Joder la que estáis liando,
os recuerdo que ésto es el hilo de intercambios, para hablar de estrategia está el hilo principal.
Para Cerrar el Offtopic:
pepefiest2 escribió:Veis a hariyama un buen pokemon lucha? Estoy entre este y machamp.
Por cierto naima, si eres tan amable de pasarme un machop que me digiste algunos post anteriores esta tarde, te lo estaria muy agradecido
Hariyama juega en una división inferior ...
Sobre criarte un huevo de Machop no hay problema, búscame online.
Sobre la discusión Espeon Vs Gengar no voy a quotear por considerarla sin fundamento.
Sí, Gengar es un debilucho de mierda pero juega en una división muy superior a Espeon.
Gengar es como uno de esos equipos de fútbol que juega en primera, baja a segunda, sube a primera ...
Espeon está en tercera división por la sencilla razón de que Alakazam hace su mismo trabajo pero mucho mejor.
Un combate Gengar Vs Espeon nunca jamás se debería dar en entorno competitivo.
Por otra parte, un pokémon psíquico no es la manera de matar a Gengar. A Gengar se le mata SÍ o SÍ con Pursuit. Blissey también es counter de Gengar.
Por dar un par de ejemplos. Nadie saca un pokémon psíquico contra Gengar ni a Gengar contra un tipo psíquico, es absurdo y arriesgado como mínimo.
Curiosamente la mejor forma de eliminar también a Alakazam y Espeon es un lindo Pursuit en toda la boca
A ésto se le llama tener un enemigo común.
Las mejores Eeveelutions son Jolteon y Vaporeon.
pepefiest2 escribió:Mi problema es el puto crobat, tengo un raichu al 60 (el pikachu que me pasaste koop jeje) pero no tengo dinero para nada (ya que siempre me gana koga) y lugia no es lo suficientemente fuerte para vencerlo...(nivel 55), asi que una de dos, alguien me pasa un pokemon psiquico del nivel 60 o asi, o me tiro aqui 2 dias hasta que raichu sea mas rapido que el crobat (y esta jodida la cosa)
Tienes un Zapdos? dime que sí!
Tienes un Rotom? dime que sí!
Si la respuesta a alguna de las dos preguntas es afirmativa, estás de enhorabuena, tienes un counter de Crobat
EDITO:
Volviendo al tema del hilo, tengo listo el huevo de Machop naturaleza Adamant, buenos IV y habilidad No Guard; para
pepefiest2la pega es que no tiene buena velocidad pero para ser el segundo huevo ha salido bastante bien. Nadie es perfecto y no tengo más tiempo.
También tengo a la espera de intercambio un Manaphy para
xzpdUn saludo.