[hilo ofiial] ID's beta home

1, 2, 3
con esto quiero que nos agregemos para jugar al home, posteen sus id's

una cosa aunque tenga la beta hk, ya funiona en la eur gracias a la acualizacion 1.0

asi k pongan sus id's europeas.

ID`S

* darkjosu159 (la mia)

* mudalla86

* DarthJedyk

* ruLK81

* Macrike
fanatico_mgs4 escribió:con esto quiero que nos agregemos para jugar al home, posteen sus id's

una cosa aunque tenga la beta hk, ya funiona en la eur gracias a la acualizacion 1.0

asi k pongan sus id's europeas.

ID`S

darkjosu159 (la mia)

mullada86
La de mi firma, ruLK81.
Esta tarde lo probaré desde mi ID europea: drazil
Speed_EOL , mi segunda cuenta europea.
tetsuwwwww

PD: ¡Están repartiendo códigos hoy! Aparte de la de HK que tenía, me acaba de llegar un código para la cuenta japonesa!
Para la Europea no dan o que?
Nada... los europeos los ultimos.. porque sino les jodemos con el LAG de la mierda de conexiones que tenemos.... :(
tutitin escribió:y yo sin Key :/

que nick mas raro... :p :D, yo no lo tengo, era solo por la coña :D
mi ID es la misma de mi firma , nos vemos por HOME [ginyo]
mi id es: icono

nos vemos en home :D
jordirafel escribió:Swordfish-II

Mira que te vi anoche y pensé que eras guiri XD

Soy kyubichan :)

Por cierto he hecho un club de LBP España, aun cutre porque no está totalmente funcional pero podríamos hacer uno cuando se libere la pública y no nos borren de nuevo todo.
hey, me ha llegado un codigo para la beta del home, me he metido al store y lo he canjeado todo bien.
solo me falta bajarlo pero como estoy en mi piso no puedo hasta que llegue a casa con mi play.
alguien me podria pasar la clave , se puede canjear varias desde play3 diferentes y estoy como loc por probarlo y n e tenido suerte. alguien se apiada de un loco del home. please
kyubi-chan escribió:
jordirafel escribió:Swordfish-II

Mira que te vi anoche y pensé que eras guiri XD

Soy kyubichan :)

Por cierto he hecho un club de LBP España, aun cutre porque no está totalmente funcional pero podríamos hacer uno cuando se libere la pública y no nos borren de nuevo todo.

Agregame tu tio, que a mi me dice que 'kyubichan' no existe >_<
Cachis me quema el ojete pa poder probarlo. [mad] [mad]

Algun alma dadivosa podría darme alguna beta? [beer]

Se sabe cuando saldrá?

Bicos
QUINSITO escribió:Cachis me quema el ojete pa poder probarlo. [mad] [mad]

Algun alma dadivosa podría darme alguna beta? [beer]

Se sabe cuando saldrá?

Bicos

eso quiero saber yo tambien...
mi id rarLorK, un saludo!!
descargando la beta, mi id miguele
agregadme a mi tmb, k ma llegado la beta hk ^^ nos vemos en home!!

k ganas tenia d decirlo! xDDD

ID -> Dark-Alukard
rioncrane escribió:weno aqui esta mi beta grabada
http://es.youtube.com/watch?v=YdnyPlo-VjA

Te recomiendo que borres el video YA !! antes de que te Banen de HOME y de PSN.

ESTA PROHIBIDO PUBLICAR FOTOS/VIDEOS Y CUALQUIER CONTENIDO DE LAS BETAS.
Otro mas en HOME desde hoy

CaRcAsOnnE
yo no sabía ni que había beta, pero me llegó el codigo sin esperarlo así que estoy dentro xD
mi id: jinrow
a ver, una dudilla, yo stoy registrado a PSN para la psp, aunque luego tengo la xbox360 y no la ps3...

la cosa es, me han enviado el codigo para el home y no se si va asociado a mi cuenta o lo puedo ceder a cualquiera.

Alguien me puede ayudar??
los codigos siempre se pueden ceder si no han sido utilizados, ya sabes ehh si no lo quieres yo lo acepto encantado!!!
hombre, sonará gocho pero hay que intentarlo:

Doy un codigo para la beta home por... x ejemplo un codigo de 48h del live? X si alguien quiere xD

EDITO: Ya ha sido adjudicado...
javyalonso escribió:hombre, sonará gocho pero hay que intentarlo:

Doy un codigo para la beta home por... x ejemplo un codigo de 48h del live? X si alguien quiere xD

si me lo regalases te lo agradeceria mucho [beer]
Hola a tod@s

Mi PSN id es: Richelie

!nos vemos por casa!

Home, sweet home !

Si me agregais como amigo, poned EOL en el mensaje, please.
Mi ID: pinoprod
Mi Club: Eolianos
Doy invitaciones para entrar a mi club, animaos que hay sillones para unos cuantos y maquina de burbujas xD (solo me falta la minicadena y la TV)

Propongo crear un hilo oficial de IDs y otro de Clubs

Saludos
Yo te doy un codigo de 48 horas live por el codigo de home
No hay nadie que tenga un codigo que no vaya a utilizar?????me molaria mazo probar home....y para esto de los sorteos de sony soy un gafao. [+furioso]
aqui otro con ganas de probar home!! si a alguien le sobra, que se acuerde de los pobres xD

salu2
Toy furioso! Porqué a mi no me lo han mandado???

(Con la beta del LBP del primer dia, tengo la del resis 2, la del killzone, tuve el socom, me mandaron la del motorstorm...) [buuuaaaa]

[bye]
ya he intercambiado con javyalonso el codigo.

Voy a probarlo!!!! frikis esperadme!!! [carcajad]
Yo cambio un código de 1 mes Xbox Live Gold por poder tastar la jodia Home, que es por esto y por el LittleBigPlanet las razones de adquirir la consola de Sony.
Toy furioso! Porqué a mi no me lo han mandado???

(Con la beta del LBP del primer dia, tengo la del resis 2, la del killzone, tuve el socom, me mandaron la del motorstorm...) [buuuaaaa]

[bye]

Y te quejaras pues ahora nos deberia de tocar a los que no hemos tenido la suerte de probar tantisimas betas,

QUIERO UN CODIGO!!!!
Me alegro por los que le hayan tocado.
Yo ni Resistance 2, ni Killzone 2, ni Home, ni nada de nada.
Solo el motorstom 2 me enviaron.
Bueno, que clubs teeneis montados con accesorios de las betas antiguas del home para poder verlas.

Yo he estado en uno con un par de recres aunque no he podido jugarlas, me pedia un codigo promocional para la meterelo en la seccion "mantenimiento de cuentas" y luego que descargara el namco museum beta...

Mi club es Eolianos pero no hay nada en especial. Un saludo
136 respuestas
1, 2, 3