HILO OFICIOSO - UserBars - El hilo útil de MISCELÁNEA

1, 2, 3, 4, 5, 611
Javixu escribió:Imagen
se aceptan críticas :)

como le has metido ese reflejo a la barra tan brillante? si parece que esta encerada jajajaj

saludos

Edit: me puedes pasar el psd para que cacharree un poco con el? thks!
flipe22 escribió:
como le has metido ese reflejo a la barra tan brillante? si parece que esta encerada jajajaj

saludos

Edit: me puedes pasar el psd para que cacharree un poco con el? thks!

lo siento tío, no he guardado psd de esa barra... te puedo pasar el de NIN de mi firma que si que lo tengo :S

El truco es hacer el brillo con la barra de "Opacidad" de la capa, que puedes ir viendo como va quedando y no escribiendo el porcentaje en el "Opacidad" de "Reyenar", como viene en el tutorial que han puesto.

Saludos

Adjuntos

TyPHuS, la de Metalcore:

Imagen
Imagen

El resto que se ve de fondo, tiene que ver con el mismo Metalcore, no? XD
dmox escribió:TyPHuS, la de Metalcore:

Imagen
Imagen

El resto que se ve de fondo, tiene que ver con el mismo Metalcore, no? XD

¿El fondo? ¿A qué te refieres? XD

Mil gracias por la userbar tiu ^^
TyPHuS escribió:¿El fondo? ¿A qué te refieres? XD

Mil gracias por la userbar tiu ^^
A... el fondo, nose XD, bueno, la verdad que da igual porque poco se aprecia :P, me referia a por ejemplo la bomba que sale detras de "metalcore fan" busque metalcore en google, y me salio esa portada y lo que hay por detras que parece una calavera, tambien lo encontre buscando metalcore en google, sera de otra portada de algun disco XD

de nada [oki]
mmmmm se podria uno del Vagrant Story......

y a ser posible algo ke represente ke soy traductor de videojuegos

asias mennnnnnnnnnnnnnnns
[FaLoPpA escribió:]mmmmm se podria uno del Vagrant Story......

espero que no los traduzcas del inglés XD (es broma)

saludos ;)
hombre Lansing veo que al final t pusiste la userbar de chrno/crno/chorno crusade jajajajja [carcajad]

ah! y gracias por el homenaje de la firma [buuuaaaa]

saludos
dmox escribió:A... el fondo, nose XD, bueno, la verdad que da igual porque poco se aprecia :P, me referia a por ejemplo la bomba que sale detras de "metalcore fan" busque metalcore en google, y me salio esa portada y lo que hay por detras que parece una calavera, tambien lo encontre buscando metalcore en google, sera de otra portada de algun disco XD

de nada [oki]

Ah sí, es de varias portadas de discos ahora que me fijo... pues te ha quedado bien ^^

Otra petición que lanzo al aire: un userbar de Anthony Green (Circa Survive, Saosin, High and Driving, The Sound of Animals Fighting) que ponga "Anthony Green is the PROPHET" (como sugerencia, quedaría bien sobre la portada del disco "Juturna" de Circa Survive) [oki]

Shannon y yo se lo agradeceremos profundamente al que la haga. Aun diría más, Shannon se ofrece a pagar en especias :D XD XD XD
flipe22 escribió:hombre Lansing veo que al final t pusiste la userbar de chrno/crno/chorno crusade jajajajja [carcajad]

ah! y gracias por el homenaje de la firma [buuuaaaa]

saludos

jajajaja, pues claro! con todo el trabajo que te di te mereces un monumento XD
Quería deciros dos cosas:

1.-Cogí unos cuantos userbars, si algunos de los dueños le molesta que lo use, me manda un mensaje personal y lo quito.

2.-Alguien me podría hacer un userbar de resident evil?. Es que mis tres juegos favoritos son el metal gear solid, el final fantasy y el resident evil. Solo me falta un userbar del último juego y os agradecería que me hicieseis uno [oki]
j4v1yeyo escribió:Quería deciros dos cosas:

1.-Cogí unos cuantos userbars, si algunos de los dueños le molesta que lo use, me manda un mensaje personal y lo quito.

claro que puedes cogerlos, están para eso ;)
[FaLoPpA escribió:]mmmmm se podria uno del Vagrant Story......

algo asi?

Imagen

es que tampoco se exactamente la idea que tienes [tomaaa]

te he puesto de fondo lo del vagrant, y como imagen el mitico diccionario amarillo que teniamos en el cole [jaja]

por cierto no se si traductor de videojuegos se escribe asi en ingles :-|

se aceptan criticas

j4v1yeyo escribió:Alguien me podría hacer un userbar de resident evil?. Es que mis tres juegos favoritos son el metal gear solid, el final fantasy y el resident evil. Solo me falta un userbar del último juego y os agradecería que me hicieseis uno

t mola?:

Imagen

javixu, a esta barra le he intentado meter lo que me dijiste del brillo de la bara de fight club fan. Que te parece el resultado?
Imagen

Edit: sin tanto brillo pierde algo de relieve, no?
Imagen

saludos
nada más verla sin leer la pregunta, tenía pensado decirte que la de resident evil está myy guapa :)

Buen alumno XD
Javixu escribió:nada más verla sin leer la pregunta, tenía pensado decirte que la de resident evil está myy guapa :)

Buen alumno XD

gracias, con tu ayuda y la del maestro dmox cada dia barras mas guapas

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo en su día hice estas de coña:

Imagen
Imagen

Y estas para mi pequeña comunidad de frikis:

Imagen
Imagen

Primer post, un saludo al foro.
asias flipe22 [tadoramo]

pero me referia a una asi komo esta k akabas de hace y otra sobre ser Fan del Vagrant....... y kon otra imagen a poder ser komo la ke tengo de avatar o mejor aun esta del titulo con el rood inverse.... ImagenImagen
a ve ke sale no??? y de moment asias por esaaaa ai lobiusssssssssss [babas]
[FaLoPpA escribió:]asias flipe22 [tadoramo]
pero me referia a una asi komo esta k akabas de hace y otra sobre ser Fan del Vagrant....... y kon otra imagen a poder ser komo la ke tengo de avatar o mejor aun esta del titulo con el rood inverse....
[babas]

jejejejje okok, ya decia yo que era una barra muy extraña mezclando las dos cosas [fies]

en la de traductor t pondre unas cuantas banderas de fondo jejej

y la otra si pones una foto de tu avatar un poco mas grande nos facilitas el curro. Mñn no se si podre hacerlas xke tengo k empollar, xo seguro que alguien de x aqui t hace la de vagrant de PM [oki]

saludos
pAtOz escribió:Yo en su día hice estas de coña:

Imagen
Imagen

Que buenos [qmparto]
pedio y hecho.... Imagen

a ver ke sale....y mu wena esa idea de las banderas y puesto a dar ideas k sena las de usa UK japon y españa ke otra kosa no traducimos jajajajaja [Ooooo]
no dejes para mñn lo que puedas hacer hoy:

Imagen

Imagen

saludos
Flipe22 gracias por el userbar!!!! Ya te envio para la semana las llaves del aston martin y los jamones XD
asias flipe22......no ay palabras... [carcajad] [tadoramo]
ey chavales como va el dia, yo toy aqui haciendo un descansillo en la biblio de mi uni viendo como va la F1 por TV2P un poco [looco], estoy hasta la pooooooooooooooooooll :D

m alegro que os hayan gustado las barras peña [beer]

nos vemos

P.D.: villazeros mamonazo actualiza el post principal que para eso t pagamos 1500€ al mes [jaja] [jaja] [jaja]
alguno es tan amable de hacerme una de BOBOBO FAN se lo agradeceria mucho. yo esq las hago pero siempre me ocupan mas 25 Kb

un saludo
flipe22 escribió:gracias, con tu ayuda y la del maestro dmox cada dia barras mas guapas
Cierto mi pequeño padawan [+risas] desde el primer dia haces unas userbar cojonudas XD [oki]

Odin_R escribió:alguno es tan amable de hacerme una de BOBOBO FAN se lo agradeceria mucho. yo esq las hago pero siempre me ocupan mas 25 Kb

un saludo
En el primer post hay una de bobobo, si quieres, pontela :P, o sino espera un poco que flipe22 tiene que hacer una de bobobo [poraki] XD
la madre que m pario se m olvido el pique que te eche! [looco] [looco] [looco]

ya decia yo que llevaba dias con la sensacion de que algo se m olvidaba jajajaj

m pongo con ella maestro :-P

EDITO: Aqui estan!

Ahora tengo un dilema en mi interior, no se si meterle a las barras en brillo "standard", o meterle brillo al estilo javixu [fies]

normal:
Imagen
estilo javixu:
Imagen

¿que opinais?

* Tmb linko la de dmox para que tengas mas variedad donde elegir [+risas]

Imagen
gracias a ti por recordarme que tenia que hacer una barra de bobobo [ginyo]

creo k kedan por hacer una para TyPHuS y otra para [FaLoPpA], yo hoy no creo k las haga xke m suelo poner con ellas despues de cenar cuando no ponen na en la TV, pero hoy hay CSI asi k toca tirarse en el sillon [666]

saludetes

Edit: mientras que se cuecen los macarrones las he hecho rapidamente :D

Le he puesto un halo amarillo a anthony green para k kede bien claro que es un iluminado jajajja
Imagen

Imagen
flipe22 escribió:Le he puesto un halo amarillo a anthony green para k kede bien claro que es un iluminado jajajja
Imagen

Él es el profeta, pero tú eres mi nuevo Dios XD XD

Mil gracias!
Senkiu flipe22 [ok]

ya sabes k a partir de ahora lo k kieras no dudes en pedirmelo ehhh (menos dinero k de eso..... [tomaaa] )
upeo un poco que el hilo esta algo parado [666]

saludos a todos [beer] [beer] [beer]
Añado esta userbar que creé ayer para conmemorar el ataque del 67:

Imagen

Saludos
Aver kien se curra una wapa para la secta de los chinos [sati] [sati]

edit: sino sabeis de ke hablo pasaros por pruebas [chulito]
villazeros, meteme las de la firma en primera página, pequeño padawan xD
ÇhíN0 escribió:Aver kien se curra una wapa para la secta de los chinos [sati] [sati]

edit: sino sabeis de ke hablo pasaros por pruebas [chulito]

como la kieres en plan wapa o en plan friki? segun lo que he leido en pruebas mas bien friki,no? :D
flipe22 escribió:
como la kieres en plan wapa o en plan friki? segun lo que he leido en pruebas mas bien friki,no? :D

Haz ambas, una wapa y otra friki, luego las fusionas y aparecerá la userbar legendaria que surge una vez cada mil años.
flipe22 escribió:
Tu que crees? es ÇhíN0 [poraki].
una rapida en plan serio

Imagen
flipe22 escribió:una rapida en plan serio

Imagen

[reojillo] [reojillo] emm te lo agradezco pero la imagen esa sobra xk de chino tiene poco :Ð :Ð

edit: con ke superes la ke tengo me vale [amor]
m has cazado XD... ya te he dicho k era algo rapido

q tal esta?

Imagen

Imagen
wapa, wapa ahora me la pongo!
Bueno, vuelvo a pedir más, debo de ser avarioso...

Esta no os debe de costar mucho, una Userbar que ponga 'Canario' o algo así... con la bandera de las islas:

Imagen

PD: No, que nadie me suelte que es la bandera indepe, que no soy indepe, pero me gusta muchisimo más que la normal..., que me lo veo venir [uzi]

Gracias! [ok]
Y una que ponga algo de procedente de Suiza o algo por el estilo, please?

Imagen

Gracias por adelantado.

PD: es la única UserBar que quiero por ahora [risita]
Ahi tienes:

Imagen

PD: Ya hacia un tiempo que no hacia una :P
popelin13 escribió:Y una que ponga algo de procedente de Suiza o algo por el estilo, please?

Imagen

Gracias por adelantado.

PD: es la única UserBar que quiero por ahora [risita]
Que pasa aqui ein? un error en matrix o es que estais impacientes por las barras xD

He hecho un par, pero no me convencen mucho, porque si pones la cruz a un tamaño decente ya no se diferencia que es de suiza :P

Imagen
Imagen

PD: Sino, mañana se pasa seguro que te hacen otra, y pasate de nuevo XD
Gracias por la barra! Aunque no se, si podrías hacerla un poco menos 'cuadriculada' no se si me entiendes...

Ah, y antes me paso lo mismo que a popelin13, y no se porque...
Es cierto, es muy cuadriculada, pero es que nose como darle un efecto de bandera ondulando, de la bandera que has puesto. :P
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611