Lansing escribió:Esta perfecto asi de verdad.
Bueno te recomendaria Getbackers, a mi esa serie me encantó, creo que cuando veas 2 o 3 capitulos estaras enganchadillo.
La de hack sign la dejaria un poco mas para adelante porque es un poco... "extraña".
Getbackers basicamente son 2 tios que como "profesion", son capaces de recuperar todo lo que una persona haya perdido, cualkier cosa perdida la encuentran. Pero conforme avanza la serie se muestran otras "historias" interesantes sobre una de estas personas y sus poderes.
La de Hack Sign...ya te digo, es un poco paranoica. Trata sobre un juego de rol, toda la serie la pasas dentro de un juego de rol y va de ese personaje Tsukasa, que la persona que lo controla por asi decirlo esta "atrapada" en el juego... ya te digo, es algo rara
Perdon por el offtopic
Getbackers me la vi hace la tira, y es la caña, sobre todo al final de la serie que la verdad se me hizo corta, que es cuando se pone interesante.
.hack/sign está muy wapa tb, y rarita
pero se sale
tb teneis que ver otras como Monster, Bleach(para mí la MEJOR), mi novia el arma definitiva, y esa otra que el tio se llama Alucard, y es un mata vampiros, que dura poco la serie, no recuerdo el nombre. Me he visto muchas que ya ni recuerdo, pero ahora mismo sólamente veo Bleach, tengo poco tiempo.
Bleach es DIOS
Bajando el episodio 95 ahora mismo que ando, menuda batalla que hay en este episodio...
He hecho esta, me la voy a poner en mi firma, no es gran cosa pero bueno, algo hace