Hilo para armas y replicas de Co2

1, 2, 3
zambo233 escribió:pues yo recuerdo hace como 10 o 15 años que un chaval se trajo una pistola al colegio. una daisi creo que era de bombona y se le tiro a unos coches que habia en frente se cargo un espejo retrovisor

Si esque hay cada uno.... por gente asi se joden las cosas...

Hace unos años tambien salio en la tele un colgado que pegaba tiros a la peña desde su balcon con una escopeta de aire comprimida, y que destrozos que hacia el cabron...
Como ya digo me quiero dejar unos 150€, el tema es, mejor co2 o muelle? por que el tema es que en verano seguramente dispare bastante ya que paso un mes o dos en el pueblo. A ver si me podeis recomendar la que mas fuerza tenga y sea "bonita"
er_macaco escribió:Como ya digo me quiero dejar unos 150€, el tema es, mejor co2 o muelle? por que el tema es que en verano seguramente dispare bastante ya que paso un mes o dos en el pueblo. A ver si me podeis recomendar la que mas fuerza tenga y sea "bonita"

si es pa pegarle a una diana o a latas o cosas de esas y en tu pueblo no puedes tener acceso a botellas de CO2(no es plan comprar antes de marchar 50 botellas si es verdad que vas a disparar mucho) lo mejor es pillar una de muelle que solo tengas que pillar balines... pero si queires matar gorriones, pardales o cualquier otro animal de la fauna de tu pueblo, por esperiencia te digo que en pistolas es mejor una de CO2, sobre todo si vas a por gatos... en carabinas no se nota tanto porque tienen un muelle mucho mas grande
socram2k escribió:pero si queires matar gorriones, pardales o cualquier otro animal de la fauna de tu pueblo, por esperiencia te digo que en pistolas es mejor una de CO2, sobre todo si vas a por gatos... en carabinas no se nota tanto porque tienen un muelle mucho mas grande

¬_¬
socram2k escribió:
er_macaco escribió:Como ya digo me quiero dejar unos 150€, el tema es, mejor co2 o muelle? por que el tema es que en verano seguramente dispare bastante ya que paso un mes o dos en el pueblo. A ver si me podeis recomendar la que mas fuerza tenga y sea "bonita"

si es pa pegarle a una diana o a latas o cosas de esas y en tu pueblo no puedes tener acceso a botellas de CO2(no es plan comprar antes de marchar 50 botellas si es verdad que vas a disparar mucho) lo mejor es pillar una de muelle que solo tengas que pillar balines... pero si queires matar gorriones, pardales o cualquier otro animal de la fauna de tu pueblo, por esperiencia te digo que en pistolas es mejor una de CO2, sobre todo si vas a por gatos... en carabinas no se nota tanto porque tienen un muelle mucho mas grande

Hombre tengo la escopetilla pero es de mi padre y solo me la deja usar en el patio para tirar a latas y tal. Yo en principio la quiero para disparar a botellines a algo de distancia y que rompan claro. Lo unico lo de las botellas es lo jodido, que tienes que andar comprando y tal, lo unico bueno es que tiene mas potencia y capacidad de 8 perdigones. Bueno a ver cual me recomendais por ese precio mas o menos de co2.
Las de bombona mas potencia???

En general muelle es más potente que CO2 (al menos en carabinas), en pistolas no se como irá. El problema del CO2 es que los disparos van perdiendo potencia conforme se gasta la botella y con muelle siempre tienen una potencia parecida.

Respecto al usuario que queria saber más datos del pcp hay algunas con 40 o incluso más julios. La legislación española establece como armas de fuego a aquellas que pasen de 24 julios, por lo que necesitas licencia de armas si la quieres comprar. Aquí hay mucha gente que la limita de papeles (las pcp tienen potencia regulable) y luego tira a 40.

Eso ya es cosa de cada uno, si te pillan con más de 24 julios (pueden comprobarlo si les parece sospechoso) se considera arma de fuego.
Joe cada uno dice una cosa XD a ver, 150€ de maximo (aun que si ai alguna mas buena por un poco mas no me importa), principalmente para tirar a botellines de vidreo a un poco de distancia y que se rompan, y que sea bonita (me encanta la desert eagle, aun que he visto la de perdigones y no esta tan chula como la de verdad o la de airsoft)
zambo233 está baneado por "troll"
por 120 euros tiene esta
Imagen
http://www.todo-deporte.com/catalogo/es/pistola-gamo--pr-45-p-737
Calibres: 4,5 mm (.177 in).
· Velocidad inicial: hasta 120 m/seg (400 ft/seg).
fijate. 120 metros segundo. y es de muelle. no vas a necesitar bombonas.

Las de bombonas recien puestas tiran a 125/120 metros segundo.
pero claro cuando vas por la mitad o a punto de gastarse tira menos fuerte.
ten encuenta que una bonbona tiene para unos 60/70 tiros y los ultimos van a ser menos fuertes.
fijate en esta
http://www.todo-deporte.com/catalogo/es/pistola-gamo-pt---80-p-732
Imagen
· Velocidad inicial: hasta 120 m/seg (394 ft/seg).

Si la quieres para tirar a botellas y cosas mejor de muelle.
si la quieres para ir a pillar pajaros o gatos (espero que no.. pobrecillos.) lo mejor es una de gas para poder disparar rapido y varias veces sin cargar.

esto en pistolas. en rifles es otro mundo.
esta mismo que vale 140 euros
http://www.todo-deporte.com/catalogo/es/carabina-gamo-shadow-1000-p-708
Imagen
· Calibres: 4,5 mm (.177 in)
· Velocidad inicial: hasta 305 m/seg (1000 ft/seg) con calibre 4,5

fijate . casi 3 veces mas de potencia. pero claro con un cañon asi de largo es mas facil doblar y el muelle es mucho mas potente.
esa web en particular que te pongo es muy barata y con gastos de envio gratis si es mas de 50 euros. muy recomendable.
zambo233 escribió:por 120 euros tiene esta
Imagen

Pfff es que es fea de ojones, el gatillo parece de pistolas de agua y el cañon larguisimo...
zambo233 está baneado por "troll"
Imagen
pa fea esta
Imagen
o esta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estas son feas de cojones. la otra bueno.... tampoco es tan fea

por cierto mirad que cargador de diabolos mas molon.
Imagen
Bueno subo esto por que he vendido un movil para cojer uno de contrato por 0€ y tengo aqui 220€ para gastar, asi que lo dicho, buena, bonita y por 200€ mas o menos. Principalmente para tirar a botellines de vidreo, a ver si me echais una mano!
danoninop está baneado por "Troll"
hola me uno al hilo.
que es mejor pistola o rifle? para echar unas risas. con botellas
los rifles rompen mas que las botellas?
danoninop escribió:hola me uno al hilo.

Sobre si los rifles rompen mas que las botellas.....no sabria decirte, nunca he disparado con una botella XD .

Partiendo de la base de que una carabina o pistola no son lo mas adecuados para echar unas risas, luego pasan cosas, te diria que depende de lo que quieras.
Si vas a disparar a corta distancia, a mi me divierte mas y me parece mas adecuada la pistola, mas que nada porque darle a 5 metros a una lata con una carabina no tiene ninguna historia. Para distancias mayores, la carabina....yo tengo ambas cosas y para distancias hasta 15 metros, uso la pistola, para mas, la carabina....digo esos metros mas o menos a ojo, tampoco es una distancia medida.....lo mismo que digo 15 pueden ser 18 ó 20.
danoninop escribió:hola me uno al hilo.

Hombre, en teoria tienen bastante más potencia pero no he disparado a botellas ni con carabina ni con pistola, como mucho a latas (si las llenas de agua salen volando, sino las atraviesa como si fueran mantequilla).

Depende de la distancia como bien te dicen aquí arriba. Si vas a disparar a 5 metros pues no te pilles la carabina porque vas a acertar el 100% de los tiros. Si vas a disparar a partir de 15/20 metros pues pillate la carabina.

Personalmente me gusta más la carabina por el sniping (tirar tumbado a blancos que esten a 50 metros o más), aunque también tiro de pie a 25/30 metros y hago tiro intuitivo a 15m. Aunque hay gente que prefiere la pistola, porque en general no hay que preparar tanto los tiros, la mayor parte es tiro intuitivo.

Saludos
Tato30 escribió:
Chomi escribió:Yo tengo la PX 107, y en cuanto pueda me comprare una beretta de metal que vi en armasdecoleccion, cuando empiece a trabajar tengo pensado montar una estanteria-mostrario y tenerlas ahi bien guapas.

Yo tengo esa beretta de metal :) tuve el modelo negro y ahora tengo el plateado, me encanta, eso si que es una replica en peso y en contacto (incluso pesa mas que una de verdad).

Usa bombonas de CO2 que metes en el mango y dentro del carro tiene una apertura para meter un tambor de 8 balines (como los revólveres). Es MUY MUY precisa y con bombona nueva es muy potente (despues de atravesar una camiseta por los dos lados aun se me incrusto en la pared dos centimetros hacia adentro, que destrozo me hizo...) Es imprescindible si la vas a usar en casa que te equipes bien, protegete los ojos y ten cuidado con los rebotes y los muebles (pantalla del ordenador especialmente peligroso) y comprate una balinera que te permita hacer punteria en casa sin peligro a destrozarla. Yo me compre un cono gamo que le pones una diana de carton y disparas tranquilamente, luego los balines van a un deposito, rarisima vez rebotan fuera.

Imagen
http://www.aceros-de-hispania.com/noric ... uelada.asp

Yo tambien tengo la Replica de la Beretta, estoy enamorado^^
er_macaco escribió:
zambo233 escribió:por 120 euros tiene esta
Imagen

Pfff es que es fea de ojones, el gatillo parece de pistolas de agua y el cañon larguisimo...

Yo tengo esta:Imagen
Walther cp99 compact.
Co2
Capacidad para 18 bolas BB(son bolas de acero,no de plastico)
Blow back(el carro se mueve para atras y delante como un arma real cada vez que disparas y se queda para atras cuando se queda sin bolas)
Peso igual que la c99 de 9 mm parabellum (le he tenido en mis manos y lo he podido comprobar.Son casi iguales en diseño,pero sobretodo en peso.)
esto esta un poco muerto no?
Es una desgracia pero si. Esta muerto.

PD: Seguramente me pille la Eagle jeje
yo estoy esperando a que me llegue el revolver, para la semana que viene tendria que estar, es un astra del .22
uN_Eof escribió:la mia es de .50AE
[chulito]

pero estaras federado o algo,no? ademas debe de tener un retroceso de la vircha...
porque yo quiero algo que meta poco ruido porque no estoy federado y tiro en el monte...
con una star del 9 corto ya metia un ruido de la de mi madre, ademas era muy mala, tenia muy poca fuerza y la mitad de las balas se encasquillaban o te daban en la cabeza porque no tenia fuerza para echarlas para un lado, por eso he pillado un revolver.
Ah coño, que la tuya es de verdad [+risas]
La mia es de bolitas de pvc xDD. Pero la deagle de verdad es del .50AE [carcajad]
Xd yo quiero una de verdad!!!!!
pero como no puede ser pues una de plomillos
equisbos360 está baneado por "troll"
anda un hilo de aire comprimido.
yo tengo una carabina y una pistolilla.
y vosotros?
124 respuestas
1, 2, 3