[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Contra Gengar unicamente dependeria de la velocidad, porque Gengar tiene unas defensas ridiculas, un psiquico de espeon a gengar y fuera (es veneno tambien), pero creo que Gengar es mucho mas rapido, si no estoy equivocado (corregidme si lo estoy). Por los demas fantasma, no creo que ninguno sea tan rapido como Espeon, por lo que bola sombra les haria añicos, con el at. esp. que tiene Espeon que es brutal.

Desde luego para mi es la mejor evolucion de los -eon.
Gengar, miedoso, con 252 Evs en Velocidad tienes exactamente 350 de velocidad, pero se te olvida que todo el mundo que usa gengar usa banda focus... osea, resistira tu psiquico o bola sombra, te matara con su bola sombra (porque si, moriras) y con tu siguiente pokemon, el hara mismodestino, y te barrera a tus 2 pokemons en menos de 3 minutos..

Eso, siempre y cuando ataque antes espeon, que si ataca antes el gengar mueres y tan feliz xD
Asique... o entrenas a Espeon para que "pueda" llegar a la MISMA velocidad que Gengar.. o Espeon llegaria a ser ineficaz

Por cierto, creo que el mejor -eon es Jolteon xd
Pero cinta focus funciona un 10% de las veces no? Joder con el truquito de gengar, todo el mundo tendra un gengar en su equipo no? ajaja
pepefiest2 escribió:Pero cinta focus funciona un 10% de las veces no? Joder con el truquito de gengar, todo el mundo tendra un gengar en su equipo no? ajaja

No es cinta, es banda (Focus Sash)
PokemonWiki escribió:"Si el Pokémon que la lleva tiene los PS al máximo, resistirá un golpe que potencialmente lo deja KO con 1 PS."

Es decir, funciona al 100% siempre y cuando gengar tenga los ps al 100%

Y no todo el mundo tiene un gengar en su equipo... solo el 70% de la gente Aprox xD
Joder, a mi que gengar me parecia un debilucho por la mierda de defensa que tenia. El problema es que yo miro muchisimo mas por la defensa que por los ataques.

Para antrenar a los pokemon de bajo nivel, os pasais la liga una y otra vez? es que estoy pensando en competir contra gente, pero primero quiero a todos mis pokes al 100, y los tengo mas o menos entre el 50 y el 60, y la liga que tengo es la de sdespues de consegir la dex nacional (niveles entre 60 y 70) y si quiero subirles de nivel, a la vez que a espeon y togetic (por ahora primero espeon, luego togetic, con rep exp) se me hace interminable. No hay por ahi entrenadores con pokes entre los 50 y 60 y que pueda competir con ellos varias veces? De verdad que me cansa la rutina, porque no paso de bruno... y pao de pasarme mis pokemon del platino porque me siento como "tramposete" no se si me entiendes jeje
¿Espeon es el mejor de los -eon? ¿Jolteon? Vaya yo el mio lo evolucioné a Umbreon :(

p.d. Necesito un pokemon de nivel 40 o superior, para pasarme a debora, porque es que no hay manera
pepefiest2 escribió:Joder, a mi que gengar me parecia un debilucho por la mierda de defensa que tenia. El problema es que yo miro muchisimo mas por la defensa que por los ataques.

Para antrenar a los pokemon de bajo nivel, os pasais la liga una y otra vez? es que estoy pensando en competir contra gente, pero primero quiero a todos mis pokes al 100, y los tengo mas o menos entre el 50 y el 60, y la liga que tengo es la de sdespues de consegir la dex nacional (niveles entre 60 y 70) y si quiero subirles de nivel, a la vez que a espeon y togetic (por ahora primero espeon, luego togetic, con rep exp) se me hace interminable. No hay por ahi entrenadores con pokes entre los 50 y 60 y que pueda competir con ellos varias veces? De verdad que me cansa la rutina, porque no paso de bruno... y pao de pasarme mis pokemon del platino porque me siento como "tramposete" no se si me entiendes jeje

Si consigues los numeros de pokegear de los lideres de gimnasio, los puedes retar tantas veces quieras en el horario que ellos te digan, y sus niveles rondan los 50 y los 60 en algunos casos.

¿Espeon es el mejor de los -eon? ¿Jolteon? Vaya yo el mio lo evolucioné a Umbreon :(

p.d. Necesito un pokemon de nivel 40 o superior, para pasarme a debora, porque es que no hay manera

Sobre los -eon, cada uno tiene sus gustos, asi que no voy a entrar en la discusion, y sobre los pokes de mas de nivel 40, prueba en la zona safari, aparecen pokemon de niveles altos sin necesidad de tener los bloques. Un consejo, para evitar que te salgan todos esos pokes de nivel 17, ponte el primero del equipo un pokemon de nivel 35 o asi, y usa repelente, solo te saldran pokemon de mas de nivel 35. Puedes consultar los pokemon que salen en la zona safari en la wikidex.
koop escribió:
pepefiest2 escribió:Joder, a mi que gengar me parecia un debilucho por la mierda de defensa que tenia. El problema es que yo miro muchisimo mas por la defensa que por los ataques.

Si consigues los numeros de pokegear de los lideres de gimnasio, los puedes retar tantas veces quieras en el horario que ellos te digan, y sus niveles rondan los 50 y los 60 en algunos casos.

Sobre los -eon, cada uno tiene sus gustos, asi que no voy a entrar en la discusion, y sobre los pokes de mas de nivel 40, prueba en la zona safari, aparecen pokemon de niveles altos sin necesidad de tener los bloques. Un consejo, para evitar que te salgan todos esos pokes de nivel 17, ponte el primero del equipo un pokemon de nivel 35 o asi, y usa repelente, solo te saldran pokemon de mas de nivel 35. Puedes consultar los pokemon que salen en la zona safari en la wikidex.

Muchas gracias por el consejo, no se me habia ocurrido eso de la zona Safari ;)
koop escribió:

El problema es eso, que me piden horarios y dias, y no estoy como para esperar un dia, y me da pereza tener que apagar la ds para cambiar la fecha y la hora que se pierde tiempo jejeje

De momento estoy subiendo mi typhlosion de nivel muy rapido con el primer lider, estallido es muy poderoso...jejeje

Mi problema es el puto crobat, tengo un raichu al 60 (el pikachu que me pasaste koop jeje) pero no tengo dinero para nada (ya que siempre me gana koga) y lugia no es lo suficientemente fuerte para vencerlo...(nivel 55), asi que una de dos, alguien me pasa un pokemon psiquico del nivel 60 o asi, o me tiro aqui 2 dias hasta que raichu sea mas rapido que el crobat (y esta jodida la cosa)
pepefiest2 yo tengo a latios nivel 40 y a un snorlax nivel 54 con psiquico, si te vale algunos de los dos me lo dices (no tengo nada mas de psiquico), tambien tengo un zapdos nivel 50 naturaleza mansa con ataques de roca y electricos.
Joder la que estáis liando,
os recuerdo que ésto es el hilo de intercambios, para hablar de estrategia está el hilo principal.

Para Cerrar el Offtopic:

pepefiest2 escribió:Veis a hariyama un buen pokemon lucha? Estoy entre este y machamp.

Por cierto naima, si eres tan amable de pasarme un machop que me digiste algunos post anteriores esta tarde, te lo estaria muy agradecido :)

Hariyama juega en una división inferior ...
Sobre criarte un huevo de Machop no hay problema, búscame online.

Sobre la discusión Espeon Vs Gengar no voy a quotear por considerarla sin fundamento.

Sí, Gengar es un debilucho de mierda pero juega en una división muy superior a Espeon.
Gengar es como uno de esos equipos de fútbol que juega en primera, baja a segunda, sube a primera ...
Espeon está en tercera división por la sencilla razón de que Alakazam hace su mismo trabajo pero mucho mejor.

Un combate Gengar Vs Espeon nunca jamás se debería dar en entorno competitivo.
Por otra parte, un pokémon psíquico no es la manera de matar a Gengar. A Gengar se le mata SÍ o SÍ con Pursuit. Blissey también es counter de Gengar.
Por dar un par de ejemplos. Nadie saca un pokémon psíquico contra Gengar ni a Gengar contra un tipo psíquico, es absurdo y arriesgado como mínimo.

Curiosamente la mejor forma de eliminar también a Alakazam y Espeon es un lindo Pursuit en toda la boca [+risas]
A ésto se le llama tener un enemigo común.

Las mejores Eeveelutions son Jolteon y Vaporeon.

pepefiest2 escribió:Mi problema es el puto crobat, tengo un raichu al 60 (el pikachu que me pasaste koop jeje) pero no tengo dinero para nada (ya que siempre me gana koga) y lugia no es lo suficientemente fuerte para vencerlo...(nivel 55), asi que una de dos, alguien me pasa un pokemon psiquico del nivel 60 o asi, o me tiro aqui 2 dias hasta que raichu sea mas rapido que el crobat (y esta jodida la cosa)

Tienes un Zapdos? dime que sí!
Tienes un Rotom? dime que sí!
Si la respuesta a alguna de las dos preguntas es afirmativa, estás de enhorabuena, tienes un counter de Crobat [plas]

EDITO:
Volviendo al tema del hilo, tengo listo el huevo de Machop naturaleza Adamant, buenos IV y habilidad No Guard; para pepefiest2
la pega es que no tiene buena velocidad pero para ser el segundo huevo ha salido bastante bien. Nadie es perfecto y no tengo más tiempo.
También tengo a la espera de intercambio un Manaphy para xzpd

Un saludo.
Gracias capitan veneno, pero para eso tengo a mi lugia jeje, pero muchas gracias por el ofrecimiento.

Verás naima, mi problema es que odio a los legendarios, no se porque pero les tengo mania, nunca me han gustado en exceso (solo deoxys, que es mi pokemon preferido y tengo predileccion por el antes que por otra cosa, pero como no se puede utilizar en competiciones como tu me digiste una vez, no se para que le quiero jeje).

Pasamos a privado para que me pases ese machop? ;)

Otra cosita, sobre el pokemon psiquico, al final nadie me puede ofrecer nada que tenga buen at esp y este por encima del nivel 60 o en el nivel 60? Mañana e lo devolveria sin falta :) (tampoco quiero un mewtwo al 100 jejej, con que sea algo como lo que he dicho me vale)
pepefiest2 escribió:Gracias capitan veneno, pero para eso tengo a mi lugia jeje, pero muchas gracias por el ofrecimiento.

Verás naima, mi problema es que odio a los legendarios, no se porque pero les tengo mania, nunca me han gustado en exceso (solo deoxys, que es mi pokemon preferido y tengo predileccion por el antes que por otra cosa, pero como no se puede utilizar en competiciones como tu me digiste una vez, no se para que le quiero jeje).

Pasamos a privado para que me pases ese machop? ;)

Otra cosita, sobre el pokemon psiquico, al final nadie me puede ofrecer nada que tenga buen at esp y este por encima del nivel 60 o en el nivel 60? Mañana e lo devolveria sin falta :) (tampoco quiero un mewtwo al 100 jejej, con que sea algo como lo que he dicho me vale)

Si no te gusta Zapdos, muy mal por tu parte, Rotom es counter de Crobat.
Y el mejor pokémon psíquico exceptuando a Dios, perdón, no le gusta que lo llamen por ese nombre, exeptuando a Mewtwo, es Azelf; otro legendario ...

Tienes gustos muy malos.

EDITO:
Pues para no gustarte los legendarios no se que hacen un Lugia y un Suicune en tu equipo [+risas] vaya cazada eh?!
Por cierto, huevo de Machop entregado.

Un saludo.
Gracias por el huevo naima. Una pregunta, cuando nazca, la exp que gane sera normal o con bonus? Gracias de nuevo chica

EDITO: Jajaja, lo de los legendarios tiene facil explicacion, lugia ya dije desde le principio que si le entrenaba, por eso entreno tamben a mi Charles (espeon) para sustituirle, y lo de suicune tiene una explicacion aun mas sencilla. Tenia al gyarados rojo como principal pokemon agua, y como no me mola nada su x4 con los ataques electricos lo cambie, tambien tengo un quagsire, pero mas d elo mismo con los ataques planta :S

Asi que lo que he pensado es en un futuro coger un feebas, ponerle mono y que me evolucione a milotic :)
pepefiest2 escribió:Gracias por el huevo naima. Una pregunta, cuando nazca, la exp que gane sera normal o con bonus? Gracias de nuevo chica

Los huevos siempre son de quien los eclosiona.

Y por si no has leído mi edición anterior:
naima escribió: ... Pues para no gustarte los legendarios no se que hacen un Lugia y un Suicune en tu equipo [+risas] vaya cazada eh?!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
He editado jeje

Otra cosa, a parte de que lo tengo al 46 y solo lo utilizo para surf jaja, ni lo entreno ni pollas. Dame tiempo que me estoy montando mi equipillo :)

EDITO: Nadie tiene el poke psiquico que busco? Lo devuelvo mañana si le teneis cariño [360º]
Manaphy entregado.

pepefiest2, ese equipillo que estás montando tiene pinta de éso, equipillo. Entiendo que quieres jugar con los pokémon que más te gustan, pero algunos de ellos no están a la altura.

por cierto, omití un evento reciente en mi post de eventos y nadie se ha dado cuenta, ... mejor [sati]

Un saludo.
naima escribió:Manaphy entregado.

pepefiest2, ese equipillo que estás montando tiene pinta de éso, equipillo. Entiendo que quieres jugar con los pokémon que más te gustan, pero algunos de ellos no están a la altura.

por cierto, omití un evento reciente en mi post de eventos y nadie se ha dado cuenta, ... mejor [sati]

Un saludo.

Me gusta aprender por mi cuenta jejeje asi que prefiero aprender a base de ostias a que me digan, haz esto esto y esto...

Eventos en juegos europeos? cuenta cuenta
pepefiest2 escribió:
naima escribió:Manaphy entregado.

Un saludo.

Me gusta aprender por mi cuenta jejeje asi que prefiero aprender a base de ostias a que me digan, haz esto esto y esto...

Eventos en juegos europeos? cuenta cuenta

Seré sincera, lo omití porque no tengo intención por ahora de regalar ninguno, es demasiado exclusivo. Como no os habéis dado cuenta mejor me callo.

Y sobre tu pokémon psíquico, y ya que no quieres entrenar un Zapdos o un Rotom,
no prefieres directamente un Deoxys? así acabamos antes.

Un saludo.
A ver, que por entrenar los entreno, pero ya serian mas pokemon a entrenar y de momento tengo 3 en la cola jajaja, tienes un deoxys para prestarme? Uf, si es asi te lo estaria agradecidisimo...

Lo del evento que dices tiene algo que ver con MEW? XD
pepefiest2 escribió:A ver, que por entrenar los entreno, pero ya serian mas pokemon a entrenar y de momento tengo 3 en la cola jajaja, tienes un deoxys para prestarme? Uf, si es asi te lo estaria agradecidisimo...

Lo del evento que dices tiene algo que ver con MEW? XD

Nop, Mew se repartío uno en Japón a principios de éste mismo año.
Y por cierto, creo que Mew es a lo tonto el pokémon que más he regalado.

Deoxys te puedo regalar uno de Pokémon Ranger, forma Ataque supongo querrás, nivel 50.

Un saludo.
Te estoy esperando en la sala [360º] (No me lo puedo creer, un deoxys legal, habia pensado en importar un SS japones por si hacian el evento alli jajaja)
pepefiest2 escribió:Te estoy esperando en la sala [360º] (No me lo puedo creer, un deoxys legal, habia pensado en importar un SS japones por si hacian el evento alli jajaja)

Esperame unos 5 min.
Lo que haga falta por deoxys...jiji

EDITO: Muchisimas gracias naima, parezco un puñetero niño feliz con el deoxys jajaja, me acuerdo la primera vez que lo tuve, que tuve que enviar el cartucho del rojo fuego por correo y venia todos los dias del cole corriendo a casa a ver si lo tenia y despues de 2 semanas me llego (encima estaba super enfermo con ese juego y no tenerlo me mataba jajajaja)

En serio no veas que contento estoy jajaja. Se puede cambiar en el inspector de motes el nombre en Japones? Por desgracia mis conocimientos linguisticos se quedan en el frances y en el ingles jaja
Deoxys entregado, ufff, he tenido que recoger 20 para que saliera con buena naturaleza. [buuuaaaa]

Un saludo.
naima escribió:Deoxys entregado, ufff, he tenido que recoger 20 para que saliera con buena naturaleza. [buuuaaaa]

Un saludo.

He editado el mensaje anterior jeje

Joder muchas gracias (ya decia yo, que suertudo era que tenia naturaleza activa jajaja), en serio te molestas mucho para hacer feliz a la gente jeje (aunque solo lo pueda utilizar en la liga pokemon una y otra vez).

Por cierto, para el que quiera, tengo un psyduck shiny en mi pokemon platino, el que le gusten los shiny y los coleccione, se lo regalo! Naima tu lo tienes? por supuesto tienes preferencia jeje
pepefiest2 escribió:Lo que haga falta por deoxys...jiji

EDITO: Muchisimas gracias naima, parezco un puñetero niño feliz con el deoxys jajaja, me acuerdo la primera vez que lo tuve, que tuve que enviar el cartucho del rojo fuego por correo y venia todos los dias del cole corriendo a casa a ver si lo tenia y despues de 2 semanas me llego (encima estaba super enfermo con ese juego y no tenerlo me mataba jajajaja)

En serio no veas que contento estoy jajaja. Se puede cambiar en el inspector de motes el nombre en Japones? Por desgracia mis conocimientos linguisticos se quedan en el frances y en el ingles jaja

nop, no puedes cambiarle el nombre, nadie puede. Es el inconveniente de ser de evento.

pepefiest2 escribió:
naima escribió:Deoxys entregado, ufff, he tenido que recoger 20 para que saliera con buena naturaleza. [buuuaaaa]

Un saludo.

Joder muchas gracias (ya decia yo, que suertudo era que tenia naturaleza activa jajaja), en serio te molestas mucho para hacer feliz a la gente jeje (aunque solo lo pueda utilizar en la liga pokemon una y otra vez).

Por cierto, para el que quiera, tengo un psyduck shiny en mi pokemon platino, el que le gusten los shiny y los coleccione, se lo regalo! Naima tu lo tienes? por supuesto tienes preferencia jeje
Pues estuve un par de veces a punto de dejarlo en Adamant, que tampoco es mala, porque ya me estaba cansando de tanta mala suerte no salir Hasty o en su defecto Naive.

Un saludo.
pepefiest2 escribió:

Un saludo.

Adoro a Golduck! jajaja

Dime qué quieres y a ser posible la naturaleza de ese psyduck y intercambiamos si quieres ^^
Jajaja, no quiero nada en especial amigo, si tienes algun objeto para potenciar ataques de fuego o psiquicos, te lo agradeceria, si no da igual, te lo mando igual, pero espera a que cene jeje, yo te aviso cuando termine de cenar, te parece bien? Tienes alguno de esos objetos?

Un saludo!
Muchas gracias hombre jeje, te puedo dar Carbón (potencia ataques fuego), los potenciadores de psíquicos tengo uno de cada solamente, pero si quieres te doy la tabla mental o la cuchara tor, que me estás dando un shiny hombre jejeje

Te dejo mi FC ;)
0303 3611 3264

Edit: Vale olvídalo, me acabo de acordar de que mi wifi ha muerto hasta el 4 de septiembre, qué fallo joder...xd
Con el carbon me conformo jeje, no te preocupes...
Este hilo de Intercambios debería llamarse de otra manera, más bien "Consejos, ayuda, discusión, e intercambio de Pokémon" xD

La verdad es que Koga en la liga es bastante capullo, la primera vez fui mal preparado, y hasta que me cargué a Muk, me gasté todas las provisiones que llevaba :(

Bueno, y para hablar un poco de intercambios, busco un Cyndaquil, que ya tengo un Meganium y un Feraligatr (por tanto, puedo ofrecer a cambio un Totodile o Chikorita). El código de amigo lo puse antes y ahora mismo no lo tengo a mano, así que cualquier interesado que me mande un MP con lo que quiere, y ya le doy el código.

Saludos!
DiegoX escribió:Este hilo de Intercambios debería llamarse de otra manera, más bien "Consejos, ayuda, discusión, e intercambio de Pokémon" xD

La verdad es que Koga en la liga es bastante capullo, la primera vez fui mal preparado, y hasta que me cargué a Muk, me gasté todas las provisiones que llevaba :(

Bueno, y para hablar un poco de intercambios, busco un Cyndaquil, que ya tengo un Meganium y un Feraligatr (por tanto, puedo ofrecer a cambio un Totodile o Chikorita). El código de amigo lo puse antes y ahora mismo no lo tengo a mano, así que cualquier interesado que me mande un MP con lo que quiere, y ya le doy el código.

Saludos!

yo tengo uno, no me interesa nada acambio ^^
DiegoX escribió:Este hilo de Intercambios debería llamarse de otra manera, más bien "Consejos, ayuda, discusión, e intercambio de Pokémon" xD

Saludos!

Yo te puedo criar un huevo. De qué naturaleza lo quieres?
Por curiosidad, supongo los querrás para colección porque sabrás que son los starter más penosos de las 4 generaciones.
Y por curiosidad también, elegiste a Totodile como inicial? ( si nos obligan a elegir él es el único que está por encima de los otros )

Por otra parte,
para celebrar que doy por finalizada la cuarta generación
vuelvo a abrir el EVENTO: 'Los huevos no son para hacer tortilla'

Durante tiempo indefinido hasta que me canse, y como abuséis me canso,
REGALO huevos de pokémon, vosotros pedís el poke, yo crío el huevo.

Condiciones,
Debo tener al progenitor en el cartucho principal, lo que restringe de forma drástica el abanico de pokémon disponibles.
En mi firma tenéis una composición de snapshots de las pc-boxes que he realizado a modo de recuerdo de la 4ªGen, puedo criar huevos de las seis primeras pc-boxes.
Podéis indicar una naturaleza deseada, por favor en inglés, pero no la comprobaré así que tendréis un 50% de que nazca con la naturaleza ansiada.

Un saludo.
naima me podrias pasar a celebi? es el unico legend que me falta en la pokedex
gaaradark escribió:naima me podrias pasar a celebi? es el unico legend que me falta en la pokedex

He dicho huevos, no Celebi ...
Habla con lagunaloire5, aunque creo ahora está de vacaciones. Él es responsable del tenderete Celebi.

naima escribió:Para celebrar que doy por finalizada la cuarta generación

Condiciones,
Debo tener al progenitor en el cartucho principal, lo que restringe de forma drástica el abanico de pokémon disponibles.
En mi firma tenéis una composición de snapshots de las pc-boxes que he realizado a modo de recuerdo de la 4ªGen, puedo criar huevos de las seis primeras pc-boxes.
Podéis indicar una naturaleza deseada, por favor en inglés, pero no la comprobaré así que tendréis un 50% de que nazca con la naturaleza ansiada.

Un saludo.
ok ok, pues un huevo de spiritomp
naima escribió:Por otra parte,
para celebrar que doy por finalizada la cuarta generación

Condiciones,

Un saludo.

Naima, si no es mucho pedir, me puedes hacer un huevo de rotom de naturaleza Timid o Modest, cualquiera de las dos me sirve

Gracias!!!
Un huevo de Spiritomb y otro de Rotom, ok.

Enviad MP para detalles.

EDITO: Rotom entregado.
Queda pendiente el Spiritomb.
naima escribió:Un huevo de Spiritomb y otro de Rotom, ok.

Enviad MP para detalles.

Gracias por el Rotom naima, cuando lo abra edito para decir que naturaleza tiene

EDIT: Perfecto, ha salido Timid, gracias otra vez naima
koop escribió:
naima escribió:Un huevo de Spiritomb y otro de Rotom, ok.

Enviad MP para detalles.

Gracias por el Rotom naima, cuando lo abra edito para decir que naturaleza tiene

lo mismo esta noche posteo
Para celebrar que doy por finalizada la cuarta generación

Condiciones,

Un saludo.
No tendras un miltoic para que tengan un huevillo para mi no? [360º]
hola busco hitmonchan , omanite , shukle , tyranitar , celebi , deoxis y darkrai
para completar la pokedex si algien los tiene i kiere algun pokemon me lo dice
pepefiest2 escribió:No tendras un miltoic para que tengan un huevillo para mi no? [360º]

joder, te has molestado en mirar las boxes?

Sí, si te puedo criar un huevo de Feebas, alguna naturaleza?

Un saludo.
Yo necesitaria un huevo de Spheal ¿Podrias conseguirlo? gracias de antemano
naima escribió:
pepefiest2 escribió:No tendras un miltoic para que tengan un huevillo para mi no? [360º]

joder, te has molestado en mirar las boxes?

Sí, si te puedo criar un huevo de Feebas, alguna naturaleza?

Un saludo.

Ya no lo quiero, no me apetece ponerme a buscar y machacar bayas... ire mirando tus boxes a ver si veo alguno de agua que me interese..

EDITO: Vale amiga, veamos, un huevo de beldum, lo que no se es que naturaleza le viene bien a metagross... y otro de sneasel, a poder ser con naturaleza alegre :)

Gracias!!
Creo haber visto un prygon-Z, me podrías hacer un huevo de porygon y a poder ser, que tenga naturaleza modest/modesta??
Un saludo!!! y gracias por el evento!!!
pepefiest2 escribió:Ya no lo quiero, no me apetece ponerme a buscar y machacar bayas... ire mirando tus boxes a ver si veo alguno de agua que me interese..

EDITO: Vale amiga, veamos, un huevo de beldum, lo que no se es que naturaleza le viene bien a metagross... y otro de sneasel, a poder ser con naturaleza alegre :)

Gracias!!

Bayas para qué?
Te recuerdo que puedes subir la belleza del pokémon mediante masajes.

Los otros dos huevos los tengo listos ya.

davidvela escribió:Creo haber visto un prygon-Z, me podrías hacer un huevo de porygon y a poder ser, que tenga naturaleza modest/modesta??
Un saludo!!! y gracias por el evento!!!

Sí, puedo. MP y quedamos.

Un saludo.
Naima si puedo cambio de opinion y te pediria un beldum de naturaleza Firme (Adamant)
3127 respuestas