[hilo ofiial] ID's beta home

1, 2, 3
a mi me gustaria probrlo, yo habri el hilo este y nadie se a apiadado de mi, joe, yo no se que puedo dar por una cosa que no a costado dinero peo si alguien me deja descargarlo de su cuenta yo le dejo la mia para descargar el siren blood cours. solo a gente seria..... q alguien deje algun privado
mi id es panicozxb!!

Un saludo
otro con el home ^^

la id es la misma que mi nick lars_ul
Mi Id: Scopus

Codigo recibido esta mañana os veo por el home.

Chao.
A ver si actualiza pronto el post principal, que mi mapa aun no esta ahi... :(

Por si se le paso, aqui esta de nuevo (la esperanza nunca se pierde)

usepinlove-usepinlove-lo que hace el tinto

Un saludo :)
Nadie tiene un codigo de sorbras? a mi no me han enviado ninguno a ninguna de mis 3 cuentas tengo taaaanta suerte ú_ú
Yo soy Doble_G desde anoche, así que ya sabéis!
Esta en mi firma

Saludos
A estos de Sony se les va la pinza :p
Me han mandado un código para participar en la beta del Home, y resulta que yo no tengo PS3, solo tengo PSP jajaja

Para una vez que me toca participar en estas chorradas no puedo ..... [carcajad]

En finssss, si a alguien le hace el código??
a mi !!!! te lo agradeceria mucho !! - te he mandado un MP.
yo tambien pleaze, que acabo de terminar los examenes y quiero jugar!!
Gracias por el regalaso !!!

Descargandola, asi que pillar ID:

tutitin
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ID: Uris
PSN ID: Pkt-OlYmPuS

PD: Poned asunto.

Un saludo.
Esta bastante bien, sobre todo el billar xDD que viciadas !. Lastima que las tiendas esten cerradas.

Una pregunta ¿ puedes visiar el kely de alguien ?
tutitin escribió:Esta bastante bien, sobre todo el billar xDD que viciadas !. Lastima que las tiendas esten cerradas.

Si te invitan si, almenos yo he podido, pero vamos, no hay casi nada para customizarla...
PSN: lobatoo (ya que en la mia de normal no me deja por ser menor [poraki] )
Dono escribió:
tutitin escribió:Esta bastante bien, sobre todo el billar xDD que viciadas !. Lastima que las tiendas esten cerradas.

Si te invitan si, almenos yo he podido, pero vamos, no hay casi nada para customizarla...

Hay algo aparte de lo que tiene el estudio que puedas meterle?
como conseguis la Beta? me han comentado que en el hilo de home las dan pero no se en que foro XD
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
PSN ID: TiTo_MaRuKoSu [oki]
jejejejej que suerte, pero claro creo que es porque me he gastado el dinero siempre en la network , por lo menos tienen un detalle .
PSN ID:fastmonster
poned en el asunto:home
dannyh escribió:PSN ID:fastmonster
poned en el asunto:home

Ya lo has conseguido? Podrias ayudarme compañero, que para una de las cosas que me llaman la atención de la PS3 y aun no he llegado a catar...
estate atento en el hilo de home pero en el de codigos yo lo e pillado en ese foro pero alguien se a cargado la cuenta....
soy el unico al que no le mandan la beta del home? como dicen algunos es posible que dependa del gasto que se haya hecho en el store por lo cual yo deberia estar en la lista pues he comprado varias cosas juer que envidia me dais xD
pitu_zgz agregarme que mañana por la mañana estare operativo!!talueee
raul_mephiles

oy msimo recivi un correo!xD toma beta!xD
yo la tengo ya tambien pero no es por comprar por que no e comprado mucho que digamos en la store.mañana la probare
ID: PITTERS76

Acabo de bajarla hoy y la he estado probando un ratillo.

Saludos.
joder .... no hay manera de conseguir algun codigo ? ...
Hola a todos, me podria alguien decir que la beta y el home?. Soy nuevo en esto, ayer consegui conectar la ps3 a internet y me aparece home por ningun lado [buuuaaaa] , en fin que me parece que todo el sabe de que esta hablando menos yo. Muchas gracias a todos, mi ID es romeo-danko.
Bueno ya tengo el mio desde ayer, danxtrem, agreguenme para probar todo este p2.
Me podeis añadir a la lista de agraciados con la beta del home?

PS3 ID: FJTR
Añademe...

ID: Jandemor ... ;)
yo la tengo tambien

PS3 ID thasam

:p
A mi me llego el mail anoche a las 11:34 ^^

Mi ID: Manubex
agregadme

psnId: aircristian

nos vemos en Home
136 respuestas