[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Por un Gible te viene bien? O un electrivire, en su defecto un electrizador me valdría. Hoy solo me puedo conectar por la noche y si eso por la tarde a última hora, mañana me voy de viaje y tengo que preparar las maletas Imagen

Un saludo :)
seryoferben escribió:Por un Gible te viene bien? O un electrivire, en su defecto un electrizador me valdría. Hoy solo me puedo conectar por la noche y si eso por la tarde a última hora, mañana me voy de viaje y tengo que preparar las maletas Imagen

El Gible lo capturé anoche en la zona secreta esa. Por mí vale ;) (está a nivel 16 si no recuerdo mal

Saludos
El nivel me da igual XD

Está bien pues, te envío un privado con mi FC y te aviso cuando esté disponible.

Yo puedo hacer huevos de
mudkip
torchic
treecko
chimchar
piplup
charmander
bulbasaur
magby
squirtle
dratini
ralts
totodile
gible
bronzor
riolu
phione
munchlax
Recuerdo tambien que sigo repartiendo al celebi de evento.
Saludos
lagunaloire5 escribió:Yo puedo hacer huevos de
mudkip
torchic
treecko
chimchar
piplup
charmander
bulbasaur
magby
squirtle
dratini
ralts
totodile
gible
bronzor
riolu
phione
munchlax
Saludos

Bueno si no es mucho pedir y son originales los pokemon.. Te pido un squirtel y un charmander
mudkip
torchic
treecko
chimchar
piplup
charmander
bulbasaur
magby
squirtle
dratini
ralts
totodile
gible
bronzor
riolu
phione
munchlax
Saludos

A mí me interesa ese Celebi, quieres algo a cambio??? tengo casi todos los pokes me quedan unos 30 para llenar la dex asi que pide si quieres jeje
Te mando mi FC por privado ;)
kakaroto296 escribió:
lagunaloire5 escribió:

Bueno si no es mucho pedir y son originales los pokemon.. Te pido un squirtel y un charmander

Son legales pero tengo que hacer los huevos
Saludos
lagunaloire5 escribió:
kakaroto296 escribió:
lagunaloire5 escribió:

Son legales pero tengo que hacer los huevos
Saludos

Estás ahora para el Celebi? Lo pedí hace unos días y no he tenido tiempo para cambiar :(
mudkip
torchic
treecko
chimchar
piplup
charmander
bulbasaur
magby
squirtle
dratini
ralts
totodile
gible
bronzor
riolu
phione
munchlax
Saludos

A mí me interesa el Piplup, qué pides?
seryoferben escribió:
mudkip
torchic
treecko
chimchar
piplup
charmander
bulbasaur
magby
squirtle
dratini
ralts
totodile
gible
bronzor
riolu
phione
munchlax
Saludos

A mí me interesa el Piplup, qué pides?

Si tienes cualquier starter de tipo planta excepto bulbasaur y treecko me viene bien cualquiera...
Saludos
Yo tengo tanto el Piplup como starters tipo planta que pedís Imagen

Solicito también un Cranidos Imagen

PD: seryoferben esta noche te paso el FC cuando hagamos el tema ;)
E estado regalando unos pokemons (y sigo regalando para el que quieras son torchic, treeko y mudkip) y me han ido pasando en los interecambios unos pokemons que yo ya tengo y que alguno podria querer (los mas interesantes son):

- Charmander (tengo 2)
- Cyndaquil
- Pliplup
- Cranidos
- Lileep

El que quiera alguno son gratis (es decir lo cambio por lo que sea aun que sea un rattata o un pidgey)

Saludos
rubenfes escribió:E estado regalando unos pokemons (y sigo regalando para el que quieras son torchic, treeko y mudkip) y me han ido pasando en los interecambios unos pokemons que yo ya tengo y que alguno podria querer (los mas interesantes son):

- Charmander (tengo 2)
- Cyndaquil
- Pliplup
- Cranidos
- Lileep

El que quiera alguno son gratis (es decir lo cambio por lo que sea aun que sea un rattata o un pidgey)

Saludos

Me pido un cranidos, si no te importa ;)

Saludos
edu_mambo69 escribió:
rubenfes escribió:E estado regalando unos pokemons (y sigo regalando para el que quieras son torchic, treeko y mudkip) y me han ido pasando en los interecambios unos pokemons que yo ya tengo y que alguno podria querer (los mas interesantes son):

- Charmander (tengo 2)
- Cyndaquil
- Pliplup
- Cranidos
- Lileep

Saludos

Me pido un cranidos, si no te importa ;)

Saludos

Claro. Cuando estes disponible enviame un mp y hacemos el cambio
Intercambio realizado con edu_mambo69.

Ya sabes, cuando quieras ;)

seryoferben escribió:Intercambio realizado con edu_mambo69.

Ya sabes, cuando quieras ;)

+1. Voto positivo enviado, en espera de que lo validen XD
Wenasss gente!

Vamos a ver, me quedan para llenar la Dex exactamente 13 pokemon (qué mal número xD), que son:

186- Politoed
283- Surskit (a masquerain ya lo evoluciono yo)
302- Sableye
318- Carvanha (a sharpedo ya lo evoluciono yo)
337- Lunatone
341- Corphish (a crawdaunt ya lo evoluciono yo xd)
367- Huntail
368- Gorebyss
472- Gliscor
476- Probopass

Están tan ordenaditos porque me hize una lista en el word...jajaja. Y quitando evoluciones se quedan en 10.

Bueno, quiero esos pokes, puedo dar prácticamente cualquiera a cambio, eso sí prefiero dar huevos recién abiertos asi que no estaría mal que no pidierais evoluciones, os doy la cría...

Sobre Huntail y Gorrebys, los dos evolucionan d un clamperl con su objeto, tengo todo lo necesario, solo me falta alguien para cambiarselo y que evolucione, luego que vuelva y tal jeje

Preferiría quedarme lo que me paséis, pero si por alguna razón no quereis no pasa nada, que los necesito para tenerlos vistos y luego ya los pillo por la GTS a cambio de spiritombs que están muy bien cotizados xD, lo digo mas que nada por que probopass y gliscor no creo que la gente los vaya regalando por ahi jajaja ;)
Uchiha-Axel escribió:Wenasss gente!

Vamos a ver, me quedan para llenar la Dex exactamente 13 pokemon (qué mal número xD), que son:

186- Politoed
283- Surskit (a masquerain ya lo evoluciono yo)
302- Sableye
318- Carvanha (a sharpedo ya lo evoluciono yo)
337- Lunatone
341- Corphish (a crawdaunt ya lo evoluciono yo xd)
367- Huntail
368- Gorebyss
472- Gliscor
476- Probopass

Están tan ordenaditos porque me hize una lista en el word...jajaja. Y quitando evoluciones se quedan en 10.

Bueno, quiero esos pokes, puedo dar prácticamente cualquiera a cambio, eso sí prefiero dar huevos recién abiertos asi que no estaría mal que no pidierais evoluciones, os doy la cría...

Sobre Huntail y Gorrebys, los dos evolucionan d un clamperl con su objeto, tengo todo lo necesario, solo me falta alguien para cambiarselo y que evolucione, luego que vuelva y tal jeje

Preferiría quedarme lo que me paséis, pero si por alguna razón no quereis no pasa nada, que los necesito para tenerlos vistos y luego ya los pillo por la GTS a cambio de spiritombs que están muy bien cotizados xD, lo digo mas que nada por que probopass y gliscor no creo que la gente los vaya regalando por ahi jajaja ;)

Tienes a Gligar y lo que te falta es el Razor Fang? O te faltan ambas cosas, Gligar y Razor Fang?
Te recuerdo que el Razor Fang se compra en el Battle Frontier.

Un saludo.
Me faltaba el colmillo pero si lo venden en el frente no hay problema, por que tengo unos cuantos PB : D
necesito una piedra fuego, si, se puede conseguir en el pokeatlon, pero no hay ganas xD
Si tienes uno de esos pokes de la lista que puse arriba te paso una...xD
Uchiha-Axel escribió:Si tienes uno de esos pokes de la lista que puse arriba te paso una...xD

tengo varios de esos xD.
Pues uno de los que tienen evolucion y tienes la piedra fuego jajaja
Uchiha-Axel escribió:Pues uno de los que tienen evolucion y tienes la piedra fuego jajaja

tengo a gorebys,sableya y politoed xd
Pues o politoed o sableye, el que quieras, te doy mi fc ; )

0303 3611 3264
Uchiha-Axel escribió:Pues o politoed o sableye, el que quieras, te doy mi fc ; )

0303 3611 3264

ok, el mio es : 1591 7339 4610

luego cambiamos si no es ucha molestia , que tengo que salir :D

salu2!!!
Vale vale pos ya lo hablaremos, a ver si puede ser hoy por que es viernes y por la tarde noche desaparezco jajaja
Uchiha-Axel escribió:Vale vale pos ya lo hablaremos, a ver si puede ser hoy por que es viernes y por la tarde noche desaparezco jajaja

ya estoy XD, te dejo si quieres a politoed
¿alguien me podría pasar un Pikachu? Es que llevo poco tiempo con el juego (me lo compre la semana pasada) y tengo mono de tener 1. He leido que con la ruta bosque amarillo se pueden conseguir pero el problema es que ya no la hay :( y bueno esperar a llegar a Kanto al bosque verde todavia me queda un trozo...
Mi clave es 1892 5499 2232
Buenas. Si alguien tiene un burmy, más que sea para verlo (en el perla, para completar la pokédex, solo me queda ése), que llevo años buscando por internet a ver si hay algún entrenador que lo tiene o algo pero nada. También hago lo de untar miel en el árbol y avanzo un par de horas con las ds pero nada.

Un saludo
Layton escribió:¿alguien me podría pasar un Pikachu? Es que llevo poco tiempo con el juego (me lo compre la semana pasada) y tengo mono de tener 1. He leido que con la ruta bosque amarillo se pueden conseguir pero el problema es que ya no la hay :( y bueno esperar a llegar a Kanto al bosque verde todavia me queda un trozo...

aun necesitas un picachu??
busco chanseys y varios mas de las manadas
Bueno, actualizo la lista de los pokes que busco, después de unos cuantos intercambios con vergil queda así

283- Surskit
284- Masquerain
318- Carvanha
319- Sharpedo
337- Lunatone
341- Corphish
342- Crawdaunt
367- Huntail
476- Probopass

Si teneis cualquiera de esos y buscáis otro poke, o algún objeto en concreto podemos hacer el cambio por que tengo casi todos los objetos y pokes, eso sí, tampoco os paséis que los pokes que pido son mierdecillas todos eh? jajaja

Edit: Excepto probopass, creo que podria conseguir los demas, así que ya sabeis necesito un probopass xd
Uchiha-Axel escribió:Bueno, actualizo la lista de los pokes que busco, después de unos cuantos intercambios con vergil queda así

283- Surskit
284- Masquerain
318- Carvanha
319- Sharpedo
337- Lunatone
341- Corphish
342- Crawdaunt
367- Huntail
476- Probopass

Si teneis cualquiera de esos y buscáis otro poke, o algún objeto en concreto podemos hacer el cambio por que tengo casi todos los objetos y pokes, eso sí, tampoco os paséis que los pokes que pido son mierdecillas todos eh? jajaja

Edit: Excepto probopass, creo que podria conseguir los demas, así que ya sabeis necesito un probopass xd

te los podria conseguir todos pero tardare unos dias, 2 o 3 dias :D
Surskit, Lunatone, Huntail y Probopass son los que me faltan ahora (es que desempolvé el rubí y me he liado a capturar jajaja)

Si me los puedes conseguir... ve pidiendo lo que quieres a cambio jeje!

Edit: Espero que no tardemos tanto en coincidir luego xD
Yo al que tengo es a Solrock [+risas]
Uchiha-Axel escribió:Bueno, actualizo la lista de los pokes que busco, después de unos cuantos intercambios con vergil queda así

283- Surskit
284- Masquerain
318- Carvanha
319- Sharpedo
337- Lunatone
341- Corphish
342- Crawdaunt
367- Huntail
476- Probopass

Tengo el sharpedo mandame un mp y cuadramos :D
(mensaje borrado)
vergil escribió:
Layton escribió:¿alguien me podría pasar un Pikachu? Es que llevo poco tiempo con el juego (me lo compre la semana pasada) y tengo mono de tener 1. He leido que con la ruta bosque amarillo se pueden conseguir pero el problema es que ya no la hay :( y bueno esperar a llegar a Kanto al bosque verde todavia me queda un trozo...

Siii!! tienes algun para pasarme?? :p
Layton escribió:
vergil escribió:

Siii!! tienes algun para pasarme?? :p

po zi , agregame : 1591 7339 4610
Muchisimas gracias por el Pikachu vergil! [ginyo]
Layton escribió:Muchisimas gracias por el Pikachu vergil! [ginyo]

de nada, cualquier otro, pidemelo ;)
Oye vergil, dime lo que quieres a cambio de los pokes que dije no vaya a ser que no lo tenga y lo tenga que conseguir jejeje
Uchiha-Axel escribió:Oye vergil, dime lo que quieres a cambio de los pokes que dije no vaya a ser que no lo tenga y lo tenga que conseguir jejeje

a surskit ese lo atrape en la rubi creo o en rojo fuego, no se xD, los demas tendre que conseguirlos :D
Vaya crack este vergil!!
Uchiha-Axel yo te puedo pasar el que quieras de la Nacional, a mano tengo un Corphish y un Lunatone, pero esta tarde no estaré, tiene que ser mañana o antes de la 16.00 que me marcho...

saludos
Tengo un Gyarados Rojo Hembra al NV100, me gustaria conseguir un Empoleón Macho a nv 100 a ser posible, quien tenga que me envie un privi. Saludos. XD

Tambien me podria interesar un Kyogre de pokemon heartgold, tengo para cambio un feraligitr, zapdos, moltres, articuno, latios, charmander xD.

Saludos y espero los cambios.
miljaus temandé un privado hace un rato de que cambiáramos ya si quieres.

Con esto actualizo la lista, faltándome solo surskit (y masquerain), huntail y probopass :D

PD: A huntail lo puedo conseguir con un clamperl mío y un diente marino mío, pero necesito a alguien para hacer el intercambio y que luego vuelva xd
Si te corre prisa y tal, pues te puedo ayudar yo si quieres ;)
Pues estaría bien jejeje, quieres algo en especial?

Bueno te voy dejando mi FC ;) 0303 3611 3264

salu2!

Voy a cambiar el Lunatone con miljaus, luego cambio el clamperl contigo vale?

Edit: Ya tengo a lunatone! gracias miljaus^^
Nada, si es simplemente pasarmelo para que evolucione, y devolvertelo no hace falta que me deas nada :P

Si quieres agregame al msn que es mas comodo hablar por alli de los intercambios y tal, sino te pongo ahora mi FC por aqui y listo :P
3127 respuestas