[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

De nada amigo, estate atento que pronto Pondré el evento de Arceus y regalaré Huevos de Manaphy.

Saludos.
Lagunaloire5, tienes un MP :P

Uchiha-Madara escribió:
lagunaloire5 escribió:Ofrece lo que quieras menos starters XD
Saludos

pues tengo arceus, darkrai, jirachi, manaphy, shaymin, y regigigas

Qué pides por ese Darkrai? Es uno de los que me faltan :/

EDITO: Sigo buscando un Lotad

EDITO2: Ya he acrodado los dos cambios con Seby, gracias again :D
Actualizo con lo que me queda para regalar (lo pongo con todos sus datos para que nadie tenga dudas):

- Bulbasaur: Sexo "Macho" "Nivel "1" - Naturaleza "firme" - Ps "11" - Ataque "6" - Defensa "6" - At. Esp. "5" - Def. Esp. "6" - Veloc. "5" - Ataques "Placaje" "Danza Petalo"

-Charmander: Sexo "Macho" "Nivel "1" - Naturaleza "modesta" - Ps "11" - Ataque "5" - Defensa "5" At. Esp. "6" - Def. Esp. "6" - Veloc. "6" - Ataques "Arañazo" "Gruñido"

- Squirtle: Sexo "Macho" Nivel "1" - Naturaleza "floja" - Ps "11" - Ataque "5" - Defensa "6" - At. Esp. "6" - Def. Esp. "5" - Veloc. "6" - Ataques "Placaje" "Hidropuslo"

- Lileep: Sexo "Macho" Nivel "20" - Naturaleza "alocada" - Ps "59" - Ataque "26" - Defensa "38" - At. Esp. "33" - Def. Esp. "36" - Veloc. "20" - Ataques "Impresionar" "Restriccion" "Acido" "Arraigo"

- Piplup: Sexo "Macho" Nivel "1" - Naturaleza "modesta" - Ps "12" - Ataque "5" - Defensa "6" - At. Esp. "6" - Def. Esp. "6" - Veloc. "5" - Ataques "Destructur" "Surf"

Deciros que son totalmente gratis es decir que lo cambio por lo que sea

Saludos

Edito: Poniendo lo que queda
Hola!!, me pasas el squirtle?? Mi codigo de amigo es 1892 5499 2232. A eso de las 4 me pasare por aqui!
Muchas gracias :)
a mi si me pasas un feebas
Buenas, alguien tiene un chansey??
Uchiha-Madara escribió:Buenas, alguien tiene un chansey??

Te podría hacer un huevo, pero hoy es mal día.

seby escribió:a mi si me pasas un feebas

Idem, te puedo hacer un huevo también.

Un saludo.
Buenas. Tengo algunos pokémons que no necesito y si a alguien le interesa, que lo diga ;)

Elekid, pichu, munchlax y wynaut (todos a nivel 1, recién salidos de huevo)
Eevee a nivel 10, el que me regaló bill.
Vibrava a nivel 35. Tenía un flygon a 45 del parque compi y un trapinch, por lo que solo me interesaba evolucionar a trapinch.

Saludos
alguien tiene un torchic?
Xdalitogen93 escribió:alguien tiene un torchic?

Yo podria hacerte un huevo.

Saludos
lagunaloire5 escribió:

Saludos

Leíste mi MP?

EDITO: Gracias por el Piplup, si me hubieses dicho que ya tenías el Chikorita te podría haber pasado otro [+risas]
Hola, soy nuevo en el foro, tengo varios chanseys cogidos en la ruta 13, estoy interesado en cambiar con otros compañeros mis datos son:

FERNAN 1978 2591 2982

O simplemente para luchar.
capitanplaneta escribió:Hola, soy nuevo en el foro, tengo varios chanseys cogidos en la ruta 13, estoy interesado en cambiar con otros compañeros mis datos son:

FERNAN 1978 2591 2982

O simplemente para luchar.

Si quieres echar unos combates, avisa, y los hacemos ;)
Rubenfes si podrias pasarme el charmander q tiene lanzallamas estaria copado me encanta charmander mandame un mp para arreglar el intercambio
Saludos

Edit
Intercambio finalizado con exito con rubenfes. Muchas gracias capo
Buenas, alguien me pasa un feebas?? tengo bastantes para intercambiar es de los pocos que me faltan, gracias
Uchiha-Madara escribió:Buenas, alguien me pasa un feebas?? tengo bastantes para intercambiar es de los pocos que me faltan, gracias

Si quieres te puedo hacer un huevo y te lo paso ;)

Un saludo
rubenfes escribió:Actualizo con lo que me queda para regalar (lo pongo con todos sus datos para que nadie tenga dudas):

- Bulbasaur: Sexo "Macho" "Nivel "1" - Naturaleza "firme" - Ps "11" - Ataque "6" - Defensa "6" - At. Esp. "5" - Def. Esp. "6" - Veloc. "5" - Ataques "Placaje" "Danza Petalo"

- Squirtle: Sexo "Macho" Nivel "1" - Naturaleza "floja" - Ps "11" - Ataque "5" - Defensa "6" - At. Esp. "6" - Def. Esp. "5" - Veloc. "6" - Ataques "Placaje" "Hidropuslo"

- Lileep: Sexo "Macho" Nivel "20" - Naturaleza "alocada" - Ps "59" - Ataque "26" - Defensa "38" - At. Esp. "33" - Def. Esp. "36" - Veloc. "20" - Ataques "Impresionar" "Restriccion" "Acido" "Arraigo"

- Piplup: Sexo "Macho" Nivel "1" - Naturaleza "modesta" - Ps "12" - Ataque "5" - Defensa "6" - At. Esp. "6" - Def. Esp. "6" - Veloc. "5" - Ataques "Destructur" "Surf"

Deciros que son totalmente gratis es decir que lo cambio por lo que sea

Saludos

Edito: Poniendo lo que queda

Sigo teniendo estos pokemons para regalar para el que le interesa

Saludos

P.D.: Decir como nota a parte (por que ya van dos usuarios de los que no se nada y me han pedido que les guarde alguno) que los pokemons reservados se guardaran 24h despues de el ultimpo mp recivido pasado este tiempo se les dara al que quiera
¿alguien tiene un scyther para evolucionar al intercambio?
Mi FC es 3610-5651-8027
Tengo un par de huevos ... ésto sacado fuera de contexto suena mal [+risas] ... de Manaphy.
Abstenerse en pedirlos usuarios de flashcart.

Por supuesto los Manaphy ya saldrán del huevo habiendo aprendido a decir 'feliz', 'te quiero' * vease nota al pie
son tan adorables [amor]
* nota: si habéis visto la película lo entenderéis.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Esta naima y sus par de huevos....

Vale.. Si.... Suena mal... xD

Por cierto.. no me respondiste al pm o.o xDD
joni_valdemoro escribió:gracias x el aviso

Estás reportado.
Sólo hay que ver el resto de sus mensajes ...

Un saludo.
edu_mambo69 escribió:
Uchiha-Madara escribió:Buenas, alguien me pasa un feebas?? tengo bastantes para intercambiar es de los pocos que me faltan, gracias

Si quieres te puedo hacer un huevo y te lo paso ;)

Un saludo

ok, pues dime cuando podria ser, graciass
Me autocito,
naima escribió:Tengo un par de huevos ... ésto sacado fuera de contexto suena mal [+risas] ... de Manaphy.

Por supuesto los Manaphy ya saldrán del huevo habiendo aprendido a decir 'feliz', 'te quiero' * vease nota al pie
son tan adorables [amor]

Un saludo.

Si no los regalo por aquí esta tarde los regalaré por otros lugares, la oferta pues sólo dura pocas horas.

Un saludo.
naima escribió:Me autocito,
naima escribió:Tengo un par de huevos ... ésto sacado fuera de contexto suena mal [+risas] ... de Manaphy.

son tan adorables [amor]

Un saludo.

Si no los regalo por aquí esta tarde los regalaré por otros lugares, la oferta pues sólo dura pocas horas.

Un saludo.

Pero los que salen del huevo son Phiones ¿no?
Dracarys escribió:Pero los que salen del huevo son Phiones ¿no?

Oooh Oooh Oooh
de los huevos de Manaphy salen Manaphy.
naima escribió:
Dracarys escribió:Pero los que salen del huevo son Phiones ¿no?

Oooh Oooh Oooh
de los huevos de Manaphy salen Manaphy.

Ok, ok.
Bueno, viendo que nadie está interesado en recibir un Manaphy cierro el tenderete como antes comenté.
Ya me los han pedido por otros lares.

Un saludo.
lagunaloire5 escribió:

Saludos

eso seria muy bueno, es dando el FC no?
el mio es
dali 2279 1038 5352
Necesitaría un Hippopotas, me da igual sexo o estadistícas xd. Puedo ofrecer crias de cualquiera de los starters y algun otro pokemon, preguntad a ver si lo tengo, que ahora mismo no se exactamente cuales.

Gracias
TalesdeMilet escribió:Necesitaría un Hippopotas, me da igual sexo o estadistícas xd. Puedo ofrecer crias de cualquiera de los starters y algun otro pokemon, preguntad a ver si lo tengo, que ahora mismo no se exactamente cuales.

Gracias

Te puedo criar un huevo.
naima escribió:
TalesdeMilet escribió:Necesitaría un Hippopotas, me da igual sexo o estadistícas xd. Puedo ofrecer crias de cualquiera de los starters y algun otro pokemon, preguntad a ver si lo tengo, que ahora mismo no se exactamente cuales.

Gracias

Te puedo criar un huevo.

Y a mi otro? [ayay]
Puedo criar dos huevos de hipopótamo [+risas]
Enviad MP
naima escribió:Puedo criar dos huevos de hipopótamo [+risas]
Enviad MP

Yo tambien tengo que enviar PM? [ayay] [ayay]

Creo que aun tienes uno de ayer sin contestar :O xD
Gracias naima [ayay] Si quieres algun pokemon en particular miraré si lo tengo, aunque no creo que lo necesites xd.

Estoy trabajando hasta las 11 de la noche, si cuando llegue a casa te va bien hacemos el intercambio, sino pues cuando tu digas.
krat6s escribió:
naima escribió:Puedo criar dos huevos de hipopótamo [+risas]
Enviad MP

Yo tambien tengo que enviar PM? [ayay] [ayay]

Creo que aun tienes uno de ayer sin contestar :O xD

Sí Brock, sí ...
búscadme online y me avisáis para realizar el intercambio.
Ya tengo los dos huevos de hipopótamo preparados.

Un saludo.
Vale enfermera Joy, Vale..

Pues yo estoy en principio disponible toda la tarde si no salgo... Podriamos quedar pa el trade y eso por msn.. (?)
krat6s escribió:Vale enfermera Joy, Vale..

Pues yo estoy en principio disponible toda la tarde si no salgo... Podriamos quedar pa el trade y eso por msn.. (?)

Momento Croagunk [poraki]
Van a prestarme para criar un Electivire con puño trueno, puño hielo, terremoto y demolición. El Elekid que salga del huevo ¿qué ataques debería saber? De la respuesta depende que acepte el intercambio o no.
Stickybones escribió:Van a prestarme para criar un Electivire con puño trueno, puño hielo, terremoto y demolición. El Elekid que salga del huevo ¿qué ataques debería saber? De la respuesta depende que acepte el intercambio o no.

Supongo que la cría la harás con un Ditto.
Si el Electivire es macho, y sólo si lo es, nacerá con: Ataque Rápido, Malicioso, Puño Hielo

Puño Hielo lo aprende también mediante tutor, así que ...

Un saludo.
naima escribió:
Stickybones escribió:Van a prestarme para criar un Electivire con puño trueno, puño hielo, terremoto y demolición. El Elekid que salga del huevo ¿qué ataques debería saber? De la respuesta depende que acepte el intercambio o no.

Si el Electivire es macho, y sólo si lo es, nacerá con: Ataque Rápido, Malicioso, Puño Hielo

Un saludo.

¿Pero existe alguna manera de hacer que nazca sabiendo puño trueño y terremoto? Para terremoto creo que haría falta juntar al Electivire macho con una hembra que ya lo sepa, y puño trueno lo aprende subiendo de nivel, pero a lo mejor se puede "adelantar su aprendizaje"...
Stickybones escribió:
naima escribió:

Un saludo.

¿Pero existe alguna manera de hacer que nazca sabiendo puño trueño y terremoto? Para terremoto creo que haría falta juntar al Electivire macho con una hembra que ya lo sepa, y puño trueno lo aprende subiendo de nivel, pero a lo mejor se puede "adelantar su aprendizaje"...

FACEPALM

Te has molestado en mirar una guía de movimientos?
Desde cuándo Terremoto y Puño Trueno son movimientos huevo de Elekid??!!!
No es por nada, pero tienes esa información en cualquier database de Pokémon ( Serebii, Bulbapedia, Pokexperto, ... )

Terremoto SÓLO Electivire mediante MT
Puño Trueno por Nivel o por Tutor.

UN saludo.
TalesdeMilet escribió:Muchas gracias naima [oki]

De nada,
queda aún por entregar el otro hipopotamito a krat6s

Un saludo.
Busco pokemon de la tercera y cuarta generacion, pedid lo que querais a ver si lo tengo.
Saludos
lagunaloire5 escribió:Busco pokemon de la tercera y cuarta generacion, pedid lo que querais a ver si lo tengo.
Saludos

Cuáles?
naima escribió:
lagunaloire5 escribió:Busco pokemon de la tercera y cuarta generacion, pedid lo que querais a ver si lo tengo.
Saludos

Cuáles?

Los que tengais repetidos u os sobren a todos XD. Es que en la GTS se pasan pidiendo siempre legendarios.
Saludos
Ya vuelvo a estar disponible para intercambios, por fin tengo internet de nuevo xD

Tengo un cambio pendiente con Seby, si lees esto, avísame ;)
lagunaloire5,
Yo lo único que puedo hacer por ti es criarte un huevo del pokémon que sea, nada más.
O especificas especies o no te puedo ayudar.
naima escribió:lagunaloire5,
Yo lo único que puedo hacer por ti es criarte un huevo del pokémon que sea, nada más.
O especificas especies o no te puedo ayudar.

No te preocupes que cuando busque uno específico lo diré. Era más bien un llamamiento a la gente que les sobren pokemon de esas generaciones.

Saludos
3127 respuestas