Bueno, despues de esta temporada de otoño 08 viene la de primavera 09. He de decir que me han gustado bastante un par de series, especialmente Toradora! pero por lo demás ha sido un poco verde.... Toaru Majutsu No Index no me termino de gustar del todo y la deje colgada...
Tambien aparece una edición de Dragon Ball remasterizada, pero dado que estrictamente no es serie nueva no creo necesario hacer análisis de la misma no?
Bueno, en primer luegar comentare las novedades, debajo de cada nombre pongo o bien el video o la pagina del productor) y luego os pongo el panel ok?
Las fechas se encuentran corregidas al formato Español, así que empezaremos el dia 05/04 (Domingo) Con casi todo... algunas el lunes y otras pocas más el martes.
arahijapon escribió:Higashi no Edenno es del creador de Ghost in the Shell, es del "creador", director y guionista de Ghost in the Shell Stand Alone Complex.
Tiene buena pinta al ser del director de Ghost in the Shell
Ya sabemos que Masamune Shirow es el CREADOR de Ghost in the shell... otra cosa es el DIRECTOR
Yo leí creador en vez de director xD. Pero aún con esas, sigue estando mal
Ghost in the Shell + Ghost in the Shell Innocence = Mamoru Oshii Ghost in the Shell Stand Alone Compex + GITS SAC 2nd GIG + GITS SAC Solid State Society = Kenji Kamiyama
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
arahijapon escribió:Yo leí creador en vez de director xD. Pero aún con esas, sigue estando mal
Ghost in the Shell + Ghost in the Shell Innocence = Mamoru Oshii Ghost in the Shell Stand Alone Compex + GITS SAC 2nd GIG + GITS SAC Solid State Society = Kenji Kamiyama
corregido
KBM
Déjate los zapatos..
1.908 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en Soviet de Aragón
Naaa es broma, como ya dije me llaman en el otro hilo me llaman FMA, Shangri-la, Higashi no Eden, K-On!, Winter Sonata, Senjou no Valkyria, Basquash!, Sengoku Barasa y Natsu no Arashi (solo por ser de SHAFT ). A el resto les daré un capi o dos para ver como son y si alguna me sorprende.
Naaa es broma, como ya dije me llaman en el otro hilo me llaman FMA, Shangri-la, Higashi no Eden, K-On!, Winter Sonata, Senjou no Valkyria, Basquash!, Sengoku Barasa y Natsu no Arashi (solo por ser de SHAFT ). A el resto les daré un capi o dos para ver como son y si alguna me sorprende.
Es que esta publicado en Mensajepor Javiwii 15 Jul 2008 17:38 , hace casi un añoooo...
Sorry
pero así se relanza un poco y se actualiza... Además el título del otro hilo no es específico de la temporada no?
Coincido casi plenamente con tu lista salvo en Basquash! que no me tiene muy buena pinta aunque luego la lio parda y luego añadiria Spice and Wolf 2 y si alguien me cuenta de que va Dogs / Bullets & Carnage... mis infinitos agradecimientos.
Khin
MegaAdicto!!!
953 mensajes desde mar 2008 en la provincia de Barcelona
Hay una versión 3 del poster, con el remake de Mazinger y algo más:
Yo en principio seguiré K-ON! y FMA, de Hayate y Spice & Wolf tengo que mirar las primeras temporadas, a ver si me gustan. Aquí podeis ver un tráiler de K-ON!, si bajais un poco http://www.tbs.co.jp/anime/k-on/blog/blog0902.html