[hilo ofiial] ID's beta home

1, 2, 3
rdracililla a veces estoy yo que soy hombre de pelo gris con lentes o mi hermana que creo que anda vestida de negro
la mia, dagarin. Os agrego a unos cuantos a ver si os veo por el Home, que estoy mas perdido que un pingüino en el desierto.

EDITO: ¿Teneis alguna hora de kedada o algo? es que me gustaria probar lo del chat y ver que mas cosas aparte de pasear y ver videos se pueden hacer.
Alakrod por aqui, agregadme y echamos unos billares o unos bolos.
Creo que a todos les han dado un codigo para le bate del home.
A mi me han dado un condigo, pero yo no voy ha usarlo.
Si alguien lo quiere y se puede usar con otro usuario, que me mande un privado, y le paso el codigo. Ya digo que yo no voy ha usar el codigo.

Edito: EL codigo ya tiene dueño, se lo he pasado a un usuario de EOL que se ha interesado por el.
Me llegó ayer el código para descargarme la beta.Asi que por ahí estaré,soy SephyHiko.

Saludos!
otro que ya tiene su codigo :)
mi id es ArTBoL
un saludo
Agragadme please! mi ID es: Cloyser

salu2
agregadme: Mario1709
siempre estoy mas solo que un perro
se_mario escribió:agregadme: Mario1709
siempre estoy mas solo que un perro

te agrego ahora :)
Mi ID es: AiToR_xTv

Espero veros por alli.

Saludos!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pablinho666

Mandadme un MP los que me agregueis , tengo micro :)
Aqui otro con Home....

ID: krdnha

Un saludo!
agregadme soiii :anticules

xo cn esto k consigo diciendo mi id online?? m lo explica alguien plisss
Agregadme a mi también que soy nuevo en Home jejeje.
ID: alabuliee

Un saludo
ID : DarkDNB

Siempre toy dando vueltas yo solo ya que no conozco a nadie en home [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ID: DjCounter

Pues ya somos 2 hoy me a tocao y n oconozco a nadie asi k agregadme nos vemos en home ^^
Una pregunta: es que no encuentro un hilo donde se hable de las impresiones del Home: ¿que os parece la beta?. Yo he hecho mi propio análisis en mi blog (si esto se considera spam, que lo borre un moderador o lo edito en cuanto alguien me lo diga).

A mi en principio me parece muy positivo, pese a ser una beta y faltando aun muchas cosas. Me ha gustado bastante y la verdad estoy desando poder probar a fondo sus posibilidades. Por lo menos, cosas que decían que tendría como compartir videos, arrancar juegos desde el home con un grupo de amigos y cosas así.

A vosotros que os parece?

Un saludo
la tengo desde hoy y no tengo a nadie (weno sin contar a la paraguaya que he conocio esta tarde, ke vive en alemania xDD) asi que quien quiera que me agrege!

ID: adriwam
Probando el home *_*! parece buen progreso de sony pa captarnos la atencion jaja ID Sagamaru y psn tmbien XD
no puedo creerlo....
llebo unos dias sin abrir el correo y me an invitado para la beta del home.
lo q pone q el codigo tiene fecha de caducidad el dia 1-12-08 asi que ya a caducado!!!
estoy actualizando la play ahora y probare haber si hay suerte y me deja canjearlo...
no puedeeeeeee seeeeeeeeeer!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa
Mi id es Bitomule. Os espero en HOME
hola el mio es kyofont agregadme! please
alguien de ibiza? jajaja
mi ID: profesorarcade
agregadme que doy más vueltas que una peonza. saludos
aqui otro mas

rollospillo
Id: MANGAKA17

casi todas las tardes/noche estoy por hay homeando [+risas] si me veis, examos unos bolos/billar/ajedrez/damas! xD

Un saludo
Hola! mi primer mensaje en EOL que emocion :p aunque ya me habeis aclarado mas de una duda en alguna ocasion no me habia registrado, pero ahora con mi nueva y flamante Ps3 e pensado que me habia llegado el momento. Nos vemos en home.

mi ID es AnkDevil
136 respuestas
1, 2, 3