Argumento escribió:Todo empieza en una academia dedicada exclusivamente al estudio de las artes mágicas y ahí es donde entra en escena la protagonista, Maya, hija del recién fallecido director de la academia. En este primer episodio Maya asiste al entierro de su padre y allí será testigo de sucesos paranormales inexplicables para ella.
He visto los dos primeros episodios, y aunke no es mala no me ha llegado a gustar demasiado. La seguire viendo pero los animes de este verano no me llaman demasiado, a ver si salen mejores en la temporada de otoño
Por lo visto se ha filtrado el episodio 3 en una web de streaming, así que si no podéis aguantar las ansias, ya podéis empezar a buscar (a baja resolución y RAW, of course) xD
"Vengo" de ver los dos primeros y me ha gustado. El apocalipsis, Fantasmikos, marcianos y demás parafernalia paranormal con algo de humor. Maja, puede que no sea excelente pero entretenida es.
yo sigo la de commie... que no se pq tengo el presentimiento que van a dejar un huevo de series colgadas... ya he perdido la cuenta de las que han empezado de este verano...
joder, seguid con Heroman cabrones!
NemesisMSX escribió:Me he bajado esta versión, pero no me va. Se queda la pantalla en negro y si avanzo, hay un desincronización entre imagen y sonido bestial.
para estos casos, si no has probado, mirate el video con el VLC, es mano de santo para los archivos corruptos muhehe
Muchas gracias, ZeusII y carmelero. He probado el VCL, y mano de santo. Los codecs que tengo son de la última versión del K-Lite Codec Pack y suelo utilizar el Media Player Classic, pero me sigue dando el problema (de hecho, creo que nunca me había pasado esto hasta ayer). El problema es que, con los demás reproductores (MPC, Windows Media Player, Zoom Playas), "desaparecen" los tres primeros minutos de video, pero del sonido, no. Por eso hay una desincronización tan bestial.
Maya con ballesta , si es que se va a salvar el mundo gracias a ella y no al gandul de Abe. Le han faltado escenas a Maya, se ha centrado demasiado en la camarera y Abe
No sé si seré la única pero...
la camarera me da muy mala espina. Fijo que anda compinchada con el malo malísimo o es algún demonio. Y la de los 2 moños más de lo mismo.
Eso sí, que gracia cuando Fumiaki usa el móvil para ver que le pasaría en el futuro si saliera con la loca esa xD
Lo del teléfono fue genial. Aun así, algo sosete por centrarse en los dos como dices así que supongo que el siguiente tendrá ración de Maya suficiente.
Sí, demasiado "monina" parece además de que curioso lo de llamarle por el nombre. Pero lo de "la moños" ya se sabía.
Vale, viendo que sois varios los q la recomendáis, voy a bajarla de Death Anime que tb os ha gustado a varios. Espero que no tenga nada de hoyganés ni faltas de ortografía como otros...
superponsoda escribió:No se si sera a mi solo pero parece que este ultimo baja un poco el liston en comparacion a los otros dos,no? Que opinais.
Sí, ya he dicho que se han centrado demasiado en el rollo que se traía Abe y la camarera... pero los diseños de los personajes siguen siendo delicious.
Acabo de verme los 3 primeros episodios y ya tengo serie de verano, me encanta, la animacion, los diseños, el guion que no deja de dar mal rollo continuamente, mola mola.
A mi también me da mal rollo la camarera, aunque me ha encantado, al igual que la doble moñuda con doble personalidad, la vedad es que todos los personajes son muy exagerados y eso mola, la de gafas también tiene muy buena pinta... solo espero que en el 4º episodio consigan salvar a la cría que secuestran al principio... y a la de gafas que fijo que también la ha secuestrado.