HILO OFICIOSO - UserBars - El hilo útil de MISCELÁNEA

1, 2, 3, 4, 511
Ale, me he currado una de sayd ;)
se aceptan críticas o sugerencias
Imagen
Javixuuu no parece Sayid XD

Por mi puedes hacer una de Sawyer o de Kate y me la cambio por la del chinito X-D

el_adry te pillo momentaneamente la de U2 hasta que hagas otra que te guste mas. Yo utilizaría los colores negro y rojo a franjas de fondo como los del ultimo album, asi tambien será mas llamativo el userbar.

PD: lo del espacio no me ha salido [buuuaaaa]
dmox escribió:Hecho XD esperando al tuyo [poraki]
Imagen

ahora toy mu liado con examenes, ya la hare cdo tenga un ratillo

podiamos hacer concuros de barras, maratones o algo asi. uno propone un tema y tenemos 5 minutos para hacer una barra a toda leche, luego otro propone otro tema y asi. Quedaria graciosa la cosa [ginyo]
Uy que risa me ha dado cuando lo he visto!!!

No me he podido resistir!! He de ponerlo!!

Imagen [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
bonito hilo, si séñor!!
oskuro escribió:Podríais hacer uno wapo de la selección española de basket? [burla2]
Que pocas fotos se encuentran de la seleccion cawento

Imagen
Imagen

Boghossian escribió:Hola,me gustaria pediros algo y es si podeis hacer una barra sobre el grupo de Musica DEVO,otra sobre kebabs (showarmas),otra sobre Joy Division y otra con Bob Esponja.Gracias de antemano y disculpen las molestias.

Y de paso alguna de jugador de Heroes V,disculpen de nuevo xD
Lo de kebabs imposible :P, ni idea de quienes son, google solo me enseña los kebabs de comer [+risas], Joy Division parecido, ni idea de si un grupo o un tio solo... de Devo algo me a salido, pero no se si son los que son XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carlancas™ escribió:- De Fernando Alonso. Lo mismo sobre las imagenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carlancas™ escribió:PD: lo del espacio no me ha salido [buuuaaaa]
Eso, tal como lo tienes ahora, despues de cada UB, dale a la barra espaciadora (todas las veces que quieras, al final solo quedara un espacio) y ya te queda esa pequeña separacion.

PD: Espero que no se me pase nadie :P
Carlancas™ escribió:Javixuuu no parece Sayid XD

Por mi puedes hacer una de Sawyer o de Kate y me la cambio por la del chinito X-D

la verdad esque no parece ya lo sé, pero no encontraba fotos buenas xD, de hecho hice otra versión de sayd, pero no me gustó mucho.

ya iré colgando de otros personajes

Aquí están la versión sin recortar el pelo de sayd y la de la otra foto por si quieres echarles un vistazo:

http://img518.imageshack.us/img518/565/lostsaidwr0.png
http://img518.imageshack.us/img518/7555/lostsaid0mo0.png
dmox escribió:

Lo de kebabs imposible :P, ni idea de quienes son, google solo me enseña los kebabs de comer [+risas], Joy Division parecido, ni idea de si un grupo o un tio solo... de Devo algo me a salido, pero no se si son los que son XD

PD: Espero que no se me pase nadie :P

Buenas a los Kebabs me referia alos de comer es que me chiflan [toctoc] [toctoc]

Es muy tarde para pedir uno del Eternal Darkness?
si haces otro de TOOL para un colega fliparia.
de joy si lo haces con esta imagen pero que ponga joy division molaria
http://www.student-direct.co.uk/wp-content/uploads/issue14/classicalbum-small.jpg
Boghossian escribió:

Buenas a los Kebabs me referia alos de comer es que me chiflan [toctoc] [toctoc]

Es muy tarde para pedir uno del Eternal Darkness?
si haces otro de TOOL para un colega fliparia.
de joy si lo haces con esta imagen pero que ponga joy division molaria
http://www.student-direct.co.uk/wp-content/uploads/issue14/classicalbum-small.jpg

Eran lo de comer [qmparto][qmparto] como hablabas de grupos y entre parentesis pusiste showarmas, me descoloco xD

Despues de comer me pongo si eso, y eso de Tool que es?
a ver si alguien (dmox mismamente que ya sabe que es mi dios) me puede hacer una userbar de vegeta fan, preferiblemente con su tipica sonrisilla de "te vas a cagar" o su cara de mala hostia. cuelgo aqui algunas fotos pero si os queréis inspirar libremente con mr google por mi adelante!

mil gracias.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Bueno, me aburría y he hecho una:

Imagen
dmox escribió:Eran lo de comer [qmparto][qmparto] como hablabas de grupos y entre parentesis pusiste showarmas, me descoloco xD

Despues de comer me pongo si eso, y eso de Tool que es?

TOOL es otro grupazo XD
Imagen

alguien ha echo alguno del Malaga?
dmox gracias por lo de Fernando. Ya me lo he puesto.

Seguid asi, son guapisimos! El de Vegeta tiene que quedar guapo tambien, esperaremos el resultado.
Las mias de la firma tambien os sirven si quereis

De cosecha própia.
ese dmoooooox!!! que grande eres!!!!!!!!!!
Que guapa la de Tool... estan todas curradísimas, si alguien me pudiera hacer una de A Perfect Circle fan?

Con esta portada si puede ser

Imagen

(es del disco thirteenth step, es de mala calidad, pero en google hay miles con mejor calidad).

Gracias
Cuál es el motivo que tiene esta barra? no consigo hacerlo xD (hay que trabajar en una imagen de 6x6 o qué?)

Imagen
motivo? explicate, no entiendo, las lineas? si, esta hecho en un 6x6 creo que era...
villazeros escribió:motivo? explicate, no entiendo, las lineas? si, esta hecho en un 6x6 creo que era...

exacto, en el tutorial lo llaman motivo, y te explican como se hace el de 3 pixels perpendiculares en un archivo de 3x3
ja k punto, justo estaba haciendo yo una sobre kebabs (de comida, eh dmox [+risas] ) y va alguien y lo pide

aqui la mia:
Imagen

saludos

Edit:

he hecho dos de a prefect circle fan, espero que te gusten:
Imagen

Imagen
Javixu escribió:
exacto, en el tutorial lo llaman motivo, y te explican como se hace el de 3 pixels perpendiculares en un archivo de 3x3

uhmmm no te ciñas tanto al tutorial, en mi firma he usado tambgien lineas de color blanco y tal y tal, se imaginativo ^_^
villazeros cuando actualices la pagina principal quita si quieres el userbar primero que hice de super mario bros fan con la letra "no estandar" para estas cosas

thx
flipe22 escribió:he hecho dos de a prefect circle fan, espero que te gusten:
Imagen

Clavada a la que tenia pensado hacer yo [+risas][+risas][oki]
dmox escribió:Clavada a la que tenia pensado hacer yo [+risas][+risas][oki]

jejejej gracias, le puse las rayas clasicas y pero no me gustaba nada. con el fondo blanco m mola mas la userbar sin rallas :-)
Sois mis nuevos héroes. [ok]
Zespris escribió:Sois mis nuevos héroes. [ok]

que ilusion hace que alguien use una barra hecha por ti!!! [ayay]
Una hecha por mi dentro de poco mass!!:
Imagen
http://img69.imageshack.us/img69/8387/petergriffinfandr3.gif
Os adjunto el link por si alguien la kiere poner de firma
dmox escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-graCIAS!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer]
Wenas tíos, a ver si podeis hacerme una con este grupo.

Os pongo este link: Sum 41

Gracias tíos, aer que podeis hacer. Si podeis utilizar las letras que aparecen ahí mejor, pero si no, pos nada XD.
Aquí una:

Imagen

Recién salida del horno :D

Salu2!
me podriais hacer una de "kraken supporter"?? ahora edito y cuelgo fotos, molto gracce!!!

aqui una

aqui la otra

Imagen
Samerman escribió:Aquí una:

Imagen

Recién salida del horno :D

Salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien podria hacerme una del Abacete? XD
Zeus_41 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En PSPain hay mucho troll... Nunca vienen mal estas cosas :P

Salu2!
Samerman escribió:
En PSPain hay mucho troll... Nunca vienen mal estas cosas :P

Salu2!

Te creo te creo....te aseguro que me he reído mucho con esa usebar
Otro para ustedes:
Imagen

http://img116.imageshack.us/img116/6112/barrasolopiensoentihg2.gif

Una pastelada pero weno me ha gustado como ha quedado [bye]

EDITO:
Imagen

Esto es para el ke lo ha pedido unos post atras
http://img171.imageshack.us/img171/4254/barrakrakensupoj7.gif
Viciao del dmox me gusta tu avatar!! venga mas peticioness
La del Kraken es cojonuda [plas]
Imagen

Tio que wapas, muchas gracias de verdad. [beer]
hola, a ver si alguien que tenga tiempo (muchisimas gracias por las de kraken supporter a dmox y a megaps2 por cierto) me puede hacer una de "Toro Supporter" con esta imagen y los colores de españa.

gracias artistas!!

Imagen
te gusta asi?

Imagen

m parece super sosa pero como no se muy bien de que va eso de toro suportter no sabia que meterle a la barra [toctoc]

se aceptan sugerencias para cambiarla
mea burrooooooooooooo
Imagen

Imagen

[carcajad]
Imagen

XDXD --->

ENOOOOOOOOOOORME DMOX!!! Muchisimas gracias tío!!
La última que os pido, que me hagais una de "Will Smith Fan" [ayay] con esta foto

Imagen

Asias X-D
la ultima antes de irme a sobar

Imagen

villazeros tienes un buen curro para actualizar el post principal, sobre todo gracias a dmox :Ð :Ð :Ð
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Podeis hacer una de esta??os paso 2 fotis en distinto tamaño por si acaso:

Imagen

Imagen

De la serie PRISON BREAK, es que esa serie es DIOS para mí [tadoramo] [tadoramo]

Gracias [risita]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511