Pues yo me he hartado a jugar al NBA 2K11. Y no sé yo si este es mejor o peor.
Y ahora, estoy jugando al NBA 2K12 y me estoy empezando a desesperar. No sé como estará en los demás modos de juego, pero jugar con un equipo contra la máquina es desesperante. Y el que pienses que es que soy muy malo y pierdo y por eso me cabreo, como hay muchos por ahí, pues vale, pero no es esa la razón.
Para empezar, en este 2K12, a diferencia del 2K11, prácticamente da igual como defiendas, que si la maquina quiere enchufarla, la enchufa. No hago más que saltarle en las mismas narices a los contrarios cuando están en suspensión, pensando, esta vez no puede entrar y no sirve de nada. Y para colmo, las pocas veces que consigo taponar al rival, el balón, o bien rebota hacia fuera y vuelve la posición a ellos, o se queda por ahí, con mis jugadores pasmados, mientras un contrario la recoge. Esto pasa también con los robos. Consigo muchas veces durante los partidos que el balón quede suelto, pero de cada 10, 1 consigo la posición, porque siempre reacciona más rápido el de la máquina. Y lo peor, es que cuando sucede una jugada de estas en la que el balón queda suelto y la cogen ellos, normalmente algún defensa se queda empanado y ellos pasan el balón a un tio que está solo y la clavan. Habitualmente de 3.
Otra cosa que me está cansando, son las jugadas en el poste. Ellos practicamente no fallan una. Bien sea el pivot, o bien sea una entrada a canasta. Da igual si tienes a tus pivots ahí saltando y el base contrario entra. Este termina entrando por un hueco que parecía no existir y finaliza con una bandeja por muy preciso que seas ala hora de saltar para taponar. En cambio, si eres tú el que atacas, he visto ya varias veces como el base contrario tapona a mi pivot.
Y esto son solo algunos ejemplos de un cúmulo de cosas incomprensibles que pasan en este juego. Como no puedo evitarlo, seguiré tratando de entender porque pasan estas cosas. Pero claro, ver como pierdes un partido tras otro, porque entre otras cosas, tu equipo acaba con 40 rebotes menos que el rival, pues te hace que te cueste volver a empezar otra tortura de partido.
A ver si a los demás os pasan cosas de estas. Aúnque como ya os he dicho, como el juego me encanta, seguiré perdiendo de forma desesperante un partido tras otro.
Dad vuestras impresiones, que me interesan mucho. Un saludo a todos.
Gadir