[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Intercambio realizado. Como se sale el Roopushin :p
juaniko18ct escribió:
naima escribió:
7osta escribió:Vale, ha habido un pequeño error. juaniko18ct pretendía hacer un cambio desde Oro y Plata de 4gen... [+risas]

Sigo buscando gente para cambiar un Dotekkotsu. Alguien con Black & White, please ^^

Precísamente era lo que me temía ... ponga su facepalm aquí ...

Yo te puedo ayudar si quieres.

Un saludo.

Tu como siempre intentando destacar. No todos somos unos expertos de pokemon como tu...ponga su facepalm aqui...
Gracias pero mas de un facepalm te han puesto a ti por este foro de nds.

De verdad, cuándo? que yo no lo he visto ...
Mira, no se trata de ser expertos, se trata de pura lógica, no se puede intercambiar entre generaciones distintas porque la gen. anterior no puede reconocer los nuevos pokémon, no hace falta ser un lumbreras ...
Y para traspasar pokémon de generaciones anteriores a las nuevas se inventaron el Pal PArk, Pokeshifter, etc. que son sólo en una dirección.
En fin, cuando leíste Dotekkotsu no te sono extraño? [+risas]
Sin comentarios.

Un saludo.
Si se que es fallo mio, pero bueno todos cometemos errores, no es para esos comentarios porque sientan mal.
juaniko18ct escribió:Si se que es fallo mio, pero bueno todos cometemos errores, no es para esos comentarios porque sientan mal.

Precísamente porque todos cometemos errores y nadie se salva de ellos, todos debemos aceptar que alguien se lleve las manos a la cabeza cuando cometemos una gran cagada, y la tuya perdona que te lo diga pero ha sido grande y divertida [+risas]
Si no eres capaz de reirte de ti mismo cuando la cagas tienes un problema.

Un saludo.
[noop] naima tu y tus facepalms... reirse de un malentendido no es poner facepalms que parece que te den puntos por cada 50 que pongas.

Edit: alguien con un Manaphy??
yo tengo una pequeña duda, me he cansado de leer por muchas paginas mensajes como...: el intercambio no me funciona con pokemon b/w... y a la vez he visto muchas respuestas al estilo: si son flashcards no funciona.
entonces mi duda es, se puede intercambiar entre b/w desde flashcard con un backup? si es asi, me suscribo al hilo y empiezo a intercambiar xD
Yo diría que si, un colega trabaja con flashcard y andaba probando b/w y de momento no le ha reportado problemas
Yo creo que habría que crear un hilo separado para la 5ª generación, ya que si no va a ser un caos esto.
icono escribió:yo tengo una pequeña duda, me he cansado de leer por muchas paginas mensajes como...: el intercambio no me funciona con pokemon b/w... y a la vez he visto muchas respuestas al estilo: si son flashcards no funciona.
entonces mi duda es, se puede intercambiar entre b/w desde flashcard con un backup? si es asi, me suscribo al hilo y empiezo a intercambiar xD

Sí. Yo he cambiado desde un flashcard. Una SCDStwo para más señas.

Y bueno, no es que tenga mucho, pero si alguien quiere cambiar exclusivos o algo así también estoy abierto.
Xdalitogen93 escribió:[noop] naima tu y tus facepalms... reirse de un malentendido no es poner facepalms que parece que te den puntos por cada 50 que pongas.

Edit: alguien con un Manaphy??

yo tengo uno
Alguien me ayuda a evolucionar un kadabra?
Yo tengo pokemon oro heartgold.
juaniko18ct escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un kadabra?

yo te puedo ayudar
Xdalitogen93 escribió:
juaniko18ct escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un kadabra?

yo te puedo ayudar

Perfecto, te mando un mp.
Hola, estoy buscando aquellos pokemon que por desgracia no puedo conseguir:
- Mew
- Celebi
- Darkray
- Los regi
-...

Yo puedo ofrecer, el famoso beldum, el Munxlax de pokewalker, trapinch, Magikarp con bote....

Un saludo
alguien con un shaymin o mew?? puedo ofrecer a regigigas y puede que un darkrai
futbolero está baneado por "clon-troll"
Hoths escribió:alguien con un shaymin o mew?? puedo ofrecer a regigigas y puede que un darkrai

Hola, como veo que eres nuevo (yo también), ten cuidado con pokémon falsos y tu no cambies pokémon falsos, porque te pillarán y no te harán intercambios.
futbolero escribió:
Hoths escribió:alguien con un shaymin o mew?? puedo ofrecer a regigigas y puede que un darkrai

Hola, como veo que eres nuevo (yo también), ten cuidado con pokémon falsos y tu no cambies pokémon falsos, porque te pillarán y no te harán intercambios.

si soy nuevo, mis pokemon son verdaderos ( menos un manaphy que lo dudo ), el regigigas dice claro k viene de el templo de ciudad puntaneva i el darkrai de isla lunanueva ( tengo 2 darkrai i uno no se si es falso :S)
Nada de eso asegura que sean legales.
Hasta la fecha influye en muchos casos,
por curiosidad,
en qué fecha fue capturado el Darkrai?

Un saludo.
naima escribió:Nada de eso asegura que sean legales.
por curiosidad,

Un saludo.

los 2 fueron capturados a lvl 50 isla luna nueva son japoneses tienen los signos, el mas fuerte es del 23 de diciembre del 08 y el otro del 28

PD: ia esta tengo a mew i shaymin
Hoths escribió:
por curiosidad,

Un saludo.

los 2 fueron capturados a lvl 50 isla luna nueva son japoneses tienen los signos, el mas fuerte es del 23 de diciembre del 08 y el otro del 28

Ok, pues son falsos.

Un saludo.
naima escribió:
Hoths escribió:
por curiosidad,

Un saludo.

Ok, pues son falsos.

Un saludo.

oks pues la GTS de nintendo no me aviso =S

Edito: como se cuando son falsos?
¿Alguien con Pkm Negro me presta un Torunerosu para pillar al tercer Raijin? ofrezco Borutorosu.

MP si eso.
alguien tiene un mudkip?
tengo piplus a tuteplem XD
sagamaru escribió:alguien tiene un mudkip?

Si tienes un ditto de naturaleza miedosa, soy tu hombre XD
Alguien me echa una mano para evolucionar a mi Kadabra?
Tengo el Pokemon Soul Silver

Salu2 y gracias!!
edu_mambo69 escribió:

sorry no tengo con naturaleza miedosa.
sagamaru escribió:
edu_mambo69 escribió:

sorry no tengo con naturaleza miedosa.

yo tengo un mudkip pero nito un squirtle o un charmander o un chicorita XD
Pues tengo un squirtle, charmander o un chikorita.
el mudkip ya lo tengo
y tengo un ditto con naturaleza miedosa.
Alguno teneis algun torchic o un trecko???
sagamaru escribió:Pues tengo un squirtle, charmander o un chikorita.
el mudkip ya lo tengo

Para este finde te puedo hacer el trato, tengo torchic, treecko y en general los 493 así que ya sabes XD ;)
Cual es la ultima edicion de los pokemon para la DS???
edu_mambo69 escribió:
el mudkip ya lo tengo

Para este finde te puedo hacer el trato, tengo torchic, treecko y en general los 493 así que ya sabes XD ;)

perdona que no estado el finde por el puente, pues si quieres para el proximo finde hacemos el cambio, o cuando nos venga bien un saludillo.
sagamaru escribió:
edu_mambo69 escribió:
el mudkip ya lo tengo

perdona que no estado el finde por el puente, pues si quieres para el proximo finde hacemos el cambio, o cuando nos venga bien un saludillo.

Si te sigue interesando, ya te aviso cuando pueda porque la DS no la tengo casi nunca ;)

Saludos
ok, me sigue interesando pegame un MP cuando puedas y te respondere segun la marcha un saludo
Buenas, refloto esto que estaba un poco muerto xD

Bueno, al lío. Alguien tiene y me presta un kabuto/kabutops hembra?

Quiero hacerme un tentacruel y necesito giro rápido pero es movimiento huevo y el kabuto lo aprende y es grupo huevo, si alguien me hace ese favor (solo voy a meterlo en la guardería con un blastoise, nada más)

Saludos

EDIT: También aprovecho para preguntar si alguien es tan amable de aprenderle fuerza bruta a un scizor que estoy entrenando (Solo puede ser en pokémon platino y se necesitan partes, sin embargo por las partes no hay problema, yo las paso ;) )

Saludos de nuevo
¿Todavía se pueden cambiar Pokemon de las ediciones Diamante/Perla/Platino? Es que necesito algunos.. :P
Yo lo que voy a hacer es pasarme de nuevo el Platino e ir a saco a intercambiarme entre mis consolas los Pokémon xDDD
FanDeNintendo escribió:Yo lo que voy a hacer es pasarme de nuevo el Platino e ir a saco a intercambiarme entre mis consolas los Pokémon xDDD
Yo no lo haría ...

edu_mambo69,
tienes ya la DS?

Un saludo.
naima escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo lo que voy a hacer es pasarme de nuevo el Platino e ir a saco a intercambiarme entre mis consolas los Pokémon xDDD
Yo no lo haría ...

edu_mambo69,
tienes ya la DS?

Un saludo.

El 23 vuelvo a mi casa y podemos hacer el cambio.

PD: Porqué dices que no se pase el Platino? yo lo tengo sin empezar y me gustaría pasármelo XD

Si no te importa también podrías hacerme un scyther para entrenar? [+risas]

Un saludo
Lo que digo es que no pierda el tiempo intercambiando,
es más eficiente dejar los pokémon en sus juegos y transferirlos a 5ªGen el próximo año.

Luego me dices qué quieres que te críe exactamente porque tengo hecho un lío.

Un saludo.
Quería un kabuto hembra para criar un kabuto macho con giro rápido para criar un tentacool con giro rápido pero si me das el tentacool con el giro rápido mejor XD (tentacool calm)

Y ahora te he pedido un scyther si no te importa ;) (adamant)

Saludos
Y quién quería entonces el super-eevee?
naima escribió:Y quién quería entonces el super-eevee?

También yo [qmparto]

Quería un Vaporeon con wish, pero me sugeriste un par de ataques con un smeargle y yo no sé decir que no [barret]

Saludos
No, te sugerí que en lugar de criar un eevee con wish criases un super-eevee, es decir, un eevee con wish, curse y yawn porque te serviría como comodín para la crianza de otros eevee. Peeero también te dije que había una pega, es necesario un smeargle para realizar la hazaña.
Yo lo que luego me ofrecí a criarte es un huevo de super-eevee macho.

Un saludo.
naima escribió:No, te sugerí que en lugar de criar un eevee con wish criases un super-eevee, es decir, un eevee con wish, curse y yawn porque te serviría como comodín para la crianza de otros eevee. Peeero también te dije que había una pega, es necesario un smeargle para realizar la hazaña.
Yo lo que luego me ofrecí a criarte es un huevo de super-eevee macho.

Un saludo.

Lo más que me ralla no son los ataques sino los IVs (bueno, y la naturaleza, pero es más fácil de controlar). Los ataques pues me hago un smeargle y otro pokémon con encore y se lo podría colar. A ver si me miro el tema de abuso por con huevos.

Por cierto te quería comentar una cosa, a ver si lo ves dentro de lo "legal". Qué opinas de coger una partida del rubí que tenga max pp, hacer backup del save, pasar el max pp por pal park y restaurar el save del rubí de nuevo para obtener max pp infinitos? xD cuando digo max pp, hablo de mas pp, mt's, rarecandy etc me refiero a si puede haber algún conflicto interno o algo al ver varios objetos idénticos o cualquier movida rara.

Saludos
La crianza con buenos IV es fácil si posees buenos padres.

Lo otro que comentas no presenta problemas salvo que es un trabajo de chinos,

Un saludo.

EDITO:
Ye tengo preparadas las crías para edu_mambo69

- SuperEevee
Male, HP-Atk-Def-SpA-SpD-Spe 27-31-31-31-31-31, Curse+Wish+Yawn+Fake Tears ( la naturaleza/habilidad no importan, es Brave@Adaptability ) ( RNG manipulado para obtener buenos IV )
Ha sido criado con un único fin: f... como los conejos [tomaaa] pues todas las crías de Eevee que él engendre nacerán también con Curse+Wish+Yawn+Fake Tears,
no 1 ni 2 ni 3 si no 4, repito 4 movimientos huevo, además gracias a un objeto de entrenamiento sus hij@s podrán heredar también un 31 fijo en la stat que deseemos.
Pasen y vean señores y señoras al SuperEevee fo... cómo se pone las botas [qmparto] todo un semental [plas] [plas] [plas] !!!

- Scyther
Un huevo de Scyther male, Adamant, habilidad Technician, HP-Atk-Def-SpA-SpD-Spe 21-31-31-16-22-31 ( es el mejor que he obtenido de 6 huevos puestos )

- Tentacool
Un huevo de Tentacool female, Calm, habilidad Liquid Ooze, HP-Atk-Def-SpA-SpD-Spe 31-15-14-13-31-31 ( es el mejor que he obtenido de 4 huevos puestos )
Tiene aprendidos los movimientos: Rapid Spin, Sludge Bomb, Surf, Toxic Spikes ( cuando los dos padres tienen el mismo moveset se hereda completo )
El Hidden Power no es Electric, y puestos a pedir sería mejorable en stats ... pero no se puede tener todo en la vida.

Y todo esto porque es Navidad !!! [fies] [beer] [qmparto]
FernanIssla escribió:¿Todavía se pueden cambiar Pokemon de las ediciones Diamante/Perla/Platino? Es que necesito algunos.. :P

Me interesan de las regiones de Hoenn, Johto y Kanto, ya que los de Sinnoh los tengo todos :)

Felices fiestas! [sonrisa]
Vale, he conseguido el fósil de Shieldon, así que me haría falta ahora un Glameow y Purugly para completar la Pokédex de Sinnoh :(

Si queréis puedo dar Swinub con Poder Pasado para que evolucione o un Cranidos si me los pongo a fornicar como bestias. O si queréis un Rattata también me vale :)
naima escribió:La crianza con buenos IV es fácil si posees buenos padres.

Un saludo.

EDITO:

- SuperEevee
Male, HP-Atk-Def-SpA-SpD-Spe 27-31-31-31-31-31, Curse+Wish+Yawn+Fake Tears ( la naturaleza/habilidad no importan, es Brave@Adaptability ) ( RNG manipulado para obtener buenos IV )
Ha sido criado con un único fin: f... como los conejos [tomaaa] pues todas las crías de Eevee que él engendre nacerán también con Curse+Wish+Yawn+Fake Tears,
no 1 ni 2 ni 3 si no 4, repito 4 movimientos huevo, además gracias a un objeto de entrenamiento sus hij@s podrán heredar también un 31 fijo en la stat que deseemos.
Pasen y vean señores y señoras al SuperEevee fo... cómo se pone las botas [qmparto] todo un semental [plas] [plas] [plas] !!!

- Scyther
Un huevo de Scyther male, Adamant, habilidad Technician, HP-Atk-Def-SpA-SpD-Spe 21-31-31-16-22-31 ( es el mejor que he obtenido de 6 huevos puestos )

- Tentacool
Un huevo de Tentacool female, Calm, habilidad Liquid Ooze, HP-Atk-Def-SpA-SpD-Spe 31-15-14-13-31-31 ( es el mejor que he obtenido de 4 huevos puestos )
Tiene aprendidos los movimientos: Rapid Spin, Sludge Bomb, Surf, Toxic Spikes ( cuando los dos padres tienen el mismo moveset se hereda completo )
El Hidden Power no es Electric, y puestos a pedir sería mejorable en stats ... pero no se puede tener todo en la vida.

Joder la verdad es que eres un crac!! algun dia te pedire algo me lo pensare bien el que pero nose que podré darte a cambio!!
naima escribió:
La crianza con buenos IV es fácil si posees buenos padres.

Un saludo.

EDITO:

- SuperEevee

- Scyther

- Tentacool

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchísimas gracias [flipa]

A ver si esta tarde/noche podemos hacer el intercambio, yo te aviso. Anonadado me hallo hoyga XD

FanDeNintendo escribió:Vale, he conseguido el fósil de Shieldon, así que me haría falta ahora un Glameow y Purugly para completar la Pokédex de Sinnoh :(

Si queréis puedo dar Swinub con Poder Pasado para que evolucione o un Cranidos si me los pongo a fornicar como bestias. O si queréis un Rattata también me vale :)

Entonces quieres un glameow, ¿no? XD

FernanIssla escribió:
FernanIssla escribió:¿Todavía se pueden cambiar Pokemon de las ediciones Diamante/Perla/Platino? Es que necesito algunos.. :P

Me interesan de las regiones de Hoenn, Johto y Kanto, ya que los de Sinnoh los tengo todos :)

Felices fiestas! [sonrisa]

Pide por esa boquita que hoy estoy contento XD

Saludos
3127 respuestas