[HILO OFICIOSO] Occult Academy

1, 2, 3
Esta serie me la pongo en las pendientes de FronzenLayer Imagen
Muahahah más adeptos del ocultismo Imagen
Ya está el 4º capítulo con subs en inglés. Lo veo y luego comento.

Edito:

Camarera racing confirmada para representar a Japón en el Dakar, OMFG con la tía xDDDDDD qué peligro tiene con ese porsche.
La chica-moños es la puta ama con su diario, por dios, no puede ser verdad que esté enamorada XD
Ese radio de 3 metros [rtfm]
lol al final Fumiakih a cantado la verdad sobre cómo lo reclutaron. Es un cobarde que corre que se las pela el muy mamón, me encanta. Creo que los agentes que envían al pasado no son más que unos pobres vagabundos o gente que no quería tener nada que ver con el asunto en su mayoría, pobrecicos.
Aunque me dan más pena los que se han quedado transformados en polillas y han muerto (la chancleta que cae)

Intermedio
Momento musical patrocinado por JK
Imagen

Creo que Fumiaki
Tarde o temprano evolucionará y alcanzará el nivel badass... lo está pidiendo a gritos con tanto lloriqueo XD . Eso sí, Maya es insuperable.

HE DICHO QUE TREEEES METROOSS
Imagen
Si, ya se echaba de menos mas protagonismo de Maya-chan... esperando con ansias el epi5.

momento wtf al principio, oye cariño, tenemos que ir a buscarles:

Imagen

si, vale, pero iremos por separado [qmparto]

por cierto, que dakkar ni que pollas, ya esta confirmado que Mikaze-chan saldra en la quinta temporada de Initial D, compitiendo ni mas ni menos que con el propio Takumi [carcajad]

Imagen

Adjuntos

Con todo el día la llave inglesa gigante encima y ese mono, parece Graham de Baccano (no pillo una buena)

Imagen

Pero el capítulo ha sido bueno, mejor que el anterior a mi parecer. Y es increible cuanto avanzará la tecnología en estos 2 años.
Me ha gustado el guiño a 20th Century Boys Imagen

Imagen
Imagen

guta la la suda la laaaaa ♫

BTW...
a mi la camarera también me da un mal rollo que flipas. Al final será la cabecilla de la destrucción o algo así fijo.
Es que la reina del drift...
pinta fatal... menuda casualidad que entrasen en la pirámide y que encima luego tras la carga explosiva aparezca como si nada.
Creo que esperaré que acabe y me la veré del tirón, que es bastante corta, odio ir a capitulo por semana...
La primera vez que aparecia JK creí que decían TK (lol Angel Beats) [+risas]

Este cap muy bueno
Mizake me da mal rollo, demasiada casualidad lo de la piramide...
Exoddus escribió:Este cap muy bueno

Lo mismo pienso...
Y anda que su manera de conducir acojona...
Bronky escribió:
Exoddus escribió:Este cap muy bueno

Lo mismo pienso...
Y anda que su manera de conducir acojona...

Digna rival de la prima de Konata xD
Acabo de ver el 4º capitulo y esta bastante bien, cuanto intringulis hay con los personajes.

Jooooooooooo la niña que secuestran en el episodio anterior se transforma en una polilla, vaya puta mierda, ese detalle me ha tocado mucho la moral.... bueno ella y todas las mujeres secuestradas menos la de gafas.

Visto lo visto parece que la chica de Gafas va a ser secuestrada/atacada/poseída en todos los capítulos por todo bicho viviente.
Ya he visto el 5º, y la trama no ha avanzado demasiado, aunque el final te deja con ganas de más... La camarera es tan dulce y tan mona que es imposible que no sea una trampa xD

Lo mejor del capítulo sin lugar a dudas las apariciones estelares de la secretaria xD
"abrid el libro por la pagina 54... Kumashiro por favor..."

Imagen

la verdad es que la historia no avanza mucho, pero tenemos a la miss-megane de la serie:

Imagen

(ojo spoiler)

que ha sido poseida por algo en el transcurso de su experiencia cercana a la muerte. veremos como acaba el asunto xD

ah, y ya sabemos que Mikaze-chan no llega a fin de mes con la letra del Porsche... la cara del prota cuando se lo dice es para emmarcarla, y no porque no pueda llegar a fin de mes, sino porque lo que le propone es para poder pagar las letras del prestamo [carcajad]

Adjuntos

yo he visto el primero de momento, no me fascina la serie pero por lo que comentáis me veré un par más.
Yo la verdad que me descojono con Maya y el momento Kozue y el gato negro fue genial casi me meo de la risa me parece que quedo muy intrigante el capitulo 5 y con ganas de ver ya el 6 la verdad es que me parece lo mejor de anime de este verano
Sobre el cap. 6...

Imagen

Esa cosa de la izquierda, que es: un tio, una tia, un bicho raro o todo a la vez?¿ Imagen

Por cierto, que chorrada lo de las gafas...
Bronky escribió:Sobre el cap. 6...

Imagen

Esa cosa de la izquierda, que es: un tio, una tia, un bicho raro o todo a la vez?¿ Imagen

Por cierto, que chorrada lo de las gafas...

Ya yo pense en que sería al más profundo. Y lo de la imagen yo pense que estaba hecho a proposito XD
evidentemente esta hecho aproposito
el chupacabra es moé... muy pero que muy moé xD
ZeusII escribió:el chupacabra es moé... muy pero que muy moé xD

Y tan moe
GUITAH
Imagen

XD

Bueno, he estado ausente en agosto y ya me he puesto al día. La trama no avanza gran cosa, Maya y Fumiaki se han puesto de acuerdo de una vez. Pero sigue teniendo esas escenas puntazo xDD
Yo creo que a Anime no Chikara deberían de cambiarle el nombre por Anime no Relleno, por que está visto que sus series están compuestas el 90% de relleno xD.
arahijapon escribió:Yo creo que a Anime no Chikara deberían de cambiarle el nombre por Anime no Relleno, por que está visto que sus series están compuestas el 90% de relleno xD.

Al menos es un relleno potable, porque hay otras series que tela marinera. Imagen
Es que es de esas series que el argumento es mera excusa, lo de hacer minisagas de un par de capítulos me gusta. Entretenimiento de serie B al estilo anime, aunque me da que en lo que queda desarrollarán la trama porque era serie de 12 capítulos
Son trece, pero aún así ya deberían de ir empezando a desarrollar la historia. De todas formas no me espero nada, la serie me la tomo más bien como una parodia de las películas de misterio sobrenatural al estilo Scooby-Doo (los personajes principales casi se podrían enlazar con los de esa serie xD) que como algo medianamente serio.
Pues la verdad es que tal como esta me parece de lo mejorcito no hace falta que la trama avance un salto de gigante, a mi me parece es lo mejor de la temporada el resto me da cierto asquillo (excepto Shiki)
Por desgracia tiene toda la pinta de que la trama principal se desarrollara en los dos últimos episodios como para siempre en estas series de 12 episodios.

La de las Gafas es tonta perdida, le pasa todo siempre a ella, en este ultimo episodio:

Cuando van a buscar a la prota y se sube a la camioneta ya era evidente de que la iban a secuestrar y dejar medio chupada a mordiscos como se le puede ver cuando la encuentran, es un recursos gracioso, pero cansa mogollon.
Algo seriote dentro de lo habitual, prefiero otros capítulos. Y viendo que vuelve a ser arco de dos capítulos, todo se resolverá en el 11 y 12, a menos que hagan otra temporada.
A mi es el episodio de la serie que más me ha gustado xD Y os recuerdo que la serie dura 13 episodios xD
Sí ha sido muy bonito y triste, casi me sale el lagrimón [buuuaaaa] .
WAHHHHHHHH
Imagen

Al final seguro que resuelven lo del Nostradamus en estos 3 últimos capítulos. Lo que más me fastidia es que Maya tiene ese libro de hechizos que le regaló su padre y no lo usa }:/
Ah, y sigo pensando que Mikaze tiene que ser alguna pieza clave en la profecía.
Qué os apostáis a que al final es ella el Nostradamus Key.
sandswalker escribió:Al final seguro que resuelven lo del Nostradamus en estos 3 últimos capítulos.

probablemente dejen el final abierto... quien sabe, no le haria ascos a una segunda temporada.
sandswalker escribió:Sí ha sido muy bonito y triste, casi me sale el lagrimón [buuuaaaa] .
WAHHHHHHHH
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prefiero que lo alarguen a otra temporada, que si lo dejen finalizado todo en 3 episodios todo comprimido y rápido pff
ZeusII escribió:
sandswalker escribió:Al final seguro que resuelven lo del Nostradamus en estos 3 últimos capítulos.

probablemente dejen el final abierto... quien sabe, no le haria ascos a una segunda temporada.

Yo espero que sea así. Me está gustando mucho la serie y creo que le iría bien una segunda temporada para avanzar más relajadamente la trama principal. Hay personajes que no están siendo aprovechados, como la de los moños y Abe.
Viendo el avance del episodio 11 está claro que ya se van a poner a buscar en serio la llave de Nostradamus. Y dicho avance, junto a su título, me ha dejado intrigado:
Imagen
Qué triste la historia de Akari uf...

arahijapon escribió:Viendo el avance del episodio 11 está claro que ya se van a poner a buscar en serio la llave de Nostradamus. Y dicho avance, junto a su título, me ha dejado intrigado:
Imagen

Va a ser épico Imagen

Joder, a ver si Mizake muestra sus verdaderos colores.
Que época más poco apropiada para un capítulo navideño
Caeolos escribió:Que época más poco apropiada para un capítulo navideño

Bueno, también era verano en el capítulo [qmparto] . Además la niña hacía nieve.
Un capitulo sin la presencia de Maya... mmm.. no me lo puedo imaginar. Por que tenia que morir? POR QUE!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siguiente capítulo confirmado para ser awesome, SUBTÍTULOOOOOOOS WHEEEEEEEEEEEEEEENNNN?!?!?!?!?

Spoilers próximo cap
Reina del drift confirmada para bruja cabrona y malvada
LO SABÍAAAAA
Ya está subtitulado el capítulo 11!

Bueno, nada que no intuyéramos desde el primer momento XD De todas formas, capitulazo, aunque hubiera preferido que la historia se hubiera desarrollado un poco más lenta en vez de en 5 minutos, con lo de la secta y tal.
Para mi eso es lo malo, en este episodio pasan demasiadas cosas en poco tiempo y lo deberían de haber repartido todo mejor. Pero bueno, mejor así que como querían hacerlo originalmente, que iban a cerrar la trama con dos episodios en lugar de tres xD. Aunque me hubiese gustado que hubiesen seguido con la idea original de que Maya fuese una fugitiva de la justicia por un asesinato que no cometió ( seguramente el del padre ).
Me recomendáis algún fansub bueno? Que no tengo ganas de leerme las 10 páginas, aunque he encontrado algo de Kami Anime no Fansub o Deathanime. Vosotros diréis Imagen
pues vaya giro ha pegado la serie en un episodio y si,

queda confirmado las sospechas de muchos de que mikaze no era lo que parecia

que ganas de que lelgue el siguiente, epic-mahou-fight! XD
Este capi ha sido un poco rápido y como dices ZeusII, le da un giro a la historía del copón, y lo de mikaze ya es que se olia, aunque nunca, me imaginé que acabaría ejem...
Seduciendolo de dicha manera erotica...
pues yo que hasta mas de la mitad de episodio estaba convencidisimo de que era todo un sueño....
con la escenita de los hilillos de saliva que me parecen mas propios de una obra hentai que de esto es que estaba flipando, no me podia creer lo a saco que lo ponian cuando hasta ahora ha ido todo lentisimo. XD
sL1pKn07 escribió:inshuheki XD

Gracias! no me acordaba de ese fansub, de ellos me bajé Durarara!
Y menudo beso, joder, me he sentido hasta incómoda. XD
Esos besos tan babosos sólo los suelen hacer los malos de los animes, o al menos así ha sido en (creo) que todos los animes que he visto.

He flipado en colorines con el cap en general [looco] [amor] [amor]
La moños es awesome!
sandswalker escribió:Y menudo beso, joder, me he sentido hasta incómoda. XD
Esos besos tan babosos sólo los suelen hacer los malos de los animes, o al menos así ha sido en (creo) que todos los animes que he visto.

He flipado en colorines con el cap en general [looco] [amor] [amor]
La moños es awesome!

en Shuffle! salen XD (y para NADA la considero mala serie)
en el ultimo capitulo, cuando ya acaba la serie, después o en medio de los creditos XD (ya no me acuerdo, eran las escenas esas tipicas de que se ve que hacen cada personaje después de la historia
Ha sido la caña de episodio lo de Mikaze se olia desde el principio
Lo de la escena erotica me dejo bastante WTF no me esperaba que fuera tan a saco siguiendo la linea de la serie pense que se iban a desnudar y hacerlo directamente XD y a mikaze en este capitulo le crecieron las tetas o solo fue cosa de los planos directos¿? XD

rulo escribió:pues yo que hasta mas de la mitad de episodio estaba convencidisimo de que era todo un sueño....
con la escenita de los hilillos de saliva que me parecen mas propios de una obra hentai que de esto es que estaba flipando, no me podia creer lo a saco que lo ponian cuando hasta ahora ha ido todo lentisimo. XD

Bue lo de los hilillos yo siempre recodare a la pareja de incesto de Shakugan no shana que no pegaban en la serie ni para atras XD
107 respuestas
1, 2, 3