HILO OFICIOSO - UserBars - El hilo útil de MISCELÁNEA

1, 2, 3, 4, 511
He intentado hacer una por mi mismo lo aseguro! pero haciendo esto con el photochó soy lo mas torpe que existe y no me sale!!! XD

Agradeceria mucho que alguien me hiciera algo con cualkiera de estas fotos.

El sujeto en cuestion es Akabane Kurodo de la serie Getbackers XD

Foto 1
Foto 2
Foto 3

Muchas graciaaaaaaaaas
oskuro escribió:Podeis hacer una de esta??os paso 2 fotis en distinto tamaño por si acaso:

Imagen

Imagen

De la serie PRISON BREAK, es que esa serie es DIOS para mí [tadoramo] [tadoramo]

Gracias [risita]

De Prison Break he visto estas dos:

Imagen

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias me pillo la 1ª [oki]
no hay barra de VillaZeros fan? xD

sois unos mierda! xD (es broma)

En fin, paso a la actualizacion no-tan-ileludible de el hilo, os apunto las novedades

- Recuento y suma de el total de Userbars (tenemos ya la friolera de 201...)

- Userbars colocadas en citas para una mejor (aun mejor?? xD) organizacion

- Backup a mi ordenador de el codigo de el hilo (dmox, si estas por haz tu lo mismo, no pase lo de la otra vez, ya no me fio xD)

- Agregados los nuevos usuarios

... me estoy pensando si colocarlos de mayor a menor... hum... que decis vosotros?

y creo que nada mas, gracias a todos por seguir participando y que no decaiga! xD [poraki] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lansing escribió:El sujeto en cuestion es Akabane Kurodo de la serie Getbackers XD
Muchas graciaaaaaaaaas

a ver si te gusta esta que he hecho rapidamente:

Imagen
[fies]

maycry con esa foto al ponerla en el userbar no se yo se distinguira bien si es will smith, o cualquier otro negro con gafas de sol :S
perfecta flipe!!! muchisimas gracias!!! [beer]
Lansing escribió:Perfecta flipe!!Muchisimas Gracias!!! [beer]

me alegro k te haya gustado :-p

por cierto k de que va eso de kraken suportter?, parece que os mola a mucha gente y por internet no encuentro nada concreto [+risas]
flipe22 escribió:maycry con esa foto al ponerla en el userbar no se yo se distinguira bien si es will smith, o cualquier otro negro con gafas de sol :S

OK, voy a ver si encuentro otra entonces. ;)
flipe22 escribió:por cierto k de que va eso de kraken suportter?, parece que os mola a mucha gente y por internet no encuentro nada concreto [+risas]

Mira aqui . Tienes que hojear el hilo entero, en especial mis comentarios, para entenderlo.

Por cierto, es "supporter", con dos "p" y una "t". os lo indico para los que lo teneis al revés si lo queréis cambiar. :-P :-P
[+risas] Ya me imaginaba yo que seria por eso... solo con ver la primera pagina XD

Bueno, he intentado hacer la de Will Smith, la verdad que hay que conocerle bien para saber que es él :P, porque si pones para que salga la cara entera, pareceria mini-will XD

Imagen

PD: Muchas gracias a todos por llevar las userbar que nos vamos currando aqui xD mola XD
dmox escribió:[+risas] Bueno, he intentado hacer la de Will Smith, la verdad que hay que conocerle bien para saber que es él :P, porque si pones para que salga la cara entera, pareceria mini-will XD

Imagen

Tio me encanta, ha quedao cojonuda [amor]

Muchas gracias XD
dmox escribió: Muchas gracias a todos por llevar las userbar que nos vamos currando aqui xD mola XD

a vosotros por hacerlas, artistas!
F. Greyback escribió:
Mira aqui . Tienes que hojear el hilo entero, en especial mis comentarios, para entenderlo.

Por cierto, es "supporter", con dos "p" y una "t". os lo indico para los que lo teneis al revés si lo queréis cambiar. :-P :-P

jajajaj, yo que pensaba que era alguna especie de programa de ordena lo del kraken [angelito]

A mi me hace ilusion que la gente se ponga una barrita hecha por mi... la primera vez casi lloro de alegria [buenazo]

P.D.: corrigo la falta ortografica de los ub
Imagen
Imagen
teneis que hacer un userbar que diga "Userbar User" XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Greyback al final que pasa con la de toro supporter? t gusto o quieres meterle algun cambio?

tambien es para alguna coña como la del kraken? [toctoc]

dmox escribió:Bueno, he intentado hacer la de Will Smith, la verdad que hay que conocerle bien para saber que es él smile_:P, porque si pones para que salga la cara entera, pareceria mini-will smile_XD

eso mismo me pasaba a mi [looco]
me la tengo que poner, pero para eso creo que tengo que quitar alguna y como que no me decido XDXDXDXDXD

EDITO: creo que me voy a quitar la del ffXI que no estoy jugando actualmente. a vegeta y al kraken en cambio ni tocarlos.

lo del toro supporter fue un venzao por el hilo del toreo. yo es que soy muy taurino de siempre.
F. Greyback escribió:me la tengo que poner, pero para eso creo que tengo que quitar alguna y como que no me decido XDXDXDXDXD

EDITO: creo que me voy a quitar la del ffXI que no estoy jugando actualmente. a vegeta y al kraken en cambio ni tocarlos.

lo del toro supporter fue un venzao por el hilo del toreo. yo es que soy muy taurino de siempre.

te he comprimido el peso de las que tenias(quizas hayan perdido algo de calidad), asi creo que te entraran las 5

¿tienes donde subir las imagenes?

Adjuntos

Pido mucho, lo sé, pero si a alguien le sobra algo de tiempo me podria hacer una userbar con esto?:

El personaje en cuestion es Tsukasa de la serie .hack//SIGN

imagen
F. Greyback escribió:teneis que hacer un userbar que diga "Userbar User" XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

En otro foro vi un usuario que tenía una que decía "barritas chupi user"
Lansing escribió:Pido mucho, lo sé, pero si a alguien le sobra algo de tiempo me podria hacer una userbar con esto?:

El personaje en cuestion es Tsukasa de la serie .hack//SIGN

imagen

algo asi?

Imagen

es que no se si quieres poner que eres fan de la serie o fan de la pava en cuestion :)
Asi esta perfecta flipe (aunq parezca mentira es un tio XD)

Al final te voy a tener que pagar un sueldo mensual, muchas gracias OTRA vez ^^
[plas] [plas] [plas]
un tio! pues esta bastante ... en fin [jaja]

Como son personajes de anime, en las dos que te he hecho te he puesto el titulo del anime de fondo pero si quieres te pongo otro fondo

como pago t pongo que m comentes que tal estan estos animes, ando buscando alguno de calidad para empezar a ver

saludos
Esta perfecto asi de verdad.
Bueno te recomendaria Getbackers, a mi esa serie me encantó, creo que cuando veas 2 o 3 capitulos estaras enganchadillo.
La de hack sign la dejaria un poco mas para adelante porque es un poco... "extraña".

Getbackers basicamente son 2 tios que como "profesion", son capaces de recuperar todo lo que una persona haya perdido, cualkier cosa perdida la encuentran. Pero conforme avanza la serie se muestran otras "historias" interesantes sobre una de estas personas y sus poderes.

La de Hack Sign...ya te digo, es un poco paranoica. Trata sobre un juego de rol, toda la serie la pasas dentro de un juego de rol y va de ese personaje Tsukasa, que la persona que lo controla por asi decirlo esta "atrapada" en el juego... ya te digo, es algo rara [jaja]

Perdon por el offtopic [barret]
gracias flipe, ahora en cuanto cambie de postura y me incorpore (XDXDXD) subo las imagenes.
Una que agradecería inmensamente también es una con el pirata de la derecha (Babá), que pusiera de texto Ga... Ga... Galos!

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lansing escribió:Esta perfecto asi de verdad.
Bueno te recomendaria Getbackers, a mi esa serie me encantó, creo que cuando veas 2 o 3 capitulos estaras enganchadillo.
La de hack sign la dejaria un poco mas para adelante porque es un poco... "extraña".

Getbackers basicamente son 2 tios que como "profesion", son capaces de recuperar todo lo que una persona haya perdido, cualkier cosa perdida la encuentran. Pero conforme avanza la serie se muestran otras "historias" interesantes sobre una de estas personas y sus poderes.

La de Hack Sign...ya te digo, es un poco paranoica. Trata sobre un juego de rol, toda la serie la pasas dentro de un juego de rol y va de ese personaje Tsukasa, que la persona que lo controla por asi decirlo esta "atrapada" en el juego... ya te digo, es algo rara [jaja]

Perdon por el offtopic [barret]

Getbackers me la vi hace la tira, y es la caña, sobre todo al final de la serie que la verdad se me hizo corta, que es cuando se pone interesante.

.hack/sign está muy wapa tb, y rarita :) pero se sale

tb teneis que ver otras como Monster, Bleach(para mí la MEJOR), mi novia el arma definitiva, y esa otra que el tio se llama Alucard, y es un mata vampiros, que dura poco la serie, no recuerdo el nombre. Me he visto muchas que ya ni recuerdo, pero ahora mismo sólamente veo Bleach, tengo poco tiempo.

Bleach es DIOS [amor] [amor] [amor] Bajando el episodio 95 ahora mismo que ando, menuda batalla que hay en este episodio... [amor] [amor]

He hecho esta, me la voy a poner en mi firma, no es gran cosa pero bueno, algo hace [fies]

Imagen
Javixu escribió:Imagen

Un saludo :P

Mola XD

EDIT: Por cierto, estaría eternamente agradecido si alguien hace una que ponga "Fight Club Fan", a ser posible con la imagen de la pastilla de jabón

http://www.webmasterland.org/_public/loere/Fight%20Club%20Wallpaper%20%20-cool.jpg

Saludos!
Si alguien puede hacer una de "PRESSING CATCH FAN" con una imagen de Batista o del Enterrador, lo agradecería XD
marchando otro encarguito X-D X-D X-D

Imagen

k vicio k vicio!
otras 2.

Imagen

Imagen

se aceptan críticas :)
A ver que os parecen: :P

Imagen
Imagen
Imagen
dmox escribió:
Imagen

JUGÓN! JUGÓN! JUGÓOOOOOOOOON! [tadoramo]

dmox, si puedes hacer una que ponga "Metalcore Fan" con una de estas imagenes...

http://drowned-torn.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/aild-081504-7.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b36/sxexkilla/tim.jpg

http://content.answers.com/main/content/wp/en/e/ef/Tim_Lambesis.jpg

Y si me haces otra de "Underoath Fan" con esta http://image.listen.com/img/356x237/1/0/2/6/646201_356x237.jpg

...te hago un puto monumento [mamaaaaa] [beer]
Muchas gracias por las de Fight Club! [oki] [beer]
algún alma caritativa me haría una de "La Ñ Patriótica" con los colores de la bandera please???

es otro venazo revolucionario que me ha dado.

muchas gracias.
t gusta esta?

Imagen

es que con las imagenes que has puesto quedaban muy mal porque eran muy chuiquitajas [+risas]

si t mola mas con tus imagenes se puede intentar hacer un apaño, aunque por lo menos a mi no me gustaba mucho el resultado final

1 saludete cudeira!
Ostias, han baneao a F. Greyback, el impulsor del "Kraken Suportter" XD
¿Sabeis que ha hecho? [boing]
MayCry escribió:Ostias, han baneao a F. Greyback, el impulsor del "Kraken Suportter" XD

En este hilo encontraras la respuesta XD
TyPHuS escribió:Y si me haces otra de "Underoath Fan"

joer son una hueva de gente jajajajaj, el de los pelos de la derecha no se ve mucho asi que espero que no sea el cantante del grupo, pero es que no hay forma de meter a todos y que se vea bien

Imagen

la otra si eso t la hago de dia, que ahora de noche m da miedo [jaja] [jaja] [jaja]

byes

pera, que los he achuchao un poco mas [burla2]

Imagen
flipe22 escribió:
joer son una hueva de gente jajajajaj, el de los pelos de la derecha no se ve mucho asi que espero que no sea el cantante del grupo, pero es que no hay forma de meter a todos y que se vea bien

Imagen

la otra si eso t la hago de dia, que ahora de noche m da miedo [jaja] [jaja] [jaja]

byes

pera, que los he achuchao un poco mas [burla2]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mil millones de gracias flipe, me molan las dos, pero me quedo con la que tiene fondo anaranjado! menudo crack! :D
/offtopic

Oye Typhus, como pones las barras centradas en tu firma?
MayCry escribió:Ostias, han baneao a F. Greyback, el impulsor del "Kraken Suportter" XD

en feedback comento algo.

por cierto lansing, que pasa que vas a dar una fiesta por mi expulsion?
Zespris escribió:/offtopic

Oye Typhus, como pones las barras centradas en tu firma?

[.center][img]aquí%20la%20dirección%20de%20la%20imagen[/img][/center]
Borrado escribió:
en feedback comento algo.

por cierto lansing, que pasa que vas a dar una fiesta por mi expulsion?

no, tranquilo, no eres tan importante como para eso, simplemente respondo a la gente que ha preguntado, un saludo!
Lansing escribió:
no, tranquilo, no eres tan importante como para eso, simplemente respondo a la gente que ha preguntado, un saludo!

me alegro, no querria que te llevases un disgusto por mi culpa.

mejor dejamos este tema en este hilo, que es de los artistas y no para tonterias.
TyPHuS escribió:

[.center][img]aquí%20la%20dirección%20de%20la%20imagen[/img][/center]

Gracias [ok]
Muxas gracias flipe, ma gustaooo XD [ginyo]

Saludosss
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511