaria aprender.
Tampoco tengo buenos para cambiar pero lo importante es divertirse y tenerlos todos.
Si alguno se anima a cambiar conmigo escribirme a:

Ro3meo@hotmail.com

Un saludo.
purple wolf escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir a mew o mewtwo en pokémon plata? ¿Alguien querría cambiarlos?

El mewtwo se consigue en la cueva celeste. El mew va por evento y ya se hizo el año pasado por octubre, la verdad es que se pasaron porque duró una semana o así y no dio mucho tiempo a pillarlo...

PD: Estaría bien que cada vez que pidan intercambios pongan la versión de pokémon.

Saludos
bueno chicos, yo tengo la version blanca en japo, si alguno quiere pokes que me lo diga. intentaré a ver si puedo hacer una wifi o algo XD
por cierto el dream world es muuuuy facil. solo hay una prueba de helados que no se que narices tengo que hacer y no consigo los suficientes puntos XD
de momento tengo un ponyta con cuerpo llama y un nidoran(f) que no se que habilidad tiene por el momento.
Jugar en japo es un infierno, sobre todo para cambiarle los ataques a un poke ^^UU
Yo busco un ditto, no tengo mucho que intercambiar no se decidme que queréis.
Busco los siguientes pokemon para acabar mi pokedex:

qwilfish, corsola, milotic, staraptor, purugly, lucario, nosepass, onix <-- los tengo vistos y los puedo conseguir por mí mismo también.

weezing, crobat, chinchou, slowking, remoraid, blissey, exploud, mawile, lairon, glalia, huntail, bastiodon, pachirisu, mismagius, bonsly, skorupi, weavile magmortar, mamoswine, manaphy.

Tengo las 24 cajas a reventar de pokemon de mi edición negra, perla, platino y soulsilver, si queréis ayudarme e intercambiar pokemon mi msn es dondato88@hotmail.com o mandadme un mp XD
Vera -- 0475 7283 0165

Acabo de pasarme la Liga en el Blanco, me gustaria sobretodo conseguir a Tepig y a Snivy si existen almas caritativas por aqui XD
Busco a gastly/haunter/gengar para pokemon negro,tengo ditto para cambio y varios starter de todas las generaciones.
Me gustaria evolucionar a mi Boldore, algun voluntario, o alguien que tambien necesite evolucionarlo?. Si eso enviarme un mp.

Saludos
Hola buenos dias:
Busco un kyogre, tengo celebis y arceus de evento del game
Lanro escribió:Me gustaria evolucionar a mi Boldore, algun voluntario, o alguien que tambien necesite evolucionarlo?. Si eso enviarme un mp.

Saludos

Yo tengo que evolucionar un clamperl por intercambio, si quieres agrégame al msn me conectaré esta tarde: dondato88@hotmail.com

Salomonpunk escribió:Hola buenos dias:
Me preguntaba si alguien de aqui quiere vender el juego pokemon esmeralda, preferiblemente en madrid ya que no quiero comprarlo por internet sino en mano.
Si alguien esta interesado o sabe donde podria adquirir uno, por favor que me avise

Hola salomon, creo que está prohibido vender juegos sino es en el subforo correspondiente y hay unos requisitos para entrar en ese subforo en eol, te recomiendo que lo edites para no tener problemas con los mods/admins, de buen rollo lo digo.

Seguro que hay tiendas de segunda mano como cash converter en madrid donde lo puedas encontrar.

Saludos cordiales.
Tengo un Tornadus en mi Edicion Negra, ¿alguien le interesa un cambio por Thundurus?

Saludos
Platon escribió:
Lanro escribió:Me gustaria evolucionar a mi Boldore, algun voluntario, o alguien que tambien necesite evolucionarlo?. Si eso enviarme un mp.

Saludos

Yo tengo que evolucionar un clamperl por intercambio, si quieres agrégame al msn me conectaré esta tarde: dondato88@hotmail.com

Salomonpunk escribió:Hola buenos dias:
Me preguntaba si alguien de aqui quiere vender el juego pokemon esmeralda, preferiblemente en madrid ya que no quiero comprarlo por internet sino en mano.
Si alguien esta interesado o sabe donde podria adquirir uno, por favor que me avise

Hola salomon, creo que está prohibido vender juegos sino es en el subforo correspondiente y hay unos requisitos para entrar en ese subforo en eol, te recomiendo que lo edites para no tener problemas con los mods/admins, de buen rollo lo digo.

Seguro que hay tiendas de segunda mano como cash converter en madrid donde lo puedas encontrar.

Saludos cordiales.

Gracias por avisarme, editado queda
OFF-TOPIC:

Voy a darle un lavado de cara al primer post del hilo. ¿Alguna sugerencia?

Edit: Primer post actualizado. Se admiten sugerencias y, por favor, LEED LAS NORMAS.
- Busco: Gligar, kyogre, kecleon, rotom
-Nick y FC: Cookie 0346-8031-3397
- Ofrezco: Exclusivos soul silver por gligar, celebi y arceus por kyogre
-Version: Soul silver
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tengo un Dragonite shiny, muy precioso el, quien lo quiera que me ofrezca shinys tambien, podria estar buscando a Litwick Shiny del Blanco y Negro, pero vamos, podeis decir Shinys asi que tengais
alguien q lo sobre un ditto y este disponible ahora?

para el dragonite a mi me encantaria pero el unico shiny que tengo es un basculin xD
Yo te puedo conseguir el ditto si aun no lo tienes, estoy buscando a thundurus, aunque solo sea verlo para poder buscarlo luego en el gts...
Edito: Ditto cambiado :)
femorone escribió:Yo te puedo conseguir el ditto si aun no lo tienes, estoy buscando a thundurus, aunque solo sea verlo para poder buscarlo luego en el gts...

tengo poca cosa unos 100 pokes y ninguno asi muy especial, alguno d otras ediciones, un misdreavus y para de contar XD
pokegramer escribió:Tengo un Tornadus en mi Edicion Negra, ¿alguien le interesa un cambio por Thundurus?

Saludos

Hola pokegramer, yo tengo a Thundurus y me interesa tu Tornadus, pero solo para conseguir a Landorus, porque me gusta mas Thundurus. Si tu quieres tambien conseguir a Landorus hacemos el cambio y listo, o si lo quieres para tener la info tambien podemos intecambiarlos, pero si lo quieres para quedartelo va a ser que no.

PD: Busco Litwick, Lampent o Chandelure de naturaleza modesta y a ser posible un buen IV en AT. esp. y habilidad Absorcion de fuego.

Tambien busco Pawniard o Bisharp de naturaleza firme con buen IV en Ataque, y habilidad Foco interno.

Y Busco por ultimo, Tynamo, Eelektrik o Eelektross con naturaleza firme y con buen IV en ataque.
Busco un Zekrom.

Tengo todos los legendarios menos a Thundurus.
Hola, busco a kyogre para soul silver. Cambio por uno de los perros shiny, por arceus de evento o por celebi de evento.
Un saludo.
Yo ofrezco a Kyogre a cambio de un Tornadus. Si hay alguien está interesado que me mande un mp. :p
arambute escribió:Yo ofrezco a Kyogre a cambio de un Tornadus. Si hay alguien está interesado que me mande un mp. :p

Te envio mp.
Alguien no tendrá algun Ditto de sobra, no? Podría hacerle algun huevo de Snivy u Oshawott...
Thanks!!
3127 respuestas