[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

TalesdeMilet escribió:Yo ofrezco cualquier huevo de cualquier starter, solo necesito unos minutos para que lo hagan xDD.

Busco un pokemon con pokerus que lo pueda contagiar (el pokemon en si me da igual, aunque si es exclusivo de HG mejor que mejor XDD)

snake-viper, qué consideras pokemon raro?

Un togekiss lo boradria XD
Que va, ni de coña xD. Aún no me he puesto a completr la pokedex en serio, así que no tengo los pokemon raros estos, todo lo que tengo es pasado de Rubí, Verde hoja o esmeralda o de platino xd.

Pero bueno, continuo buscando el pokerus xd. Mi oferta de starters sigue en pie, y sino pedid a ver si lo consigo.
TalesdeMilet escribió:Que va, ni de coña xD. Aún no me he puesto a completr la pokedex en serio, así que no tengo los pokemon raros estos, todo lo que tengo es pasado de Rubí, Verde hoja o esmeralda o de platino xd.

Pero bueno, continuo buscando el pokerus xd. Mi oferta de starters sigue en pie, y sino pedid a ver si lo consigo.

Si luego juego un rato y contagio alguno te lo paso.
TalesdeMilet escribió:Que va, ni de coña xD. Aún no me he puesto a completr la pokedex en serio, así que no tengo los pokemon raros estos, todo lo que tengo es pasado de Rubí, Verde hoja o esmeralda o de platino xd.

debo de tener por ahi algun que otro pikachu con pokerus de los que hice hace tiempo, si te interesa te lo paso
Actualizo la lista, todos en nivel 1 y con pokerus:D, tengo starter recien nacidos como :

torchic por ahora no
chikorita
piplup por ahora no
chimchar
charmander por ahora no
totodile
squirtle por ahora no

luego tengo otros como :

gible
machop
dratini
growlite
horsea
larvitar
eevee
porigon
slakoth
scyther
beldum
bagon
psiduck
manaphi
gastly

etc xD.

salu2!!!
pues viendo tanto trapicheo que teneis con los huevos de la guarderia, he dejado a mi Typhlosion con un Ditto y en menos de 5 min. han sacado un huevo, los voy a dejar ahi criando mas huevos xDD
asi que
ofrezco huevo de cyndaquil
edito:tambien ofrezco pichu
edito2:tambien ofrezco eveetodos nivel 1 o huevo ^^
busco cualquier huevo de cualquier otro starter, o que este el heuvo abierto (nivel 1) sobre todo si son de la primera y segunda edicion! bueno, ya me decis, si a alguno le interesa, estare por aqui para pasar codigo de amigos sobre las 1:30 o 2, saludos!!

edito:vergil, te hace un huevo de cyndaquil por un chikorita??? si lo quieres el huevo abierto solo tengo que andar 500 pasos xD
PD: me saldran saliendo mas huevos, asi que sigo con mi oferta!!
yo te doy uno de chikorita
¿Alguno me ayuda a conseguir estos pokémon?:

Piplup (si es la evolución perdonen, quiero el 1º sin evolucionar, que no me se los nombres xD), Sableye, Sneasel, Lucario (el anterior sin evolucionar que no me se tampoco el nombre de la cria xD)
Darsey escribió:¿Alguno me ayuda a conseguir estos pokémon?:

Piplup (si es la evolución perdonen, quiero el 1º sin evolucionar, que no me se los nombres xD), Sableye, Sneasel, Lucario (el anterior sin evolucionar que no me se tampoco el nombre de la cria xD)

dame 10 min y te paso un Ryolu (pre-de lucario)
¡Vale gracias!
Me estaba montando un equipo combinando los pokemon del tipo que me gustan.

¿Que te doy yo a cambio de Ryolu?
Tengo los starter del principio, charmander y bulbasur. Por si quieres un huevo.
Darsey escribió:¡Vale gracias!
Me estaba montando un equipo combinando los pokemon del tipo que me gustan.

¿Que te doy yo a cambio de Ryolu?
Tengo los starter del principio, charmander y bulbasur. Por si quieres un huevo.

tranquilo no quiero nada en especial
Darsey escribió:¿Alguno me ayuda a conseguir estos pokémon?:

yo te podria dar un sneasel recien salido de huevo ( nivel 1) con pokerus, y si quieres con la naturaleza que quieras, pero tendrias que dejarme algo de tiempo xD

salu2!!

Bolchevike escribió:pues viendo tanto trapicheo que teneis con los huevos de la guarderia, he dejado a mi Typhlosion con un Ditto y en menos de 5 min. han sacado un huevo, los voy a dejar ahi criando mas huevos xDD
asi que
ofrezco huevo de cyndaquil
edito:tambien ofrezco pichu
edito2:tambien ofrezco eveetodos nivel 1 o huevo ^^
busco cualquier huevo de cualquier otro starter, o que este el heuvo abierto (nivel 1) sobre todo si son de la primera y segunda edicion! bueno, ya me decis, si a alguno le interesa, estare por aqui para pasar codigo de amigos sobre las 1:30 o 2, saludos!!

edito:vergil, te hace un huevo de cyndaquil por un chikorita??? si lo quieres el huevo abierto solo tengo que andar 500 pasos xD
PD: me saldran saliendo mas huevos, asi que sigo con mi oferta!!

ya tienes a chikorita???

salu2!!!
Vergil tu eres el experto en naturalezas... xD
Sabes que yo no entiendo de que naturaleza es mejor.
Y si esta metido en huevo no te preocupes, que ya el chikorita que me diste nació (no hice la tortilla que tenía pensado xD)
Darsey escribió:Vergil tu eres el experto en naturalezas... xD
Sabes que yo no entiendo de que naturaleza es mejor.
Y si esta metido en huevo no te preocupes, que ya el chikorita que me diste nació (no hice la tortilla que tenía pensado xD)

Bueno, la tortilla para otro momento xD. Pues te lo hare o naturaleza firme o alegre, que son las que mas benefican a este pokemon ;D.Dame 2 dias por ahi, que estoy con los eevees :D

salu2!!!
Hasta el martes ni se te ocurra aunque te lo suplique que tengo examen y si me lo pasas ya no estudio por querer hacer nacer el huevo xD
Darsey escribió:Hasta el martes ni se te ocurra aunque te lo suplique que tengo examen y si me lo pasas ya no estudio por querer hacer nacer el huevo xD

Tranquilo lo hare nacer yo , asi te gana mas experiencia,y sera firme que es como te lo hare :D

salu2!!
tengo 2 repartir experiencia, si alguien quiere uno....que se busque la vida!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ofrezco uno xD
Aprovechen que para entrenar EV es lo mejor que hay, pueden darle EV a tres pokemon a la vez (suponiendo que tienen dos de estos items).
Por cierto, ha entrado en estado de coma este tema, jaja, a ver si se empieza otra vez a hacer algun eventito y demas (a los que aportaria tambien con algo).
Hola a todos...busco cualquier poke con altos genes(ivs) y buena naturaleza..ej: charmander modesto 31 de atksp...no hacks por favor y si tienen poco nivel mejor..son para entrenarlos...a cambio pidan y vere lo que tengo en mi gran almacen jeje....
vergil escribió:tengo 2 repartir experiencia, si alguien quiere uno....que se busque la vida!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ofrezco uno xD

estaría interesado en saber como se consigue(llevo lvl 20 + o -, llego en ciudad trigal), puede ser que en la lotería como en la gold? y sii va a ir para muy adelante en el juego pues me interesaría, aunque no creo que tenga nada que te interese jejeje

por cierto podriais decirme donde se cambian los pokemons en el centro pokemon? esque hay muchas ventanas jajaj, esque quería aver si me cambian un ditto extranjero por uno mio que he leido algo de que, asi hay más probabilidades de que te salgan brillantes.

p.d. se nota que llevo una semana con el juego y hace que no jugaba desde mu querido rojo y gold.
Hoc@, con lo de cambiar pokemon me parece que te estas refiriendo a intercambiar via GTS, para ello tienes que ir a un edificio nuevo que esta al lado de la Radio en Ciudad Trigal y no al Centro Pokemon.
Con respecto al item para repartir experiencia, uno lo consigues si o si, ya que luego de atrapar al Gyarados shiny, la escama que obtienes la puedes intercambiar por el item anterior.
Otra forma de obtenerlo, es como bien dijiste, en la loteria.
nicodd17 escribió:Hoc@, con lo de cambiar pokemon me parece que te estas refiriendo a intercambiar via GTS, para ello tienes que ir a un edificio nuevo que esta al lado de la Radio en Ciudad Trigal y no al Centro Pokemon.
Con respecto al item para repartir experiencia, uno lo consigues si o si, ya que luego de atrapar al Gyarados shiny, la escama que obtienes la puedes intercambiar por el item anterior.
Otra forma de obtenerlo, es como bien dijiste, en la loteria.

gracias pues probaré la loteria por ahora, aunque es eso "una lotería" jejje
si sigues necesitando un repartir exp, te puedo pasar uno, que tengo... 3 o 4
krat6s escribió:si sigues necesitando un repartir exp, te puedo pasar uno, que tengo... 3 o 4

hombre pues se agradecería [tadoramo]
pues que haces que aun no me agregaste al msn? xD
krat6s escribió:pues que haces que aun no me agregaste al msn? xD

te he mandado un mp!
gracias!
Buenas, tengo para ofrecer cualquier starter de las dos primeras generaciones, mi intencion es intercambiarlos por un Torchic o algun starter de Shino.
Saludos.
nicodd17 escribió:Buenas, tengo para ofrecer cualquier starter de las dos primeras generaciones, mi intencion es intercambiarlos por un Torchic o algun starter de Shino.
Saludos.

y cuales eran esos??? los de shino?? xD
vergil escribió:
nicodd17 escribió:Buenas, tengo para ofrecer cualquier starter de las dos primeras generaciones, mi intencion es intercambiarlos por un Torchic o algun starter de Shino.
Saludos.

y cuales eran esos??? los de shino?? xD

Son torchic, midkip y trecko
Los de Shino son Piplup, Chimchar y Turtwig, los que has nombrado, krat6s, son de Hoenn.
Con respecto a eso, aprovecho para decir que a Turtwig ya lo tengo, asi que necesitaria a Piplup, Chimchar o Torchic.
Saludos.
nicodd17 escribió:Los de Shino son Piplup, Chimchar y Turtwig, los que has nombrado, krat6s, son de Hoenn.
Con respecto a eso, aprovecho para decir que a Turtwig ya lo tengo, asi que necesitaria a Piplup, Chimchar o Torchic.
Saludos.

tienes razon, se me fue la olla.. xD
yo tengo un criadero de torchics (tengo 2 cajas llenas de torchics, asi que si alguien quiere que avise)
Si tuvieras uno de naturaleza firme o alegre, me harias un favor enooooooorme.
Que poke te gustaria a cambio?
Saludos.
nicodd17 escribió:Si tuvieras uno de naturaleza firme o alegre, me harias un favor enooooooorme.
Que poke te gustaria a cambio?
Saludos.

pues tengo 2 firmes y 1 alegre... xD
Dime los horarios en los que te queda comodo intercambiar y ademas que es lo que te gustaria recibir a cambio.
Saludos.
Pues estoy de mañana (de 9:00 Gtm+1 a 15:00 gtm+1) y luego por la noche de 22:30 gtm +1 a 01:00 gtm+1 aprox)

y en cuanto a que me interesa... pues no se.. ofrece.. solo te digo que starters los tengo todos xD
Si no te molesta lo dejamos para el lunes, ya que este fin de semana se me hace imposible y hoy estare muy ocupado.
Con respescto a los pokes, tengo un buen surtido, te puedo ofrecer algun larvitar, cranidos, phione, relicant, spiritomb, etc.
el phione me viene bien ^^

pues queda para el lunes :)
busco bulbasur puedo dar varios starters,o otros
estoy sacando rotoms, si a alguno le interesa que avise :)
YaMPeKu escribió:estoy sacando rotoms, si a alguno le interesa que avise :)

son originales?
que poides a cambio¿
Yo quiero un rotom... Te puedo ofrecer cualquier starter con pokerus a cambio.
joer, claro que son originales, es lo que tiene estar buscando el rotom de la naturaleza que toca ^^U
tengo muchos con lo que no pido gran cosa, si tenéis un ditto osado (bold) me hariais un favorazo [+risas]
YaMPeKu escribió:joer, claro que son originales, es lo que tiene estar buscando el rotom de la naturaleza que toca ^^U
tengo muchos con lo que no pido gran cosa, si tenéis un ditto osado (bold) me hariais un favorazo [+risas]

No te vale un starter con pokerus? xD de todas formas viendo que tienes una colección entera podrias regalarlos.
si si por cualquier cosa vale, ademas me acaba de salir uno de naturaleza osada con lo que soy feliz :D
pues yo quiero uno avisame para cuando puedas
seby escribió:pues yo quiero uno avisame para cuando puedas

ahora en nada me voy al salon del manga de valencia, asi que la cosa esta jodida...
pues cuando tu puedas y diviertete jeje
carlescme está baneado por "troll"
Querria un groudon... lo querria cambiar por un dragonite o giratina, me podeis explicar como va esto... y el intercambio (claro esta).
carlescme escribió:Querria un groudon... lo querria cambiar por un dragonite o giratina, me podeis explicar como va esto... y el intercambio (claro esta).

No creo que nadie te cambie un Groudon legal tan fácilmente,
pero en SoulSilver tienes un Groudon para capturar tú mismo,
en HeartGold está Kyogre en su lugar.
Supongo que ese es tu problema, verdad?
Tienes el Kyogre de HeartGold y quieres un Groudon para capturar a Rayquaza?

Un saludo.
carlescme está baneado por "troll"
Tiene que ser legal?, yo quiero un groudon al nivel 80, como minimo. Yo tengo un arceus, rayquaza, giratina, kyogre, y me falta un groudon..., si alguien lo tiene me lo comenta...
3127 respuestas