flipe22 escribió: como le has metido ese reflejo a la barra tan brillante? si parece que esta encerada jajajaj
saludos
Edit: me puedes pasar el psd para que cacharree un poco con el? thks!
lo siento tío, no he guardado psd de esa barra... te puedo pasar el de NIN de mi firma que si que lo tengo :S
El truco es hacer el brillo con la barra de "Opacidad" de la capa, que puedes ir viendo como va quedando y no escribiendo el porcentaje en el "Opacidad" de "Reyenar", como viene en el tutorial que han puesto.
A... el fondo, nose , bueno, la verdad que da igual porque poco se aprecia , me referia a por ejemplo la bomba que sale detras de "metalcore fan" busque metalcore en google, y me salio esa portada y lo que hay por detras que parece una calavera, tambien lo encontre buscando metalcore en google, sera de otra portada de algun disco
dmox escribió:A... el fondo, nose , bueno, la verdad que da igual porque poco se aprecia , me referia a por ejemplo la bomba que sale detras de "metalcore fan" busque metalcore en google, y me salio esa portada y lo que hay por detras que parece una calavera, tambien lo encontre buscando metalcore en google, sera de otra portada de algun disco
de nada
Ah sí, es de varias portadas de discos ahora que me fijo... pues te ha quedado bien ^^
Otra petición que lanzo al aire: un userbar de Anthony Green (Circa Survive, Saosin, High and Driving, The Sound of Animals Fighting) que ponga "Anthony Green is the PROPHET" (como sugerencia, quedaría bien sobre la portada del disco "Juturna" de Circa Survive)
Shannon y yo se lo agradeceremos profundamente al que la haga. Aun diría más, Shannon se ofrece a pagar en especias
1.-Cogí unos cuantos userbars, si algunos de los dueños le molesta que lo use, me manda un mensaje personal y lo quito.
2.-Alguien me podría hacer un userbar de resident evil?. Es que mis tres juegos favoritos son el metal gear solid, el final fantasy y el resident evil. Solo me falta un userbar del último juego y os agradecería que me hicieseis uno
[FaLoPpA escribió:]mmmmm se podria uno del Vagrant Story......
y a ser posible algo ke represente ke soy traductor de videojuegos
asias mennnnnnnnnnnnnnnns
algo asi?
es que tampoco se exactamente la idea que tienes
te he puesto de fondo lo del vagrant, y como imagen el mitico diccionario amarillo que teniamos en el cole
por cierto no se si traductor de videojuegos se escribe asi en ingles
se aceptan criticas
j4v1yeyo escribió:Alguien me podría hacer un userbar de resident evil?. Es que mis tres juegos favoritos son el metal gear solid, el final fantasy y el resident evil. Solo me falta un userbar del último juego y os agradecería que me hicieseis uno
t mola?:
javixu, a esta barra le he intentado meter lo que me dijiste del brillo de la bara de fight club fan. Que te parece el resultado?
Edit: sin tanto brillo pierde algo de relieve, no?
pero me referia a una asi komo esta k akabas de hace y otra sobre ser Fan del Vagrant....... y kon otra imagen a poder ser komo la ke tengo de avatar o mejor aun esta del titulo con el rood inverse....
a ve ke sale no??? y de moment asias por esaaaa ai lobiusssssssssss
flipe22
(╯ò_ó) ╯︵ ┻━┻
1.812 mensajes desde may 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 9/09/2006 - 23:07:11 por flipe22.
[FaLoPpA escribió:]asias flipe22 pero me referia a una asi komo esta k akabas de hace y otra sobre ser Fan del Vagrant....... y kon otra imagen a poder ser komo la ke tengo de avatar o mejor aun esta del titulo con el rood inverse....
jejejejje okok, ya decia yo que era una barra muy extraña mezclando las dos cosas
en la de traductor t pondre unas cuantas banderas de fondo jejej
y la otra si pones una foto de tu avatar un poco mas grande nos facilitas el curro. Mñn no se si podre hacerlas xke tengo k empollar, xo seguro que alguien de x aqui t hace la de vagrant de PM
ey chavales como va el dia, yo toy aqui haciendo un descansillo en la biblio de mi uni viendo como va la F1 por TV2P un poco , estoy hasta la pooooooooooooooooooll
m alegro que os hayan gustado las barras peña
nos vemos
P.D.: villazeros mamonazo actualiza el post principal que para eso t pagamos 1500€ al mes
Odin_R
#-#-SPQR-#-#
2.124 mensajes desde mar 2006 en En un lugar de la Mancha
gracias a ti por recordarme que tenia que hacer una barra de bobobo
creo k kedan por hacer una para TyPHuS y otra para [FaLoPpA], yo hoy no creo k las haga xke m suelo poner con ellas despues de cenar cuando no ponen na en la TV, pero hoy hay CSI asi k toca tirarse en el sillon
saludetes
Edit: mientras que se cuecen los macarrones las he hecho rapidamente
Le he puesto un halo amarillo a anthony green para k kede bien claro que es un iluminado jajajja