[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

darkpolo5 escribió:si hago huevo sale un hothoot

EDIT: [+risas]

...

Imagen
busco:
mew de evento
gastly/hunter shiny
eevee/umbreon shiny

ofrezco, cualquier starter, un pikachu con surf y rayo lvl 14.... (por el mew no tiene xk ser uno)
interesados mp xD
Nexo escribió:Si vergil, perdona como he posteado desde el movil me he confundido de post, mi mensaje era para rheed, eso rheed que si no te importa hacerme un huevo de ese heracross y si quieres te hago yo uno de el exegute, o te lo doy tal y como lo tengo como quieras, avisamecon algo de tiempo para dejarlos en la guarderia.

Un saludo.

Pdt: No no tengo pokemon de eventos, estoy de 0.

Ahora mismo estoy algo liado y no tengo mucho tiempo para sacar huevos >.< Si lo necesitas urgente puedo conectarme y enviarte el heracross. Sino tendrias que esperar hasta el domingo o asi xD Por el exegute me da igual, si necesitara uno propio ya sacaria un huevo yo mismo
busco started, solo tengo chicorita, y bulbasur.
regalo abras, y dratinis
mandar mp
Ok, pues hombre me urge, pero vamos pasame el heracross y yo te paso el exegute ya hare yo el huevo y tal xD, no cai que tambien podia hacerlo yo.

Yo puedo ahora mismo y tengo el exegute en el equipo incluso, asi que dime si puedes y lo hacemos ahora en un momento.

Un saludo.

Edito: sware86, yo tengo un huevo de totodile por si te interesa, a mi me intresa un dratini, y un bulbasaur si tuvieras.
vampir escribió:busco:
mew de evento
gastly/hunter shiny
eevee/umbreon shiny

ofrezco, cualquier starter, un pikachu con surf y rayo lvl 14.... (por el mew no tiene xk ser uno)
interesados mp xD

Hay un Mew de evento? ¬_¬
Busco un glaceon de nivel bajo! Ofrezco chikorita, totodile, cindaquil, treecko, larvitar, algún pokemon de plata, pedir y se mirara a ver!
Yarky escribió:Busco un glaceon de nivel bajo! Ofrezco chikorita, totodile, cindaquil, treecko, larvitar, algún pokemon de plata, pedir y se mirara a ver!

ese donde aparece el glaceon??
Es una evolución de Eevee que metieron en Perla y Diamante que es de tipo hielo.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Glaceon
Yarky escribió:Es una evolución de Eevee que metieron en Perla y Diamante que es de tipo hielo.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Glaceon

otra evolucion de eevee¿¿¿ joder xD. gracias por el enlace :D, yo tambien quiero uno por curiosidad xD

salu2!!!
De donde sacais tantos huevos?
SOADxt escribió:De donde sacais tantos huevos?

en la guarderia xDD. si los dejas en la guarderia seguiran sacando huevos, cuando mejor compenetracion tengan entre pokemon, mas rapido salen los huevos :D
vergil escribió:

en la guarderia xDD. si los dejas en la guarderia seguiran sacando huevos, cuando mejor compenetracion tengan entre pokemon, mas rapido salen los huevos :D

A vale todavia no he llegado ahi XD
SOADxt escribió:
vergil escribió:

A vale todavia no he llegado ahi XD

joder, ya no se porque miramos el hilo porque todo el mundo va a vanzado que no veas, yo tengo 7 medallas todavia xDDD
Yo también tengo solo 7 medallas y 17 horillas de juego xD
xope escribió:Yo también tengo solo 7 medallas y 17 horillas de juego xD

vais a esprint, yo llevo mas de 30 y voy a mi paso, subiendo el lvl a los que añado al equipo y tal xD
voy por la torre radio xD

Al que pregunta si hay un mew de evento, si hubo un evento para diamante, perla y platino que daban un mew...no lo pille por despieste xD
vampir escribió:

vais a esprint, yo llevo mas de 30 y voy a mi paso, subiendo el lvl a los que añado al equipo y tal xD

Al que pregunta si hay un mew de evento, si hubo un evento para diamante, perla y platino que daban un mew...no lo pille por despieste xD

el evento de mew creo que era solo para Japón, no?
chris navi escribió:
vampir escribió:

el evento de mew creo que era solo para Japón, no?

creo k en enero era para europa...creo
La Gente cree que por ue termine el juego antes va a pasarselo mejor, es como dice vampir yo voy a mi ritmo, voy por el faro y estoy consiguiendo el equipo que quiero,solo me queda un pu... charmander xD para tener mi equipo fijo, ahora tenngo una duda, estoy entrenando a un evee, mi principal evolucion espero que sea o un umbreon o un speon, pero las nuevas que acaban de comentar son potentes o son como las primeras, y si son potentes como conseguir que evolucionen en este juego??

Un saludo.
yo ya me he pasado el juego, en 40 horas... pero aun me quedan por capturar todos os legendarios... solo tengo a lugia y moltres
yo tengo a entei de legendario, con raikou me esta sacando de quicio xD
Por cierto tengo una oferta interesante para quellos que quieran algun evee, tengo huevos de evee.

Si, alguien le interesa y tiene algo interesante, podemo hacer algun trato.
Nexo escribió:La Gente cree que por ue termine el juego antes va a pasarselo mejor, es como dice vampir yo voy a mi ritmo, voy por el faro y estoy consiguiendo el equipo que quiero,solo me queda un pu... charmander xD para tener mi equipo fijo, ahora tenngo una duda, estoy entrenando a un evee, mi principal evolucion espero que sea o un umbreon o un speon, pero las nuevas que acaban de comentar son potentes o son como las primeras, y si son potentes como conseguir que evolucionen en este juego??

Un saludo.

yo tengo charmander (o huevo) (esque en mi equipo esta charizard ^^)
se que glaceon solo se puede conseguir si te lo pasan del platino/dimante/perla, ya que solo evoluciona en una zona de alli
y el otro...creo que con piedra hoja, yo me hize con umbreon xDD, que sin pokemons de esta edicion el equipo queda soso xD
Una pregunta, como pokemon fantasma.... el gastly o el misdreabus ( o como se diga )? esque el tipo veneno me echa para atras :S
Lo de que sea veneno es una putada, yo tenía un Gengar en el equipo pero lo he cambiado por el GTS porque me he ido dando cuenta de que al final no lo usaba para nada porque al ser tipo veneno no lo podía usar contra psiquicos que me lo petaban y era para lo que lo quería. Tambiñen es verdad que es brutisimo, tenía un ataque especial burriiiisimo.
Cambio:

- Bulbasaur
- Chikorita
- Totodile
- Cyndaquil
- Charmander

Busco starters de Hoenn y Sinnoh. Interesados mandadme MP.

EDITO: también cambio un Raikou por un Dialga, Palkia o Kyogre.
-Busco: Mudkip y Mankey.

-Ofrezco: Cyndaquil, Totodile o Chikorita. Charmander, Bulbasaur o Squirtle. Turtwig, Piplup o Chimchar y Chansey.
Pueden ser huevo o nacido.

Intercambio realizado con Grifox (Treecko y Torchic)
skut escribió:-Busco: Trecko, Torchip, Mudkip y Mankey.

-Ofrezco: Cyndaquil, Totodile o Chikorita. Charmander, Bulbasaur o Squirtle. Turtwig, Piplup o Chimchar y Chansey.

Me interesan Bulbasaur y Charmander. A cambio te puedo pasar tanto a Treecko como a Torchic.
Grifox escribió:
skut escribió:-Busco: Trecko, Torchip, Mudkip y Mankey.

Me interesan Bulbasaur y Charmander. A cambio te puedo pasar tanto a Treecko como a Torchic.

Tienes un Mp
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
No he dixo na, bueno alguien tiene ofertas interesantes ???
tengo ditto serena y pícara para cambiar.

me interesan dittos:
afable
alegre
miedosa
modesta
u ofrecer otra naturaleza por si no la tengo
sware86 escribió:tengo ditto serena y pícara para cambiar.

me interesan dittos:
afable
alegre
miedosa
modesta

No entiendo como va lo de las naturalezas porque soy novatillo pero tengo un ditto ''naturaleza floja'' [+risas] eso si para intercambiar por otro ditto, no me interesa mucho :o

me interesan dittos:
afable
alegre
miedosa
modesta

Yo llevo dias buscando uno de naturaleza modesta y no hay manera, ni por aqui, ni por gts ni por juego, no quiere salir :( las demas ya las tengo, aunque solo 1 ejemplar de cada
rheed escribió:

me interesan dittos:
afable
alegre
miedosa
modesta

Yo llevo dias buscando uno de naturaleza modesta y no hay manera, ni por aqui, ni por gts ni por juego, no quiere salir :( las demas ya las tengo, aunque solo 1 ejemplar de cada

Yo tengo un Ditto con naturaleza Modesta, que puedes ofrecerme? [looco]
Tengo 340~ en el perla, y unos 120 en el plata, casi cualquier cosa. Algo concreto?
Efraim27 escribió:
rheed escribió:

me interesan dittos:
afable
alegre
miedosa
modesta

Yo tengo un Ditto con naturaleza Modesta, que puedes ofrecerme? [looco]

pues los 2 dittos que te he puesto, crias de bulbasur, chicorita, magmar,abras,dratinis
necesito mt's xD
cola ferrea
trueno
alguien?
ofrezco lo de siempre, starters (menos el planta y agua de la cuarta) algun exclusivo del oro....pedid xD
hola!

Tengo:

Huevo de Totodile y tambien tengo mantine para los plateros, tengo pikachu con vuelo.

Busco principalmente a Arceus o Shaymin o algun legendario de evento!!! me da igual que sea del pokesav. es que no tengo diamante y no puedo conseguirlo ni patras...

Tambien me gustaria evolucionar a mi Kadabra y a mi Magmar.

A alguno le interesa?

Un saludo!
vampir escribió:necesito mt's xD
cola ferrea
trueno
alguien?
ofrezco lo de siempre, starters (menos el planta y agua de la cuarta) algun exclusivo del oro....pedid xD

Solo esas 2? Yo es que voy por el 3º gimnasio y tengo bastantes sin usar [sonrisa]
rheed escribió:Tengo 340~ en el perla, y unos 120 en el plata, casi cualquier cosa. Algo concreto?

Pues.... me vendria bien un pokemon con Hipnosis y Mal de ojo para los perros... un Haunter es mucho pedir?

Salu2!!
Tengo un Gengar en las cajas, naturaleza timida, lvl 25, lo malo que no es mio porque lo pedi por GTS para evolucionarlo y tiene otro nombre. Te sirve o te interesa otra cosa?
rheed escribió:Tengo un Gengar en las cajas, naturaleza timida, lvl 25, lo malo que no es mio porque lo pedi por GTS para evolucionarlo y tiene otro nombre. Te sirve o te interesa otra cosa?

Bueno, no me importa, aunque preferiria un Haunter para asi registrarle a el y al Gengar en la pokedex XD Lo que si me vendria bien es que estuviese mas alto, porque si no no me va a durar un asalto contra Raikou/Entei.

Salu2!!
lguirao escribió:
vampir escribió:necesito mt's xD
cola ferrea
trueno
alguien?

Solo esas 2? Yo es que voy por el 3º gimnasio y tengo bastantes sin usar [sonrisa]

si solo esas dos, jeje tel o agradeceria
A alguien le interesan exclusivos del heartgold?
Javierkun escribió:hola!

Tengo:

Huevo de Totodile y tambien tengo mantine para los plateros, tengo pikachu con vuelo.

Busco principalmente a Arceus o Shaymin o algun legendario de evento!!! me da igual que sea del pokesav. es que no tengo diamante y no puedo conseguirlo ni patras...

Tambien me gustaria evolucionar a mi Kadabra y a mi Magmar.

A alguno le interesa?

Un saludo!

Me interesa el Pikachu con Vuelo -si tienes alguno con surf, también-. Puedo ofrecerte lo que pides, Arceus y Shaymin. Tengo 2 o 3 Arceus del Game algún Shaymin, también tengo bastantes más de eventos...
Pide.
Busco Mankey y Mudkip.
Ofrezco todos los starters menos Mudkip :P
busco cyndaquil , chimchar , piplup , mudkip i pa cambio tengo charmander, bulbasur , squirtle , turtwig , totodile , chikorita , elekid, gligar
Yo tengo un Pikachu con vuelo conseguido en el Pokewalker. Si alguien me ofrece algo interesante lo cambio, que lo prefería con surf. [+risas]
3127 respuestas
15, 6, 7, 8, 963