[HILO OFICIOSO] Occult Academy

1, 2, 3
zelos92 escribió:Ha sido la caña de episodio lo de Mikaze se olia desde el principio
Lo de la escena erotica me dejo bastante WTF no me esperaba que fuera tan a saco siguiendo la linea de la serie pense que se iban a desnudar y hacerlo directamente XD y a mikaze en este capitulo le crecieron las tetas o solo fue cosa de los planos directos¿? XD

rulo escribió:pues yo que hasta mas de la mitad de episodio estaba convencidisimo de que era todo un sueño....
con la escenita de los hilillos de saliva que me parecen mas propios de una obra hentai que de esto es que estaba flipando, no me podia creer lo a saco que lo ponian cuando hasta ahora ha ido todo lentisimo. XD

Bue lo de los hilillos yo siempre recodare a la pareja de incesto de Shakugan no shana que no pegaban en la serie ni para atras XD

Míticos gemelos y sus wincest, hay unos cuantos gemelos repelentes en los animes.
Abuelas asesinas FTW.

Buen capítulo, entretenido y demás cosas en general.

Pobre Kozue, que se mete en todos los fregados.
Visto capitulo 12 de este anime.
Ha estado bastante bien el capitulo, con mas accion de lo que me esperaba en esta serie en un principio. Ahora solo falta que expliquen ciertas cosas en el ultimo capitulo, que algunas cosas no me han cuadrado del todo.
PD: Soy al unico al que la pelea entre la vice-presidenta y la bruja negra le ha recordado horrores a Fairy Tail? Entre las magias que lanzaban, y que usaban los circulitos para lanzarlas...XD
Y fin.

Final random épico con Bunmei al que le ha faltado una cuchara que se transformara en taladro. No sé a que ha venido, ha sido un WTF como una catedral.
Caeolos escribió:Y fin.

Final random épico con Bunmei al que le ha faltado una cuchara que se transformara en taladro. No sé a que ha venido, ha sido un WTF como una catedral.

Yo aún estoy flipando con el final XD ¿Qué demonios? Aparte de algunas de las típicas incongruencias de cuando el argumento juega con el espacio/tiempo, el final ha estado bien, pero no tiene sentido que Bunmei senior se pire de esta forma y que no se sepa nada más, así como que Bunmei jr se quede con Maya cuando su madre aún le está buscando Imagen

Además la secretaria no ha vuelto de entre los muertos y era casi lo único que esperaba. Me cagüennnnnnn!!!
También, también. Pero visto el tono de la sere como que lo dejas así sin más, aunque siempre pueden empezar las teorías a lo Evangelion.
Visto el final de la serie. Para mi la serie en general ha estado bastante bien (sobretodo por los caretos de los personajes xDDD), pero este ultimo capitulo me ha dejado con una sensacion rara
han finiquitado toda la serie con algo que sucede en tan solo 20 segundo (Bunmei en God Mode matando a los robots), para que luego, en el futuro, tarde un rato en que las cosas cambien, le ha dado tiempo al tio a levantarse tranquilamente, ir andando hasta la salida, y entonces es cuando a cambiado el futuro :-? . Y para rematar, seguro que nadie se acordaria del unico momento de heroicidad de Bunmei, con el que ha salvado el culo a todos XDDDD.
Hasta el momento el bloque Anime no Chikara ha sido bastante decepcionante, aunque aún no he visto SoRoNoWoTo xD La serie me ha entretenido lo justo, aunque ha tenido un par de detalles bastante graciosos, de hecho, la serie me la he tomado más bien como una comedia, pero aún así, si tuviese que darle una nota, ésta seria un seis. De todas formas, es de las cuatro mejores series de la temporada. Las otras tres son, obviamente para mi, y además en este orden, Shiki, Seitokai Yakuindomo y Mitsudomoe
107 respuestas
1, 2, 3