[HILO OFICIOSO] Occult Academy

1, 2, 3
Imagen
Argumento escribió:Todo empieza en una academia dedicada exclusivamente al estudio de las artes mágicas y ahí es donde entra en escena la protagonista, Maya, hija del recién fallecido director de la academia. En este primer episodio Maya asiste al entierro de su padre y allí será testigo de sucesos paranormales inexplicables para ella.

Trailer

Fechas de emisión:

1    Maya`s Prediction           25m   06.07.2010   
2    The Advent of Bunmei        25m   12.07.2010
3    Episode 3                   25m   19.07.2010   
4    Episode 4                   25m   26.07.2010   
5    Episode 5                   25m   02.08.2010   
6    Episode 6                   25m   09.08.2010   
7    Episode 7                   25m   16.08.2010   
8    Episode 8                   25m   23.08.2010   
9    Episode 9                   25m   30.08.2010   
10   Episode 10                  25m   06.09.2010   
11   Episode 11                  25m   13.09.2010   
12   Episode 12                  25m   20.09.2010   
13   Episode 13                  25m   27.09.2010

Ya que nadie lo comenta ya lo hago yo :p
Pues de momento pinta bastante bien, junto a HotD de lo que más me ha gustado, aunque sólo lleva un capítulo.
parece que la prota no se cambia de ropa desde niña

capturas random de FL

niña
Imagen

"adulta"
Imagen

a la espera de que la saque un fansub weno. (de momento la que más me simpatiza es la version de HenoHenoMoheji (aunque todavia no la he visto)

PD: lo se, de adulta no tiene mangas XD
¿Alguien conoce algun fansub decente que la haga?

He echado un vistazo rápido en una cutreversión de 70mb y la serie no pintaba mal.
sL1pKn07, yo también me he fijado xDDD debe llevar ropa elástica para que le siga valiendo.
Pero lo más wtf del cap ha sido esto:
Imagen
con lo bien que le sienta no hace falta que cambie [babas]

sin animo de repeticion, las series de este verano molan cacho, ya he empezado varias y oye, de momento todas me estan encantando XD
Por ahora es la serie más decente de la temporada...
La única serie que supongo que haré de la temporada, pintaza. Yo también me fijé en la ropa de niña xD
sandswalker escribió:sL1pKn07, yo también me he fijado xDDD debe llevar ropa elástica para que le siga valiendo.
Imagen

para mi la mejor imagen es esta:

Imagen
Me la apunto para seguirla porque pinta bastante bien.
sL1pKn07 escribió:
sandswalker escribió:sL1pKn07, yo también me he fijado xDDD debe llevar ropa elástica para que le siga valiendo.
Imagen

Imagen

También, también [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es una crack la prota.
¿Alguien sabe qué día emiten? Sé que pronto toca pero no sé cuándo.
darzia escribió:Me la apunto para seguirla porque pinta bastante bien.

+1

Parece ser, que este veranito no me moy a aburrir Imagen
sandswalker escribió:
sL1pKn07 escribió:
Imagen

Imagen

También, también [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es una crack la prota.
¿Alguien sabe qué día emiten? Sé que pronto toca pero no sé cuándo.

hostias, me acabo de fijar en la sombra en el vestido X.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edito:

segun ANIDB
1    Maya`s Prediction           25m   06.07.2010   
2    The Advent of Bunmei        25m   12.07.2010
3    Episode 3                   25m   19.07.2010   
4    Episode 4                   25m   26.07.2010   
5    Episode 5                   25m   02.08.2010   
6    Episode 6                   25m   09.08.2010   
7    Episode 7                   25m   16.08.2010   
8    Episode 8                   25m   23.08.2010   
9    Episode 9                   25m   30.08.2010   
10   Episode 10                  25m   06.09.2010   
11   Episode 11                  25m   13.09.2010   
12   Episode 12                  25m   20.09.2010   
13   Episode 13                  25m   27.09.2010

viendo las horas que son en tokyo... (21:51)... pues hoy XD pero a la hora no lo se, ya se me escapa XD
sL1pKn07 escribió:
hostias, me acabo de fijar en la sombra en el vestido X.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lol, no lo llegas a decir y ni me habia enterado jajaja
carmelero escribió:Esa sombra Imagen

antes que nadie diga otra cosa... si, es lo que parece xD

la cara que se le queda, junto la imagen de anteiror, no tiene precio. para todo lo demas: mastercard

Imagen

Adjuntos

creo que ya se se lo que estaba pensando para sudar tanto:

eso no va a entrar....
Qué blasfemos, cómo no os habíais fijado en la sombra Imagen
Tiene menos censura que Highschool of the Dead XD

PD: sL1pKn07 grax por las fechas, las pongo en el post principal si no te importa.
esta es la serie de las caras [qmparto]

Imagen

por cierto, tenemos vestido nuevo! [babas] [babas]

Imagen

estoooooooo...

Imagen

Adjuntos

He visto los dos primeros episodios, y aunke no es mala no me ha llegado a gustar demasiado. La seguire viendo pero los animes de este verano no me llaman demasiado, a ver si salen mejores en la temporada de otoño
El anime está gracioso de momento XD . Es muy bruta la protagonista con el pobre chico, pero bueno...
Qué gracia al principio del 2º capítulo
cuando Maya huye de Abe porque piensa que es un pervertido y este acaba en un agujero xD

ZeusII, las caras que pone Maya son brutales xDD
Imagen
¿En qué fansub seguís la serie? Es que no he visto ninguno que me convenza...
carmelero escribió:¿En qué fansub seguís la serie? Es que no he visto ninguno que me convenza...

Yo lo sigo en deathanime, son bastante buenos Imagen
Ya la veo en inglés por HorribleSubs, que sacan los subtitulos de Crunchyroll.
Yo también la sigo en inglés con Anime no Chikara, creo.

Por cierto, un gif de regalo.
Imagen

Es 100% tsunde- ah no, que en 1999 no existe esa expresión Imagen
sandswalker escribió:Es 100% tsunde- ah no, que en 1999 no existe esa expresión Imagen

Eso al final del capítulo me ha matado XD

Yo la sigo en inglés de Commie [oki]
arahijapon escribió:Ya la veo en inglés por HorribleSubs, que sacan los subtitulos de Crunchyroll.

La versión de Durarara suya estaba bien, es la que seguí. Creo que usare ésta a falta de que alguno como Tanoshii al coja.
Por lo visto se ha filtrado el episodio 3 en una web de streaming, así que si no podéis aguantar las ansias, ya podéis empezar a buscar (a baja resolución y RAW, of course) xD

Imagen
Sep, me enteré ayer o así en 4chan, en youtube se puede ver... pero yo prefiero esperar a los subs antes de verlo. XD
Yo desde luego prefiero esperar, ademas de subs, a una mejor calidad.
"Vengo" de ver los dos primeros y me ha gustado. El apocalipsis, Fantasmikos, marcianos y demás parafernalia paranormal con algo de humor. Maja, puede que no sea excelente pero entretenida es.
He visto los dos primeros y me ha gustado bastante, ostia maya como
se pasa con el,lo trata a ostias jeje
Yo me descojono con Abe

Su primera aparicion y la presentacion parecia un tio guay y vacilon, es llegar a 1999 y Maya tratarle en plan sumiso xDD
carmelero escribió:¿Alguien conoce algun fansub decente que la haga?

He echado un vistazo rápido en una cutreversión de 70mb y la serie no pintaba mal.

Kami Anime no Fansub

En ese fansub estoy de corrector y traductor Imagen
xaos_ichigo escribió:
carmelero escribió:¿En qué fansub seguís la serie? Es que no he visto ninguno que me convenza...

Me he bajado esta versión, pero no me va. Se queda la pantalla en negro y si avanzo, hay un desincronización entre imagen y sonido bestial.
yo sigo la de commie... que no se pq tengo el presentimiento que van a dejar un huevo de series colgadas... ya he perdido la cuenta de las que han empezado de este verano...

joder, seguid con Heroman cabrones!

NemesisMSX escribió:Me he bajado esta versión, pero no me va. Se queda la pantalla en negro y si avanzo, hay un desincronización entre imagen y sonido bestial.

para estos casos, si no has probado, mirate el video con el VLC, es mano de santo para los archivos corruptos muhehe
NemesisMSX escribió:
xaos_ichigo escribió:

Me he bajado esta versión, pero no me va. Se queda la pantalla en negro y si avanzo, hay un desincronización entre imagen y sonido bestial.

A mi en el ordenador se me reproduce sin problemas. Si lo ves desde el ordenador cambio el programa que utilices para reproducir o actualiza códecs.
He visto los dos primeros y la verdad es que me ha gustado mucho. Los he visto de deathanime y están muy bien.
Muchas gracias, ZeusII y carmelero. He probado el VCL, y mano de santo. XD Los codecs que tengo son de la última versión del K-Lite Codec Pack y suelo utilizar el Media Player Classic, pero me sigue dando el problema (de hecho, creo que nunca me había pasado esto hasta ayer). El problema es que, con los demás reproductores (MPC, Windows Media Player, Zoom Playas), "desaparecen" los tres primeros minutos de video, pero del sonido, no. Por eso hay una desincronización tan bestial.

Pero bueno, mientras funcione el VCL...
Ya he visto el 3er cap.

Maya con ballesta Imagen , si es que se va a salvar el mundo gracias a ella y no al gandul de Abe. Le han faltado escenas a Maya, se ha centrado demasiado en la camarera y Abe :(

No sé si seré la única pero...
la camarera me da muy mala espina. Fijo que anda compinchada con el malo malísimo o es algún demonio. Y la de los 2 moños más de lo mismo.

Eso sí, que gracia cuando Fumiaki usa el móvil para ver que le pasaría en el futuro si saliera con la loca esa xD
Lo del teléfono fue genial. Aun así, algo sosete por centrarse en los dos como dices así que supongo que el siguiente tendrá ración de Maya suficiente.

Sí, demasiado "monina" parece además de que curioso lo de llamarle por el nombre. Pero lo de "la moños" ya se sabía.
Vale, viendo que sois varios los q la recomendáis, voy a bajarla de Death Anime que tb os ha gustado a varios. Espero que no tenga nada de hoyganés ni faltas de ortografía como otros...
No se si sera a mi solo pero parece que este ultimo baja un poco el liston en comparacion a los otros dos,no?
Que opinais.
superponsoda escribió:No se si sera a mi solo pero parece que este ultimo baja un poco el liston en comparacion a los otros dos,no?
Que opinais.

Sí, ya he dicho que se han centrado demasiado en el rollo que se traía Abe y la camarera... pero los diseños de los personajes siguen siendo delicious. Imagen
Solo le ha faltado, varios caretos de Maya, al capítulo. Imagen
Un episodio falto de la maia que veniamos viendo pero se la nota mas seria xD

Pese a esto, no ha estado mal... yo el episodio lo defino asi:

Imagen

Imagen

piripiri!

esperando al proximo [amor] [Ooooo]

pd: Mikaze-chan valdria para Initial D

pd2: el ending sigue molando cacho (Kimi ga Iru Basho de Ayahi Takagaki)

Adjuntos

Menudo futuro, le esperaba con ella... Imagen
Pobre... Listo, por darse media vuelta y olvidarse de sus fantasías...
ale, inshuheki la esta sacando
sL1pKn07 escribió:ale, inshuheki la esta sacando

Eso venía a decir. Luego me miraré el primer episodio a ver que tal :D
Acabo de verme los 3 primeros episodios y ya tengo serie de verano, me encanta, la animacion, los diseños, el guion que no deja de dar mal rollo continuamente, mola mola.

A mi también me da mal rollo la camarera, aunque me ha encantado, al igual que la doble moñuda con doble personalidad, la vedad es que todos los personajes son muy exagerados y eso mola, la de gafas también tiene muy buena pinta... solo espero que en el 4º episodio consigan salvar a la cría que secuestran al principio... y a la de gafas que fijo que también la ha secuestrado.
107 respuestas
1, 2, 3